Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 8 9 10 [11] 12 13 14
Autor Tema:RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
martin
Novato
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 18 July, 2012, 07:22

muy bueno ahora pregunto por que no salen por la tele y le dan el los premios novel al inventor del motor y los de física que el esta seguro de lo que diseño y lo que investigo a pesar de la ciencia oficial aun no lo puede creer.
la verdad con tanto charlatan en Internet me van a terminar asciendo dudar.
ya me estoy cansando de los científicos que lo único que hacen es repetir lo que esta en el libro y no piensan voy a abandonar la ciencia y me voy a dedicar a la berduleria.

martin
Novato
Permalink
on: 18 July, 2012, 07:30

haber pregunta para los científicos que se me ocurrió en un día de campo cual es la cama tecnológicamente mas avanzada del mundo y por que? posiblemente estés durmiendo en una de ellas.

DasBoot
Novato
Permalink
on: 18 July, 2012, 10:39

"y no piensan voy a abandonar la ciencia y me voy a dedicar a la berduleria" -> verdulería.
"haber"-> A ver, y los puntos, y las comas, y...

Creo que los científicos van a llorar por el abandono de un analfabeto. :lloro:

Sumiso
Novato
Permalink
on: 18 July, 2012, 12:03

Os copio y pego las respuestas de Antonio Romero a dos correos mios. Son sus propias palabras y tengo los correos guardados como prueba.

Primera respuesta a mi primer correo

"No hombre no es ni sera una despedida para siempre,

Estoy con las pruevas finales y colocando el generador ala instalacion de reciclage es decir,

Que logico que buelvo alforo 100%

Y lo dicho segira hoy me an comentado que an puesto mi nombre direcion del hotel donde estoy,

Que pasa Juaquim esta otra vez activo,

Un abrazo"

Segunda respuesta a mi segundo correo

"Claro que puedes poner en el foro Y ademas buenas ofertas tengo alomejo lo sacamos al mercador,

De manera que todos podamos tener probecho, pero lo dicho estamos en ello,Te mando una entrevista que me la

pasaron estos dias

http://www.dimensionlimite.com/index.html

puedes colgar en el foro tenemos un motor electrico en marcha en un avion

un abrazo
Antonio"

Lo que no acabo de entender es que quiere decir con eso de "motor electrico en marcha en un avion"

Añado a este post que poseo informacion personal sobre Antonio Romero

- Su correo electronico
- Su numero de telefono
- Su direccin en Brno
- La direccion de su empresa de reciclaje en Brno.

No voy a decir de donde he sacado esa informacion porque "se dice el pecado, pero no el pecador"
Como podeis comprobar, en ningun momento se siente molesto de que le haya escrito ni de que "el pecador" me haya dado su correo. Tambien supongo que si alguien quiere escribirle directamente, no se molestara.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 18 July, 2012, 12:07

No voy a decir de donde he sacado esa informacion porque "se dice el pecado, pero no el pecador"

Envíele un correo a don Menti, y dígale que borre el nombre de la persona con la que habla el señor Antonio Romero, si no lo hace así, muchos sabremos quien es usted, sumiso :cotilla:

DasBoot
Junior
Permalink
on: 18 July, 2012, 12:44

Sumiso:"Os copio y pego las respuestas de Antonio Romero a dos correos mios. Son sus propias palabras y tengo los correos guardados como prueba."

¿Las citas son literales? Porque con esta cantidad de faltas, (y los puntos y comas que se ha saltado) me cuesta creer que sea ingeniero o tenga una formación mínima como para haber trabajado en las empresas de las que alardea:

"No hombre no es ni sera una despedida para siempre,

Estoy con las pruevas finales y colocando el generador ala instalacion de reciclage es decir,

Que logico que buelvo alforo 100%

Y lo dicho segira hoy me an comentado que an puesto mi nombre direcion del hotel donde estoy,

Que pasa Juaquim esta otra vez activo,

Un abrazo"

A ver si va a pasar con la ingeniería de Antonio Romero como con los títulos del dotor cuentico...

Tru
Avanzado
Permalink
on: 18 July, 2012, 13:31

Tambien supongo que si alguien quiere escribirle directamente, no se molestara.

El puede que no, pero a mi me duelen los ojos 8-O

Sumiso
Novato
Permalink
on: 18 July, 2012, 15:48

Los textos son "copia y pega" de los que tengo yo guardados. Tambien escribe asi en el foro de redjedievolution, donde es adorado y aclamado.
En cuanto a su forma de hablar, tiene un acento andaluz muy muy marcado.
Segun palabras del propio Antonio, que aun deben estar escritas en el antiguo foro redjedi, nació en España y fue a vivir a Alemania a los pocos años (3 ó 4). Nunca fué a un colegio en España, por lo que se supone que su titulo de Ingeniero lo obtuvo en Alemania, pero nunca ha dicho en que Escuela de Ingenieria se lo otorgaron.
Es evidente que debe saber hablar alemán tan bien como castellano, y es comprensible que no sepa escribir bien el castellano, ya que nunca asistió a ningun colegio ni escuela en España
En este post solo he querido justificar su forma de escriir. Poe cierto, ¿alguien sabe para que se utiliza un motor electrico en un avion? ¿para mover los alerones (o como se llamen) de aterrizaje y despegue?, ¿para esconder y sacar las ruedas?¿para mover el avion por el suelo?
El Viernes me voy de viaje, preguntaré al piloto para que se utiliza un motor eléctrico en un avion.

