Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 >> Last
Autor Tema:Detrás de lo aparente
fallout20x-
x
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Detrás de lo aparente
on: 2 May, 2012, 10:00

Que alguien se lo cargue por dios...

Image
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo

Xoco
Novato
Permalink
on: 16 August, 2012, 13:09

Bueno, al final el tal Morféo me ha baneado (http://bit.ly/PmQ2nk) en su blog y ha tenido que activar la moderación en los comentarios, porque ya se sabe que una opinión ligeramente contraria es una opinión que invita a la reflexión, pero una opinión totalmente contraria es una opinión orquestada desde las más altas esferas de la oscuridad, enviando a algún oscuro (en este caso yo) para intentar difamar la verdad ocultada a la humanidad durante milenios.

De esta forma se aseguran que el supersticioso (http://es.wikipedia.org/wiki/Superstici%C3%B3n) siempre vaya por el camino que a estos pseudo-gurús les conviene anulando cualquier pensamiento crítico o racional. Otra táctica es la conocida apelación a la intuición (http://es.wikipedia.org/wiki/Intuici%C3%B3n), como si ésta fuese algo mágico (http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_m%C3%A1gico) que nunca se equivoca y no simplemente procesos neurológicos subjetivos de nuestro inconsciente (http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente), de esta forma alteran la percepción de los supersticiosos hasta el punto que algunos perciben que el Sol ahora brilla más o menos en función de lo que les "resuena" por dentro.

Él afirma "Parece que Usted o no tiene realmente la mínima idea de quien soy, o está pesimamente informado por sus superiores", aunque aquí la pregunta interesante no es quién es ese tal Morféo, sino quién se cree que es. Me temo que habrá interiorizado tanto su papel de gurú cibernético que le habrá sucedido como a Soraya con su avatar de Trinity, al final creo que se lo acaban creyendo y todo.

Aunque ya le han atizado en algún otro blog (http://bit.ly/Q2s7Wy), algún día con tiempo haré un resumen con las falacias principales del tal Morféo, aunque solo sea para saber hasta qué punto puede, una mente retorcida y egocéntrica, llevar a cabo sus supuestas amenazas. Me imagino a JL de Mundo Desconocido o a RLG de MdlA exclamando ¡WTF! cuando le llegue un resumen de mis comentarios en sus blogs disfrazado de informe del CNI, para flipar vaya.

lamentira
Administrador
Permalink
on: 16 August, 2012, 23:46

Sí, yo también creo que en la intimidad Soraya se engomina el pelo, se pone cueros y gafas de sol y salta espatarrándose delante de un espejo. :-)
Espero con impaciencia a leer pronto ese resumen.

Invitado
Novato
Permalink
on: 18 August, 2012, 07:03

En la red no cabe un tonto más. Lo digo por ese tal Mòrfeo, su perro pastor Facedo y su rebaño de ovejas adoradoras. Yo reconozco que leo sus magufadas porque la curiosidad de saber hasta dónde es capaz de llegar con sus delirios aderezados de pseudociencia y después reírme un rato con sus paranoias :meparto: y los comentarios del rebaño amodorrado. Xoco, si publicó datos personales tuyos deberías denunciarle porque eso es un delito. Yo nunca he comentado en su blog. No me merece la pena porque después lo utilizan para insultar y darse importancia.

Xoco
Novato
Permalink
on: 28 August, 2012, 10:29

Bueno Don Menti, de hecho no merece tanto de mi tiempo ese tal Morféo, con lo cual el resumen tendrá que esperar a que esté muy aburrido. Básicamente la gran cagada ha sido mencionar a las Schumann para dar cierta credibilidad científica a sus paranoias afirmando que cuando el pico principal de la misma llegue a los 15,64 Hz entonces pasaremos a la 5ª dimensión. Atención a la frikada informática que dejó ir el chaval un día:

Matrix 15.64 5D, un producto del Do con licencia del Ser, para el usuario final, el Humano v4.0 © 2012.

Y cada vez ser parece más a Rafalop, uno con su ecuación de decisión y éste con la ecuación de elección (uy, casi casi).

Pero claro, como ningún comentarista cuestiona nada -y si lo cuestiona ahora va su comentario al cajón de sastre del foro- entonces puede permitirse cualquier licencia, la última es ésta desmontando a los canalizadores (en la última frase está la perla, al principio iba medio bien):

Ningún extraterrestre, maestro ascendido, descendido o promovido, Ser de otra dimensión, comandante de la confederación recontra galáctica, o vaya a saber que extraña entidad, va a elegir a fulano o mengano para transmitir un mensaje para toda la humanidad, en todo caso sería un mensaje privado y particular para la persona. ¿Qué garantía tiene de que sea transmitido y escuchado por siete mil millones de personas?, en definitiva sería más práctico que todos recibiéramos a la vez la misma comunicación, y eso es muy sencillo si se dispone de la potencia adecuada, sólo transmitiendo a frecuencias del rango entre los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de las unidades de carbono, podrían transmitir para toda la humanidad.

