Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Deuda, fraudes y conspiraciones
Topo Gigio
Novato
Permalink
Mensaje Deuda, fraudes y conspiraciones
on: 24 March, 2011, 13:28

El económista y activista Arcadi Oliveres nos cuenta como vive Emilio Botín y algunos otros: :suicidio:

JFRM
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Deuda, fraudes y conspiraciones
on: 9 December, 2011, 07:17

La realidad española:

http://ytumas.wordpress.com/2011/12/09/esto-es-lo-que-esta-pasando/

Muy largo, muy esclarecedor, muy cabreante, muy obligado, y muy desasosegaste pensar que pocos lo van a leer, y que alguno de los que lo lea incluso le va a dar igual. Tal es la degradación social que padecemos. :jo:

busgosu
Avanzado
Permalink
on: 9 December, 2011, 12:52

Alguna alternativa al “quiero más” no monetaria?

Andrea,-
Oscar y-
Cecilia.
Novato
Permalink
on: 22 May, 2012, 18:11

ProCursos Fraude y Estafa en la Web junto a D y F Consultores.
procursos.com.ar empresa argentina.
Nos estafaron a mi Cecilia de Peru y a Andrea de Mexico y a Oscar de Argentina.
En sus cursos virtuales de ontologia y de organizacion de eventos.
Estamos esperando los certificados hace mas de un año, no nos sirvio de nada el curso, como comprobamos que lo hicimos si paypal no nos reconoce el reclamo !!!!
Son unos estafadores , se quedaron con nuestro dinero, pagamos 99 dolares y 32 dolares,no hagan ningun curso de esos, ademas te salen con valores sopresas que tenes que PAGAR el CERTIFICADO, y no te envian nada.
Otra cosa importante , te dicen que estan avalados por la UTN y es mentira, no tienen el aval de nadie.
Te dejan con la mitad del curso y te dicen que tienen problemas con el aula virtual y otras cosas.
Espero que alguien lea esto que es muy importante, deberian los locales argentinos denunciarlos por estafa y fraude.
Andrea, Oscar y Cecilia.
Cursos intensivos dictados por los mejores profesores del mercado. Mentira !!!!!!!!!!!
Cursos de Organizacion de Eventos, Cursos de Ceremonial y Protocolo, Curso de Wedding .. Falso !!!!!!.

Liliana y-
Charly
Novato
Permalink
on: 8 June, 2012, 15:07

A mi tambien me estafaron esas hdp de PROCURSOS.COM.AR, porque son mujeres todas y me da verguenza.

El curso de Wedding Planner una porqueria, gaste lana o plata o como quieran llamarle sin poder reclamar.

Nunca me enviaron mis certifcados, me olvidaba , porque hice dos cursos, tambien el de cuaching ontologico que ya ni se de que es trataba, un desastre la atencion, no me corrigieron las tareas, tambien a mi amigo y pareja Charly tambien la atencion fue desastroza.

Deberian tener todos conciencia de estos que estan habilitados dicen para hacer formacion de que ??... se quedaron con nuestro dinero y nosotros perdimos tiempo que es lo mas valioso.

Casi seguro van a leer esto, que miren los registros de Marzo 2010 a Julio 2011 que ahi estamos.......

JAMAS.... COMETAN EL ERROR DE HACER UN CURSO CON ELLOS.
SON ESTAFADORAS ARGENTINAS.

HICIMOS LOS RECLAMOS A LA EMPRESA QUE HICIMOS LOS GIROS Y NO SE HACEN RESPONSABLE DE NADA.

PROCURSOS.COM.AR ES UNA PORQUERIA DE INSTITUCION Y FIGURAN TAMBIEN COMO DYF CONSULTORES.

GRACIAS POR NADA.
LILIANA Y CHARLY.

sarum
Junior
Permalink
on: 9 June, 2012, 03:21

tag: burbuja.info nos asedia :-D

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.298 segundos.