Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Autor Tema:El inodoro
llamalaX87
Junior
Permalink
Mensaje Re: El inodoro
on: 15 November, 2011, 14:16

Dejame que me está haciendo iluu :oops: , es mi debut en el mundo de los trolls, y estoy empezando a comprenderlos, yo creo que de primeras se convierten en trolls por llevarles la contraria a cuatro que no saben hacer una crítica sin ofender, trás que les toquen mucho la moral y trás amenazas, que utilicen para defenderse a sus hijos unos niños de menos de 6 años (menores), más amenazas, insultos, etc, uno al final pide venganzaaa!!!Y luego llega el final, que no es que el troll muera de innanición, eso es algo que os habeis inventado para quedar bien vosotros, pero la evidencia abruma,el troll se marcha a seguir con su vida,( pues este posee una...que no se puede decir de todo el mundo), porque se aburre con tanto calzonazos y porque no hay nivel ni intelectual, ni emocional, ni de na´. Es decir para que no se le pegue la estupidez trás haber estado tanto tiempo rodeado de borregos...ains, pero yo todavía me lo estoy pasando bien, hasta creo que me podeis servir para el trabajo que tengo que presentar de psicología,jajaja, :meparto: :gusto:
Cuando deje de pasarmelo bien me iré, pero viendo que os estoy ocupando parte del blog y eso os jode aunque no contesteis, me voy a quedar a joder un poco más :jiji:

Manuel-
Abeledo
Novato
Permalink
on: 15 November, 2011, 15:44

No violeta, no discrepas conmigo. Sólo digo que los hay que meten basurilla entre la farmacéutica y no es así.

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 15 November, 2011, 16:23

:jiji: me he quedado un poco así 8-O :jiji:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 15 November, 2011, 16:31

Uy, JFRM tu por estos lares, ves tu eres de los tontos listos que comente el el foro de los ovnis, pero el menti se debió de ofender y me lo quito :lloro: :lloro:
Yo pataletaaa??'ajaja, no yo pataleta cogi cuando os empeñasteis en que yo era un troll y no me disteis opcion a demostraros que no era así, ahora tan solo me estoy quedadndo con vosotros como vosotros lo hicisteis con migo, ok, os dejo en paz si Qiong pide perdón por lo de mis hijos, no pido nada más, no me vale que diga : se que no fui elegante pero me reitero...unas disculpas por meter a mis niños en toda vuestra mierda, y os olvidais de mi, y de toda la gente que visita el blog gracias a mi espectacular aparicion :meparto:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 15 November, 2011, 16:39

MECA QUE TENGO COPIA DEL MENSAJE QUE ME BORRO JORGE JAVIER, DIGO DON MENTIII!!!

@Edgar

Sobre violeta, logro su objetivo de troll que era generar conflictos entre los propios escritores habituales.
yo también quería decirle unas cosas a esa cosa que escribía, pero me conteni por que eso lo que quieren esos virus de la red.

Es lo malo de Internet, estas cosas siempre invaden los foros.

La pena es que tengas un nombre tan bonito...que desperdicio porque no le haces honor... :miedo:
Tu no te has metido conmigo no por no azuzarme si no porque eres un falso y un hipocrita como el 90% de la población, :gusto: que bien se siente una al formar parte de una minoría racional y sincera...es lo malo, que ahora no está de moda decir la verdad, está de moda quedar bien con todo el mundo, lamer culines, meterse en discusiones que no te conciernen, etc,etc... :jiji:
Que sepas que tu post se lo empezó a cargar Antonio y un tal Juan hablando de medirse no se que :oops:
Luego siguieron desvirtuando el tema el irónicamente llamado "Persona", tiene güasa la cosa...es que me las dejais a huevo...y luego yo como vi que no pasaba nada, pues seguí el tema del que "Persona" estaba hablando...di mi opinión educadamente, y derrepente llego el de Opus :mecallo: comunmente llamado Reflex o Sir ReflexionesProfundas. Fijate cual profundas serían sus reflexiones que de un comentario de texto tal como "la expiritualidad de los magufos yo creo que es psicología" opinando pues que esa busqueda de la paz espiritual en mi opinión no era otra cosa que una busqueda de la "estabilidad emocional", y trás preguntar si alguien sabía si los antidepresivos eran el medicamento más vendido del mundo? este...mmm :nose: ....Éste, se dedicó a buscarme las cosquillas, a buscar dobles sentidos :meparto: , a leer no se que entre lineas :leo: , hasta que me encontró :duele: , en toda la conversación con "este" lo máximo que le dije es que tenía ganas de gresca porque desde que llegué me estuvo buscando, :vudu: entonces empezó a llamarme tonta :lloro: , a hablar de mis ovarios :oops: , hasta me demostró su habilidades de telépata o magufo :magufo: , metiendose dentro de mi crerebro y afirmando cuales eran mis creencias :jiji: , gran Guru este Reflex, cuando ya me empecé a defender entraron el Séptimo de Caballería cual chungo de barrio entra en medio de una discusión que no le concierne en plan...a ver chorba que pasa aqui? :loco: entonces, doy gracias a la vida por haberme dado este radar de subnormales :fumandoespero: , ya los veo venir,, digo yo: en el momento que venga un tonto a decirme una chorrada vienen todos detrás en manada...y así fue :meparto: , tanto insistieron en querer hacerme troll, tanto que al final lo consiguieron, y es que el que la sigue la consigue... :evil:
Luego a parte quedan claro los tontos abstemios y cobardes, que son los que callan durante y cuando uno no está lo ponen a parir, que son lo mismo que los tontos bocazas pero un poco más listos...uff, estás pausas entre tema y tema mientras estudió para el examen :leo: de 1ºevaluación me dan la vida...bueno voy seguir...es que esto tiene pa varios capitulos, mira igual escribo un libro que diga "El secreto de los Sicarios de la Ciencia, Los escépticos de bote"...continuará... :droga:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 15 November, 2011, 16:46

Oye Elmenti, estaré haciendo mis cositas pero parece ser que a tus coleguillas les gusta oler mi ...caquita, porque vienen como moscas...me reitero, si no hibiera mentado a mis hijos el KIng Kong este ya me hubiera ido cuando me baneasteis, pero no lo pienso hacer hasta que se disculpe por meter a los niños.. :evil:

Qiong
Avanzado
Permalink
on: 15 November, 2011, 16:54

Asturiana, con lo de ser elegante LM no se refería precisamente... a tus hijos. ¿Qué hijos? :nose:
Yo voy a cumplir mi parte y luego espero que tu cumplas con la tuya y desaparezcas (no vale cambiar de nick). :nono:
Tampoco pasa nada si decides no responderme; te puedo asegurar que lo entenderemos todos. :sisi:
Lamento si en alguna ocasión mencioné a tus hijos, pobrecitos, y te pido que aceptes mis disculpas. :lloro:
Ya te estoy echando en falta. :expulsion:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 15 November, 2011, 17:06

:lloro: creo que me voy a depremir :lloro:
Bueno, ala, ya os reistes unos días de mi y yo otro par de días de vosotros, me quedo qiong, con que por una vez desde que entré aqui digas algo sin sarcasmo y hordamente, quiero creer que en el fondo esa actitud no sea más que una coraza para la gente que no conoces, a mi no se me ha dado tampoco tiempo a conocerme pues se me inquirio desde el principio y por eso he tenido el comportamiento que he tenido, más que nada para demostrar que no es justo quedar impune cuando insultas, amenazas y humillas a alguien sin conocerlo de nada y que ojo por ojo y diente por diente.
Con esto concluyo pidiendo perdón a todos aquellos que han leido el blog y no me han ni faltado, ni ofendido, a todos aquellos que cuando me vaya ahora tampoco lo harán y que tan solo vienen a este blog para informarse, compartir opiniones, etc sin prejuicios ni maldad.
A todos los demás espero que la vida os haga sufrir para que así podais crecer como personas tanto como creceis en conocimientos y que os aporte algo de sabiduría para saber como tratar a las personas y no buscar conflictos.
Voy a seguir leyendoos no obstante porque me gustan los posts y estoy de acuerdo con la mayoria, que no todos, los comentarios...así que de estas si, me voy!
:ole: :ole: :cerrado: :cerveza:

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 16 November, 2011, 08:12

Violeta, y ahora que te has calmado un poco y parece que algo sabes de psicología... ¿No te parece que tu comportamiento tiende a ser obsesivo compulsivo? Te lo digo sin acritud, más que nada para que medites un poquitín en el chorro de pedradas dialécticas que has soltado en los últimos días.

Qiong
Avanzado
Permalink
on: 16 November, 2011, 11:14

Manuel Abeledo, vale ya de marear la perdiz.

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 16 November, 2011, 13:49

Alusiones:
Manuel, el comportamiento mio en el blog si, ahora como soy yo en mi día a día, no, aqui se me ha buscado y se me ha encontrado simpemente, además no puedes hacerme un psicoanálisis sin verme, eso ya de entrada, no obstante ya dije que algo malo tenía que tener si no sería perfecta ;-)

Me voy, por cierto no voy a comentar más pero he de decir que porfavor no se me nombre porque por alusiones voy a contestar..

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2011, 07:57

Dos cosillas más, violeta.

He dicho "comportamiento" y no "trastorno".

La diagnosis del TOC no tiene nada que ver con el psicoanálisis.

Error mío por creer que sí tenías idea de lo que estabas diciendo.

