Ante todo, lo primero es presentarme y justificar mi aporte al tema:
¡¡Buenas!! Soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente por este tema. No he podido leer todo el hilo entero porque hay demasiada reiteración de ideas y mucha discusión de por medio y se me ha hecho cuesta arriba seguirlo hasta el final. Veo que la cosa está calentita, hay piques y opiniones de todos los gustos, así que vamos a añadir una opinión más que quizás haga chasquear los engranajes de la mente de más de uno.
Mis referencias. Mi nick es Rumpelstilzchen en honor de un duendecillo de folclore popular que suele trastear y hacer ruido con objetos al zarandearlos, ya que es un efecto que suelo provocar con mis ideas en las mentes de los demás. No vengo a trollear, así que no os echéis las manos a la cabeza, aunque quizás a más de uno no le gusten mis intervenciones (por pesao. xDD). Tengo 27 años, soy Andaluz (de Almería), soy delineante y programador y me hubiera encantado estudiar física si hubiera tenido dinero para irme a la universidad de Granada. Me encanta la física (sobretodo metafísica y astrofísica) y la matemática (sobretodo criptografía, propiedades aritméticas de los número naturales, y fractales). Me gusta pensar, escribir y reflexionar sobre lo que he escrito, y mis mayores referencias en el campo de la ciencia son Einstein, Gauss, Turing y Stephen Hawkings (sé que son tópicos, pero son mis favoritos).
Comencemos con la Bomba, y que conste que no reniego de la ciencia, más bien la amo tanto que deseo hacerla crecer:
Creo que el movimiento "perpetuo" es posible, entendiendo por perpetuo que aunque tenga un final durará al menos más de 50 años (por lo menos), pues con eso ya sería un muy buen logro científico. No me meto por el momento en la fuente de energía necesaria para que dicho movimiento sea posible, pero creo firmemente que se puede lograr y nada en la física parece contradecirlo (sé que es evidente lo que he dicho).