Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3 4 5
Autor Tema:El inodoro
lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje El inodoro
on: 23 September, 2011, 22:48

Nuevo foro para que los que nos odien puedan soltar mojones y vomitar agusto sin manchar la moqueta. Por favor, sirvanse de usarlo. Gracias.

d.e.
Novato
Permalink
Mensaje Re: El inodoro
on: 9 November, 2011, 01:40

Sr. LaMentira, tiene usted una magnifica web repleta de magnificas entradas, imagino el tremendo trabajo, en la que realmente se puede aprender mucho.
Peeero.. Auque la lucha libre pueda gustar, y mas aun cuando la sangre salpica, lo cierto es que leyendo los comentarios de los ultimos dias y a la vista de las actitud de sus acerrimos y opuestos a estos,me temo puedan echar atras a personas con mas educacion y menos morbosas que yo.
Quizas deba pensar en ponerse duro si pretende mantener el excelente nivel y trayectoria de esta su pagina.Con todo respeto y parabienes hacia su persona, saludos.

Invitado
Novato
Permalink
on: 10 November, 2011, 00:25

Unico fallo que puedo ver en la web es un poco de falta de tolerancia , es decir, ok, sois escépticos, yo no, tampoco soy paranoica, ni cospiranoica, :supersticioso: pero bueno, en muchas cosas tengo dudas, pero tratar quizás a las personas que tienen una opinion distinta de formas....despectiva :vudu: , igual no favorece mucho, yo lo digo como un comentario constructivo, :ok: que ni me va ni me viene, pero quizás haya gente que no se atreva a comentar :mecallo: por miedo a que se le ataque, no obstante he de decir que el foro y la web en sí está de P.M :ole:

Por cierto me encantan estos emoticonos!!son la cañaaa :egipcio:
Y como se pone foto en el perfil??? no hay su tia que encuentre el cargador de imagenes!!

Persona
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2011, 01:23

Un pequeño inciso Violeta, puedo equivocarme pero me da la impresión de que aqui no se ponen en la picota las teorías sino los argumentos utlizados para defenderlas y la manera en la que se exponen, aqui se ofrece el mismo respeto que se recibe, ni más ni menos.

Sun saludo.

Persona
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2011, 01:27

Ay perdón, que aquí hay que soltar mojones. Ahí va el mío:

Sun saludo.

lamentira
Administrador
Permalink
on: 10 November, 2011, 16:24

Citado de violeta87 en 10 November, 2011, 00:25

Y como se pone foto en el perfil??? no hay su tia que encuentre el cargador de imagenes!!

Tienes que registrar el mail en gravatar.com

zezael74
Novato
Permalink
on: 10 November, 2011, 19:18

Hola! Ante todo gracias por el trabajo que desde aquí se realiza desenmascarando fraude tras fraude.Llevo visitando esta pagina mucho tiempo, y también le echaba un vistazo de vez en cuando a starwiever para ver los argumentos de la "otra parte".
Hoy, ante la evidencia del planeta nibiru (un lens flare de libro) quise opinar sobre el tema y deje un comentario pendiente de moderar....cual ha sido mi sorpresa que lo han eliminado! o sea: solo se admiten comentarios magufos....
dicho esto dicho todo, acerca del nivel de starwiever.

Invitado
Novato
Permalink
on: 10 November, 2011, 23:22

Persona, yo no estoy diciendo que se ofenda a nadie, solo hablo de la tolerancia, mi padre por ejemplo es un hombre super educado y no se mete con nadie, sin embargo cuando alguien piensa distinto a el no lo respeta...(la opinión) aunque si a la persona...no se si me entiendes... :ok:

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 12 November, 2011, 20:19

El pequeño problema aquí no son las opiniones de la gente que están en contra de lo que se dice en el blog. El problema es que tratan de pasar sus opiniones como hechos. Eso no se tolera, y hasta se toma a chiste. Y cuando se les señala que están equivocados, te catalogan de comprado por el sistema, dormido en la matrix, desinformador y demás idioteces.

A mí, Miguel Celades me llamó asesino en potencia. Y después promulga el amor y la conciencia divina.

De esa gente, solo queda hacer dos cosas: Apuntar y reirse de ellos.

De resto, respeto para todo el mundo.

