Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
Autor Tema:OLIMPIADAS 2012 POSIBLE FALSE FLAG!
T1BU
Avanzado
Permalink
Mensaje OLIMPIADAS 2012 POSIBLE FALSE FLAG!
on: 26 May, 2012, 20:46

Image

Que tal! Bueno pues me propuse comenzar a hacer algunos post en esta pag, ya que veo que solo suben videos y articulos de los mas amarillistas para des-acereditarlos con la mano a la cintura, en fin, para quien le interese aqui dejo unos links interesantes...

Cabe mencionar que esta persona Rick Clay, un joven que llevo esta investigacion, fue encontrado muerto una semana despues de hacer estas declaraciones en la radio (en el 2009) asi que no es a tomarse a la ligera... busquen por ustedes mismo sobre este joven y opinen...

Image

PARTE 1

PARTE 2

Aqui tambien les dejo la entrevista completa:

OPINEN PERO CON FUNDAMENTOS Y ARGUMENTOS.

AQUI EL COMERCIAL PROMOCIONAL DE LAS OLIMPIADAS, POR ALGUNA RAZON COMENZARON A QUITAR DE LA WEB LOS OFICIALES PERO ENCONTRE ESTE:

Aqui les comparto una Carta de la Baraja Oficial Illuminati

Image

ESTE JUEGO DE CARTAS SALIO A LA VENTA EN 1995, ASI QUE QUIEN DIGA QUE ES CHARLATANERIA, QUE POCO INFORMADO ESTA... VEANLAS POR USTEDES MISMOS.

Image

sarum
Junior
Permalink
Mensaje Re: OLIMPIADAS 2012 POSIBLE FALSE FLAG!
on: 29 May, 2012, 07:23

¿Cual es tu punto? :nose:

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 May, 2012, 17:05

Citado de sarum en 29 May, 2012, 07:23

Si te tomaras el tiempo para ver los videos, sabrias cual es el punto.

RogerB
Avanzado
Permalink
on: 29 May, 2012, 18:04

una completa estupierdez...! yo tambien puedo asociar lo que me salga del orto..!..
y si en caso de aosciar 2012..nada que ver..

zion..seria 2102

y estamos en 2012...

una pregunta, entendes de lo que hablan?

sarum
Junior
Permalink
on: 29 May, 2012, 19:58

Citado de RUBEN en 29 May, 2012, 17:05

Aaahhhhh! :bah:
Es que vi una tres cuarta parte del primer video, y la verdad, me aburrí. Las asociaciones con el nº 11 ya están recontra vistas en muchas webs,(creo que hasta lo leí en taringa.net) Pensé que era algo novedoso.

Además ¿ Vi mal, o la entrevista completa dura tres horitas y fracción? :ohno:

Entonces ¿Sería usted tan amable de brindarnos un resumen con los puntos salientes de esta conspiración tan promocionada? (Estos iluminitos siendo cada vez mas obvios. :kickme: )

Chás gracia.

godzilla
Junior
Permalink
on: 29 May, 2012, 20:44

Pues una tonteria como el que dijo por aqui que guiado por la numerologia y los anuncios descubrio un super atentado en el campeonato de futbol femenino de Alemania. Muchas pruebas cogidas por los pelos y nada que te haga replantear si puede ser verdad.

godzilla
Junior
Permalink
on: 29 May, 2012, 20:52

Y a proposito, se deja intuir que al tal Rick Clay se lo cargaron los hombres de negro. Pero leyendo por ahi este hombre habia perdido totalmente la cabeza con sus delirios, sus padres comentaban que vivia encerrado con un monton de recortes de periodicos y practicamente sin salir de su habitación metido en internet, ya habia tenido un intento de suicidio anteriormente. Y supongo que habalr de esto en el mundo real fuera de la "matrix magufa" pues la gente se cachondearia del chaval y perderia amigos, que estarian hasta los mismisimos de iluminatis masones y extraterrestre. Pues sumando eso con un anterior intento de suicidio pues el chaval tendria una depresión de caballo.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 00:26

