Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:FBI conspiranoicos?
Paret-
sucia de-
niquel
Junior
Permalink
Mensaje FBI conspiranoicos?
on: 23 January, 2012, 15:04

vaya resulta que cuando el fbi habla de una conspiración mundial... creia que encontraria algun post o algo por el foro y resulta que no se debunkea?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

"han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual" :magufo: :magufo: :magufo:

gracias a blogs como este hemos visto lo difícil que es tramar una conspiración, y resulta que los mega magnates de hollywood, pobricos ellos, han sido victimas de la conspiración más intrincada de la historia, pq alcanza un nivel planetario.
¿es o no una conspiración mundial?

Mientras los maléficos ciudadanos compartíamos cultura, los buenos chicos de hollywood han dejado de ingresar unos millones menos (todo y que a 15 euros la descarga, quizás tapan algún agujero)... algo no cuadra... no sera un magufo? pero espera, el fbi es de los buenos! nunca minteron sobre nada! son los proveedores de información fiable n1!!!!

pd:
mientras tanto, mira de que hablan los locos conspiranoicos megamaguferos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/277761-el-supremo-no-investigara-botin-por-los-pagos-garzon-por-prescripcion-del-presunto-cohecho.html

http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/19/sicilia-paralizada-por-las-protestas-cuando-haremos-lo-mismo-en-espana/

Zenon
Junior
Permalink
Mensaje Re: FBI conspiranoicos?
on: 27 January, 2012, 09:35

Oiga, Don (o Doña, para el caso no me interesa), ¿se ha dado cuenta de que le gusta mucho jugar con la semántica, deshacerse de contextos y confundir términos?
Ya sé lo que me va a decir, que unos osn buenos y otros malos y que cómo se me ocurre preguntarle por el uso del lenguaje que hace cuando nos engañan nos mienten y comen cachorritos en salsa de bebé... Espero que no sea así.

Paret-
sucia de-
niquel
Junior
Permalink
on: 27 January, 2012, 14:24

totalmente me he dado cuenta, lo hago a proposito, y mejore esta técnica de reducción al absurdo y confusión gracias a este blog.

pero no se centre en mi y centrese en el mensaje, el fbi habla de conspiración planetaria contra los intereses de la industria. ¿les a entrado la paranoia? ¿o es real?

aquí una pista:

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

Paret-
sucia de-
niquel
Junior
Permalink
on: 30 January, 2012, 18:04

más noticias, que paranoia les a dado al fbi

http://www.genbeta.com/multimedia/el-abogado-de-megaupload-abandona-el-servicio-tenia-planes-de-saltarse-las-discograficas-y-competir-con-itunes

la diferencia entre la paranoia de mundodesconocido o alex jones y la del FBI, es que la suya no me borra videos personales que tenia guardados en Internet. ( y también veía series! nunca pelis de estreno.)

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 31 January, 2012, 00:36

no me borra videos personales que tenia guardados en Internet

Ese es el problema de almacenar datos en la nube, en cualquier momento los puedes perder. Por eso se recomienda hacer copias de seguridad .

Sobre MegaBox al que tendría que preocuparle seria a iTunes su competencia directa las discográficas seguirían sacando tajada, o acaso no ganan dinero con iTunes.
Por lo tanto, en esta teoría conspirativa habría que cambiar de "malo", siendo el culpable del cierre de Megaupload la posible competencia en un futuro incierto con iTunes.... :facepalm:

Image

JFRM
Avanzado
Permalink
on: 31 January, 2012, 15:14

El FBI no es intrínsecamente conspirador de nada, es un elemento defensivo, disuasor o ejecutor que han degenerado sobre su sentido primigenio.

Era:

Misión

La misión del FBI puede resumirse en diez aspectos:

Proteger a los Estados Unidos de ataques terroristas.
Proteger a los Estados Unidos de operaciones extranjeras de espionaje e inteligencia.
Proteger a los Estados Unidos de ciberataques y crímenes de alta tecnología.
Combatir la corrupción de los servicios públicos en todos los niveles.
Proteger los derechos civiles.
Combatir organizaciones y empresas de carácter criminal nacionales y transnacionales.
Combatir el crimen de cuello blanco, estafas corporativas, fraudes financieros, robo de identidad, etc.
Combatir crímenes violentos de conmoción pública.
Apoyar al gobierno federal, estatal, local y organizaciones internacionales asociadas.
Mejorar su tecnología para asegurar el éxito de sus actos.

Mando

El FBI es comandado por un director que es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos

Es:

Lo que los que ponen al presidente de los EE.UU. quieren que sea. Si te crees que el presidente americano lo pone allí la gente, pues es la gente la que dicta lo que hace el FBI. Pero si tienes una cabeza suficientemente desencorsetada como para observar a tu alrededor cómo se desenvuelve la gente de diferentes niveles, sólo reflexiona en cómo en cualquier estamento los afines terminan haciendo causa común. Y la causa común de los poderosos es siempre la misma: en el momento en que la gente se interpone o molesta en su causa, se intenta evitar esa molestia. La causa, es la causa, y el efecto, eliminar a los que se oponen a ella.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.468 segundos.