Este vídeo realizado por una emisora de televisión China es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marca un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa.¿Es una advertencia real o sólo es un escalofriante vídeo?¿Cual es su verdadero objetivo?juzgar vosotros mismos...
y lo que dice es simplemente, la gloria del futbol, gerreros del futbol, conquisten la gloria..!... la battalla en el campo, muestra los verdaderos heroes...!..y bla bla bla...
Un buen comercial , tipico de Hong Kong, para promocionar la Eurocoppa, como muhcos saben ( otros no tanto), el futbol de europa es pasion en asia!...y hoy dia Gracias a el Real Madrid, y el Barcelona..el futbol de Espania es uno de los mas mirados en la TV..
otro detalle, el dinero que mueven con las apuestas, es descomunal!
Como poco es curioso el tema!promocionar el campeonato bombardeando y destruyendo Londres cuando la Eurocopa se celebra en Polonia-Ucrania..programación mental?lo q es seguro es q el tema no hará mucha gracia a los británicos,jeje
Como veis la escusa de que los van a borrar, que no se utiliza para otra cosa que para intentar tintar la cosa de encubrimiento, no sirve de mucho. La razón por la que borran los video, es muy sencilla, la empresa PCCW (dueña de nowtv, la creadora del video promocional) no deja publicar sus vídeos en servidores externos. Solo se puede ver el video en páginas filiares de PCCW o en las webs propiedad de la misma.
Ya que estamos con video promocionales de la Euro 2012:
(Este menos apocalíptico, pero que seguro que el conspiranoico de turno dice algo de él)
Comentando un poco el video y dando unos datos sobre él.
1º En cantante y compositor de la canción es Hacken Lee, director de la asociación de fútbol deportivo de Hong Kong y una consagrado músico a nivel mundial.
2º Como se ve al final del video, la música esta basada en las canciones The Russian Revolution de Red Army Choir (Coro oficial del ejercito ruso y considerado uno de los mejores coros del mundo) y en Fantaisie-Impromtu de Frédéric Francois Chopin (compositor polaco). Es de esperar que el video tuviera un carácter bélico por las bases musicales elegidas.
3º Haciendo una suposición por lo que conozco de Hacken Lee (leí hace un tiempo que le gusta la música punk inglesa): creo que puede que haya querido hacer un guiño a la temática de London Calling de The Clash (La Tercera Guerra Mundial).
The Russian Revolution de Red Army Choir
Fantaisie - Impromtu de Frédéric Francois Chopin
No creo que haya que darle más vueltas. El que crea lo contrario, no se en que mundo vive.
Hombre, creo que a nadie se le ha escapado que también se ve de fondo el coliseo romano... De todas formas, el video se sale por todos los lados ¿a nadie le recuerda a esto?
Para ser un video oficial da la UEFA,me parece de muy mal gusto escenificar el deporte con imágenes bélicas de destrucción,caos,bombardeos y demás,no le veo sentido alguno,es como promocionar la formula 1 y poner un video de accidentes de trafico de la DGT!jaja.fuera coña,el video mola bastante,tal vez para un videojuego,una peli o algo así,porque lo sigo viendo una sobrada sin sentido,pero bueno esto del viral marketing esta muy de moda y quien sabe...para Irama que parece saber mucho del tema,podrías encontrar la traducción del tema musical?me interesa bastante.saludos!
Citado de keko1984 en 30 May, 2012, 10:48
Para ser un video oficial da la UEFA,me parece de muy mal gusto escenificar el deporte con imágenes bélicas de destrucción,caos,bombardeos y demás,no le veo sentido alguno,es como promocionar la formula 1 y poner un video de accidentes de trafico de la DGT!jaja.fuera coña,el video mola bastante,tal vez para un videojuego,una peli o algo así,porque lo sigo viendo una sobrada sin sentido,pero bueno esto del viral marketing esta muy de moda y quien sabe...para Irama que parece saber mucho del tema,podrías encontrar la traducción del tema musical?me interesa bastante.saludos!
El video no es exactamente un video oficial de la UEFA, si no más bien un video realizado por now tv, emitido en nowsport, quienes tienen derechos de retransmisión de la Euro 2012, y por tenerlos se pueden tener el lujo de hacer un video promocional del tipo que quieran utilizando los logos y equipos de la competición.
Ya es lógico,como lógico también es que tenga que pasar algún tipo de evaluación o control si no seria un cachondeo,uso los logos de la UEFA y monto un video sado-nazi por ponerte un ejemplo,no?
Ya es lógico,como lógico también es que tenga que pasar algún tipo de evaluación o control si no seria un cachondeo,uso los logos de la UEFA y monto un video sado-nazi por ponerte un ejemplo,no?