Invitado
Novato
Permalink
on: 12 November, 2011, 21:13

Totalmente de acuerdo

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 12 November, 2011, 23:02

Tulio, lo de Miguel es es una gilipollez, siguiendo la analogía, si usted como médico es una asesino en potencia, un conductor de autos también es un asesino en potencia, y un piloto de aeronaves también, y un farmaceutico, y un fabricante de cuchillos, y de armas de fuego, y el de andamios, y el de gruas...., y las tabaqueras, y hasta las gallinas por poner huevos que nos suben el colesterol...

A ese señor ni caso, lo mejor es mandarle mucha paz y amor... y libro de física,
para que no se la metan doblada como con los coches de aire comprimido, que hay mucho listillo por ahí suelto.

Qiong
Avanzado
Permalink
on: 13 November, 2011, 18:42

Les recuerdo que este foro está reservado para las especies en peligro de extinción (el próximo 21/11/12). :lee:

Image

Tiren de la cadena al salir, gracias. :uy:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 21:44

Pedi borrar todo lo referente a mi, porque al no dejarseme ya participar aqui no tiene sentido que aparezcan ni mis fotos ni mi nombre, si quieres pon los mensajes me da igual, en ningún momento vine a ser un troll ya teneis unos cuantos entre vuestros amigos que os estropean el blog, entre ellos qiong, reflexiones, javi,etc. yo solo participé y se me ha persiguido por los temas azuzado y luego cuando me habeis encontrado habeis escondido la mano y me habeis culpado de todo, es muy ruin seguir hablando de mi sin dejarme defenderme, es infantil tener a un señor en el blog amenazando a los demás metiendo a menores de por medio y diciendo ordinarieces, todavía es peor que el propio dueño del blog apoye este tipo de actuaciones, porque aunque diga que no eso de nos tomamos un cafe y luego a mi me echas por defenderme, cuando en ningun momento amenace a nadie, tengo mucho genio pero tengo un límite, cosa que no todos pueden decir, necesitabais una diana para descargar vuestras rabias y para darle vida al blog y estúpida de mi caí en vuestro juego...así es como funcionais.. :lodejo:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 21:47

Pedi borrar todo lo referente a mi, porque al no dejarseme ya participar aqui no tiene sentido que aparezcan ni mis fotos ni mi nombre, si quieres pon los mensajes me da igual, en ningún momento vine a ser un troll ya teneis unos cuantos entre vuestros amigos que os estropean el blog, entre ellos qiong, reflexiones, javi,etc. yo solo participé y se me ha persiguido por los temas azuzando y luego cuando me habeis encontrado habeis escondido la mano y me habeis culpado de todo, es muy ruin seguir hablando de mi sin dejarme defenderme, es infantil tener a un señor en el blog amenazando a los demás metiendo a menores de por medio y diciendo ordinarieces, todavía es peor que el propio dueño del blog apoye este tipo de actuaciones, porque aunque diga que no eso de nos tomamos un cafe y luego a mi me echas por defenderme, cuando en ningun momento amenace a nadie, tengo mucho genio pero tengo un límite, cosa que no todos pueden decir, necesitabais una diana para descargar vuestras rabias y para darle vida al blog y estúpida de mi caí en vuestro juego...así es como funcionais.. :lodejo:

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 21:50

no quise ponerlo dos veces, es que pense que no habia salido

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 22:25

Por cierto ¿Si tan mal hago a vuestro blog y desvió los temas porque llevo un día sin participar y el 60% de los cometarios de todo el día van sobre mi? que es que no teneis otro tema del que hablar? otra muy gorda es que un esceptico diga que lleva 2 días sin venir y sin saber ni lo que yo he puesto coja y se meta conmigo...desde cuando los escepticos especulan? desde cuando hacen afirmaciones sin pruebas? a estas cosas me refería cuando empezasteis a meteros conmigo porque os dio la gana y cada vez se hace más evidente, estais ensuciando el nombre de la ciencia, el nombre del escepticismo, en realidad creo que sois magufos que hacen este blog para dejar mal a los escepticos de verdad, deberiais hacer un stop, y recapacitar sobre vuestra actitud, porque se contradice mucho de vuestros pensamientos, hay que predicar con el ejemplo y no lo haceis, y lo peor es que en ningun momento habeis sabido rebatir mi opinion con respeto, en todo momento fue con ofensas y mala educación y yo gracias a dios tengo 2 educaciones, la de mi casa y la de la calle, pa la gente educada uso la de mi casa para la gente mezquina y ordinaria uso la de la calle, cada uno obtiene el mismo trato que da..

