Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Conspiranoicos y escéptico en el "ultimo peldaño"
edgar
Avanzado
Permalink
Mensaje Conspiranoicos y escéptico en el "ultimo peldaño"
on: 9 March, 2011, 05:24

Ayer en Ivoox me encontré Un audio muy interesante. En el programa del ultimo peldaño de joaquin abenza, Hablaron de Conspiraciones y estuvieron:

"Francisco Barrera (Presidente de la SIB "Betelgeuse"), Fernando Frías (miembro del "Círculo Escéptico"), Jerónimo Tristante (escritor y conspiranoico)"

Me pareció un poco desventajoso que solo estuviera un escéptico, Hubiera sido mas justo dos contra dos, el "Partido" apesar de ser disparejo, ferdando frias lo Jugo muy bien.

Escuchenlo y posteriormente daré mi opinión

http://www.ivoox.com/grandes-conspiraciones-mundiales-audios-mp3_rf_246132_1.html

JFRM
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Conspiranoicos y escéptico en el "ultimo peldaño"
on: 9 March, 2011, 23:55

Gracias por el enlace. Cayeron 45 minutos en la carrerita de hoy, mañana o pasado irá el resto. Muy entretenido, aunque al escéptico le falta punch. Si meten ahí a Javi acaban volando de un lado del estudio a otro.
Y desde luego, qué ridículo suena lo de los reptilianos hablado con cierta seriedad. También parece mentira que un biólogo que da clase a chavales pueda mostrarse tan magufamente plantado en la teoría de que el hombre no fue a la luna...
Por cierto, el sr Cassette estaba de radioescucha, incluso les envió un correo advirtiendo de dónde provenía uno de los audios que utilizaban. ;-)

lamentira
Administrador
Permalink
on: 10 March, 2011, 00:59

Que buena idea. Mañana hago yo lo mismo. Así aprovecho el tiempo en el atasco.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 10 March, 2011, 04:55

Joder, cría fama y échate a dormir. :oops:

lamentira
Administrador
Permalink
on: 10 March, 2011, 13:34

Citado de Javi en 10 March, 2011, 04:55
Joder, cría fama y échate a dormir. :oops:

:meparto:

En la pestaña "Sobre este sitio", voy a añadir en tu perfil " y látigo de magufos y charlatanes" jaja

Javi
Avanzado
Permalink
on: 10 March, 2011, 14:57

Que noooo, que yo soy muy bueno. Si yo no mato ni a una mosca. :vudu:

edgar
Avanzado
Permalink
on: 11 March, 2011, 04:16

Un comentario off topic:
Me averguenzo de los medios de comunicacion de mi país, aquí los programas de misterios no invitan a ningún disidente de su postura, para ellos los escépticos simplemente son unos cerrados.

En España, como que hay mas libertad en los medios, y organizacion por parte de los Escépticos. Los felicito por ello!!!!!!!

Ahora volviendo con el programa. Me llama la atención la reacción argumental de los cosnpiranoicos, una de sus tácticas en el "Partido" es lanzar un montón de datos para aturdir a sus disidentes de opinión. también poner ejemplos ridículos para "fundamentar" sus opiniones. Por ejemplo [cuando utilizo el ejemplo de la perrita laica y el "secreto" que guardaron los sovieticos].

O la foto misteriosa de las misiones Apollo, que hasta el momento no he encontrado. :nose:

También muy bien como joaquin abenza, tuvo una postura neutral. aquí en México los presentadores son unos localistas mierderos

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.428 segundos.