Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 7 8 9 [10] 11 12 13 >> Last
Autor Tema:RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
pepelaalfa
Junior
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 7 May, 2012, 02:54

Yo también he seguido en varios foros el tema del rf5000, y me siento un poco decepcionado, porque al principio pensé que podía haber algo, pero veo muchos cabos sueltos y muchas preguntas sin responder.
El tema lleva desde 2010 dando vueltas y dos años después nada de nada.

En algún foro encontré un enlace a este video

que si prestáis atención es la voz del creador, explicando en este caso, los resultados de un circuito que pone y hace que el consumo baje una burrada.
El video parece un timo, pues un motor en vacío parece difícil que gaste 800W, y al ponerle el condensador, baje a 80W, mas bien parece que no está teniendo en cuenta el coseno de fi para calcular la potencia y esté midiendo la reactiva.

Ahora, ha publicado un nuevo video

y parece que han cambiado el nombre, ahora es orion AMGPP
No entiendo bien el video, ni lsa conexiones de la máquina.
Veamos, me pregunto:
¿La grande es el generador?
¿De donde sale la corriente que mueve al motor?
La placa que nos muestran pone 9kW ¿Los focos y motores en vacío requieren esos 9kW?

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 8 May, 2012, 07:07

Pepelalafa, he visto que escribes en el foro de redjedi. Soy Joaquim, el Joaquim del foro de redjedi. He dejado de escribir en ese foro porque estaba harto de los inconsistentes ataques que me hacian, sobre todo ese tal Pachanix, un simple electricista de la Universidad de Murcia.
Opino como tú que ese omega rf 5000 no es real y es solo un dibujo y un video de dibujos animados. Si te interesa contactar con Antonio Romero, de puedo decir su numero de telefono, su correo electronico, y el Hotel donde se aloja cuando está en Brno. Creo que este verano (en Europa)me pasaré otra vez por Brno, pero esta vez con mas calma para intentar localizar su empresa de reciclaje donde dice que tiene un generador (o eso creo).

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 8 May, 2012, 07:07

Pepelalafa, he visto que escribes en el foro de redjedi. Soy Joaquim, el Joaquim del foro de redjedi. He dejado de escribir en ese foro porque estaba harto de los inconsistentes ataques que me hacian, sobre todo ese tal Pachanix, un simple electricista de la Universidad de Murcia.
Opino como tú que ese omega rf 5000 no es real y es solo un dibujo y un video de dibujos animados. Si te interesa contactar con Antonio Romero, de puedo decir su numero de telefono, su correo electronico, y el Hotel donde se aloja cuando está en Brno. Creo que este verano (en Europa)me pasaré otra vez por Brno, pero esta vez con mas calma para intentar localizar su empresa de reciclaje donde dice que tiene un generador (o eso creo).

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 8 May, 2012, 12:32

pepelaalfa

No entiendo bien el video, ni lsa conexiones de la máquina.

Si le sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo bien, y soy electricista (FP) e ingeniero en electricidad :nose:

Veamos, me pregunto:
¿La grande es el generador?

Sí, hay una "cosa grande" que es el generador, pero no es ninguno de los motores de color azul y naranja que esta usted viendo en primer término, porque para que un motor se convierta en generador de energía, se debe superar una velocidad específica de giro del rotor, llamada velocidad de sincronismo y la velocidad que muestra el variador de velocidad, nunca llega a 3000 rpm, siempre esta por debajo, alrededor de los razón de 2900 rpm... que es totalmente normal en un motor funcionando a regimen nominal.

¿De donde sale la corriente que mueve al motor?

Del generador diesel que está detrás de los focos y se ve en el minuto 4:59, es un generador insertado en un remolque para vehículos. Algo parecido a esto

Image

Image

Image

La placa que nos muestran pone 9kW ¿Los focos y motores en vacío requieren esos 9kW?

El tipo de foco que muestra el video puede admitir lámparas de 150W a 500W cada uno.

Esto nos da un consumo que puede variar desde los 15kW a los 50kW, dependiendo de la lámpara empleada.

50Kw (sólo en iluminación) es una potencia considerable para conectarla en una casa normal e incluso en una pequeña nave industrial como le sucedió al señor Rossi :-D , en la que tenemos contratados de 5kW a 15kW como mucho...

¿de donde saco esa potencia?... Pues me alquilo un generadorcito de 100KW como el del video y asunto solucionado...

pero so mendrugo, que no se me olvide esconder la fuente de alimentación en el video, que luego se nota mucho...

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 8 May, 2012, 12:47

hoy estoy sembrado :droga:

500w x 10 focos son 5000 w es decir 5kW no 50 Kw :oops:

y el remolque es para llevar a los perros de paseo... :cotilla:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 8 May, 2012, 12:55

carajo, ahora me estoy dando cuenta que dí por sentado que se sabe que el aparato que muestra la lectura, se conocía que era un variador de frecuencia (velocidad) de la marca ABB... :loco:

Image

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 10 May, 2012, 17:30

Resulta que estuvisteis hablando de mi en Diciembre del 2011 y yo sin enterarme. Siempre pasa lo mismo, el último

que se entera es el propio interesado.

