Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Delirios de un conspiranoico
Encke
Junior
Permalink
Mensaje Delirios de un conspiranoico
on: 31 March, 2013, 14:49

A este se le va la pinza mas de lo habitual en este tipo de sujetos. Es curioso contemplar el odio que destila hacia una creencia y luego cree en otras mas estupidas si cabe. Su canal esta lleno de videos "chemtraileros". Por cierto, a quien no os recuerda con esa bilis que suelta contra la iglesia al gran Alberto Canosa??? :jiji:

deleriustr-
emen
Novato
Permalink
Mensaje Re: Delirios de un conspiranoico
on: 10 April, 2013, 22:16

joe macho que flipe , la peña esta mas desorientada que la hostia, puff y esa rabia desmesurada...
mira todo esto forma parte de una subconspiracion...jaja es cierto estan volviendo zumbaos a los inquietos con "pocas luces".
creed en lo que querais, pero desconfiad de todo aquello de que no seais testigos.. la informacion de youtube
o la de google o todas desde mi punto de vista no son fiables, y hay gente que se piensa que es la biblia
le ha faltado hablar de los lagartos.. en fin

deleriustr-
emen
Novato
Permalink
on: 10 April, 2013, 23:18

hostia ha dicho que lo invento constantino en año 300 a.c ? pufff
que atrevida es la ignorancia, tronco esto roza la osadia, cualquier analfabeto, que halla visto 2 videos de en youtube se cree con derecho a hablar con esa beligerancia?
al loro con esta peña...
"si la iglesia vendiese el 1% de sus riquezas se erradicaria el hambre del mundo durante siglos" puffffffff
te has pasao loco....jajajaja ke loco mas loco jjajaja. ese estudio es muy fiable lo hizo en el simcity 3000
jaja

lamentira
Administrador
Permalink
on: 11 April, 2013, 01:14

Se ha equivocado en 600 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I

Encke
Junior
Permalink
on: 11 April, 2013, 16:10

Citado de deleriustremen en 10 April, 2013, 22:16
la informacion de youtube o la de google o todas desde mi punto de vista no son fiables, y hay gente que se piensa que es la biblia

No estoy de acuerdo en eso que indicas. Es cierto que en youtube y en internet hay muchísima basura, sobre todo en youtube hay cientos de montajes estúpidos realizados por magufetes, hoygan y chalados como este, algunos con esa voz sintética de "loquendo" que no soporto y con unas horribles faltas de ortografía, pero en youtube hay también una extraordinaria colección de vídeos divulgativos, documentales, así como charlas y conferencias interesantísimas. Yo estoy suscrito a algunos canales que son autenticas minas de oro, por no decir los canales de universidades como Stanford, o el MIT donde uno puede disfrutar de las clases de Walter Lewin subtituladas y sin moverte del sillón. Se trata pues de discriminar la verdadera información de la basura putrefacta.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.231 segundos.