Citado de godzilla en 29 May, 2012, 20:52
Y a proposito, se deja intuir que al tal Rick Clay se lo cargaron los hombres de negro. Pero leyendo por ahi este hombre habia perdido totalmente la cabeza con sus delirios, sus padres comentaban que vivia encerrado con un monton de recortes de periodicos y practicamente sin salir de su habitación metido en internet, ya habia tenido un intento de suicidio anteriormente. Y supongo que habalr de esto en el mundo real fuera de la "matrix magufa" pues la gente se cachondearia del chaval y perderia amigos, que estarian hasta los mismisimos de iluminatis masones y extraterrestre. Pues sumando eso con un anterior intento de suicidio pues el chaval tendria una depresión de caballo.

De que estas hablando?, si hubieras visto el video sabrias que es todo lo contrario, Rick Clay viajo por todo el mundo, inclusive a Mexico!, si no quieres creer o te parece una locura, eres libre de pensar eso, pero el que vengas a decir que una persona como el estava deschavetado no me parece correcto!, primero informense!. LEAN! NO HAGAN ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 00:27

Citado de godzilla en 29 May, 2012, 20:44
Pues una tonteria como el que dijo por aqui que guiado por la numerologia y los anuncios descubrio un super atentado en el campeonato de futbol femenino de Alemania. Muchas pruebas cogidas por los pelos y nada que te haga replantear si puede ser verdad.

No se de que estas hablando.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 00:36

Citado de sarum en 29 May, 2012, 19:58

Citado de RUBEN en 29 May, 2012, 17:05

Aaahhhhh! :bah:
Es que vi una tres cuarta parte del primer video, y la verdad, me aburrí. Las asociaciones con el nº 11 ya están recontra vistas en muchas webs,(creo que hasta lo leí en taringa.net) Pensé que era algo novedoso.

Además ¿ Vi mal, o la entrevista completa dura tres horitas y fracción? :ohno:

Entonces ¿Sería usted tan amable de brindarnos un resumen con los puntos salientes de esta conspiración tan promocionada? (Estos iluminitos siendo cada vez mas obvios. :kickme: )

Chás gracia.

Que tal!, claro! bueno pues hace referencias a la numerologia alrededor de los ataques de terrorismo mundial, y las olimpiadas a lo largo de la historia, por ejemplo, en las olimpiadas num 10 se implemento por primera vez la piramide en las premiaciones (simbolo mason, iluminati bla bla) despues en las olimpiadas num 20 fue el primer ataque de terrorismo mundial (munich) hecho por los "terroristas" que curiosamente se llamaban SEPTIEMBRE NEGRO, la verdad yo estaba muy esceptico cuando comence a ver todo este tipo de temas, pero hasta que uno no profundiza en todo esto, se da cuenta que empieza a tener sentido, obviamente no todo lo que esta en internet, por que hay mucha desinformacion, pero si se sabe buscar hay informacion que pone a pensar ;)

En pocas palabras lo que queria dar a conocer este joven Rick Clay, es el advertir de UN POSIBLE falso contacto extraterrestre, en el que tiene que ver la basura de movimiento New Age, las desclasificaciones de documentos sobre el fenomeno OVNI, y por el hecho de como fue de extraño todo alrededor de las olimpiadas de este año, te recomiendo buscar en cualquier pag de noticias sobre las olimpiadas y te toparas con que ESTAN INSTALANDO MISILES ANTIAEREOS EN LOS TECHOS DE LOS CIUDADANOS EN LOS ALREDEDORES DE A SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, YO SOLO PREGUNTO... PARA QUE QUIEREN TANTOS MISILES, EJERCITO Y REFORZAMIENTO DE PERSONAL EN UNAS OLIMPIADAS, ACLARO QUE SEGUN LOS REPORTES NUNCA SE HABIA IMPLEMENTADO TANTA SEGURIDAD.

