Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3 4
Autor Tema:El irani Mehran Tavakoli keshe liberara la "energía libre" en septiembre.
edgar
Avanzado
Permalink
Mensaje El irani Mehran Tavakoli keshe liberara la "energía libre" en septiembre.
on: 25 July, 2012, 09:49

Image
Otro sujeto que promete lo extraordinario. en su biografía se define así:

Nació en Irán en 1958, hijo de un ingeniero de rayos X, el se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear a una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en la Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en la tecnología del sistema de control del reactor

afirma que ha desarrollada tecnologías asombrosas: antigravedad, propulsores de plasma que nos harían viajar rápido. procedimientos aplicados a la medicina que curan todas las enfermedades. :magufo:

No hay información académica de el, toda viene en su propia web. http://www.keshefoundation.org
no a publicado paper científicos, solo tiene patentes.

5 minutos de fama
En 2011 afirmo que el drone mal llamado ovni que estaba desenrollando irán, utilizaba su tecnología.

http://tinyurl.com/curdbs8

En el 2012 !tiro la casa por la ventana!. convoca a todos los lideres del mundo en una reunión en septiembre, para que vean todas las tecnologías que resolverán todos los problemas por los que pasa el mundo. el enfermo rafapal se hizo eco de esto http://tinyurl.com/c76koza

Tienes 5 000.00 euros ¿si? !estas de suerte! keshe te robara complace con su generador de poder basado en el plasma. http://tinyurl.com/bwx8bkf

por lo que he investigado, este tipo es chanta. :miedo:

RogerB
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: El irani Mehran Tavakoli keshe liberara la "energía libre" en septiembre.
on: 25 July, 2012, 16:01

Edgar:en el primer Url es lamentable lo escuato, pobre que es al dar informacion, (despues los maufos dicen que los gobiernos la ocultan), pero muy poco hacen estos iluminados para dar informacion clara y precisa!

despues en el video dice que es simple...!!

"usando un plasma magnetico,poniendo esto en una bobina magnetica" como el generador magnetico d ela tierra? :bah: cualquiera lo sabe! a ver quien hace la prueba :-D

billetede5-
00
Junior
Permalink
Mensaje Re: El irani Mehran Tavakoli keshe liberara la "energía libre" en septiembre.
on: 25 July, 2012, 22:14

Me he leido la patente, y la verdad es que si que es simple:

gas ionizado en estado de plasma rotando gracias a un campo magnético

Sabía que había oido eso en alguna parte...

Este se piensa que se la va a colar a los lideres mundiales con la tecnología...que usa el reactor de iron man!

billetede5-
00
Junior
Permalink
on: 25 July, 2012, 22:19

Me olvidaba de algo: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tru
Avanzado
Permalink
on: 25 July, 2012, 22:40

Eso de "liberar energía" viniendo suena a deflagración, explosión, hecatombe...¡apocalipsis!, que bueno, al fin y al cabo es optra manera de acabar con lo sproblemas energéticos... :disimulo2:

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 26 July, 2012, 02:28

Esas noticias deben anunciarse cuando se esté en condiciones de demostrarlo públicamente. Mientras tanto, no es ninguna noticia. A nadie le sirve de nada; sólo para perder el tiempo.-

Joakin
Novato
Permalink
on: 10 August, 2012, 15:15

Pues yo antes de juzgar ( ya lo hize en su momento) investigaría más sobre sus descubrimientos. Falaz lo de que no tiene papeles científicos. Ha publicado varios libros donde explica detalladamente la teoría ( la cuál no he leído debido a mi desconocimiento de la fisica). Se ha reunido ya con las empresas más importantes energéticas, e incluso con los fabricantes de Boeing , tiene apoyo de diversas universidades en materia de salud y tecnología... EN TODO CASO ESCÉPTICOS QUE FORMÁIS ESTE FORO, SÓLO HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE, entonces sólo en ese momento os daré la razón.

Dr.-
Bacterio
Senior
Permalink
on: 10 August, 2012, 15:55

Joan:

" la cuál no he leído debido a mi desconocimiento de la fisica"

Motivo por el cual no llegas a entender que este rollo de la energía libre es una patraña.

