QUIERO ACLARAR QUE IRE DESARROLLANDO EL POST CONFORME VAYA ORGANIZANDO LA INFORMACION YA QUE ME ESTA LLEGANDO MUCHA Y ES DIFICIL IRLA DESGLOSANDO...
Lo primero que quiero compartir es un post, en la pagina mas visitada desde el dia de ayer, sobre la situacion de Mexico con los hechos sucedidos el dia de ayer, me tope con esta respuesta de hace unos momentos de parte de Anonymous a la poblacion, sobre el posible autoatentado en LONDRES 2012, la verdad no me esperaba ver en esta pag un tema como este, pero fue la contestacion de Anonymouspor las recientes aceptaciones y reconocimiento de presidentes alrededor del mundo a ENRIQUE PEÑA NIETO.
AQUI LA TRANSCRIPCION DEL ARTICULO (HAGO C&P por que no me sorprenderia que tiraran la pag, pro la gran demanda que esta teniendo en las ultimas 24hrs.)
ANONYMOUS filtra información del posible AutoAtentado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Primero leer todas las entradas referentes a conspiración de El5antuario.org...
TRNSCRIPCION:
Denle un aplauso grande a Anonymous que nos muestra que no es un invento del sistema si no la autobomba de su destrucción
TWITTER @Anonymous_Prodi
SE PREPARA ALGO PARA LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012? VEAMOS LA INFORMACION:
La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrará el 27 de julio, tendrá como tema 'La campiña británica' y se recrearán escenas campestres, en el que aparecerán animales de corral y lugares de interés como la colina inglesa 'Glastonbury Tor'. .
Marchando una de numerologia
27 ; 2+7 = 9
27 de julio en formato anglosajon, MM/DD 7/(2+7) => 7/9
La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrará el 27 de julio, tendrá como tema 'La campiña británica' y se recrearán escenas campestres, en el que aparecerán animales de corral y lugares de interés como la colina inglesa 'Glastonbury Tor'. .
Marchando una de numerologia
27 ; 2+7 = 9
27 de julio en formato anglosajon, MM/DD 7/(2+7) => 7/9
Churras y merinas. ademas las capturas no fueron hechas por los anónimos, fue un engaño del usuario "Fer le more". http://osuka.me/77/fraude-fer-le-more
Increíble que los conspiraAMLO también invadan el foro de don menti.
Citado de edgar en 4 July, 2012, 04:34
Churras y merinas. ademas las capturas no fueron hechas por los anónimos, fue un engaño del usuario "Fer le more". http://osuka.me/77/fraude-fer-le-more
Increíble que los conspiraAMLO también invadan el foro de don menti.
Cuentame como es que tu logica te dice que Solo por que esta mal la identidad del "REMITENTE" que difunde esta informacion, se va a tirar a la basura lo que se esta compartiendo PARA consideracion personal ante tal propuesta.
T1BU ha conseguido lo impensable: provocarme lástima. Mientras el país en el que nací atraviesa por una de sus crisis más graves, aprovecha para colar una vez más sus estupideces que, sospecho, ni él mismo acaba de creer. Lo que hace la gentuza esta por convivir.
Por cierto, lo interesante: la mayor parte de los documentos falsos han sido generados por Anonymous. De hecho, todos los días debunkeo algo al respecto.
Por cierto, T1BU, el pantallazo del IFE que posteas es... falso. Creo que no leíste el enlace de Edgar. En fin, para qué me esfuerzo. Vuelve a tu jaula, que la lectura no es lo tuyo.
Es un desperdicio de tiempo y energia contestarles. Hablen con el Administrador, si quiere quitar el tema, me importa poco, al parecer ni siquiera leyeron el tema completo, desde el principio explique que lo que estaba haciendo era C&P, pero en fin, que weba argumentar con unos conformistas, excluyendo a Amildao, que es el unico que ha demostrado un poco mas de criterio... de ahi en fuera... lastima.
Hola, he conocido esta web durante esta semana. Me parece lamentable que haya gente que con sus 2 huevos diga que ha contrastado información en Taringa!.
Me parto la polla