Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2
Autor Tema:La conspiranoia se organiza para recoger firmas
Encke
Junior
Permalink
Mensaje La conspiranoia se organiza para recoger firmas
on: 6 March, 2013, 03:04

No os perdais esto: una marabunta de magufos, conspiranoicos y chiflados de todo tipo jaleados por el "misteriodista" Enrique de Vicente, que ya hace tiempo que perdio la cabeza, recogen firmas para... (sic) "... ser informados por el Gobierno de las actuaciones llevadas a cabo por un buen número de aeronaves que nos fumigan sistemáticamente".

https://www.facebook.com/notes/enrique-de-vicente-martin/paremos-las-fumigaciones-toxicas-indispensable-que-firmemos-todos-y-difundamos-e/490784934304622

Esta es la peticion:
http://www.avaaz.org/es/petition/STOP_CHEMTRAILS_PAREMOS_LAS_FUMIGACIONES_TOXICAS/?fQIymeb&pv=4

La iniciativa es demencial, pero los comentarios que se pueden leer en el primer enlace lo son aun mas... 8-O

Nicolás
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: La conspiranoia se organiza para recoger firmas
on: 6 March, 2013, 04:16

Sarta de idiotas. Lástima que la imbecilidad no sea punible.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 08:19

He marcado la campaña como "ofensiva", porque insulta a mi inteligencia.

mescalero
Senior
Permalink
on: 6 March, 2013, 11:07

8-O como los magufos no comprenden los razonamientos logicos ni las pruebas, solo queda decir que enrique de vicente es subnormal. esto es ya peor que el disparate los melones.

Encke
Junior
Permalink
on: 6 March, 2013, 13:37

No se si habeis visto el hilo de comentarios, pero una muy pequeña minoria de seguidores de Enrique de "Vidente" que aun conservan algun atisbo de pensamiento critico ponen en duda el tema chemtrail. El caso es que Enriquito se ha visto muy contrariado por el hecho de que alguien ponga en tela de juicio este enfermizo delirio y responde lo siguiente jaleando a su parroquia:

"... ruego a los opinadores mal informados que se abstengan de desanimar a los estusiastas; en lugar de eso pueden invertir su tiempo en hacer algo útil. En nombre de la libertad y del espíritu combativo, no voy a permitir más en este Muro que nadie lo apague con sus dudas. les invito a que las resuelvan informándose".

Enrique De "Vidente" es un curioso caso de misteriodista que acaba delirando y transformandose en un charlatan y lider a seguir entre los magufos. Lo que me sorprende es que aun viste con chaqueta en lugar de una tunica... fiuuu, fiuuu!!!

Neo68
Senior
Permalink
on: 6 March, 2013, 13:41

Sr. de Vicente:
Su consulta no debería remitirla al gobierno, que como usted sabe no es más que una pantalla de humo de los iluminati. Debe dirigirse a los extraterrestres reptilianos que habitan en el planeta Nibiru. No nos fumigan desde aviones, sino desde naves espaciales extraterrestres camufladas. La consulta deberá ir dirigida al departamento de fumigaciones y chemtrails, porque si no puede terminar en cualquier otro departamento (abducciones, sunamis y demas catastrofes paranormales, departamento de sabanas santas, call center de espiritus y energías, etc). Parece mentira que no sepa esto tan elemental. Por cierto ¿Han firmado ya sus amigos Iker y Javier? Animo con la iniciativa y no deje de informarnos sobre la contestación. Creo que entre las iniciativas más majaderas se sortea una estancia para una persona en uno de los mejores psiquiatricos (para usted, centro de reeducación).

Claudio
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 17:08

Los Magufos preguntándole a los políticos (dos pericos tendrían una conversación más inteligente). Si consiguen las firmas, de ahí puede salir cualquier cosa.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 17:20

"En nombre de la libertad y del espíritu combativo, no voy a permitir más en este Muro que nadie lo apague con sus dudas. les invito a que las resuelvan informándose."

