Ya veo que esto es un foro de ultra-conservadores, me parece que me he equivocado al entrar aqui.
No que va, usted no se ha equivocado, quedese por aquí, igual aprende algo...
Es mejor seguir confiando en que fisicos estudiosos nos digan que creamos en fuerzas que "pueden existir, a investigar por nosotros mismos si realmente existen.
Hay que crear fuerzas que no existen, como son las fuerzas centrífugas, las fuerzas centrípetas, la fuerza de la gravedad, etc... porque las necesitamos para explicar unos efectos que ocurren en la naturaleza...
Aunque usted no crea en la fuerza de la gravedad, si se tira por la ventana, se va a llevar una gran torta contra el suelo.
Aunque usted no crea en la fuerza centrífuga, si no se sujeta en el autobus o metro durante una curva muy pronunciada, se va a meter una torta contra el cristal.
Definicion de obcecado:1: Que se obstina ciegamente en una idea o propósito.
Os define muy bien.
Pues nada, tírese por la ventana o por el balcón... pero antes llame al 112, si no vive usted en un primero
Por cierto, y desde mi ignorancia, que tiene que ver la ley de conservación de energia con el estudio de fuerzas?????
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza
"En física, la fuerza es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas se habla de interacción). Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los cuerpos materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía.."
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa
"En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo.
En física clásica, la ley universal de conservación de la energía —que es el fundamento del primer principio de la termodinámica—, indica que la energía ligada a un sistema aislado permanece constante en el tiempo. Eso significa que para multitud de sistemas físicos clásicos la suma de la energía mecánica, la energía calorífica, la energía electromagnética, y otros tipos de energía potencial es un número constante. Por ejemplo, la energía cinética se cuantifica en función del movimiento de la materia, la energía potencial según propiedades como el estado de deformación o a la posición de la materia en relación con las fuerzas que actúan sobre ella, la energía térmica según el estado termodinámico, y la energía química según la composición química."
Y vuelvo a repetirle mi requerimiento, que es una analogía de lo que quiere hacer usted con el campo magnético de los imanes....
Con la fuerza que usted tiene en sus brazos, pruebe a levanterse del suelo empujandose hacia arriba por los sobacos, como usted es un sistema aislado (como los imanes permanentes) no conseguirá realizar el trabajo de levantarse del suelo, es decir no hay cambio de energía en el sistema... si usted es muy burro, lo único que habrá conseguido es que la energía química que hay en su cuerpo, se halla convertido en energía térmica (calor) pero trabajo, lo que se dice trabajo, no habrá realizado ninguno, aunque esté usted exhausto por empujarse por los sobacos hacia arriba.
Acaso la física no ha probado la existencia del magnetismo????
Pues claro, pero de ahí a los usos que le quieren dar los "halternatibos" va un trecho.

Entonces ellos se violan a si mismos no? si utilizamos la tecnologia descubierta por ellos en su contra, digo.
Tiene usted una empanada mental ..., el magnetismo o electromagnetismo no son tecnologías, son procesos físicos, la tecnología es otra cosa... pero da igual déjelo.
El dia que salgais de vuestra burbuja os dareis cuenta que el universo no gira en torno a la tierra.
¿Recuerda los libros que le indiqué?... pues déjelos por un tiempo,
empiece mejor por estos cursos... éste sólo tiene 367 páginas, pero se puede dirigir sólo a las materias que usted quiere aprender...
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esofisicaquimica/index.htm
lealos si realmente quiere usted aprender algo, si lo que quiere es salir volando cual palomita, obviando todas las leyes físicas, entonces no pierda el tiempo en su lectura, porque con la torta que se va a dar, es probable que se olvide de todo lo que haya leído.
Cuando hablo de modo tal o modo cual, no intento parecer cientifico, sino inteligible.
Lamento indicarle que no ha sido ni lo uno, ni lo otro.
No recuerdo quiendijo... no existe una ley física que no se pueda violar, y si buscais un poco por internet la 2ª ley de la termodinámica YA SE HA violado, Y POR científicos!!!!!!
Ahora si hay alguien en el foro dispuesto a ayudar, le agradeceria que compartiera sus experiencias conmigo, sino seguiré buscando en otros sitios.
¿ayudarle? ¿en que?
P.D: Si nadie de aqui me conoce, como sois tan pretenciosos de quere saber mas que un desconocido???? Os creeeis los mejores o simplemente trabajais para las personas menos adecuadas????
¿de verdad tiene usted 37 años? Porque habla como un crio de 17...
Supongo que despues de mi respuesta, o me cerraran el tema, o me bloquearan o pensaran un poco antes de hablar.
Gracias por la paciencia.
Que va, puede usted decir lo que quiera, mientras no se ponga a insultar y largar improperios de forma barriobajera...
Puede darle usted todas las patadas que quiera a los libros de física, aunque usted los queme o los tire, sólo tratan de dar explicación a fenómenos físicos que ocurren en la naturaleza, por mucho que usted quiera ignorarlos van a estar ahí...
|