Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
Autor Tema:OLIMPIADAS 2012 POSIBLE FALSE FLAG!
T1BU
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: OLIMPIADAS 2012 POSIBLE FALSE FLAG!
on: 4 June, 2012, 20:23

Citado de RogerB en 4 June, 2012, 10:16
Morning calling, cancion oficial?....LOL....!
que momentos aquellos.."aguante el Punk" :ole:

London Calling, The Clash es la cancion oficial de los Juegos Olimpicos.

sarum
Junior
Permalink
on: 5 June, 2012, 01:52

Citado de RUBEN en 2 June, 2012, 11:29
Solo leo argumentos sin sentido, lastima.

Es cierto, es una pena. Pero es que cuesta responder con sentido a algo lo que no lo tiene. Por ejemplo: ¿Qué sentido tiene diseñar un logo con el que se podría formar la palabra zion y después matar a quien desentrañe el complicadisisimo puzzle y pueda leerla? ¿En que quedamos, mantenemos la conspiración en secreto o la ponemos en la portada de todos los diarios, los próximos meses?
Cuesta responder con sentido a algo que no ocurrió, aunque podría, a las cansadas...

O si ocurrió:

Sin embargo no paso nada, o muchas cosas. Tantas, que la gente se olvida que solían decir algo similar de Beijing 2008. Cito el comentario de quién subió el video: "
Al mismo tiempo en que comenzaron los juegos olímpicos de Beijing, comenzaron Los Juegos de Hecatombe. Georgia ataca Ossetia y Rusia contesta. Ahora comenzará la tercera guerra mundial. " Todo basado en las correspondientes cuartetas de nostradamus y otros profetas.
:oops: Owned en toda regla. Y no es el primero, y como sigamos así, tampoco será el último.

En resumen: esta película, ya la vi.

P/D: Lo de "La matrix", es un argumento tan repetido como el de "Galileo".

P/D 1: Las conspiraciones existieron, existen y existirán. La historia esta repleta de ejemplos.Pero por lo general, se fraguan en secreto.
P/D 2: El único atentado que veo acá, es el perpetrado contra el buen gusto. ¡ Qué logo mas feo! :suicidio:

RogerB
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2012, 03:29

Ruben...ya ni humor tienes... :gusto:

BeatrizM
Novato
Permalink
on: 29 June, 2012, 10:43

Joder, habría que seleccionar un poco la ifnoramción, no todo lo que se dice en Internet tiene por qué ser verdad. CItar fuentes y comparar es una buena forma de empezar...

Vestidos de Diseñador | Vestidos para Cóctel | Trajes de Noche

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 14:49

Citado de BeatrizM en 29 June, 2012, 10:43
Joder, habría que seleccionar un poco la información, no todo lo que se dice en Internet tiene por qué ser verdad. CItar fuentes y comparar es una buena forma de empezar...

De indagar un poco en el tema, sabrias que no solo es el "simbolo" de ls olimpiadas, de hecho es el menor de los males, esta la moneda olimpica, LA MISMA HISTORIA DE LAS OLIMPIADAS desde Hitler, en el evento X el incluir la ceremonia con los ganadores sobre una piramide, el evento XX que fue el 1er ataque de terrorismo a escala internacional, por si no lo sabias este es el evento XXX, asi que no solo son especulaciones vacias, mas bien, son argumentos vacios los de una persona que habla sin siquiera buscar y hacer su propia investigacion, te conformas con leer lo que yo pongo aqui para aceptar o rechazar algo....no pues asi no saldras de la ignorancia, yo comparto solo un poco de informacion para que a qien le interese haga su investigacion y conclusion, PERO NO ESPERES QUE TOME EN CUENTA UN COMENTARIO CUANDO SOLO ENTRAS, MEDIO VES Y OPINAS, eso es a lo que me refiero de hablar con fundamentos, y te aseguro que no me creo lo primero que leo, te invito a leer de nuevo el titulo de mi tema. :leo:

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 14:55

Citado de sarum en 5 June, 2012, 01:52

Es cierto, es una pena. Pero es que cuesta responder con sentido a algo lo que no lo tiene. Por ejemplo: ¿Qué sentido tiene diseñar un logo con el que se podría formar la palabra zion y después matar a quien desentrañe el complicadisisimo puzzle y pueda leerla? ¿En que quedamos, mantenemos la conspiración en secreto o la ponemos en la portada de todos los diarios, los próximos meses?
Cuesta responder con sentido a algo que no ocurrió, aunque podría, a las cansadas...

