Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2
Autor Tema:Orden Mundial Totalitario
Dranthag
Junior
Permalink
Mensaje Orden Mundial Totalitario
on: 3 September, 2013, 23:52

Hola, me gustaría saber vuestra opinión si alguien se anima

No encontré info de que Reagan dijera en 6 ocasiones esa frase...
Buscando sobre el tema también encontré esto que es copio

Obama promueve un Gobierno Mundial totalitario según documental La caída de la República

La Caída de la República (Fall of the Republic) es el último documental del periodista estadoiunidense Alex Jones, quien realizó End Game, sobre el Club Bilderberg y Obama Deception, sobre el gobierno de Obama. La actual entrega devela cómo ha sido el manejo de la crisis económica, la política interna e internacional del mandatario y su impacto en el resto del mundo.

El documental aborda los principios de la fundación de los Estados Unidos, considerando a la Constitución como reflejo de la libertad de ese país, considerando que la actual administración de Obama -y quienes están detras de él- no cumple lo que promete, y pasa a llevar -con órdenes ejecutivas- al Congreso y a la carta fundamental.

Describe el rol de la Reserva Federal en provocar la crisis financiera para consolidar el poder de la banca mundial. El director del film asegura que “existe información hace mucho tiempo que devela cómo los bancos pretenden quebrar económicamante al planeta para hacer a cada nación dependiente de ellos”.

La película presenta las irregularidades que se cometieron producto del rescate bancario que habría sido aprobado “bajo amenaza a los congresistas estadounidenses”, y que se tradujo en la emisión por parte de la Reserva Federal de 23,7 de trillones de dólares para entidades financieras locales, como para bancos extranjeros, desconociéndose hasta hoy el paradero exacto de esos fondos.

Según la pieza audiovisual, el calentamiento global de origen antropogénico es una farsa, articulada en función de intereses corporativos, y específicamante para promover un impuesto global al carbono en desmedro de la ciudadanía. Jones afirma que la elite “se encargará de instalar impuestos como el del carbono, como una forma de regular cada faceta de nuestras vidas”, tema que aboradará la cumbre de Copenhagen en diciembre.

El documental relata también del uso de la propaganda mediática utilizando como figura principal a Obama como un “espléndido actor”, y describe a la television como “el opio del pueblo”, develando sus formas de programación mental y manipulación de la opinión pública.

La cción no sólo se centra en Estadios Unidos, si no que cubre la repercusión de la toma de esta nación por el poder financiero-militar e industrial, como un instrumento para establecer una gobernanza mundial, ante lo cual se someterá al resto de las naciones.

En este contexto, la película señala lo positivo de tomar conciencia, la participación política y de la reconstrución de las redes sociales como una forma de cambiar esta realidad. Temas que serán abordados más extensamente en la segunda parte de esta saga.

fuente http://www.elciudadano.cl/2009/11/15/14296/obama-promueve-un-gobierno-mundial-totalitario-segun-documental-la-caida-de-la-republica/

Un Saludo!

Claudio
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Orden Mundial Totalitario
on: 14 September, 2013, 19:26

Alex Jones es un charlatán, su negocio está en las teorías de conspiración y los preppers. Cuando le conviene es libertario, constitucionalista, republicano o liberal. Sus últimos trabajos se han centrado en la persecución paranoica a Obama y lo que no sabe se lo inventa.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 27 October, 2013, 10:18

La verdad es que algunas cosas ya están pasando.

canguro
Novato
Permalink
on: 30 November, 2013, 19:02

Pienso que tú tengas razón. Alex Jones es un francmasón. Sí, claro que existe un orden mundial nuevo pero le interesa la dinero y nada más

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 30 November, 2013, 20:25

Citado de Claudio en 14 September, 2013, 19:26
Alex Jones es un charlatán, su negocio está en las teorías de conspiración y los preppers. Cuando le conviene es libertario, constitucionalista, republicano o liberal. Sus últimos trabajos se han centrado en la persecución paranoica a Obama y lo que no sabe se lo inventa.

Completamente de acuerdo. Esto no es otra cosa que una manera de ganar dinero publicando cosas dentro del negocio de la conspiración. Alex Jones vende lo que le demanda un público ávido de este tipo de carnaza. No necesita la realidad, ya tiene un buen reportaje.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 30 November, 2013, 20:59

Citado de canguro en 30 November, 2013, 19:02
Pienso que tú tengas razón. Alex Jones es un francmasón. Sí, claro que existe un orden mundial nuevo pero le interesa la dinero y nada más

Alex Jones es un tipo que se gana la vida vendiendo conspiraciones. ¿Tiene usted pruebas de que sea Francmasón?. ¿En que logia?, ¿En que rito?, ¿Con qué grado?. ¿Tiene usted pruebas de que exista un "orden mundial en la sombra"?.

Edito porque se me había pasado el /quote para cerrar la cita y aparecía todo el texto de la respuesta dentro.

canguro
Novato
Permalink
on: 1 December, 2013, 20:47

Las pruebas son en sus obras. Alex Jones es un miembro del sociedad John birch, a lo que era creado por a banqueros judíos, pero no le gusta a Jones hablando sobre eso.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 1 December, 2013, 20:57

Citado de canguro en 1 December, 2013, 20:47
Las pruebas son en sus obras. Alex Jones es un miembro del sociedad John birch, a lo que era creado por a banqueros judíos, pero no le gusta a Jones hablando sobre eso.

Si, ya,...en sus obras...
O sea, que no tiene usted ninguna prueba de lo que afirma, por lo que esto que leo no es más que otra opinión y nada más.

canguro
Novato
Permalink
on: 2 December, 2013, 07:41

Fuí a la bilderberg group manifestación que se realizó en invierno. Hasta que aquel momento siempre he confiado a Jones y llevado mucho tiempo estudiando sus películas. Cuando nos estrachemos los manos me miró como un perro! pienso que odie a sus propios seguidores. Éste foro aquí sea probablemente mandado por a los kochs y a Jones. Jones es hablando sobre todo los conspiraciones en el mundo entiro, excepto de lo que sea la más importante. Los banqueros judías.

http://www.enlacejudio.com/2013/03/12/la-lista-forbes-los-judios-mas-ricos-del-mundo/

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 2 December, 2013, 10:01

Déjame adivinar, ¿Google Translate? Permíteme mejorarlo un poco.

Fui a la manifestación que se hizo en invierno contra el grupo Bildelberg. Hasta entonces siempre había confiado en Jones y había estudiado durante mucho tiempo sus películas. ¡Cuando nos dimos la mano me miró como a un perro! Me parece que odia a sus propios seguidores. Probablemente este foro esté a las órdenes de los Koch y de Jones. Jones está hablando de todas las conspiraciones del mundo entero, excepto de la que es más importante. Los banqueros judíos

Y ahora permíteme darte una dosis de realidad: Jones es un vendemotos, un charlatán sin escrúpulos. Lo mismo afirma que los alunizajes de las misiones Apolo fueron falsos que implica al gobierno estadounidense en las bombas de Oklahoma City o el ataque al WTC de Nueva York.
Otra dosis de realidad: tu conspiración de los banqueros judíos es una tontería que lleva dando vueltas desde que al cristiano de turno se le ocurrió "endulzar" la crucifixión de Jesús para que calara mejor entre los ciudadanos del Imperio Romano. Era falsa en la Edad Media, fue falsa después y sigue siendo falsa ahora.
Por otro lado, tengo la impresión de que Alex Jones se bebe un vaso de hiel todos los días para desayunar. ¿Cómo se explica, si no, que se levante cabreado con todo el mundo?

Neo68
Senior
Permalink
on: 2 December, 2013, 14:44

En primer lugar, no existe un nuevo orden mundial, porque para ello debería haber un antiguo orden mundial, y este que disfrutamos es el unico orden mundial que existe, ha existido y existirá. Basta con recurrir a los libros de historia para comprobar que siempre ha existido una casta que ha vivido del esfuerzo y trabajo de los demás. Salvo por la evolución científica y tecnológica, que ha aportado mayor calidad de vida a la clase trabajadora, al pueblo, o como querais llamarlo, el resto es siempre lo mismo.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 2 December, 2013, 16:10

Voy a dar mi humilde opinión, simplemente:
No me creo lo del nuevo orden mundial, por que creo que es el antiguo, o sea el de siempre el que nos explota y lo tiene perfectamente controlado.
No creo en la paranoia que hay de conspiraciones, primero por que los conspiranóicos dejan mucho que desear y no tienen credibilidad, lo único que le interesan es ganar dinero a cuenta de la ignorancia y vender lo que la gente quiere oír, igual que Tele 5, y el programa "sálvame", venden las miserias del mundo y si no las hay, se las inventan. El problema es que hay mucho colectivos que venden el mismo "humo".
También considero que demostrar una conspiración es muy difícil, o simplemente tener alguna prueba. Pero eso no quiere decir que no existan, por que a lo largo de la historia han habido muchas y a todos los niveles, tampoco voy a creer en todo lo que me vendan, yo también tengo las pruebas como "metro" para medir las acusaciones.
Y desde luego no es nada mas que una opinión basada en algunas evidencias, estaré encantado de escuchar vuestro punto de vista ya que siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión, (siempre que me convenzan).

canguro
Novato
Permalink
on: 2 December, 2013, 16:24

Citado de MaGaO en 2 December, 2013, 10:01
Déjame adivinar, ¿Google Translate? Permíteme mejorarlo un poco.

Fui a la manifestación que se hizo en invierno contra el grupo Bildelberg. Hasta entonces siempre había confiado en Jones y había estudiado durante mucho tiempo sus películas. ¡Cuando nos dimos la mano me miró como a un perro! Me parece que odia a sus propios seguidores. Probablemente este foro esté a las órdenes de los Koch y de Jones. Jones está hablando de todas las conspiraciones del mundo entero, excepto de la que es más importante. Los banqueros judíos

Y ahora permíteme darte una dosis de realidad: Jones es un vendemotos, un charlatán sin escrúpulos. Lo mismo afirma que los alunizajes de las misiones Apolo fueron falsos que iplica al gobierno estadounidense en las bombas de Oklahoma City o el ataque al WTC de Nueva York.
Otra dosis de realidad: tu conspiración de los banqueros judíos es una tontería que lleva dando vueltas desde que al cristiano de turno se le ocurrió "endulzar" la crucifixión de Jesús para que calara mejor entre los ciudadanos del Imperio Romano. Era falsa en la Edad Media, fue falsa después y sigue siendo falsa ahora.
Por otro lado, tengo la impresión de que Alex Jones se bebe un vaso de hiel todos los días para desayunar. ¿Cómo se explica, si no, que se levante cabreado con todo el mundo?

Sí eso es exactamente lo que estuve intentando a decir, muchas gracias por ayudarme. Es correcto hay que usarme el traductor.
Por lo menos estamos de acuerdo sobre uno punto, de que Alex Jones no debería ser confiado. Pero ya lo tiene mas de 3 millones de oyentes, y no se les adquiera solo por hablar de conspiraciones y escupiendo hiel. El medio de comunicación de masas le ha creado a Jones, por invitarle a la televisión y se le habla todo el tiempo sobre a él. Si le gusta o no la sociedad de John Birch era fundado por a los hermanos Koch a quienes nombres son los más altos en la lista de judíos más ricos en todo el mundo y lo ha influenciado a Jones de forma muy grande.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 2 December, 2013, 19:06

Citado de canguro en 2 December, 2013, 16:24
Por lo menos estamos de acuerdo sobre uno punto, de que Alex Jones no debería ser confiado. Pero ya lo tiene mas de 3 millones de oyentes, y no se les adquiera solo por hablar de conspiraciones y escupiendo hiel. El medio de comunicación de masas le ha creado a Jones, por invitarle a la televisión y se le habla todo el tiempo sobre a él. Si le gusta o no la sociedad de John Birch era fundado por a los hermanos Koch a quienes nombres son los más altos en la lista de judíos más ricos en todo el mundo y lo ha influenciado a Jones de forma muy grande.

Saludos.
Alex Jones dice lo que su público quiere oír. Este público reporta beneficios igual que ocurre con los fans de un programa de un humorista o de un predicador. Se le invita a la televisión porque produce escándalo y esto reporta audiencia. Por favor, explique usted qué quiere dar a entender mencionando a la sociedad John Birch. ¿Quiere usted decir que Jones es un agente pro sionista, al servicio de los intereses de la sociedad Jhon Birch?.

canguro
Novato
Permalink
on: 3 December, 2013, 09:51

Lo que quiera dar a entender es que a Alex Jones trabaja para a los judíos sumamente poderoso. Yo creo que a Jones sea a las órdenes de los Koch, y posiblemente otros judíos mas poderoso. No es un coincidente de que a Jones y a los Koch albergan principales idénticas. Los koch haber hicieron muchos campañas anti Obama y anti obamacare y me parece que Jones le tenga un obsesión malsana con Obama. Se habla que a Jones le ha contribuido mucho a la "movimiento de verdad" Pero no estoy de acuerdo con eso.

canguro

canguro
Novato
Permalink
on: 3 December, 2013, 10:59

Citado de Doc Halliday en 1 December, 2013, 20:57

O sea, que no tiene usted ninguna prueba de lo que afirma, por lo que esto que leo no es más que otra opinión y nada más.

Usted tenga pruebas de que a Hitler di un orden de asesinato contra los judíos? Nunca me he visto algo pruebas de la que demostrar que le supo una sola cosa, no obstante lo es aceptado como facto. Va a cambiar tu opinión sobre a Hitler?

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 3 December, 2013, 12:26

Citado de canguro en 3 December, 2013, 10:59

Citado de Doc Halliday en 1 December, 2013, 20:57

Usted tenga pruebas de que a Hitler di un orden de asesinato contra los judíos? Nunca me he visto algo pruebas de la que demostrar que le supo una sola cosa, no obstante lo es aceptado como facto. Va a cambiar tu opinión sobre a Hitler?

Esto tiene que ver con la traducción. No estoy defendiendo en absoluto a Alex Jones, lo que trato de hacer es entender cual es su postura al respecto para poder dialogar con usted. Por esto le pregunto. En cuanto a Hitler, creo recordar que si existe documentación y pruebas suficientes de que se tomaron las decisiones pertinentes y quien fue quien las tomó. Esto, según me parece recordar se puso de manifiesto durante el proceso de Nuremberg, existe la documentación administrativa, las actas de las reuniones, las cartas intercambiadas, etc. Además de los testimonios de los que intervinieron.

canguro
Novato
Permalink
on: 3 December, 2013, 13:30

Qué pruebas hay? Qué evidencias hay? Qué documentación?  Quiero a verlos. De hecho, me gustaría a saber qué evidencias hay que demuestran que a Hitler aunque murió durante la segunda guerra mundial y por favor, no me digas que debería confiarse en a Otto Günsche

Javi
Avanzado
Permalink
on: 3 December, 2013, 19:25

Empieza leyendo las actas de los juicios de Nuremberg.

Qué pruebas hay? Qué evidencias hay? Qué documentación? Quiero a verlos. De hecho, me gustaría a saber qué evidencias hay que demuestran que a Hitler aunque murió durante la segunda guerra mundial y por favor, no me digas que debería confiarse en a Otto Günsche

Otto Günsche, Linge, Axmann, Vadis, Yelena Rzhevskaya, y el propio Hitler:
Image

canguro
Novato
Permalink
on: 4 December, 2013, 09:14

¿Usted darme algunos nombres nazis, uno nombre judío, un imagen viejo de los dientes de alguien y ahora yo deber cambie mi opinión? Lo siento pero no quiero a oír a las evidencias que venir de los judíos o los nazis. A los judíos Se benefició muchísimos de la segunda guerra mundial si fuera a preguntarme, yo le diría que Hitler fue a las órdenes de los judíos, nadie se ha hecho mas para la causa sionista que Hitler y su banquero masónico y ministro de economía, a Hjlamar Schact. Pienso lo más probable sea que a los nazis mintieron para que a Hitler escapó a América Latina. No confiarle las palabras de los nazis! 

Páginas: [1] 2
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.255 segundos.