Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
masterpi3c-
e
Senior
Permalink
Mensaje Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
on: 29 April, 2012, 13:57

increibe la sarta de tonterias que dicen en este video recomendado solo si quieren hechar a la basura 1hr 13mnts de tu vida aunque por otro lado es mejor que angeles y demonios de dan brown :meparto: :meparto: :meparto:

Amildao
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
on: 29 April, 2012, 17:34

Hola master:
Luego de la presentación del vídeo, corresponde que expliques por qué no es asi lo que se declara. Agregar por comentario caritas en hilaridad no es explicar. Como público, espero tu refutación.-

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 April, 2012, 22:34

@Amildao

Mirá el video y luego sacá tus propias conclusiones, estoy de acuerdo con lo que dice master, es una falta respeto al que lo vé y más todavía a los que murieron en la carrera al espacio, que los mencionen al principio en esa porquería de film, para generar un golpe de efecto y seriedad. Cualquiera que tenga un buen telescopio comprobará que lo que dicen estos chantas que hicieron el video son todas mentiras para vender una historia inventada, unos caraduras. Meten un montón de colores falsos y cambios de contraste en el terreno a puro Photoshop y dicen que esos son los colores reales de la Luna, los colores reales de la Luna son dos, solo combinaciones de blanco y negro, todo los demás no existen. Insisto que cualquiera que tiene un buen telescopio puede comprobar la falsedad de lo que afirman en esta película. Saludos.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 30 April, 2012, 00:09

Hola Carlos: Lo sé. Lo sabemos. Por esto le digo a master que explique en qué consiste la falsedad. Hay quienes viendo las imágenes se dejarán llevar por los manipuladores. Hasta pronto.-

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 April, 2012, 00:17

Cierto, por más que existan miles de argumentos para negar esa basura, los que creen van a seguir sintonizados en su error.

masterpi3c-
e
Senior
Permalink
on: 30 April, 2012, 01:16

Citado de Amildao en 29 April, 2012, 17:34
Hola master:
Luego de la presentación del vídeo, corresponde que expliques por qué no es asi lo que se declara. Agregar por comentario caritas en hilaridad no es explicar. Como público, espero tu refutación.-

Veo que van dos en el dia de hoy, muy interesante, que a los nuevos se les de este tipo de recibimiento tan cordial, en fin, no puse un resúmen del porque es erroneo el video, ni del porque me llena de indignación, porque asumí; que la gente que se reune en este foro, aboga por la razón de los hechos y sabe diferenciar entre lo que es la realidad de lo que no lo es, tristemente me doy cuenta que no es asi, que hay que explicar como en la universidad cuál es la diferencia entre blanco y negro.
Los puntos más importantes ya los mencionó el compañero Carlos, agregaria que las rocas de la Luna poseen minerales, pero no se ha demostrado en ningún momento la presencia de oro en las muestras que se trajeron de las misiones Apolo, la teoría de la Luna hueca (así como la de la Tierra hueca) es una falacia mal armada, sin ninguna base científica coherente: Un objeto, cuanto más masa tiene, más gravedad. La Luna, con su tamaño que es igual a 1/3 del de la Tierra, genera una atracción gravitacional considerable en nuestro planeta, que genera las mareas. Esto podría suceder si la Luna fuese un cascarón hueco donde se esconde una civilización? Es físicamente imposible, la Luna no podría generar tal campo de no ser por su masa. La Luna es como la Tierra, una roca solida con una corteza, un manto y un núcleo (aunque se supone que el núcleo de la Luna no es tan caliente ni gira tan rápido como el de la Tierra, de ahí su pobre campo magnético) del color de la Luna no es verdad, hay fotos a color de ultra alta calidad (hablamos de 70 Megapixeles) tomadas por sondas como el Lunar Prospector, y estas muestran a la Luna en su color natural, que es un grisaceo oscuro, con zonas más oscuras que son los llamados Mares. Además, las fotos recopiladas por todas las sondas enviadas a la Luna (tanto Norteamericanas como Sovieticas) permitieron hacer un mapa completo de la Luna, y está más que demostrado que no hay rastros de antiguas civilizaciones, o "domos" o construcciones antiguas, solo cráteres de impacto y residuos volcanicos

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 30 April, 2012, 03:56

Bien master. Hemos aprendido algo. Con lo que has expuesto como refuerzo, se hace difícil la réplica coherente.-

masterpi3c-
e
Senior
Permalink
on: 30 April, 2012, 07:53

Citado de Amildao en 30 April, 2012, 03:56
Bien master. Hemos aprendido algo. Con lo que has expuesto como refuerzo, se hace difícil la réplica coherente.-

gracias amigo todos aprendemos de todos y esoy en disposicion de aprender mucho más de todos ustedes.

saludos!

Slash-
Gordon
Novato
Permalink
on: 21 May, 2012, 15:22

Gracias, masterpi3ce por la explicación, ya que el video ya no se puede ver, o no me funciona a mi...

Alex Zoto
Novato
Permalink
on: 22 May, 2012, 02:52

no le funciona a nadie, Slash... YT lo bajó por inftacciones reiteradas del uploader

Pablo-
Hernández
Novato
Permalink
on: 5 August, 2012, 02:25

Yo quiero aportar una cosa más. En un momento dado se centra en los crosshairs (esas crucecitas de las fotografías) y señalan que las del cielo no se ven, y deberían verse. Bien, si paráis la imagen en el minuto 0:37:14 observareis una fragrante manipulación de la imagen: las cruces de la imagen son añadidas o manipuladas. Por otro lado respecto a las imágenes del principio del documental supuestamente por la NASA pues añadir que no tengo por qué creerme que dichas manipulaciones estén realizadas por la NASA y no por los realizadores del documental.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.39 segundos.