El tal Persona cree esto:
"Un pequeño inciso Violeta, puedo equivocarme pero me da la impresión de que aqui no se ponen en la picota las teorías sino los argumentos utlizados para defenderlas y la manera en la que se exponen, aqui se ofrece el mismo respeto que se recibe, ni más ni menos."
No es así, en las entradas que he tenido gusto de leer, no hay argumentos contra corriente. Se trata de un teatro, un arte de hacer creer a los otros que por ponerse la etiqueta de "escépticos" ya dan argumentos. Lo siento chicos no sucede eso.
Un Invitado dice lo siguiente:
"Persona, yo no estoy diciendo que se ofenda a nadie, solo hablo de la tolerancia, mi padre por ejemplo es un hombre super educado y no se mete con nadie, sin embargo cuando alguien piensa distinto a el no lo respeta...(la opinión) aunque si a la persona...no se si me entiendes... "
Es muy conocido el lema "las personas se respetan, las opinones no". Siento desilusionar a Anónimo, pero los llamados "escépticos" NI RESPETAN, NI ARGUMENTAN, AUNQUE SI ESPECULAN.
Tulio, hecho victima, nos dice que:
"El pequeño problema aquí no son las opiniones de la gente que están en contra de lo que se dice en el blog. El problema es que tratan de pasar sus opiniones como hechos. Eso no se tolera, y hasta se toma a chiste. Y cuando se les señala que están equivocados, te catalogan de comprado por el sistema, dormido en la matrix, desinformador y demás idioteces."
Siendo que él mismo Tulio también práctica estas cuestiones, por ejemplo:
"A mí, Miguel Celades me llamó asesino en potencia. Y después promulga el amor y la conciencia divina."
Pero no hay que engañarno. YO NO DEFIENDO A CELADES. Pues no solo lo llamo así, el tal Celades le dijo lo siguiente al final:
"Tio, antes de contestarte me he dado una vuelta por tu blog, ¡¡¡Y eres un puto debunker!!!, ¿pruebas? las fotitos que pones para tratar de desprestigiar, y los “palabros” hacia los que, según tu “Himbestigan”. Y comentarios sobre la Gripe A del tipo:"
Lo que dice mucho de pseudocientífico de Celades, en eso estoy de acuerdo con los escépticos, pero no es necesario ser un "escéptico" para darse cuenta de eso.
Nota:
¡Pero que sorpresa, nunca dicen las cosas que Javier suele soltar siendo amenzas, insultos, tratos ad-hominem, muñecos de paja, malos razonamientos e incluso inventar, en mi caso, que vendo homeopatía y edite unos enlaces en la Wikipedia!
Así vemos que los "escépticos" no quieren escuchar, no quieren discutir, solo quieren:
De esa gente, solo queda hacer dos cosas: Apuntar y reirse de ellos.
De resto, respeto para todo el mundo.
Y me parece un punto importante notar lo que dice llamarlax87:
desde cuando los escepticos especulan? desde cuando hacen afirmaciones sin pruebas?
La respuesta es: ¡Desde hace mas de 20 años!
|