Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Esperanza Aguirre cree en los Chemtrails
J3,1416
Novato
Permalink
Mensaje Esperanza Aguirre cree en los Chemtrails
on: 20 March, 2012, 10:08

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3807756/03/12/Aguirre-paga-118000-euros-en-estimular-a-las-nubes-para-que-llueva.html

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Esperanza Aguirre cree en los Chemtrails
on: 20 March, 2012, 10:20

Ahora resulta que una cosa tiene que ver con la otra.

La siembra de nubes es una técnica que se utiliza desde los 70 si no me falla la memoria, con resultados dispares. Otras técnicas utilizadas para que no llueva, como la famosa maniobra de los chinos en sus juegos olímpicos, tienen mayor efectividad.

De ahí a envenenar a la gente usando aviones comerciales que vuelan a más de 8 km de altura hay un trecho.

Tru
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2012, 14:35

No me resisto con Espe. Dinero público a la alcantarilla, luego no le cuadra el déficit. como finaliza el artículo: "Sería mucho más útil emplear ese dinero público en campañas de ahorro y de concienciación ciudadana, que son las cosas que realmente ahorran recursos hídricos", asegura Santiago Marín Barajas, de Ecologistas en Acción. "La eficacia de estos sistemas es mucho más que dudosa", añade, explica a El País.

billetede5-
00
Junior
Permalink
on: 20 March, 2012, 20:11

Que susto 8-O

Casi me muero de pensar que la gente que maneja nuestro país (tanto me da quien o su ideologia) cree en esas cosas absurdas.

Menos mal que sólo se trata de lanzar cohetes para que llueva... :bah:

el ojo que-
todo lo-
caga
Novato
Permalink
on: 11 June, 2012, 18:20

No me resisto con Espe. Dinero público a la alcantarilla, luego no le cuadra el déficit. como finaliza el artículo: "Sería mucho más útil emplear ese dinero público en campañas de ahorro y de concienciación ciudadana, que son las cosas que realmente ahorran recursos hídricos", asegura Santiago Marín Barajas, de Ecologistas en Acción. "La eficacia de estos sistemas es mucho más que dudosa", añade, explica a El País.

Simplemente con invertir dicho presupuesto en fontaneros e infraestructuras dabamos un paso de gigantes... 8-O

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041300_4_181650__Galicia-Galicia-pierde-fugas-agua-gasta-ciudad-cada

http://www.ugtaragon.es/en-espana-las-perdidas-de-agua-en-las-redes-publicas-por-fugas-roturas-y-averias-alcanzan-el-16

MQFM
Novato
Permalink
on: 25 February, 2013, 04:12

Los conspiranoicos funcionan de la siguiente manera:

a) Una persona poderosa cree en los chemtrails... por tanto los chemtrails son reales.

b) Una persona poderosa niega los chemtrails.... por tanto nos ocultan que existan y por tanto son reales.

Conclusión... esta panda de gilipollas cree lo que quiere creer.

Tru
Avanzado
Permalink
on: 25 February, 2013, 15:30

Apareció Pons hablando del 11-M tras la aparición de la peli de Hollywood que trata del terrorismo islámico tras el 11-S, y como el atentado de Madrid no aparece en la película, que dice estar apoyada por información de la CIA, el atentado de Madrid no lo hicieron terroristas islámicos. Ya le contestaron en twiter algo así como:"...¿entonces los extraterestres existen por qué en la peli E.T. salió uno?

Las conspiraciones existen para confundir al personal, desinformar y difamar: manipular la opinión de la gente.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.2 segundos.