Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:La Guardia Civil construye un búnker
JFRM
Avanzado
Permalink
Mensaje La Guardia Civil construye un búnker
on: 31 January, 2012, 19:28

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3710023/01/12/El-Tsunami-la-Benemerita-se-blinda-en-un-bunker.html

¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuanto cuesta? ¿Desde cuando estaba planificado? ¿Saben algo que no sepamos? Y espérate que se enteren... :magufo: :adivino: :magufo: :adivino: :magufo: :adivino:

:-D

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: La Guardia Civil construye un búnker
on: 31 January, 2012, 21:20

Pues vaya!
Entre en esta pagina diciendo que estuve trabajando con una retro de 30 toneladas en un paraje alejado de cualquier nucleo urbano, cerca de kriens, en Suiza, que trabajaba a unos 500 m de la enorme entrada al bunker y todos dudaron de mi y de lo que les decia, pues vayan tomando nota.

Cib
Senior
Permalink
on: 1 February, 2012, 00:18

B. noches. Creo que es oportuno abortar mi silencio en este blog y hacer una aclaración a esta noticia, dado que esta puede generar muchas imprecisiones, extrapolaciones 2012, suspicacias, y demás "materias reservadas". Todos estos apelativos, podrían ser previsibles en blogs ajenos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pero como se puede comprobar, lamentablemente afecta a Foros (I) y Pag (II) de ámbito profesional, y nada más lejos de la realidad, porque el "bunker blindado" ubicado en la SCGC, sito en la c/Guzmán el Bueno (Madrid), será una instalación (III) adscrita al PSIC del 2004 (Plan de Sistema de Información y Comunicación) y su finalidad será albergar una sala de operaciones y servicios de la GC. Cabe recordar, que fué aprobada su construcción y dotación tecnológica (IV), en Consejo de Ministros (V), en marzo del 2011.

(I) Foros especificos:

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=9&t=54670

http://www.foropolicia.es/foros/construccion-de-un-bunker-en-la-dggc-t87187.html

(II) Pag. especificas:

http://www.augc.org/noticias.php?not=2389

http://agrupacionahumada.com/noticias/noticias_2012/noticias_enero_2012/2012-01-27_ECD_un_bunker_para_la_direccion_general_de_la_guardia_civil.html

http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=2&t=4894

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=6106

(III) http://www.infodefensa.com/?noticia=la-guardia-civil-invertira-194-millones-de-euros-en-una-nueva-sala-de-operaciones

(IV) http://www.amper.es/section.cfm?id=5&side=26&news=84&archive=2011&lang=sp

(V) http://www.femp.es/files/11-2153-fichero/WEB%20PDF%20Consejo%20Ministros.pdf (Pag.34)

Muchas gracias y SL2 cordiales.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 1 February, 2012, 02:11

Citado de ElGenSuicida en 31 January, 2012, 21:20
trabajaba a unos 500 m de la enorme entrada al bunker y todos dudaron de mi y de lo que les decia

No dudamos que estuviesen realizando un bunker, (mas cuando Suiza tiene un gran numero de ellos), si no de la -paja mental- interpretacion que sacabas de su construcción.

Saludetes!!

Image

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 1 February, 2012, 09:13

Desde 1963 es obligatorio que todas las viviendas suizas tengan un bunker anexo, y no por conspiraciones y zarandajas sino por la Guerra fría.

d.e.
Novato
Permalink
on: 1 February, 2012, 09:52

Aqui una pista:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/economia/atenas-dara-vales-comida-20120201.htm

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 1 February, 2012, 12:38

Que mania tiene la gente de tratar de explicar las experiencias de los demas.....ya se que en Suiza es obligatorio construir un bunker el cual ademas subvenciona en un 74% el estado antes de cualquier edificacion......pero en su dia les dije que:

1.trabajaba alejado de cualquier nucleo urbano.

2.no habia una gran edificacion sobre la entrada del bunker, como mucho 5 metros de altura, nada mas.

3.no trabajaba al lado de operarios de obra normales, sino con militares.

4.existia una linea que impedia aproximarse al bunker, para los civiles.

5.desde una maquina de 30t y como estaba arrancando arboles, quitando monticulos naturales y realizando una planicie para continuar asfaltando el resto de la zona empleada como recinto del bunker, fui el afortunado de todos los empleados civiles de ver con mas claridad que estabamos haciendo.

6.trabajabamos un maximo de 15 dias y luego traian a otros, supongo que lo hacian para no hacer amistades y sacar conjeturas...

7.durante mi estancia alli, vi dos veces y pasaron a unos tres metros de mi maquina, un centenar de camiones enormes dirigiendose al interior del bunker y entraron todos. he visto bunkers de la guerra civil española, pero jamas me imagine lo inmenso que debia de ser lo que habia bajo ese bunker.

8.de vez en cuando y parecia de pelicula porque daba igual si llovia o estaba nublado por lo tanto el dia oscuro, pero venian unos aparentes mandos militares que no se quitaban las gafas de sol para nada.

Enfin que me da igual vuestra forma de absorber la informacion que se os dan, entiendo que se vive mejor pensando de que todo esta bien que pensando que pueda pasar algo, yo solo intente explicaros mi experiencia en su dia, y las unicas respuestas que obtuve por casi los mismos que siguen siempre aqui escribiendo fueron las mismas, dudaron, me insinuaron que mentia, y empezaron a emplear terminos illuminatis.....aquello me dejo tan perplejo por lo que decidi permanecer en esta pagina donde me di cuenta de que esto estaba lleno de seres fabulosos e hiperinteligentes :-D donde sabia que lo pasaria bien y podria desconectar momentaneamente con unas carcajadas.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 1 February, 2012, 12:38

Que mania tiene la gente de tratar de explicar las experiencias de los demas.....ya se que en Suiza es obligatorio construir un bunker el cual ademas subvenciona en un 74% el estado antes de cualquier edificacion......pero en su dia les dije que:

1.trabajaba alejado de cualquier nucleo urbano.

