Hola de nuevo.. mirad, muchas veces he estado pensando si esto que aclama este hombre es verdad o mentira, ya que de ser verdad cambiarían las leyes de la física en cuanto a la creación de la materia y gravedad. Lo sé, parece una cosa inverosímil y sé de sobras que los que dicen "energia gratis" son la mayoría falsos. Él mismo en todas las conferencias y entrevistas que le han hecho afirma que aquel que habla de energía " gratis" no ha entendido bien los principios que él postula.
Quiero que entendáis que yo también soy un poco escéptico, aunque no tanto, como digo yo siempre, un poco de escepticismo es bueno, pero mucho, aveces no favorece. ( loco dijeron a aquel que afirmó que la tierra era redonda o que el hombre algun dia volaria en aviones). Y puede ser, sí, que el dia 6 diga que el gobierno no le ha autorizado aún el revelar su tecnología y así lo siga haciendo. Eso sería un punto a favor para creer que lo único que quiere es lucrarse. También hay otro punto a vuestro favor ya que dijo que en 2009 iva a revelar su tecnología en un evento y no lo hizo.
Pero hay otras cosas que hacen pensar que este hombre va enserio. Si nos fijamos en la actividad y participación que tiene en su foro desde hace años, ( http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewforum.php?f=2 ) en el cual se pueden encontrar desde escépticos que dicen que porqué no muestra YA la tecnología, hasta gente que afirma que gracias a sus conocimientos ha podido crear un cargador para su móvil utilizando sólo un usb y sin electricidad, según los principios de su reactor de plasma. Luego, hay videos en youtube que muestran como en una simple botella de plástico ha podido crear energía eléctrica y crear materia a temperatura ambiente. ( véase su canal de youtube: Keshefoundation).
A continuación os adjunto información acerca de las aplicaciones de su tecnología:
Nanomateriales:
Papel científico con datos y fotos que demuestran la extracción de CO2 y CH4 en forma sólida (hecho según se dice por la universidad Leuven de Bélgica ) gracias a su tecnología : http://www.keshefoundation.org/pdfs/CO2_paper.pdf
Medicina:
Otro punto a favor: videos donde se demuestra ( ahora todos los mega-escépticos diréis: bah son actores.. en fin vosotros decidis) las aplicaciones en medicina que su tecnología tiene, como por ejemplo, poder dar movilidad a gente que ha estado paralizada durante años por diversas enfermedades especificadas en los videos, o el caso más extremo, de crecimiento de un dedo amputado de una señora: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/health-kt-videos-all
*Detalle: para poder participar en su programa de curación has de rellenar un cuestionario en su web, luego ir a vivir a Bélgica, y el mismo Mehran Keshe desarrolla tu "reactor" a base de agua ( no me preguntéis como cura a la gente, porque tampoco lo ha explicado con pelos y señales , pero lo que se sabe es que usa los mismos reactores pero en el cuerpo humano ) y te visita en tu vivienda periódicamente haciendo todo lo necesario para realizar el tratamiento. ( En una entrevista dice que sus programas de curación los cobra, ofreciendo financiamiento adaptado y no he oido el precio aunque deben ser altos, sin embargo dice que si alguna familia le demuestra honestamente que no puede pagarlo, ellos asumen el coste ya que eso igualmente les ayuda a investigar más en su campo medicinal)
Tecnología espacial:
He aquí la gran falta de evidencia. En su foro dice que la gente no está preparada para esta tecnología y que
antes necesita el apoyo y autorización de los gobiernos. Pero claro, hasta qué punto nuestra paciencia se convierte en escepticismo? hasta que punto lo que dice es verdad? Tengo que creerme que los tests actualmente dicen que sus naves pueden ir de Tehran hasta Washington en no más de 10 minutos? y que pueden transportar miles de toneladas con un peso de solo 7 kg? Tengo que creerme que ha enseñado a unos periodistas el video que "próximamente subirá" en el que se ve como uno de sus aparatos reduce literalmente el peso de un cuerpo de 14 Kg a 7 Kg y luego lo deja en su estado original? .
Otra cosa. Si todo esto es realmente una mentira , porqué tantos libros? ( publicará 9 libros en total, se están escribiendo, y el último que saldrá dentro de poco incluirá preguntas respondidas de los foreros), porqué tanta matada en hacer videos, sólo para ganar dinero? Hay maneras más fáciles de ganar dinero, creo yo, y no montando un escenario pseudocientífico.
En fin, vosotros decidis, yo de momento no me atrevo a decir ni que es TOTALMENTE VERDADERDO o TOTALMENTE FALAZ. no soy nadie para dar consejos, sólo estoy aquí para dar un punto de vista y si fuera posible, que alguien me aportara algo positivo. ( positivo en el sentido de que se demuestre la verdad o la mentira, no crítica destructiva.)
Envié una propuesta a lamentira para ver si ellos con su equipo de investigadores, que muy buenos son, pueden sacar a la luz más información acerca de esta organización. Ya que no hay ninguna web/blog serio como éste que se haya dedicado a desmentir/afirmar la veracidad de las afirmaciones de la tan nombrada Keshe Foundation.
En fin , yo he decidido una cosa: si el día 6 o posteriores no veo una evidencia significativa, me uniré más a vuestro punto de vista y lo que intentaré será evidenciar lo contrario. De mientras, mantendré mi posición.
Y sí, pasaré aquí el dia 7/8/9/10.. porque no tengo ningun complejo, es más, eso llenará vuestro ego, si es que ganáis.
Un placer escépticos,
Joan
|