O si ocurrió:

Sin embargo no paso nada, o muchas cosas. Tantas, que la gente se olvida que solían decir algo similar de Beijing 2008. Cito el comentario de quién subió el video: "
Al mismo tiempo en que comenzaron los juegos olímpicos de Beijing, comenzaron Los Juegos de Hecatombe. Georgia ataca Ossetia y Rusia contesta. Ahora comenzará la tercera guerra mundial. " Todo basado en las correspondientes cuartetas de nostradamus y otros profetas.
:oops: Owned en toda regla. Y no es el primero, y como sigamos así, tampoco será el último.

P/D 1: Las conspiraciones existieron, existen y existirán. La historia esta repleta de ejemplos.Pero por lo general, se fraguan en secreto.
P/D 2: El único atentado que veo acá, es el perpetrado contra el buen gusto. ¡ Qué logo mas feo! :suicidio:

lo mismo que mi comentario de arriba, haber mira, de la matrix mejor no opines que te puedo asegurar que ni idea tienes de cual es la verdadera filosofia de ese concepto y no me rompere la cabeza en explicarte o convencerte, sobre el logo, efectivamente, que raro no? todo mundo dijo lo mismo que tu, que el logo estaba muy basura, costo un dineral y fue imposible el tratar de cambiarlo, se fue sumamente estricto por parte del organismo olimpico en que se iva a quedar ese logo y punto, raro no?, pero son detalles insigniticantes despues de ver el contexto.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 14:57

Citado de sarum en 5 June, 2012, 01:52

O si ocurrió:

SOBRE QUE ALGO TENGA SENTIDO ES MUY SUBJETIVO Y ARBITRARIO DECIR ESO, SIMPLEMENTE POR QUE SON PERCEPCIONES, MEJOR INTENTA ARGUMENTAR EL POR QUE NO HAY UNA CONSPIRACION...

Javi
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 16:13

LA MISMA HISTORIA DE LAS OLIMPIADAS desde Hitler, en el evento X el incluir la ceremonia con los ganadores sobre una piramide

Es una pena que los X Juegos Olimpicos se celebraran en Los Angeles. La edicion de Berlin fue la XI :leo: :leo: :leo:

el evento XX que fue el 1er ataque de terrorismo a escala internacional,

¿Hasta 1972 no habia habido ningun atentado terrorista internacional? Vaya, vaya, me pregunto que opinaran de eso los muertos del Hotel Rey David, o los muertos en el ataque a Creggan, por poner solo dos ejemplos.

godzilla
Junior
Permalink
on: 29 June, 2012, 18:52

Bueno no es por preocupar pero ya ha habido el primer atentado relaccionado con los jjoo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/espana/1336152313.html
hay un muerto, el buen gusto :suicidio:
Si hay un atentado con bomba nuclear, invasion Alien o estalla la tercera guerra mundial me ofrezco a pedir perdon a los agoreros, Pero si no pasa nada ¿Reconoceran que se la han metido doblada y que Rick Clay, Salfate y demas morralla son solo charlatanes con ganas de llamar la atencion? :leo:

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 19:41

Citado de godzilla en 29 June, 2012, 18:52
Bueno no es por preocupar pero ya ha habido el primer atentado relaccionado con los jjoo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/espana/1336152313.html
hay un muerto, el buen gusto :suicidio:
Si hay un atentado con bomba nuclear, invasion Alien o estalla la tercera guerra mundial me ofrezco a pedir perdon a los agoreros, Pero si no pasa nada ¿Reconoceran que se la han metido doblada y que Rick Clay, Salfate y demas morralla son solo charlatanes con ganas de llamar la atencion? :leo:

hahahaha miralo, que ironia, pero bien que buscas informacion sobre todo el tema, hahaha, no se con que justifican eso.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 19:44

Citado de Javi en 29 June, 2012, 16:13

LA MISMA HISTORIA DE LAS OLIMPIADAS desde Hitler, en el evento X el incluir la ceremonia con los ganadores sobre una piramide

Es una pena que los X Juegos Olimpicos se celebraran en Los Angeles. La edicion de Berlin fue la XI :leo: :leo: :leo:

¿Hasta 1972 no habia habido ningun atentado terrorista internacional? Vaya, vaya, me pregunto que opinaran de eso los muertos del Hotel Rey David, o los muertos en el ataque a Creggan, por poner solo dos ejemplos.

En el evento X fue en el que se implemento la piramide, y en el evento XX fue EL PRIMERO ATAQUE DE TERRORISMO MUNDIAL, tienes que ser muy estupido para pensar que me refiero al primer ataque entre 2 naciones, simplemente es la nueva "etiqueta" que hace conocer en el mundo el terrorismo del medio oriente oficialmente... oye Javi, por que no comentas en el otro tema?¡ hahahaha... tanto que te esmeraste en hacer tu post desacreditandola teoria de conspiracion de JFK y ahora ni tus luces... mmmm para eso me gustabas hahaha.... me da risa como solo opinan donde creen tener argumentos por una fecha mal dada o un dedaso... eso no desmerita toda la demas evidencia ;) suerte, ya que la necesitas. :)

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 19:48

Citado de Javi en 29 June, 2012, 16:13

Lo que si promovio hasta nuestros dias Hitler, fue el cambiar la afinacion de los instrumentos alredeor del mundo, los pasaron de 432Hz a 440Hz, puede parecer insignificante, pero desde esas fechas a la actualidad los instrumentos NO estan en "resonancia" con la vibracion natural de la tierra, es algo que se deberia tomar en cuenta y no solo agarrarse de las fechas... o que por una equivocacion de 1 fecha tirar todo a la basura, pero en fin, naturaleza humana semidesarrollada... lastima.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 21:11

T1BU, me dás risa. Ahora resulta que el mundo se vá a acabar en breve porque los violines no coinciden con tu frecuencia de resonancia terrestre.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 21:33

Citado de CarlosR en 29 June, 2012, 21:11
T1BU, me dás risa. Ahora resulta que el mundo se vá a acabar en breve porque los violines no coinciden con tu frecuencia de resonancia terrestre.

Acaso eres retrasado o solo estupido?... en que momento dije eso?, simplemente lo di como un comentario, una anotacion, de hechos que cualquiera puede encontrar, pero muy torpes para buscar, y que nos afectan hasta el dia de hoy, crees que es insignificante, deslumbra tu falta de conocimiento de tu entorno. lastima

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 21:42

El retrasado pareces tú con esas tonterías sobre la frecuencia de resonancia terrestre. Mejor porqué no opinas en el hilo de Kennedy? Cuando más hablas más la embarras! Conste que el que ha empezado con insultos eres tú, Señor Listo!

