Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3]
Autor Tema:Princesa Japonesa, Anuncia APOCALIPSIS
T1BU
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Princesa Japonesa, Anuncia APOCALIPSIS
on: 29 June, 2012, 23:04

Citado de godzilla en 29 June, 2012, 20:27

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/10/kaoru-nakamaru-la-princesa-que-nos-despert-y-sin-beso/

Aqui tiene el articulo y viene de donde sacaron este video: Una convencion a 500 Dolares por barba. Y perdon me equivoque, lo unico cierto que dice esta mujer es que es japonesa. Ahora en serio que credenciales o que razon tiene esta mujer para darle credibilidad. solo veo un refrito pseudo religioso/SiFi de diversas fuentes. Vamos lo mismo que los freaks que salian en los programas tipo cronicas marcianas o cruzamos el misissipi.

hahaha.. es increible.. en esta pag no se trata buscar nada, solo enjuiciar lo que se les antoja, en mi primer contacto con esta pag le envie una serie de fotos tomadas de un OVNI a pocos metros, para que las analizara y corroborara su veracidad, fueron tomadas por mi papa y unos tios en el sur del pais... y nunca las pusieron.. xk? haha por que son reales... y eso no les gusta... cuando les ponen una verdadera verdad en la cara y solo cierran los ojos y sacuden sus narices.. lastima

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2012, 00:33

Mi abuelo una vez se cruzó con un extraterrestre que le guiñó el tercer ojo ... casi se muere del susto el pobre E.T. :-D

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2012, 03:15

Con algunos especímenes de seres humanos que andan por los foros :facepalm: , voy a pedir la nacionalidad extraterrestre, por lo menos estos se lo pasan muy bien jugando al escondite... :-D

Image

Páginas: 1 2 [3]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.191 segundos.