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 22:47

Y esto va para el personaje o cosa de Mario Bross, es decir para EL manolo el del bombo,juas:

Por cierto ¿Si tan mal hago a vuestro blog y desvió los temas porque llevo un día sin participar y el 60% de los cometarios de todo el día van sobre mi? que es que no teneis otro tema del que hablar? otra muy gorda es que un esceptico diga que lleva 2 días sin venir y sin saber ni lo que yo he puesto coja y se meta conmigo...desde cuando los escepticos especulan? desde cuando hacen afirmaciones sin pruebas? a estas cosas me refería cuando empezasteis a meteros conmigo porque os dio la gana y cada vez se hace más evidente, estais ensuciando el nombre de la ciencia, el nombre del escepticismo, en realidad creo que sois magufos que hacen este blog para dejar mal a los escepticos de verdad, deberiais hacer un stop, y recapacitar sobre vuestra actitud, porque se contradice mucho de vuestros pensamientos, hay que predicar con el ejemplo y no lo haceis, y lo peor es que en ningun momento habeis sabido rebatir mi opinion con respeto, en todo momento fue con ofensas y mala educación y yo gracias a dios tengo 2 educaciones, la de mi casa y la de la calle, pa la gente educada uso la de mi casa para la gente mezquina y ordinaria uso la de la calle, cada uno obtiene el mismo trato que da..

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 23:01

MArio Bross, no conocerias a mi padre ni en sueños, los señores no tratan con perros callejeros..te dejas mal tu solo, no necesitas a nadie y que sepas que amenazar en un blog esta muy perseguido por el trbunal constitucional

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 23:23

no queriais y os esforzasteis a conciencia de que yo fuera un troll??
Pues se ha acabo el explicaros mis buenas intenciones, se acabo el intentar razonar con vosotros, queriais un troll? pues lo habeis conseguido.
La unica diferencia entre vosotros y los magufos es que ellos tienen educacion y vosotros no. y que ellos siguen su pensamiento por muy alocado que sea y vosotros defendeis un pensamiento que no es el vuestro, a los hechos me remito, los escepticos no especulan y se imaginan historias, siempre un esceptico duda hasta que no haya pruebas reales de lo que se especula no afirma, y vosotros os pasais el día intentando psicoanalizar, pensando en cospiraciones, etc...
Si antes no me callaba ahora lo llevais claro, pensaba pasar de vosotros cuando mande el ultimo mensaje en el que mi duenta que me habiais baneado, pero en cuanto lei el mensaje del personaje Qiong... :evil: como os habeis equivocado..
Puedo pasar por muchas cosas, pero por que se nombre a mis hijos no, sois los seres más ruines que he conocido en mi vida, no teneis escrupulos o que? os habeis vuelto locos? como podeis consetir tales salvajes aqui dentro? ah, vale porque el dueño idem de idem claro...la pena es que hay gente aqui que merece la pena y por culpa de unos tantos se echan a perder, pero bueno tambien he visto algun que otro falso que aprovecho para burlarse de mi cuando me fui, que cobardes....
A mi no me alimenta nadie, yo os he alimentado a vosotros, teneis confundidos los terminos...si no os hubiera alimentado hubierais muerto inanición, ya que este blog no se sustenta de nada más que de criticar a toda persona nueva que entre...ya ni los blogs de los administradores funcionan...que vergüenza, no se como se os puede llamar personas adultas, lo mio todavía tiene pase pues soy casi una adolescente, pero lo vuestro? a vuestros años y todavía asi??pufff 8-O

llamalaX87
Junior
Permalink
on: 14 November, 2011, 23:31

Y si hablo lo que me da la gana porque llevais todo el día nombrandome, y voy a seguir así hasta que dejeis de hablar de mi...porque no voy a decir que hasta que alguien razone bien el tema porque eso ya lo dejo por imposible...REcurris a la palabra troll a la primera de cambio y teneis un cociente intelectual tan sumamente bajo que me he dado cuenta que no es que no razoneis porque no querais es que no os da para más!!! Me recordais a una chabala que conoci en el colegio que tenia que pasarse estudiando toda la noche para aprender lo que yo aprendia con tan solo leermelo, pues es lo mismo...no hay nivel... :fumandoespero:

Páginas: [1] 2 3 4 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.441 segundos.