Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3
Autor Tema:Princesa Japonesa, Anuncia APOCALIPSIS
T1BU
Avanzado
Permalink
Mensaje Princesa Japonesa, Anuncia APOCALIPSIS
on: 19 June, 2012, 00:01

QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE...

Se los dejo al criterio personal.

efoc
Novato
Permalink
Mensaje Re: Princesa Japonesa, Anuncia APOCALIPSIS
on: 19 June, 2012, 00:45

Muchas gracias.
Pero ya tenemos informacion del tema.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/10/kaoru-nakamaru-la-princesa-que-nos-despert-y-sin-beso/

Saludos.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 21 June, 2012, 06:43

Para escuchar y ver esas pavadas, es mucho mejor apagar la PC. Saludos.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 21 June, 2012, 09:34

Nunca he visto mensaje más absurdo en pocos minutos. Creo que bate el récord de sandeces.

Y siempre tengo la trampera puesta para ver si cae alguno de estos pajaritos que la promocionan, y encima con prepotencia. Mirá cómo estarán de seguros en sus creencias estos nabos, que nadie se arrima a discutir el asunto, porque temen no aguantar ni un round.-

d.e.
Avanzado
Permalink
on: 21 June, 2012, 12:35

Pienso talmente como Amildao. Cuando dice "Se los dejo al criterio personal." utiliza un eufemismo para decir -Ahi os quedais- y para mas INRI no se digna ni a saludar.
Peaso de
Saludos.

d.e.
Avanzado
Permalink
on: 21 June, 2012, 12:43

No estaria de mas colocar unas manitas para votar las discusiones del foro con un cuenteo de digamos n negativos, y al inodoro cuando alcance el valor fijado.

lamentira
Administrador
Permalink
on: 21 June, 2012, 15:31

Citado de d.e. en 21 June, 2012, 12:43
No estaria de mas colocar unas manitas para votar las discusiones del foro con un cuenteo de digamos n negativos, y al inodoro cuando alcance el valor fijado.

Creo que es buena idea. A ver si sale

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 09:56

Citado de Amildao en 21 June, 2012, 09:34
Nunca he visto mensaje más absurdo en pocos minutos. Creo que bate el récord de sandeces.

Y siempre tengo la trampera puesta para ver si cae alguno de estos pajaritos que la promocionan, y encima con prepotencia. Mirá cómo estarán de seguros en sus creencias estos nabos, que nadie se arrima a discutir el asunto, porque temen no aguantar ni un round.-

Pasame tu email o algun medio para contactarnos mas eficientemente y nos echamos ese "round"... y no es que no me arrime hahaha... simplemente no me habia conectado en un par de dias.

Saludos y aqui estoy a tus ordenes para responderte cualquier duda existencial que tengas. :)

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 09:56

Citado de CarlosR en 21 June, 2012, 06:43
Para escuchar y ver esas pavadas, es mucho mejor apagar la PC. Saludos.

Eres libre de hacer lo que gustes Carlos, no obligo a nadie a ver mis temas.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 09:58

Citado de d.e. en 21 June, 2012, 12:35
Pienso talmente como Amildao. Cuando dice "Se los dejo al criterio personal." utiliza un eufemismo para decir -Ahi os quedais- y para mas INRI no se digna ni a saludar.
Peaso de
Saludos.

Estas entendiendo mal hijo. Lo estoy diciendo de la manera mas directa y libre de conjeturas...
simplemente digo que quien guste recibir lo que yo cumplo con tratar de informar, es mas que suficiente.
Asi que no vengas con tu argumento de "eufemismo" hahaha.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 10:01

Citado de lamentira en 21 June, 2012, 15:31

Citado de d.e. en 21 June, 2012, 12:43

Creo que es buena idea. A ver si sale

Tengo una mejor idea! por que no quitan el boton de INICIAR TEMA, y se quitan de historias. LOL

si algo he aprendido es que cuando alguien se enoja por algo entorno a estos temas, es por que saben que es cierto pero se resisten a creerlo.

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 23 June, 2012, 15:14

Cuando leo eso de "Saquen sus propias conclusiones", siento que me están diciendo en la cara "Me importa una mierda lo que pienses" con la cara de Yao Ming.

Buen intento.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 21:08

Citado de Tulio Ramírez en 23 June, 2012, 15:14
Cuando leo eso de "Saquen sus propias conclusiones", siento que me están diciendo en la cara "Me importa una mierda lo que pienses" con la cara de Yao Ming.

Buen intento.

"Siente" lo que quieras hermano, y la vdd si me importa poco, no es mi tarea educarte, simplemente lo publico para quien lo quiera leer... el cuidar la alimentacion y no comer enlatados le ayuda a cristianos, judios, mexicanos, negros, asi que esde cada quien. lastima que solo argumentes basura. :leo:

Zenon
Junior
Permalink
on: 24 June, 2012, 00:51

¿T1BU es RUBEN? ¿O es otro delusional sin argumento alguno, que se niega a realizar cualquier investigación seria y se enfada porque nadie lo obedece en seguir ciegamente sus creencuas?

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 24 June, 2012, 00:59

Citado de Zenon en 24 June, 2012, 00:51
¿T1BU es RUBEN? ¿O es otro delusional sin argumento alguno, que se niega a realizar cualquier investigación seria y se enfada porque nadie lo obedece en seguir ciegamente sus creencuas?

t1bu y ruben soy el mismo, me lo cambie el nickname simplemente por que en otro tema que comentaba habia un ruben igual que yo y no queria confusiones.. hablas de arguementos... te invito a que me digas los tuyos, yo tengo los mios, y cuando gustes los discutimos.. pero no vengas con argumentos vacios a quitarme mi tiempo. :leo:

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 24 June, 2012, 02:37

"Siente" lo que quieras hermano, y la vdd si me importa poco, no es mi tarea educarte, simplemente lo publico para quien lo quiera leer... el cuidar la alimentacion y no comer enlatados le ayuda a cristianos, judios, mexicanos, negros, asi que esde cada quien. lastima que solo argumentes basura.

Me acabas de dar la confirmación.

:loco:

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 24 June, 2012, 04:39

T1BU: Envíame un mensaje al Off Topic.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 24 June, 2012, 05:34

Ruben: Tendrá que ser en el enlace citado por efoc; por motivo de practicidad ya que hay que desglosar el mensaje de esa persona en cuestión. La propuesta es que contestes a una serie de preguntas al respecto, para que veamos tu elaboración interna, mental, al momento de procesar datos que determinan la aceptación de los mismos como válidos, hasta conformar la creencia de lo transmitido. Además de los partícipes habituales,tus respuestas serán presentadas a personas ajenas a este sitio. Hasta pronto.-

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 24 June, 2012, 05:39

Citado de Amildao en 24 June, 2012, 05:34
Ruben: Tendrá que ser en el enlace citado por efoc; por motivo de practicidad ya que hay que desglosar el mensaje de esa persona en cuestión. La propuesta es que contestes a una serie de preguntas al respecto, para que veamos tu elaboración interna, mental, al momento de procesar datos que determinan la aceptación de los mismos como válidos, hasta conformar la creencia de lo transmitido. Además de los partícipes habituales,tus respuestas serán presentadas a personas ajenas a este sitio. Hasta pronto.-

Entiendo lo que quieres decir, pero si eres humano como yo, sabras que es dificil tratar de ayudar a otras personas si simplemente se cierran a un nuevo grado de conciencia..

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 24 June, 2012, 06:26

Mi intención es transparentar el mecanismo de las aseveraciones; que no ayudarte; pero si lo hace, tanto mejor para todos. Desconozco el término 'grado de consciencia' aun transitando por esta fenomenología desde hace muchos años, y por esto considerando que la consciencia no se mide gradualmente. Como quiera que sea, declaras estar cerrado a ello. Es un dato muy importante. Interpreto de este tu mensaje, que no quieres contestar a preguntas en las condiciones de la propuesta; lo cual es otro dato muy importante.-

Páginas: [1] 2 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.311 segundos.