Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:PREOCUPACIÓN: ¿Está Disminuyendo el Prana, el Agua y el espesor de la Atmósfera?
filgueiras
Novato
Permalink
Mensaje PREOCUPACIÓN: ¿Está Disminuyendo el Prana, el Agua y el espesor de la Atmósfera?
on: 13 June, 2017, 08:30

Me quedé un poco pensativo al ver los videos sobre el Campo Electromagnético que os pongo más abajo.
Me parecen muy verosímiles, y justifican por qué cada vez hay en el Planeta menos AGUA, menos PRANA, menos ENERGÍA EN TODO, ETC.
¿Estará disminuyendo la atmósfera?.
Tenéis datos!!!
-Por qué está Disminuyendo el Agua, el Prana y la Energía Vital en el Planeta.Campo Electromagnético:

-Campo ElectroMagnético Bajo. Su influencia en el Futuro Espiritual de la Humanidad. Parte 1 :

-Campo ElectroMagnético Bajo. Su influencia en el Futuro Espiritual de la Humanidad. Parte 2:

-La Bajada del Campo ElectroMagnético y su influjo en la Aparición del Arte Moderno, Parte 1:

-La Bajada del Campo ElectroMagnético y su influjo en la Aparición del Arte Moderno, Parte 2

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: PREOCUPACIÓN: ¿Está Disminuyendo el Prana, el Agua y el espesor de la Atmósfera?
on: 13 June, 2017, 22:22

Lo siento, debo confesarlo: No he sido capaz de aguantar mas que la mitad del primer vídeo.

Es que a este señor (sea quien sea), no puedo tomarle en serio. Me resulta imposible digerir eso del prana y la energía vital. Menos todavía puedo aceptar que trate de darle apariencia científica a ideas procedentes de la religión, y como tales, conceptos nebulosos, poéticos y carentes de contenido real.

Pero bueno, si tu puedes apuntar aquí alguna manera de medir la energía vital y de medir el prana,, aceptaré que "esta bajando" y que juega algún papel en el futuro de la Humanidad, que existen los unicornios y que lo que me hablan mis tostadas en el desayuno es una inversión segura en bolsa.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.151 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies