Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Autor Tema:El inodoro
fallout20x-
x
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: El inodoro
on: 9 March, 2012, 09:46

:suicidio: A alguien le ha podido la presion :jiji:

Image
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo

bigPu
Senior
Permalink
on: 9 March, 2012, 22:35

defensatum.wordpress.com/2012/03/06/soraya-lacaba-castro-y-miguel-celades-rex-relacionados-con-la-prostitucion/

Enlace recomendable por varios motivos.

saludos

A ver, un par de cosas.

Primero, esta web a la que señalas me parece, como mínimo, tan poco fiable como la de la propia Trinity. O menos si me apuras.

Segundo, la "profunda himbestigación" que se señala consiste en que, como el mail de contacto del registro en el servidor lleva a una página donde el teléfono de contacto coincide con el de una casa de prostitución, Soraya está metida en la prostitución 8-O . Un poco pillado por los pelos me parece a mi.

Me parece bien que a estas páginas se las analice y se las critique por lo que se las tiene que criticar. Pero estaría bien aplicar aquí el rigor que se pide en casa del vecino y no dar credibilidad a sitios que no la tienen solo porque atacan al mismo enemigo ¿no?

d.e.
Novato
Permalink
on: 9 March, 2012, 23:57

Estoy en total sintonia contigo, BigPu; razon por la cual he compartido el enlace

defensatum.wordpress.com/2012/03/06/soraya-lacaba-castro-y-miguel-celades-rex-relacionados-con-la-prostitucion/

precisamente aqui, en El Inodoro.

saludos

bigPu
Senior
Permalink
on: 10 March, 2012, 00:58

Pues nada. Fallo mio por la interpretación. Es que he entrado al enlace y he tenido que salir cuando me empezaban a sangrar los ojos de leer tanta burrada junta y no me acababa de quedar claro si estaba en el inodoro por la página en cuestión o por Soraya (o por ambas las dos :-D ).

Persona
Avanzado
Permalink
on: 10 March, 2012, 12:28

Es que los de defensatum también tienen su tela... En vez de trabajar una causa para denunciar a todos los que ponen de vuelta y media a los tribunales, parece más bien que están preparando los postes con leña y empapando las teas en brea, porque me parece que en ninguno momento los critican por estafadores o por proxenetas, sino por satánicos y derivados...

Vamos, que suena un poco como si Stalin hubiera abroncado a Hitler por lo que le hacía al pueblo judío. Trinidad, Rafapal, Zampo y T-Rex son una panda de sinvergüenzas pero estos como te salgas de la palabra de Jesús rrrrredentorrrrrr cristo-o-o-o con temas como el aborto o la homosexualidad te enderezan por la vía rápida.

Sun salud☼.

lector
Junior
Permalink
on: 13 June, 2012, 08:09

El tal Persona cree esto:

"Un pequeño inciso Violeta, puedo equivocarme pero me da la impresión de que aqui no se ponen en la picota las teorías sino los argumentos utlizados para defenderlas y la manera en la que se exponen, aqui se ofrece el mismo respeto que se recibe, ni más ni menos."

No es así, en las entradas que he tenido gusto de leer, no hay argumentos contra corriente. Se trata de un teatro, un arte de hacer creer a los otros que por ponerse la etiqueta de "escépticos" ya dan argumentos. Lo siento chicos no sucede eso.

Un Invitado dice lo siguiente:

"Persona, yo no estoy diciendo que se ofenda a nadie, solo hablo de la tolerancia, mi padre por ejemplo es un hombre super educado y no se mete con nadie, sin embargo cuando alguien piensa distinto a el no lo respeta...(la opinión) aunque si a la persona...no se si me entiendes... "

Es muy conocido el lema "las personas se respetan, las opinones no". Siento desilusionar a Anónimo, pero los llamados "escépticos" NI RESPETAN, NI ARGUMENTAN, AUNQUE SI ESPECULAN.

