Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA, VERSION MEJORADA, AUN MAS FACIL DE HACER!
jabuenrost-
ro
Novato
Permalink
Mensaje GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA, VERSION MEJORADA, AUN MAS FACIL DE HACER!
on: 15 September, 2017, 20:51

nota: si te gusta, entonces pasa la voz!, de otra manera satanas seguira robando, matando y destruyendo.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA, VERSION MEJORADA, AUN MAS FACIL DE HACER!
on: 16 September, 2017, 09:51

Citado de jabuenrostro en 15 September, 2017, 20:51
nota: si te gusta, entonces pasa la voz!, de otra manera satanas seguira robando, matando y destruyendo.

NOTA: Saludos cordiales de Satanás.
No se inquiete por tan poco, la humanidad nunca ha necesitado de mis servicios para seguir robando, matando y destruyendo. Por más afición que se me atribuya a ello, lo cierto es que nunca he necesitado intervenir en sus asuntos. Ustedes solitos ya son bastante peligrosos. Siempre ha sido suficiente con dejarles hacer. Siempre terminan escuchando a gente que predica mi existencia como principal culpable de males de los que solo ustedes tienen la culpa.

No me importa especialmente que me calumnien en este sentido, pero me preocupa que sean tan tontos como para alimentarse tan solo de su propia ignorancia, y usted, con este vídeo, es otra prueba palpable de ello.

Sin otro particular se despide de usted, Satanás, su seguro servidor.

MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA, VERSION MEJORADA, AUN MAS FACIL DE HACER!
on: 17 September, 2017, 00:00

XDDDDDDD
Bobina un cable doble alrededor de un imán, lo que anula automáticamente el flujo de corriente. Enchufa los dos extremos en un ladrón, lo que produciría un cortocircuito. Y después enchufa la bombilla (por la que no podría circular la corriente) y mágicamente se enciende.

anniel
Novato
Permalink
on: 27 September, 2017, 11:50

buen video y buen post aigos toda logica y sabiduria para ustedes de parte de http://www.hidroterm.com.ve/

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.162 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies