Citado de sarum en 29 May, 2012, 19:58
Citado de RUBEN en 29 May, 2012, 17:05
Citado de sarum en 29 May, 2012, 07:23
¿Cual es tu punto?
Si te tomaras el tiempo para ver los videos, sabrias cual es el punto.
Aaahhhhh!
Es que vi una tres cuarta parte del primer video, y la verdad, me aburrí. Las asociaciones con el nº 11 ya están recontra vistas en muchas webs,(creo que hasta lo leí en taringa.net) Pensé que era algo novedoso.
Además ¿ Vi mal, o la entrevista completa dura tres horitas y fracción?
Entonces ¿Sería usted tan amable de brindarnos un resumen con los puntos salientes de esta conspiración tan promocionada? (Estos iluminitos siendo cada vez mas obvios. )
Chás gracia.
Que tal!, claro! bueno pues hace referencias a la numerologia alrededor de los ataques de terrorismo mundial, y las olimpiadas a lo largo de la historia, por ejemplo, en las olimpiadas num 10 se implemento por primera vez la piramide en las premiaciones (simbolo mason, iluminati bla bla) despues en las olimpiadas num 20 fue el primer ataque de terrorismo mundial (munich) hecho por los "terroristas" que curiosamente se llamaban SEPTIEMBRE NEGRO, la verdad yo estaba muy esceptico cuando comence a ver todo este tipo de temas, pero hasta que uno no profundiza en todo esto, se da cuenta que empieza a tener sentido, obviamente no todo lo que esta en internet, por que hay mucha desinformacion, pero si se sabe buscar hay informacion que pone a pensar ;)
En pocas palabras lo que queria dar a conocer este joven Rick Clay, es el advertir de UN POSIBLE falso contacto extraterrestre, en el que tiene que ver la basura de movimiento New Age, las desclasificaciones de documentos sobre el fenomeno OVNI, y por el hecho de como fue de extraño todo alrededor de las olimpiadas de este año, te recomiendo buscar en cualquier pag de noticias sobre las olimpiadas y te toparas con que ESTAN INSTALANDO MISILES ANTIAEREOS EN LOS TECHOS DE LOS CIUDADANOS EN LOS ALREDEDORES DE A SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, YO SOLO PREGUNTO... PARA QUE QUIEREN TANTOS MISILES, EJERCITO Y REFORZAMIENTO DE PERSONAL EN UNAS OLIMPIADAS, ACLARO QUE SEGUN LOS REPORTES NUNCA SE HABIA IMPLEMENTADO TANTA SEGURIDAD.
ME PARECIO PRUDENTE COMPARTIR ESTO, YA QUE EN EL DADO CASO DE QUE HUBIERA ALGUN EVENTO, ESTUVIERAMOS CONCIENTES DE QUE NO ES MAS QUE UN TEATRO PARA PODER IMPLEMENTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA MONEDA, UN GOBIERNO, UNA RELIGION.
SALUDOS.
|