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 17 November, 2011, 15:13

Algo de idea tengo ahora no soy psicóloga ni psiquiatra, por lo que veo tu si, así que no tengas tanta soberbia y explicame en vez de atacarme...Una cosa es ser obsesiva compulsiva y otra muy distinta defenderse ante los ataques, hay gente que no tiene sangre en las venas, pero siento no ser una de ellos..bueno ahora si dejas de nombrarme dejaré de contestar...gracias!ciao!

Manuel-
Abeledo
Novato
Permalink
on: 17 November, 2011, 15:38

Pues uno de los síntomas del TOC es precisamente no ser capaz de desentenderse de algo y actuar compulsivamente en consecuencia. Por tanto, violeta, si no puedes dejar de contestar quizá sí tengas algún problema.

De todos modos no he dicho que seas obsesivo compulsiva o que tengas TOC, sino que estás exhibiendo un comportamiento obsesivo compulsivo, nada más. Ah, por cierto, estás malgastando tu ira: nadie en esta web te conoce personalmente y a nadie le importa lo que le ocurra al personaje "violeta". Es mejor que ahorres energía para tus conflictos en la vida real.

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 17 November, 2011, 17:09

jaja, yo no se como analizais los mensajes, lo primero no puedes oir ni mi tono de voz ni ver mis gestos , por lo tanto no sabes que estado tengo, hasta ahora todas las veces que he escrito he estado partiendome el culo con mi marido en el sofa...asi que ya ves tu...Lo segundo claro que puedo dejar de contestar, de hecho ya me estais aburriendo porque os repetis como el chorizo, si escribo es porque me apetece no porque no pueda evitarlo, ya dije antes que no iba a escribir más si no se me nombraba, si me nombras es porque tienes ganas de jarana, y si no te importase mi vida, tu seguirías con la tuya en vez de estar aqui dandome cuerda no se con que fin...ni quiero saberlo...así que mejor voy pasar de ti, porque si te conteste hasta ahora es porque a parte de que me nombrabas, lo hacias con educación, así que pensé poder tener contigo una conversación normal, pero al ver que no es así, ahi te quedas tu y los demás para que os ilumineis entre vosotros...ale, con dios. :cerveza:

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2011, 17:31

Entonces no te costará nada dejar de escribir, supongo :D

Eso sí, después de habernos obsequiado con decenas de mensajes cuasi consecutivos. Pero eh, que no tiene nada de compulsivo.

Por cierto, perdiste la oportunidad de tener una "conversación normal" cuando se te fue la olla.

Persona
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2011, 23:23

Tenemos un pequeño problema con tener que decir la última palabra ¿eh?

Sun saludo.

d.e.
Novato
Permalink
on: 8 March, 2012, 22:50

defensatum.wordpress.com/2012/03/06/soraya-lacaba-castro-y-miguel-celades-rex-relacionados-con-la-prostitucion/

Enlace recomendable por varios motivos.

saludos

lamentira
Administrador
Permalink
on: 9 March, 2012, 01:09

Que curioso 8-O

Cinthya
Novato
Permalink
on: 9 March, 2012, 07:38

Todo bien con tu blog...la verdad que te felicito porque debe de dar trabajo recopilar tanta informacion para crear esta pagina.
Te lo dije en un blog anterior porque no sabia que existia "el inodoro"...a veces pecas de pedante...creo que tendria que haber un margen de respeto a opiniones diferentes y sobre todo tener tolerancia hacia ellas..sino caemos como siempre en esa actitud absolutista e intolerante de no poder compartir con otros maneras diferentes de ver la vida..
Tu la vez desde un lado cientifico..yo la veo desde un lado mas espiritual(aunque esa palabra ya este recontra manoseada)yo respeto tu enfoque..vos tenes que respetar el mio...o por lo menos tendria que ser asi..y hasta poder conversar bien sobre esos temas...el ser humano necesita de ambas cosas...ademas si hay un movimiento de charlatanes significa que los viejos paradigmas han fallado y la gente esta buscando nuevas alternativas...no tiene nada de malo..Nos daremos cuenta tarde o temprano quienes eran esos charlatanes...es parte de la busqueda...yo ya he descartado tantos...y no me siento avergonzada por haber creido durante un tiempo en ellos...
Dudar de todo..?Es logico que haya todo tipo de teorias conspiratorias..si uno hoy en dia no puede creer en nada..Todo es caotico..No me parece tan mal empezar a cuestionar las cosas como son..de ultima ni siquiera son nuestras propias creencia..nos han sido trasmitidas sin derecho a reclamo alguno...
Vos tampoco tenes la verdad absoluta de las cosas...y tal vez algunas cosas esten fuera del alcance de la explicacion cientifica...no las descartes..porque tambien son parte de la humanidad..inclusive de la tuya..Saludos

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.486 segundos.