DasBoot
Junior
Permalink
on: 18 July, 2012, 16:14

"Tambien escribe asi en el foro de redjedievolution, donde es adorado y aclamado."

Normal, los ignorantes (y no hay muchas neuronas juntas entre todos los de ese foro) siguen a cualquier iletrado que se autoproclame ingeniero.

"En cuanto a su forma de hablar, tiene un acento andaluz muy muy marcado."

Raro, raro, si ha estado desde los tres o cuatro años en Alemania.

"y es comprensible que no sepa escribir bien el castellano, ya que nunca asistió a ningun colegio ni escuela en España"

Y su familia se preocupa de enseñarle a hablar castellano pero no a escribirlo. Pues no, no es comprensible.

"pero nunca ha dicho en que Escuela de Ingenieria se lo otorgaron"

Ni lo va a decir. Lo cual unido a la falta de pruebas de la existencia del aparato,la falta de patentes, la falta de fundamentos físicos del funcionamiento, la falta de estudios acreditados del personaje, las faltas de ortografía indica que estamos ante un bocazas estafador.

Aparte de que las faltas son las propias de un analfabeto español. Las faltas de alguien que domina un idioma extranjero, pero no la ortografía española, corresponden a fallos por escribir siguiendo la fonética de dicho idioma.

Al margen de que a un profesional, no ya un ingeniero, le daría verguenza expresarse de esa manera porque se estaría cerrando puertas ante cualquier empresario que lo leyera. Además si no es capaz de usar un corrector ortográfico, como para pensar que va a crear un motor.

Nicolás
Avanzado
Permalink
on: 19 July, 2012, 14:56

El Viernes me voy de viaje, preguntaré al piloto para que se utiliza un motor eléctrico en un avion.

Mejor al mecánico, me gustaría pensar que sabe un poco más del tema que el piloto :-D . Si dice que montó uno de sus dichosos motores en un avión, me imagino que trata de decir que el avión usa el motor para propulsarse y además para suministrar energía al resto de los sistemas... Sin aporte alguno de energía externa.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 19 July, 2012, 22:51

Si dice que montó uno de sus dichosos motores en un avión, me imagino que trata de decir que el avión usa el motor para propulsarse y además para suministrar energía al resto de los sistemas... Sin aporte alguno de energía externa.

También cabe la posibilidad que lo de montar el motor en un avión, fuera porque el se montó en cabina y el motor se montó en la bodega para transportalo desde Alemania a España :gusto:

busgosu
Avanzado
Permalink
on: 21 July, 2012, 18:38

La energía siempre es libre, no se puede atrapar, dejaría de ser energía

DasBoot
Junior
Permalink
on: 22 July, 2012, 11:06

Lástima que no sepas lo que es la energía potencial.

Paco-
Porras
Senior
Permalink
on: 23 July, 2012, 02:33

De verdad que no logro entender porque la gente le sigue dando credibilidad a estos vendehumos.
Cada pocos meses aparece uno nuevo relacionado con la energía.
No digo que todo entiendan los conceptos básicos de la física (¡QUE TAMBIÉN! Es ser analfabeto no saberlo), sino simple desconfianza de que hayan tantos charlatanes seguidos.
En cambio, aparece un nuevo charlatán y a los diez minutos hay un ejército de adoradores defendiéndolo por todas partes. Joder, si alguien os afirma algo tan rompedor que al menos demuestre algo, como ofrecerlo a la comunidad científica para su estudio (recordad que algo así tiraría por tierra todos los conocimientos que tenemos de la física).

Sobre la supervivencia de estos trastos... bueno, la energía es el pilar más importante de la economía, pero no lo es todo. Si fuera un invento tan revolucionario y uno de esos himbestigadores lo divulga por el mundo sería imparable porque una vez que se pone a disposición del público ya no hay marcha atrás, a la vez que borraría muchas guerras presentes y futuras.

busgosu
Avanzado
Permalink
on: 23 July, 2012, 04:23

DasBoot

Lástima que no sepas lo que es la energía potencial.

¿Se refiere a mi comentario?

DasBoot
Junior
Permalink
on: 23 July, 2012, 11:33

Si.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 23 July, 2012, 13:56

¿Energia potencial? Me daria con un canto en los dientes si supiera lo que es la energia a secas.

busgosu
Avanzado
Permalink
on: 23 July, 2012, 14:03

DasBoot
Javi

Buenos dias
Es que yo pienso, que si el universo se para (deja de fluir) desaparece él y todo de él: la materia, la luz, el electromagnetismo, el tiempo y el espacio.

DasBoot
Novato
Permalink
on: 23 July, 2012, 14:20

No pienses tanto e infórmate primero.

busgosu
Avanzado
Permalink
on: 23 July, 2012, 15:44

DasBoot
¿No le parece mi anterior comentario un razonamiento verosímil?, si no es así, ¿por qué?

Páginas: First << 8 9 10 [11] 12 13 14
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.506 segundos.