Con dos cojones.

lunnaris20-
12
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 17:25

Hola.A mí también me llegó ese correo.Estuve sin saber qué hacer,pensando que quizá vosotros teneis razón y todo esto no sea más que un bulo paranoico.Pero también llegué a la conclusión de que no tengo pruebas que nieguen el caso del experimento biológico en la bahía de San Francisco,del que hablaba un invitado en el programa donde estuvo Jacob Petrus,ni pruebas que nieguen el otro experimento del que también se habló,de la SGM.Ni pruebas razonables que me expliquen por qué tuve que ver un día,desde mi ventana,tantísimas estelas tan intensamente definidas,desde mi izquierda(no hay edificios altos donde vivo)hasta mi derecha y más allá,con un avión delante de cada una(fue el día en que vi el OVNI)y al final firmé.Ahora,me he encontrado una jugosa noticia en el periódico de la BBC, acerca de una reunión de piratas legales-peces gordos que hubo en Davos(sí,el FEM),de la cual transcribo lo siguiente:"Rogue deployment of geoengineering, such as the creation of sun shades by injecting small particles high into the atmosphere to block some of the incoming solar energy and thus reduce global warming, a process that could inadvertently cause droughts. "The global climate could, in effect, be hijacked by a rogue country or even a wealthy individual, with unpredictable costs to agriculture, infrastructure and global stability," the report notes.El enlace es este: http://www.bbc.co.uk/news/business-20931606.También se habla ahí,de los costes de vivir mucho más tiempo,teniendo que "cargar" con una masa de personas mayores artríticas,dementes y sobre todo CARAS.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 21:31

@lunnaris2012:
Puede que lo de la bahía de San Francisco fuera verdad, no voy a entrar mucho en ello pero ¿te das cuenta de que si es verdad contradice el concepto de los chemtrails? Porque si es verdad, la fumigación se realizó como se hacen las fumigaciones, a baja altura para que no acaben tus productos esparcidos por Siberia cuando quieres plantarlos en París.
En cuanto a lo de provocar "sombras" en la alta atmósfera, ya es conocido y ya se ha tratado, entre otros sitios, en los vídeos del debate de Cuarto Milenio al que se hace referencia en este hilo del foro. Se sabe desde hace tiempo que las estelas de condensación pueden reflejar la luz solar, igual que hacen los cirros (porque son básicamente lo mismo, agua helada a gran altura). No hay necesidad de instalación de sistemas de geoingeniería. Pero, más importante aún: esas "gafas de sol" atmosféricas tendrían que mantenerse concentradas durante un periodo bastante largo de tiempo (o estar por todas partes, a elegir) para tener un efecto apreciable. Y sospecho que conseguir un material suficientemente ligero como para flotar en un aire tan enrarecido y a la vez capaz de mantener su estructura a pesar de los vientos sería mucho más rentable como material de producción: imagina que el coche en el que viajas sólo tuviera metálico, por ejemplo, el chasis y el motor y todo lo demás casi no pesara manteniendo las características de rigidez. Podríamos plantearnos viajar a la Luna con mucha más facilidad, ahorraríamos combustible por todas partes. Quien supiera fabricar eso sí tendría el poder mundial, sin necesidad de rocambolescos sistemas de control medioambiental.

lunnaris20-
12
Avanzado
Permalink
on: 6 March, 2013, 21:56

Pues me han dicho que Volskvagen(no sé si lo he puesto bien)sí ha sacado ahora un coche ligerísimo,tanto,que no necesita dirección asistida,de muy pocos caballos(es lo que me han contado)y...capaz de gastar solo un litro de gasolina para 100 kms(¿?)y de ir a 160/hora.Pero vale de 60.000 euros para arriba.No sé.En cuanto a lo del periódico de la BBC,pues no se si hablaron por hablar o eso está en clave(más me inclino por esto último.Sí, no tengo remedio).En una página web,se dice que un piloto canadiense trabajó para hacer esas "gafas de sol atmosféricas",pensando que estaba haciendo un bien a la humanidad,como le contaron,pero cuando se percató de que no era lo que le dijeron,desveló el secreto y después apareció axfisiado por inhalación de gas en el garage de su casa.Si es un bulo,pues no lo sé.El enlace: http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html

Tru
Avanzado
Permalink
on: 7 March, 2013, 18:21

En su último comentario Enrique se congratula de la cantidad de zopencos que hay en el país y felicita por serlo:

" 1,238 firmantes. El domingo habremos superado los 2.500. Y, con vuestra ayuda, en breve superaremos el total de firmas recogidas en EEUU para una petición similar. ¡Felicidades!"