2.no habia una gran edificacion sobre la entrada del bunker, como mucho 5 metros de altura, nada mas.

3.no trabajaba al lado de operarios de obra normales, sino con militares.

4.existia una linea que impedia aproximarse al bunker, para los civiles.

5.desde una maquina de 30t y como estaba arrancando arboles, quitando monticulos naturales y realizando una planicie para continuar asfaltando el resto de la zona empleada como recinto del bunker, fui el afortunado de todos los empleados civiles de ver con mas claridad que estabamos haciendo.

6.trabajabamos un maximo de 15 dias y luego traian a otros, supongo que lo hacian para no hacer amistades y sacar conjeturas...

7.durante mi estancia alli, vi dos veces y pasaron a unos tres metros de mi maquina, un centenar de camiones enormes dirigiendose al interior del bunker y entraron todos. he visto bunkers de la guerra civil española, pero jamas me imagine lo inmenso que debia de ser lo que habia bajo ese bunker.

8.de vez en cuando y parecia de pelicula porque daba igual si llovia o estaba nublado por lo tanto el dia oscuro, pero venian unos aparentes mandos militares que no se quitaban las gafas de sol para nada.

Enfin que me da igual vuestra forma de absorber la informacion que se os dan, entiendo que se vive mejor pensando de que todo esta bien que pensando que pueda pasar algo, yo solo intente explicaros mi experiencia en su dia, y las unicas respuestas que obtuve por casi los mismos que siguen siempre aqui escribiendo fueron las mismas, dudaron, me insinuaron que mentia, y empezaron a emplear terminos illuminatis.....aquello me dejo tan perplejo por lo que decidi permanecer en esta pagina donde me di cuenta de que esto estaba lleno de seres fabulosos e hiperinteligentes :-D donde sabia que lo pasaria bien y podria desconectar momentaneamente con unas carcajadas.

JFRM
Avanzado
Permalink
on: 6 February, 2012, 23:02

http://larouchista.com/node/867

Esperemos que lo de los bunkers sea una mentira.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 7 February, 2012, 07:14

Yo espero que la gente deje de creerse las bobadas de supuestos gurús, pero es una utopía.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 7 February, 2012, 10:29

Al igual que los gurus.....podrias deleitarnos de que hacen los militares con tu dinero, o por que colocan radares donde no hay accidentes, o por que se rescatan entidades con dinero publico, o por que se consiente que se echen a gente de sus casas por no poder pagar temporalmente, o ?.....lo que sucede en esta sociedad es que hay demasiadas fuentes de informacion, demasiadas versiones de la informacion y nos estamos haciendo inmunes a la realidad porque no entendemos ni creemos en nada de lo que oimos ya que nos estan anestesiando, nos dicen lo que tenemos que oir, nos censuran lo que no les interesan que sepamos, nos estan haciendo zombies, zombies que con andar o tomar cafe creen ser inteligentes.....
.....sobrivivimos el dia a dia, pero que hay o que sabemos de lo que se cuece a nuestras espaldas?

En las noticias comunes vistas por la caja tonta, hace ya semanas que no hablan de Iran en absoluto, de Siria y de Egipto por supuesto.....Iran y Siria son muy amigos, y por lo tanto los medios de comunicacion nos estan mentalizando con una actuacion proxima por parte de la OTAN muy pronto alli, en Siria, por que??.... porque necesitan a un Iran aislado absolutamente para terminar con este ultimo pais de oriente.

Para todos aquellos que lo saben todo o mas bien para los que pasan de todo, a ver si creen en lo siguiente:

VERGONZOSO ESCÁNDALO (o como trepan algunos)

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.
Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:

Sueldo como Senadora...5.500 €/mes.

Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes.

Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes.

Dietas…..1.800 €/mes.

TOTAL.....20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!! ( TOTAL ANUAL....291.200 €= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza,¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?

Probablemente no van a cambiar nada estas cosas, pero es muy importante difundirlo.-

JFRM
Avanzado
Permalink
on: 7 February, 2012, 11:38

Toda la razón, Gen. Hubo un tiempo en que a la gente podía echársele en cara no luchar lo suficiente por su futuro o no habérselo preparado tan bien como podría haberlo hecho. A día de hoy los palos son innecesarios y gratuitos. Se inventaron un juego pernicioso en el que te daban lo que no podrías pagar para quedarse con los primeros pagos y la propiedad; cuando les salió mal y se desinfló la burbuja, se reunieron y obligaron a firmar que por encima de las personas está la deuda, y que su mala gestión la hemos de pagar todos, tengamos esa deuda o no. Con ir a los paraísos fiscales y a las cuentas de cada persona se sabría la implicación de cada uno en la válvula de vacío que crea la falta de liquidez. No es que no haya dinero, es que se lo han llevado, si el dinero se siguiese moviendo no importaría ni la corrupción ni las obras faraónicas, simplemente seguiría cambiando de manos y rueda económica girando. Es todo una farsa de espantoso calibre donde el ladrón es el que tiene que aprobar su propia investigación. Otro mundo es posible.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 7 February, 2012, 22:59

Es una Conspiración :magufo:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.214 segundos.