Te apuesto la vida de mi familia a que estás aquí el seis de septiembre diciendo "teníais razón".

lamentira
Administrador
Permalink
on: 10 August, 2012, 15:57

JOAN, ¿te pasarás por aquí el días 7?

edgar
Avanzado
Permalink
on: 10 August, 2012, 22:28

@Joan Tiene libros, no artículos científicos en revisión por pares. Patentes que no me aseguran que él este diciendo la verdad, tan así que existen patentes para crear agujeros negros. :jiji:

Te quiero ver el 7 aquí, ¿vale?.

Efe
Novato
Permalink
on: 11 August, 2012, 23:29

JOAN, ¿te pasarás por aquí el días 7?

Lamentira: posiblemente Joan pase por aquí el dia 7, pero, en cualquier caso, el 6 se habrá llevado a cabo una cuidada conspiración para que el experimento no se lleve a cabo (o no tenga éxito) y el señor Tavakoli no pueda liberar su energía libre.

Pensándolo bien, también es posible que se lleve a cabo pero sin testigos ajenos al círculo de Tavakoli, sin científicos y sin medios de comunicación no-magufos. Vamos, que lo hará el señor Tavakoli para el gato en el patio de su casa.

:magufo:

Joakin
Novato
Permalink
on: 22 August, 2012, 16:28

Hola de nuevo.. mirad, muchas veces he estado pensando si esto que aclama este hombre es verdad o mentira, ya que de ser verdad cambiarían las leyes de la física en cuanto a la creación de la materia y gravedad. Lo sé, parece una cosa inverosímil y sé de sobras que los que dicen "energia gratis" son la mayoría falsos. Él mismo en todas las conferencias y entrevistas que le han hecho afirma que aquel que habla de energía " gratis" no ha entendido bien los principios que él postula.

Quiero que entendáis que yo también soy un poco escéptico, aunque no tanto, como digo yo siempre, un poco de escepticismo es bueno, pero mucho, aveces no favorece. ( loco dijeron a aquel que afirmó que la tierra era redonda o que el hombre algun dia volaria en aviones). Y puede ser, sí, que el dia 6 diga que el gobierno no le ha autorizado aún el revelar su tecnología y así lo siga haciendo. Eso sería un punto a favor para creer que lo único que quiere es lucrarse. También hay otro punto a vuestro favor ya que dijo que en 2009 iva a revelar su tecnología en un evento y no lo hizo.

Pero hay otras cosas que hacen pensar que este hombre va enserio. Si nos fijamos en la actividad y participación que tiene en su foro desde hace años, ( http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewforum.php?f=2 ) en el cual se pueden encontrar desde escépticos que dicen que porqué no muestra YA la tecnología, hasta gente que afirma que gracias a sus conocimientos ha podido crear un cargador para su móvil utilizando sólo un usb y sin electricidad, según los principios de su reactor de plasma. Luego, hay videos en youtube que muestran como en una simple botella de plástico ha podido crear energía eléctrica y crear materia a temperatura ambiente. ( véase su canal de youtube: Keshefoundation).

A continuación os adjunto información acerca de las aplicaciones de su tecnología:

Nanomateriales:

Papel científico con datos y fotos que demuestran la extracción de CO2 y CH4 en forma sólida (hecho según se dice por la universidad Leuven de Bélgica ) gracias a su tecnología : http://www.keshefoundation.org/pdfs/CO2_paper.pdf

Medicina:

Otro punto a favor: videos donde se demuestra ( ahora todos los mega-escépticos diréis: bah son actores.. en fin vosotros decidis) las aplicaciones en medicina que su tecnología tiene, como por ejemplo, poder dar movilidad a gente que ha estado paralizada durante años por diversas enfermedades especificadas en los videos, o el caso más extremo, de crecimiento de un dedo amputado de una señora: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/health-kt-videos-all