Ánimo, a este paso parece ser que seremos más idiotas que en EEUU. ..o eso o hay mucho cachondo aburrido en la red XD.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 8 March, 2013, 09:54

@lunnaris:
Probablemente te refieres al XL1: http://www.marcamotor.com/2013/03/07/volkswagen/1362672418.html
No he encontrado noticias respecto al precio, sin embargo.

lunnaris20-
12
Avanzado
Permalink
on: 8 March, 2013, 12:43

Gracias MaGaO.A ver si con un poco de suerte lo del precio es un bulo (no caerá esa breva) y me lo compro...

lunnaris20-
12
Avanzado
Permalink
on: 8 March, 2013, 15:24

Hablando de "conspiranoias" y leyes sin las cuales hay crímenes...Yo me he encontrado ahora con otra petición para evitar que se cierre el parque de bomberos más céntrico de Madrid,el cual sería sustituido por un hotel spa donde se bañaría muy a gusto Ana Botella.¿Están el homicidio involuntario versus desamparo voluntario tipificados como delito?.ahí va :
Fírmalo.Nunca se sabe si nuestros hijos,o tú o yo,no estaremos algún día en Madrid y no pase algo que requiera ayuda urgente.

Mensaje para reenviar a tus amigos

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "ANA BOTELLA: Que no se cierre el parque de bomberos nº6 de Madrid " en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ana-botella-que-no-se-cierre-el-parque-de-bomberos-no6-de-madrid

¡Muchas gracias!

Lunnaris.

metatron
Novato
Permalink
on: 8 March, 2013, 15:54

yo me pregunto si los que mandan fumigar viven en otro planeta o si estan vacunados contra el producto que fumigan,porque yo no veo a nadie por la calle con mascarillas ni con estraños artilugios que los libren de tales agentes patogenos.Creo que estamos en un mundo donde hay demasiada gente que quiere vivir a costa de la credulidad de unos cuantos infelices,que son capaces de cualquier cosa con tal de sentir que son los elegidos de no se que supuestos seres superiores y asi salir un poco de su rutinaria y aburrida vida

lunnaris20-
12
Avanzado
Permalink
on: 8 March, 2013, 20:22

MaGaO ya lo he leído.Qué gracia que sea un motor híbrido que funcione con turbodiesel y una batería que aproveche iones de litio...Lo de los iones me recuerda a cierto foro que tú,muy gentilmente iniciaste para mí ;-)

Transcribo: El nuevo y futurista vehículo de la marca alemana se mueve gracias a un sistema de propulsión híbrido, formado por un motor turbodiésel de dos cilindros y 48 caballos de potencia, y un propulsor eléctrico de 27 caballos, que toma la energía de una batería de iones de litio. Y completando su tecnología de última generación cuenta con una caja de cambios automática DSG de doble embrague que transmite la fuerza a las ruedas delanteras.

El proyecto, nacido como un desafío de Ferdinand Piëch, presidente del Consejo de Vigilancia del grupo VAG, se pudo ver en un primer prototipo en el año 2002, y en un segundo paso más desarrollado en 2009. Ahora llega el modelo definitivo de producción, aunque todavía no se conocen ni la fecha de lanzamiento ni el precio.

No entiendo como me dijo su precio ese chico...ya le preguntaré.

Zack
Novato
Permalink
on: 5 May, 2014, 23:32

A todos los que se rien de estas cosas... Mirad al cielo!!

lamentira
Administrador
Permalink
on: 5 May, 2014, 23:42

Leete esto anda:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/01/01/%C2%BFque-demonios-estan-fumigando/

Zack
Novato
Permalink
on: 5 May, 2014, 23:57

Vamos a ver,

Yo no sé qué es lo que están lanzando en el cielo. Lo que sé es lo que veo por mí mismo en Tres Cantos CADA DÍA. Los aviones no paran de pasar una y otra vez desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y cuando digo que no paran es que no paran. No hace falta ser un lumbreras ni creer en teorías conspiratorias para darse cuenta de que están fumigando el cielo de manera intencionada. Más allá de con qué lo están haciendo y por qué es innegable que lo hacen.

Hoy amaneció completamente despejado en Tres Cantos, a las 7 comenzaron a fumigar y desde entonces hasta las 21 el cielo estaba cubierto de una extraña neblina.la misma que ves en cualquier fotografía tomada del cielo una vez que comienzan a trabajar los aviones.

Señores, normal no es. Y os digo en Tres Cantos es exagerado. Lo hacen cada día de sol sin excepción desde hace meses.

Páginas: [1] 2
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.257 segundos.