Hay un truco legal para que un sistema físico realice mas "potencia" de la que se le suministra o se le ha

suministrado, sin violar el principio de conservación de la "energia". Yo lo sé pero no se lo voy a decir a nadie,

aunque mucha gente lo usa sin saberlo, incluyendo el buitre "Rompehuesos".

Reflexiones profundas, que no soy tan viejo, mi "emerito" ha sido estar en el lugar adecuado en el momento

adecuado, por eso me he "prejubilado", y por eso tengo mucho tiempo para instalar mi parque eólico privado.

pepelaalfa
Junior
Permalink
on: 26 May, 2012, 10:08

x Joaquín:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, aquí y en otros foros, pero, te invito a que abandones los principios de la física tradicional, y que inviertas el tiempo extra que ahora tienes, en buscar unos caminos nuevos, diferentes a los conocidos.

Estoy seguro que tú tienes fé, y que crees que puede haber formas de obtener energía que sigan otras reglas distintas a las tradicionales.
Por eso podrías aportar tus conocimientos y tu experiencia, para buscar estas nuevas formas. El tener una formación, unos estudios, una carrera, nos sirve para saber separar el trigo de la paja, y ver de cualquier dispositivo, lo que tiene y lo que no tiene, o lo que es y lo que no es, no sé si me explico.

xRefekxiones
Si no me equivoco, "silencio" dice que su generador usa supercondutores, "que se sepa", los superconductores reducen las pérdidas en el cobre, pero sin superar un COP de 1. También dice, que usa diseños que reducen la Ley de Lenz, para evitar el frenado magnético con la carga.
Si además lo que nos muestra es un variador, que lo que hace en mantener al motor impulsor a un régimen de revoluciones estable, no sé que demonios nos quieren mostrar en este video.

En fin, a ver si a

Pepe
Novato
Permalink
on: 26 May, 2012, 16:59

"Hay un truco legal para que un sistema físico realice mas "potencia" de la que se le suministra o se le ha

suministrado, sin violar el principio de conservación de la "energia". Yo lo sé pero no se lo voy a decir a nadie, "

¿No haberla contabilizado al empezar el "ejperimento"?

"y que inviertas el tiempo extra que ahora tienes, en buscar unos caminos nuevos, diferentes a los conocidos."

¿Por ejemplo?

"El tener una formación, unos estudios, una carrera, nos sirve para saber separar el trigo de la paja, y ver de cualquier dispositivo, lo que tiene y lo que no tiene, o lo que es y lo que no es, no sé si me explico."

Y si esa formación descarta los "caminos nuevos, diferentes a los conocidos", ¿qué hacemos?

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 26 May, 2012, 18:13

Citado de pepelaalfa en 26 May, 2012, 10:08
Estoy seguro que tú tienes fé,

La ciencia no depende de la fe, ni de las creencias personales de cada uno.

Image

pepelaalfa
Junior
Permalink
on: 26 May, 2012, 20:05

La ciencia no depende de la fe, ni de las creencias personales de cada uno.

Esa frase que la pongan en tu epitafio, refleja mucha sabiduría

¿No haberla contabilizado al empezar el "ejperimento"?

Fuente Wikipedio. Bomba de calor, cop >1 http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_calor#Rendimiento

¿Por ejemplo?

Ir a cazar gambusinos.

Y si esa formación descarta los "caminos nuevos, diferentes a los conocidos", ¿qué hacemos?

Seguimos cazando gambusinos

Chavales, no perdáis el tiempo rebatiendo a ignorantes que violan las leyes de la termodinámica, o es que en el fondo pensáis que no hay nada imposible ....

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 26 May, 2012, 22:01

El principio de conservacion es solo de la energia, no de la fuerza ni de la potencia.

Si se entrega energia a un sistema en un tiempo mayor del que luego ese sistema la devuelve, la energia se ha conservado, pero la potencia ha aumentado.

Si se entrega energia a un sistema haciendole muy poca fuerza durante un gran recorrido, entonces puede estar actuando una gran fuerza sobre el sistema durante un corto recorrido (la palanca, el polipasto, etc). Entonces la energia se ha conservado, pero la fuerza ha aumentado.

Si se da energia a un sistema para que la almacene durante un largo periodo de tiempo, y luego se deja que el sistema devuelva la energia que tiene almacenada en un periodo de tiempo menor que el anterior, la energia se ha conservado, pero la potencia ha aumentado.

Nicolás
Avanzado
Permalink
on: 26 May, 2012, 23:02

Si se entrega energia a un sistema en un tiempo mayor del que luego ese sistema la devuelve, la energia se ha conservado, pero la potencia ha aumentado.

Tramposo :-D . Lo importante es tener en cuenta que esto no sirve en una máquina que toma energía de alguna fuente y la cede (transformándola según las necesidades) a otro dispositivo de manera contínua, como puede ser el pretendido multiplicador del señor Sixto Ramos, y otros similares.

Pepe
Novato
Permalink
on: 27 May, 2012, 02:45

"Esa frase que la pongan en tu epitafio, refleja mucha sabiduría"
Es preferible a la ignorancia de la fe.