*Detalle: para poder participar en su programa de curación has de rellenar un cuestionario en su web, luego ir a vivir a Bélgica, y el mismo Mehran Keshe desarrolla tu "reactor" a base de agua ( no me preguntéis como cura a la gente, porque tampoco lo ha explicado con pelos y señales , pero lo que se sabe es que usa los mismos reactores pero en el cuerpo humano ) y te visita en tu vivienda periódicamente haciendo todo lo necesario para realizar el tratamiento. ( En una entrevista dice que sus programas de curación los cobra, ofreciendo financiamiento adaptado y no he oido el precio aunque deben ser altos, sin embargo dice que si alguna familia le demuestra honestamente que no puede pagarlo, ellos asumen el coste ya que eso igualmente les ayuda a investigar más en su campo medicinal)

Tecnología espacial:

He aquí la gran falta de evidencia. En su foro dice que la gente no está preparada para esta tecnología y que
antes necesita el apoyo y autorización de los gobiernos. Pero claro, hasta qué punto nuestra paciencia se convierte en escepticismo? hasta que punto lo que dice es verdad? Tengo que creerme que los tests actualmente dicen que sus naves pueden ir de Tehran hasta Washington en no más de 10 minutos? y que pueden transportar miles de toneladas con un peso de solo 7 kg? Tengo que creerme que ha enseñado a unos periodistas el video que "próximamente subirá" en el que se ve como uno de sus aparatos reduce literalmente el peso de un cuerpo de 14 Kg a 7 Kg y luego lo deja en su estado original? .

Otra cosa. Si todo esto es realmente una mentira , porqué tantos libros? ( publicará 9 libros en total, se están escribiendo, y el último que saldrá dentro de poco incluirá preguntas respondidas de los foreros), porqué tanta matada en hacer videos, sólo para ganar dinero? Hay maneras más fáciles de ganar dinero, creo yo, y no montando un escenario pseudocientífico.

En fin, vosotros decidis, yo de momento no me atrevo a decir ni que es TOTALMENTE VERDADERDO o TOTALMENTE FALAZ. no soy nadie para dar consejos, sólo estoy aquí para dar un punto de vista y si fuera posible, que alguien me aportara algo positivo. ( positivo en el sentido de que se demuestre la verdad o la mentira, no crítica destructiva.)

Envié una propuesta a lamentira para ver si ellos con su equipo de investigadores, que muy buenos son, pueden sacar a la luz más información acerca de esta organización. Ya que no hay ninguna web/blog serio como éste que se haya dedicado a desmentir/afirmar la veracidad de las afirmaciones de la tan nombrada Keshe Foundation.
En fin , yo he decidido una cosa: si el día 6 o posteriores no veo una evidencia significativa, me uniré más a vuestro punto de vista y lo que intentaré será evidenciar lo contrario. De mientras, mantendré mi posición.

Y sí, pasaré aquí el dia 7/8/9/10.. porque no tengo ningun complejo, es más, eso llenará vuestro ego, si es que ganáis.

Un placer escépticos,

Joan

jfce
Senior
Permalink
on: 22 August, 2012, 16:49

'will also give Mankind the real freedom to travel in deep Space.'

http://www.keshefoundation.org/en/

WTF?.

Tru
Avanzado
Permalink
on: 22 August, 2012, 19:11

No solo eso jjfce, la Keshe Foundation toca todos los palos...medicina, nanotecnología, etc,...con el mismo rigor: somos cojonudos. Tan cojonudos son que ya sé lo que dirán el 6 de septiembre, y no es que sea muy intuitivo, es que lo vienen anunciando. Será una "conferencia de paz" con el objeto de avisar a la "tríada nuclear" (USA, Francia y U.K.) de que tienen tecnología espacial, nuclear, etc, y que por lo tanto, ya no es necesario que sigan puteando a Irán...(ahora es cuando no encuentro el emoticono de facepalm). He extraído parte de un texto titulado "The world peace invitation and release of technology: The 2nd international presentation: How to become an axis of evil", firmado por el propio Keshe, en el que insinúa los mecanismos mediante los cuales un país como Irán pasa a formar parte del "eje del mal" para occidente.