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 21:45

Citado de CarlosR en 29 June, 2012, 21:42
El retrasado pareces tú con esas tonterías sobre la frecuencia de resonancia terrestre. Mejor porqué no opinas en el hilo de Kennedy? Cuando más hablas más la embarras! Conste que el que ha empezado con insultos eres tú, Señor Listo!

yo no empiezo ninguna discusion, lee mis demas post y siempre en un principio trato de dialogar, pero cuando ponen comentarios tan pendejos como el que acababas de hacer... pues que esperas wey?... que no aprendiste la leccion de EPN? si dices pendejadas, la banda se va a enojar ;)

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 21:57

Me sigues dando risa. Expones un tema ridículo, te pones como un basilisco cuando te lo rebaten, y luego dices que nunca comienzas una discusión. Y me voy porque tengo cosas que hacer. Saludos.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 22:01

En el evento X fue en el que se implemento la piramide

¿Qué pirámide, carajote? ¿Dijiste o no dijiste que la X olimpiada fueron las de Hitler?

y en el evento XX fue EL PRIMERO ATAQUE DE TERRORISMO MUNDIAL,

¿Y qué significa "terrorismo mundial" tonto'l haba? Los atentados que te he puesto como ejemplo no fueron ataques entre naciones, sino ataques terroristas.

¿Cuándo te crees que empezaron los atentados terroristas?

Lo que si promovio hasta nuestros dias Hitler, fue el cambiar la afinacion de los instrumentos alredeor del mundo,

¿Qué instrumentos, panoli? 440Hz es la frecuencia de la nota musical La, y la recomendación de usar esa frecuencia la realizó la Asociación Americana de Estándares, que dudo mucho que estuviera muy influenciada por Hitler.

Lo de la vibración de la Tierra ya es una gilipollez supina.

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 22:21

Citado de Javi en 29 June, 2012, 22:01

En el evento X fue en el que se implemento la piramide

¿Qué pirámide, carajote? ¿Dijiste o no dijiste que la X olimpiada fueron las de Hitler?

y en el evento XX fue EL PRIMERO ATAQUE DE TERRORISMO MUNDIAL,

¿Y qué significa "terrorismo mundial" tonto'l haba? Los atentados que te he puesto como ejemplo no fueron ataques entre naciones, sino ataques terroristas.

¿Cuándo te crees que empezaron los atentados terroristas?

Lo que si promovio hasta nuestros dias Hitler, fue el cambiar la afinacion de los instrumentos alredeor del mundo,

¿Qué instrumentos, panoli? 440Hz es la frecuencia de la nota musical La, y la recomendación de usar esa frecuencia la realizó la Asociación Americana de Estándares, que dudo mucho que estuviera muy influenciada por Hitler.

Lo de la vibración de la Tierra ya es una gilipollez supina.

haber haber... primero informate...

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13061227/La-Revolucion-de-la-Musica-432-Hz.html

siquiera sabes de los miles de experimentos que se han hecho con musica en gotas de agua? como varia su formacion fractal?...eso ya es viejo... es de los 80's.. y al dia de hoy gente ignorante como tu no lo sabe, por que.. por que leen y veen basura.. simplemente eso... tomando en cuenta que nuestro cuerpo es casi pura agua, no es como para reconsiderar y dejar de decir cosas sin argumento como las vibraciones de la tierra al igual que todo?...

Quote:

X Olimpiada – Los Angeles (Los Angeles) Juegos Olímpicos de Verano de 1932

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932, oficialmente conocida como los Juegos de la Olimpiada X, se celebraron en 1932 en Los Angeles, California, Estados Unidos. En otras ciudades hizo una oferta para acoger estos Juegos Olímpicos. Celebrada durante la Gran Depresión a nivel mundial, muchas naciones y los atletas no pudieron pagar el viaje a Los Ángeles. Menos de la mitad el número de participantes de los Juegos Olímpicos de Verano de 1928 en Amsterdam, compitió en 1932. Los Juegos de la Olimpiada X fueron también los primeros en utilizar el “podio de la victoria” (que es, una PIRAMIDE)

Ahi esta la informacion..

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/06/rik-clay-eventos-en-torno-al-numero-11-y-las-olimpiadas-2012/

Asi que deja de ladrar y mejor ponte a leer wey

T1BU
Avanzado
Permalink
on: 29 June, 2012, 22:25

http://www.elfagot.com/content/432-hz-es-la-buena

haber si aprendes algo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.765 segundos.