"Ir a cazar gambusinos."

Es decir, hablas de algo de lo que no tienes ni idea.

"Seguimos cazando gambusinos"
Es decir, sigues hablando sin tener ni idea.

"Fuente Wikipedio. Bomba de calor, cop >1 http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_calor#Rendimiento"

Efectivamente, un caso de mala contabilidad energética.

"Chavales, no perdáis el tiempo rebatiendo a ignorantes que violan las leyes de la termodinámica, o es que en el fondo pensáis que no hay nada imposible ...."

Bueno, por ahora la ciencia ha mandado hombres al espacio, la fe parece que no. ¡Ah! Espera que lo de la luna fue un montaje...en realidad eran gamusinos.

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 27 May, 2012, 13:35

Nicolas, te mereces un 10 (en España es la maxima nota) por haber descubierto el truco o trampa.

Si se da energia a un sistema antes que la ceda, sí que se puede aumentar la potencia de salida, pero si se le da energia al mismo tiempo que la cede, evidentemente no se aumenta la potencia.

Joaquim de-
Carlet-
(Valencia)
Senior
Permalink
on: 27 May, 2012, 13:35

Nicolas, te mereces un 10 (en España es la maxima nota) por haber descubierto el truco o trampa.

Si se da energia a un sistema antes que la ceda, sí que se puede aumentar la potencia de salida, pero si se le da energia al mismo tiempo que la cede, evidentemente no se aumenta la potencia.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 28 May, 2012, 10:34

Pepelaalfa

Si no me equivoco, "silencio" dice que su generador usa supercondutores, "que se sepa", los superconductores reducen las pérdidas en el cobre, pero sin superar un COP de 1

.

Silencio dentro de poco, dirá que usa cristales iónicos de orgonita en su RF5000 :yono:

Image

Las pérdidas en el cobre reducidas por el uso de semiconductores, son menores que la potencia que se necesita para refrigerar esos elementos.

"El grupo YBCO, conocido por sus siglas inglesas para óxidos de itrio, bario y cobre, son toda una familia de materiales muy complejos, y los superconductores de alta temperatura más conocidos (~95K)".

De escala Kelvin a Escala Celsius:

ºC = 95 -273.15 = -178ºC, vamos, una temperatura como la del congelador de mi casa :lloro: si esta es la alta temperatura, no quiero ni imaginarme cual será la baja...

También dice, que usa diseños que reducen la Ley de Lenz, para evitar el frenado magnético con la carga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Lenz

La Ley de Lenz plantea que las tensiones inducidas serán de un sentido tal que se opongan a la variación del flujo magnético que las produjo; no obstante esta ley es una consecuencia del principio de conservación de la energía.

¿Ppio. Conservación energía? Me suena de algo, pero ahora no caigo... :cotilla:

Si además lo que nos muestra es un variador, que lo que hace en mantener al motor impulsor a un régimen de revoluciones estable, no sé que demonios nos quieren mostrar en este video.

el variador no hace que el motor este girando a un regimen estable y lo que quiere mostrar este video es que hay gente que se cree cualquier gilipollez que ve por youtube

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 28 May, 2012, 10:39

Joaquim, le he dejado una pequeña opinión sobre el tema del aerogenerador en el hilo de los motores magnéticos.
Saludos

pepelaalfa
Junior
Permalink
on: 28 May, 2012, 22:00

Sr Reflexiones, si tiene que leer la wikipedia para saber lo que es la ley de Lenz, mal empezamos.

Pero si debería documentarse sobre lo que es un variador, que es un aparato que varía la frecuencia de la onda alterna que produce, para de esta manera, variar la velocidad de los motores eléctricos corrientes y molientes, que pierden rendimiento cuando se les intenta regular por otros medios.

No pretendo defender el invento del generador rf5000, del que tampoco veo evidencias de funcionamiento, pero creo que es mal camino ridiculizarlo todo, por el simple placer de descalificar.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 29 May, 2012, 10:45

Sr Reflexiones, si tiene que leer la wikipedia para saber lo que es la ley de Lenz, mal empezamos.

La wiki la uso, cuando lo que dice es cierto, si no, no la uso :yono:

¿es capaz usted de hacer lo mismo? :nose:

¿sabe cuando la wiki dice una cosa cierta o una majadería? :nose:

Pero si debería documentarse sobre lo que es un variador, que es un aparato que varía la frecuencia de la onda alterna que produce, para de esta manera, variar la velocidad de los motores eléctricos corrientes y molientes, que pierden rendimiento cuando se les intenta regular por otros medios.

8-O Joer, le está usted pretendiendo decir a un dentista, como funciona un separador de Farabeuf :ohno:

Sin comentarios :mecallo:

No pretendo defender el invento del generador rf5000, del que tampoco veo evidencias de funcionamiento, pero creo que es mal camino ridiculizarlo todo, por el simple placer de descalificar.

Joer, ahora llamar a las cosas por su nombre es descalificar, por mucho que a usted le pese, una gilipollez es una gilipollez, aunque quiera llamarla de otro modo...

Páginas: First << 7 8 9 [10] 11 12 13 >> Last
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.471 segundos.