MECA QUE TENGO COPIA DEL MENSAJE QUE ME BORRO JORGE JAVIER, DIGO DON MENTIII!!!
@Edgar
Sobre violeta, logro su objetivo de troll que era generar conflictos entre los propios escritores habituales.
yo también quería decirle unas cosas a esa cosa que escribía, pero me conteni por que eso lo que quieren esos virus de la red.
Es lo malo de Internet, estas cosas siempre invaden los foros.
La pena es que tengas un nombre tan bonito...que desperdicio porque no le haces honor...
Tu no te has metido conmigo no por no azuzarme si no porque eres un falso y un hipocrita como el 90% de la población, que bien se siente una al formar parte de una minoría racional y sincera...es lo malo, que ahora no está de moda decir la verdad, está de moda quedar bien con todo el mundo, lamer culines, meterse en discusiones que no te conciernen, etc,etc...
Que sepas que tu post se lo empezó a cargar Antonio y un tal Juan hablando de medirse no se que
Luego siguieron desvirtuando el tema el irónicamente llamado "Persona", tiene güasa la cosa...es que me las dejais a huevo...y luego yo como vi que no pasaba nada, pues seguí el tema del que "Persona" estaba hablando...di mi opinión educadamente, y derrepente llego el de Opus comunmente llamado Reflex o Sir ReflexionesProfundas. Fijate cual profundas serían sus reflexiones que de un comentario de texto tal como "la expiritualidad de los magufos yo creo que es psicología" opinando pues que esa busqueda de la paz espiritual en mi opinión no era otra cosa que una busqueda de la "estabilidad emocional", y trás preguntar si alguien sabía si los antidepresivos eran el medicamento más vendido del mundo? este...mmm ....Éste, se dedicó a buscarme las cosquillas, a buscar dobles sentidos , a leer no se que entre lineas , hasta que me encontró , en toda la conversación con "este" lo máximo que le dije es que tenía ganas de gresca porque desde que llegué me estuvo buscando, entonces empezó a llamarme tonta , a hablar de mis ovarios , hasta me demostró su habilidades de telépata o magufo , metiendose dentro de mi crerebro y afirmando cuales eran mis creencias , gran Guru este Reflex, cuando ya me empecé a defender entraron el Séptimo de Caballería cual chungo de barrio entra en medio de una discusión que no le concierne en plan...a ver chorba que pasa aqui? entonces, doy gracias a la vida por haberme dado este radar de subnormales , ya los veo venir,, digo yo: en el momento que venga un tonto a decirme una chorrada vienen todos detrás en manada...y así fue , tanto insistieron en querer hacerme troll, tanto que al final lo consiguieron, y es que el que la sigue la consigue...
Luego a parte quedan claro los tontos abstemios y cobardes, que son los que callan durante y cuando uno no está lo ponen a parir, que son lo mismo que los tontos bocazas pero un poco más listos...uff, estás pausas entre tema y tema mientras estudió para el examen de 1ºevaluación me dan la vida...bueno voy seguir...es que esto tiene pa varios capitulos, mira igual escribo un libro que diga "El secreto de los Sicarios de la Ciencia, Los escépticos de bote"...continuará...
|