ME PARECIO PRUDENTE COMPARTIR ESTO, YA QUE EN EL DADO CASO DE QUE HUBIERA ALGUN EVENTO, ESTUVIERAMOS CONCIENTES DE QUE NO ES MAS QUE UN TEATRO PARA PODER IMPLEMENTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA MONEDA, UN GOBIERNO, UNA RELIGION.

SALUDOS.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 00:44

Citado de RogerB en 29 May, 2012, 18:04
una completa estupierdez...! yo tambien puedo asociar lo que me salga del orto..!..
y si en caso de aosciar 2012..nada que ver..

zion..seria 2102

y estamos en 2012...

una pregunta, entendes de lo que hablan?

Cada quien es libre de creer lo que quiera, yo solo lo comparto.

y si, si le entiendo a lo que hablan, tengo buen ingles.

RogerB
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 07:50

Ruben..., lo de la estupidez, me refiero al video en si mismo, NO tengo idea de lo que crees o no!..
lo de si entiendes ingles es precisamente por eso, bien sabemos que todas estas pajereadas vieden en ingles!

Zenon
Junior
Permalink
on: 30 May, 2012, 09:35

Insisto: lo único preocupante de estas estupideces es que no faltará el crédulo que quiera "acelerar los acontecimientos", del mismo modo que muchas sectas han cometido asesinatos o suicidios para "acelerar" la llegada del Paraíso.

De paso: vivo en México, y acá hay demasiados problemas reales como para andar jugando a los soldaditos desde el sillón. Querer reducir complejos procesos económicos, históricos, políticos, sociales y culturales a una historia de conspiraciones secretas absurdas dirigidas por hombrecitos verdes, en las presentes condiciones, no sólo es una impertinencia, sino una cretinez.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 09:48

Este tema de posibles desgracias durante los juegos de Londres ni siquiera puede ser calificado como rumor. El único móvil que le veo a esta especie es desparramar el temor entre la gente crédula. Lo mencionan a Parravicini, una especie de Nostradamus criollo cuya especialidad es hacer dibujos ininteligibles, y que es pasto fácil para los conspiranoicos que lo asocian a cualquier acontecimiento desgraciado. En cuanto a la muerte del supuesto diseñador del logo, si es que en realidad falleció, no veo que tenga nada de particular, sucede a millones todos los días. Salute.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 10:11

Citado de CarlosR en 30 May, 2012, 09:48
Este tema de posibles desgracias durante los juegos de Londres ni siquiera puede ser calificado como rumor. El único móvil que le veo a esta especie es desparramar el temor entre la gente crédula. Lo mencionan a Parravicini, una especie de Nostradamus criollo cuya especialidad es hacer dibujos ininteligibles, y que es pasto fácil para los conspiranoicos que lo asocian a cualquier acontecimiento desgraciado. En cuanto a la muerte del supuesto diseñador del logo, si es que en realidad falleció, no veo que tenga nada de particular, sucede a millones todos los días. Salute.

Ni siquiera te tomaste la molestia de leer la info, EL "SUPUESTO DISEÑADOR" ES EL CHAVO QUE HIZO ESTA INVESTIGACION A LO LARGO DE VARIOS AÑOS, TENIA UN BLOG Y TODA SU INFORMACION LIBRE EN LA RED, HIZO UNA UNICA APARICION EN LA RADIO DE U.S.A Y DESPUES DE DAR 2 ENTREVISTAS (TOTAL DE CASI 4 HORAS) A LOS POCOS DIAS APARECE MUERTO, POR UN SUPUESTO SUICIDIO POR LA "ATENCION" QUE HABIA ATRAIDO... ESO TE SUENA LOGICO?... PRIMERO INFORMATE HERMANO, NO CUESTA NADA.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 10:18

Citado de Zenon en 30 May, 2012, 09:35
Insisto: lo único preocupante de estas estupideces es que no faltará el crédulo que quiera "acelerar los acontecimientos", del mismo modo que muchas sectas han cometido asesinatos o suicidios para "acelerar" la llegada del Paraíso.