Tulio, hecho victima, nos dice que:

"El pequeño problema aquí no son las opiniones de la gente que están en contra de lo que se dice en el blog. El problema es que tratan de pasar sus opiniones como hechos. Eso no se tolera, y hasta se toma a chiste. Y cuando se les señala que están equivocados, te catalogan de comprado por el sistema, dormido en la matrix, desinformador y demás idioteces."

Siendo que él mismo Tulio también práctica estas cuestiones, por ejemplo:

"A mí, Miguel Celades me llamó asesino en potencia. Y después promulga el amor y la conciencia divina."

Pero no hay que engañarno. YO NO DEFIENDO A CELADES. Pues no solo lo llamo así, el tal Celades le dijo lo siguiente al final:

"Tio, antes de contestarte me he dado una vuelta por tu blog, ¡¡¡Y eres un puto debunker!!!, ¿pruebas? las fotitos que pones para tratar de desprestigiar, y los “palabros” hacia los que, según tu “Himbestigan”. Y comentarios sobre la Gripe A del tipo:"

Lo que dice mucho de pseudocientífico de Celades, en eso estoy de acuerdo con los escépticos, pero no es necesario ser un "escéptico" para darse cuenta de eso.

Nota:

¡Pero que sorpresa, nunca dicen las cosas que Javier suele soltar siendo amenzas, insultos, tratos ad-hominem, muñecos de paja, malos razonamientos e incluso inventar, en mi caso, que vendo homeopatía y edite unos enlaces en la Wikipedia!

Así vemos que los "escépticos" no quieren escuchar, no quieren discutir, solo quieren:

De esa gente, solo queda hacer dos cosas: Apuntar y reirse de ellos.

De resto, respeto para todo el mundo.

Y me parece un punto importante notar lo que dice llamarlax87:

desde cuando los escepticos especulan? desde cuando hacen afirmaciones sin pruebas?

La respuesta es: ¡Desde hace mas de 20 años!

Persona
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 09:38

Perdón, después de usar el inodoro se me olvidó bajar la tapa. Mis disculpas.

Sun salud☼.

A.K
Novato
Permalink
on: 13 June, 2012, 10:50

Persona..........incluso se le olvido limpiarse el culete :disimulo2: de ahí sus frecuentes manchurrones en sus gallumbos. :jiji:

Persona
Avanzado
Permalink
on: 14 June, 2012, 02:37

Que demostración de creatividad Allan... Como parece ser que ser un troll está bien visto por estos lares, le voy a dar un poco de caña para que se sienta importante por el resto del día: Me pregunto que extraño fetiche le puede impulsar a alguien a preocuparse por la ropa interior y la higiene corporal ajena... [atención, contenido desagradable] ¿le excita imaginarse ropa interior masculina impregnada en deposiciones? ¿Es por el impacto visual, el olor o la textura? Me acaba de recordar usted a cierta escena de "Saló o los 120 días de Sodoma", de Pasolini.

Sun salud☼.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 14 June, 2012, 12:44

Y ahora que estamos hablando de escatología (fisiología) y este lugar parece de lo más adecuado...

Lo dicho por persona me ha hecho recordar un hecho acontecido en mi juventud con un amigo. Este se empeñaba en que fueramos al gimnasio a ponernos cachas, (yo por esa epoca era un ropero de dos puertas, no necesitaba ir al gimnasio) pero al final accedí a la petición de mi amigo.

Todos los días cuando iba a vestirse tras la ducha, levantaba sus calzoncillos y los miraba al trasluz, y luego se los ponía... Al cabo de una semana le pregunte por tal ritual y me contesto...

Es que la raya canela va para atrás... :lee:

-¿raya canela? ¿que raya canela? 8-O

Coño, la raya que se te queda en los calzoncillos cuando te tiras un peo "caldoso", ¿A ti no te ha pasado nunca? :leo:

-¿peo "caldoso"? ¿raya canela? Pues creo que no, nunca he mirado eso antes, me fijaré de ahora en adelante.