¿Mande? ¿entre 425 y 450 Mhz?

Estas frecuencias son usadas en la actualidad por empresas de servicio de electricidad, radiolocalización, comunicaciones fijas y móviles, y este tipo les miente a sus lectores haciéndoles creer que mediante esas frecuencias se puede acceder a la mente, y todos sus fieles :alaba: se quedan tan anchos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadro_Nacional_de_Atribuci%C3%B3n_de_Frecuencias

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/CNAF/cuadroAtribuciones2010.pdf

¿Algún radioaficionado en la sala?

lamentira
Administrador
Permalink
on: 28 August, 2012, 23:51

@ Xoco:

Creo que el 22de diciembre tendríamos que correr a gorrazos a todos los magufos que se hayan quedado en nuestras 3 dimensiones +1. Si han dicho que se van a pasar a la quinta, que se pasen de verdad. Que descanso.

Y mañana que gane el mejor :cerveza:

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 August, 2012, 00:44

Entonces que se pasen todos a la 5a. así no vamos a leer más pavadas de ellos. Lo cierto es que después del 21 de diciembre tendremos que ver a que tontería se van a dedicar, porque este negocio del fin del mundo inminente se les vá a acabar.

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 31 August, 2012, 11:32

Sí, la parte del Sol también es de risa, supongo que desconoce, entre otras cosas, la ubicación de las sondas STEREO y cómo captamos las imágenes de los hemisferios solares, afirmando que todo es falso y que las imágenes del Sol se generan mediante ordenador supongo que se quedaría tan ancho, al igual que su plebe a la que le han succionado cualquier resquicio de espíritu crítico.

¿Conocerán esta gente el SDO (Solar Dynamics Observatory) de la NASA y el telescopio que tienen con cuatro ventanas del espectro para analizar de forma permanente el sol?

¿Entenderán esta gente que para que se forme una estrella como nuestro sol debe atraerse gravitatoriamente bastante materia, de forma que se inicia el proceso de emisión de radiación de la estrella por calentamiento por presión gravitatoria de dicha materia hasta que se inicia el proceso de fusión y fusión cuando se supera el límite crítico de presión gravitatoria y por tanto se superan las fuerzas nucleares de los átomos que forman la estrella, y así seguirá hasta el fin del combustible nuclear, y por tanto eso de "astro frio" durante la vida de una estrella es una gilipollez?

Dios mio...

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 31 August, 2012, 11:44

¿Mande? ¿entre 425 y 450 Mhz?

Estas frecuencias son usadas en la actualidad por empresas de servicio de electricidad, radiolocalización, comunicaciones fijas y móviles, y este tipo les miente a sus lectores haciéndoles creer que mediante esas frecuencias se puede acceder a la mente, y todos sus fieles se quedan tan anchos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadro_Nacional_de_Atribuci%C3%B3n_de_Frecuencias

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/CNAF/cuadroAtribuciones2010.pdf

¿Algún radioaficionado en la sala?

Si te vale un humilde ingeniero de teleco, te digo simplemente que me parto..... Esa banda está efectivamente liberada en parte para Radio Amateur en España, pero sería mas divertido en otros paises, ya que se usa por ejemplo para telefonía móvil, o incluso radioastronomía...la gente se volverá loca escuchando las sencuencias de entrenamiento de los móviles :) (en españa creo recordar que 450Mhz se usó hace muchos años para Moviline en su principio y para el sistema previo que había, no recuerdo ahora mismo el nombre que se le dió, era algo como "no se que TMA" (Telefonía movil automática)

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 31 August, 2012, 11:59

Básicamente la gran cagada ha sido mencionar a las Schumann para dar cierta credibilidad científica a sus paranoias afirmando que cuando el pico principal de la misma llegue a los 15,64 Hz entonces pasaremos a la 5ª dimensión

?????, que ha fumado esta gente? , flipo, esto de montar una cosmología en base a un efecto tontísimo de cavidad resonante entre ionosfera y tierra...creo que es una de las anecdotas más tontas que escuché en la carrera. Ni se tiene en cuenta en fenómenos de radiopropagación.

Claudio
Avanzado
Permalink
on: 31 August, 2012, 19:50

Mongo, si no eres troll, no trolees y punto.
Otra coas, ¿Cómo tomar en serio una página que usa el término “unidades de Carbono”? estoy seguro que el termino es de viaje a las estrellas.