"Now let us explain how nations become an axis of evil like the nation of Iran through this triad of the nuclear control through deliberate and false accusation and by controlling present world media."

Lo dicho, son cojonudos, pero al turrón; esta explicación se fundamenta en tres puntos:

"Primarily it has to be understood that Iran has been and is self-sufficient in producing raw nuclear material."

Resumen de este punto: como Irán tiene minas de uranio es un incómodo potencial competidor.

"Secondly Iranian nuclear scientists through the help of the US in the past and presently through work with Russian scientists have gained enough knowledge to build nuclear reactors for power generation."

Resumen: no solo tienen materias primas, tienen el conocimiento para convertirse en una amenaza financiera para la "tríada nuclear". Parece ser que son tan buenos que dejan a la NASA a la altura del betún.

"Thirdly, now that Iran has its own raw material and has learned the lessons of the oil refinery materials boycott by the west in the past thirty years, in the past three years Iran has begun the process of learning and developing reprocessing of the fuel."

Resumen: a pesar de haber estado haciéndoles la puñeta, el pueblo iraní será un duro competidor en todas las ramificaciones que se nos ocurran en temas nucleares, como en medicina, vuelo espacial, etc... :nose:

Mi opinión: todo esto es rarísimo, secuencias de locuras bien empaquetadas no se muy bien con qué propósito. Puede que todo esto vaya con la intención de vender libros y demás y con unos pocos hombres como promotores, en el mejor de los casos, (al menos hasta que consigan vender viajes turísticos al "espacio profundo"... :jiji: ) pero frases como "Iran is the land of Dareush who saved the lives of my Jewish forefathers and in the seventh century the Iranian king saved the Christians by providing them shelter, and now this race have become the present descendants of my blood."...tienen un carid ideológico, racista y nacionalista a mi entender: "Iran is my Islamic descendant forefathers' home and land of peace and prosperity and it will teach the world the knowledge of space and the true conduct of real men of integrity." Todo el texto es una continua comparación en que los agraviados superan las injusticias: ¡viva Irán!.

WTF?!

RogerB
Avanzado
Permalink
on: 23 August, 2012, 13:29

From that point on, international borders will cease to have any real significance. This is because, once the first flight system has been built and put into operation by public, the time of travel for example from Tehran to New York will be about 10 minutes maximum.

The new airborne systems will enable every individual to make the same length of journey in the same time and at hardly any cost from any point on this planet. The craft will not be detectable with present radar technology.

si es asi.....! estoy esperando ansiosamente para hacer un corto viajesito a europa..! :-D

Raptor_V
Novato
Permalink
on: 24 August, 2012, 01:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJA;JEJEEJEJEJEJEJEJEJE;JIJIJIJIJIJIJIJIJI,que articulo mas bueno............ :suicidio:

sarum
Junior
Permalink
on: 27 August, 2012, 22:58

Ojo al piojo. Parece que el día 6 no va a haber ninguna liberación de nada.

Because of the nature of our work, we will not release any information about these meetings and the same has been asked of the ambassadors and officials who attended the meeting on the 21st.

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=10&t=2482

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 28 August, 2012, 12:23

Vaya con la "energía libre", ya vemos por que no estaba por aquí, es que la tiene "secuetrada" el pollo este...ay señor señor.

Cualquiera que dice:

soy bueno sabeees, se mucho, sabeeees, la física hasta el día de hoy es un panfleto, lo mío es mejor, sabeeees....

me produce un descojono total.

ado
Novato
Permalink
on: 4 September, 2012, 11:49

Tiene mucha logica que Obama haga un decreto para prohibir la energia libre de Keshe, algo que no existe

http://www.rafapal.com/?p=17555

ado
Novato
Permalink
on: 4 September, 2012, 12:00

A se me olvidaba vosotros sois los que quereis separar la verdad de la mentira y no podeis ver ni lo que teneis delante de las narices, pues vamos bien si vosotros sois los que direis que es verdad y que es mentira.

Páginas: [1] 2 3 4
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.49 segundos.