Bueno fijate entonces, pero para que aparezca, sólo puedes lavar los calzoncillos los viernes, si los lavas todos los días la raya se borra y no te sirve como referencia para ponerte bien los gallumbos... :lee:

Pueden imaginarse mi cara y los del resto que estabamos en las duchas del gimnasio... 8-O

Por cierto, a mi amigo lo comenzé a saludar con una palmada en la espalda y no con un apretón de manos a partir de aquel día...

Persona
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 00:10

¿Tu amigo es el del chiste del hombre que compra los calzoncillos por docenas, uno para cada mes? :meparto:

Por cierto, ojo que yo no he sido el que ha pasado de metáforas y se ha metido hasta las rodillas en los temas escatológicos. Agradéceselo a la prosa menos sutil que la mía de Allan si acaso.

Sun salud☼.

lector
Junior
Permalink
on: 18 June, 2012, 08:44

No había notado que ustedes (autodenominados escépticos) se toman en serio el delirio de los conspiranoicos sobre que "les pagan bigpharma" por ejemplo. Siento desilusionrarlos, utilicen un momento la Navaja de Occam: ¿Por qué habría de pagarles la industria farmacéutica? Es iluso, si tienen a Edzard Ernst, Steven Novell, Ben Goldacre... para que pagarles a tantos de suicidas homeopáticos por ejemplo. No cuadran las cosas, en todo caso esto lo digo po r que yo mismo me he considerado escéptico y crítico de las pseudomedicinas... Aunque cuando uno busca mas a fondo se lleva una sorpresa: ¡Randi y Horizon han mentido todo este tiempo!
A mi nadie me pagó por criticar la homeopatía en su tiempo, por lo que creer que a los pseudoescépticos les pagan es darles mucha importancia...

¿Que sentirán ahora Javier, Nicolás, Olivaw, Edgar, Persona, CarlosR y demás, al ponerse con alguien que conoce las mismas técnicas, burlas, opinones y sesgos pseudoescépticos? Ahora, no es tan fácil de engañar ¿verdad?

Sere su anti tesis.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 18 June, 2012, 12:40

Citado de lector en 18 June, 2012, 08:44
Sere su anti tesis.

Ya te gustaría, pero seras como mucho la mascota de la web :jiji:

Image

Image

Persona
Avanzado
Permalink
on: 19 June, 2012, 00:26

¿De qué me suena eso de "yo era de los que pensaba que estas cosas eran un timo pero desde que las probe..."?

Sun salud☼.

lector
Junior
Permalink
on: 30 June, 2012, 04:02

Increíble!! gracias SuperVirus, otros que como su amigo Joan no dicen nada, ni siquiera gracioso.
:mareo:

Y tenias que salir con tu inútil imagen. ¿Sera un visual--ad-homienm?

lector
Junior
Permalink
on: 30 June, 2012, 04:04

Que... diantres Persona. Eres tan mentiroso como Javier. De nuevo va la pregunta ¿en donde he dicho que yo he probado tales productos? En ningún lado, inténtalo nuevamente narigon.

lector
Junior
Permalink
on: 30 June, 2012, 04:09

Vamos nuevamente, un poco mas despacio charlatanes defensores del escepticismo científico y de Richard Dawkins, promoteres un ateísmo científico. Creo que no, son triplemente charlatanes, es la tetralogía del pseudo escepticismo. Y a lo mejor su culto a atacar de falaces a los demás, aunque con un doble reasero. Bonita mezcla!

lector
Junior
Permalink
on: 30 June, 2012, 04:10

Me he preguntado sobre las distintas animaciones o smiles. ¿Sera que me metí a un foro de pre-adolecentes?

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 2 July, 2012, 20:54

¿quien ha sido el ultimo que no se ha acordado de tirar de la cadena? :vudu:

se ha dejado el sorullo (mojon) aqui flotando :lee:

Image

Persona
Avanzado
Permalink
on: 3 July, 2012, 04:05

¿Sorullo= Sorete + Zurullo?

Sun salud☼.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.393 segundos.