Olalla
Novato
Permalink
on: 16 September, 2012, 04:39

Aquí una con carrera de ciencias y que jamás de los jamases ha oído nombrar ninguna unidad de medida llamada "Vaet" hasta toparse con el extraño y delirante blog del sr. Morfeo. ¿Qué co*o miden los vaets? Lo he googleado y Vaet fue un compositor de música. ¿Será por eso que cuenta de las octavas? En mi modesta opinión creo que hay en ese blog un batiburrillo importante de desinformación a base de teorías que circulan por la red sin ninguna base científica, pellizcos de Física, Matemáticas, Filosofía, Biología, conceptos de algunas religiones y mitologías, Historia, conspiraciones y más cosas todo revuelto, mal entendido e interpretado, mal aplicado, conclusiones incorrectas, invenciones, lenguaje rimbombante y pseudocientífico carente de base demostrable, todo puesto al servicio de la nueva mitología y cosmogénesis morfeliana, y gente con pocos estudios y/o capacidad de análisis dispuesta a creerse a ciegas cualquier cosa con tal de que lleve tufillo milenarista y de redención.

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 19 September, 2012, 11:22

Olalla, vaet y todas las paparruchas de Morfeo, son eso, paparruchas.

Morfeo debe tener una maravillosa carreta de feria de 3a donde va contando sus milongas a pobres ignorantes deseosos de "zaber de algo".

Para este tipo de gente las Universidades son como la inquisición, que protege a la "ciencia oficial" contra la verdad de los iluminados de mente abierta que han querido ver el mundo en su globalidad pajera.

Yo iría preparando un buen programa de electro-shock para algunos de estos dementes (ojo, algunos son dementes, otros son directamente estafadores/timadores con ansia ) y una camisita sin mangas, con unas buenas duchas fresquitas por la mañana. Seguro que después de 1 mes son capaces hasta de recitar la tabla del logaritmo neperiano de memoria del 1 al 100 de centésima en centésima.

Decirte que no llevo mucho mirando estos temas pero me ha sorprendido la cantidad de jetas que hay en internet y que luego dan conferencias incluso timando a universidades con títulos falsos (Buxton, Canterbury,...).

Ver RafaLOP, RafaPAL, naryana, Ramiro (ver foro de energia libre), y tantos tantos otros....

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 19 September, 2012, 18:13

Decirte que no llevo mucho mirando estos temas pero me ha sorprendido la cantidad de jetas que hay en internet y que luego dan conferencias incluso timando a universidades con títulos falsos (Buxton, Canterbury,...).

Ver RafaLOP, RafaPAL, naryana, Ramiro (ver foro de energia libre), y tantos tantos otros....

Cuando descubra al señor de los coches de aire comprimido, y el entremado que tiene detrás ... va usted a alucinar... :-D

dotorqanti-
co
Junior
Permalink
on: 19 September, 2012, 18:24

Citado de Reflexiones Profundas en 19 September, 2012, 18:13

Cuando descubra al señor de los coches de aire comprimido, y el entremado que tiene detrás ... va usted a alucinar... :-D

¿El que tiene el mismo apellido que el Tyranosaurus?
RR.PP. no sea usted malo que se trata de un emprendedor. :magufo:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 19 September, 2012, 19:35

Sí, Antonio, el mismo, :-D

pero dejemos que telecoco se encuentre con sus telarañas, él sólo.

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 19 September, 2012, 23:01

Jajajajajaja, tengo una anécdota sobre eso hace años...cuando empezaba con un grupo de automoción el desarrollo de unos sistemas BMPS estaban pensándose si invertir en el motor de aire comprimido, no se si será del mismo sujeto u otro timador...pero recuerdo que me lo vendían como un gran hito, y yo me quedaba perplejo (que joven era, ahora les hubiese dicho directamente imbéciles...)

Voy a bucear en este rollo, necesito reirme este finde.

edgar
Avanzado
Permalink
on: 23 September, 2012, 05:43

Morféo el más feo de todos, ¡explota! contra los infieles. http://goo.gl/EAkfn
Uno de los comentaristas nos declara la guerra:

Llegó el momento de ponerse el casco y las rodilleras, ánimo Morféo desenvainemos la espada y vamos por ellos; los mas estámos contigo.-

Y yo creía que eso sólo lo hacían los musulmanes. 8-O

godzilla
Junior
Permalink
on: 23 September, 2012, 08:40

Citado de edgar en 23 September, 2012, 05:43
Morféo el más feo de todos, ¡explota! contra los infieles. http://goo.gl/EAkfn
Uno de los comentaristas nos declara la guerra:

Llegó el momento de ponerse el casco y las rodilleras, ánimo Morféo desenvainemos la espada y vamos por ellos; los mas estámos contigo.-

Y yo creía que eso sólo lo hacían los musulmanes. 8-O

Bueno ambas corrientes se identifican por tener cantidad de radicales extremistas y usar la cabeza solo para llevar gorra o turbante. Los magufos como las religiones mucho predicar amor y respeto pero como no los creas directamente te desean morir entre terribles sufrimientos. :leo:

telecoco
Avanzado
Permalink
on: 23 September, 2012, 11:02

En ese blog fuman :fumandoespero:

Y nada bueno

En general son personas con vidas tristes que solo se sienten bien cuando leen y dicen estas sandeces. Como se las inventan y los demás se las creen consideran que son los elegidos por tener ese "conocimiento oculto" que hay que revelar a los demás. A que suena?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 >> Last
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.453 segundos.