De paso: vivo en México, y acá hay demasiados problemas reales como para andar jugando a los soldaditos desde el sillón. Querer reducir complejos procesos económicos, históricos, políticos, sociales y culturales a una historia de conspiraciones secretas absurdas dirigidas por hombrecitos verdes, en las presentes condiciones, no sólo es una impertinencia, sino una cretinez.

Eres libre de creer en lo que quieras, en lo personal pienso que uno deberia primero investigar un poco, Y NO QUEDARNOS SOLO CON LO QUE NOS DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL GOBIERNO, como decias, eres de MEXICO, pues yo tambien hermano y aun asi he encontrado varias cosas que tendria que estar ciego o estupido como para ignorar. te recomiendo que le eches ua ojeada a este libro. SI GUSTAS, ya que en mi opinion el internet no solo es un medio de comunicacion y entretenimiento, es una HERRAMIENTA PARA MUCHISIMA INFORMACION, al criterio de cada uno.

http://deregresoacasa.files.wordpress.com/2010/02/los-dioses-del-eden-william-bramley.pdf

Tru
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 15:38

Este tema de posibles desgracias durante los juegos de Londres ni siquiera puede ser calificado como rumor. El único móvil que le veo a esta especie es desparramar el temor entre la gente crédula.

Yo le encuentro otro, muy al uso dicho sea de paso. En un evento tan importante siempre se multiplica la seguridad pues son hitos atractivos para llamar la atención de la gente con un atentado, como en Munich, y es normal que videntes, conspiranoicos y demás aprovechen el momento para soltar la predicción y cruzar los dedos a ver si hay suerte. Piensen por un momento a quien beneficia el terrorismo indirectamente, o los terremotos, huracanes y demás desgracias... exacto, a los agoreros que hayan sabido ganar crédito. Por cierto, han comentado 6 o 7 personas el hilo, así que es mi deber comunicaros que ya tenemos un caso de cáncer entre nosotros...aunque sea en el futuro.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 21:12

@RUBEN

Por supuesto que lo he leído y antes de su post, y lo único que veo es una recua de transtornados imaginando desgracias en todo lugar. Siempre hay un riesgo de que suceda algo pero de ahí a comenzar a dar por cierto a los dichos de gente como Parravicini, Nostradamus o el mismo Rick Clay, un tipo que no conoce nadie, es darle más importancia de la que en realidad tienen. Sea un poco lógico amigo, que importancia tenía lo que pudiera llegar a decir Clay en el contexto mundial? ninguna, entonces para que lo podría llegar a matar algún supuesto grupo de poder? eso es una hipótesis que dá risa, cabe solamente en la cabeza de algún ridículo conspiranoico. Salute.

Zenon
Junior
Permalink
on: 30 May, 2012, 22:17

@RUBEN: Dices que Internet es una fuente de información. Cierto. Ahora bien, no toda la información es verdadera. Que algo no lo diga el Estado o los medios no significa que sea verdad, y viceversa. Yo, por ejempli, no soy ni el Estado ni los medios y acabo de darle de comer a mi dinosaurio.

El problema de que haya demasiada información es que luego hay delusionales que confunden ficción con realidad. Delusionales que, como usted, son incapaces de realizar investigaciones o razonamientos que los lleven a diferenciar el oro de la paja. Saludines. :fumandoespero:

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 23:15

Citado de Zenon en 30 May, 2012, 22:17
@RUBEN: Dices que Internet es una fuente de información. Cierto. Ahora bien, no toda la información es verdadera. Que algo no lo diga el Estado o los medios no significa que sea verdad, y viceversa. Yo, por ejempli, no soy ni el Estado ni los medios y acabo de darle de comer a mi dinosaurio.

El problema de que haya demasiada información es que luego hay delusionales que confunden ficción con realidad. Delusionales que, como usted, son incapaces de realizar investigaciones o razonamientos que los lleven a diferenciar el oro de la paja. Saludines. :fumandoespero:

Te recomiendo RE-LEER el titulo de mi tema.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.34 segundos.