Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:¿Combustión espontanea?
Carlos
Novato
Permalink
Mensaje ¿Combustión espontanea?
on: 30 May, 2012, 00:30

Hola. Me gustaría que alguien me diera una explicación racional para este video de youtube.
OV8w7O2Rl8Q
La única explicación lógica o racional que le encuentro a esto es que al poli le cayese un rayo justo en ese mismo momento. Eso o que esto es algún tipo de montaje. En el título del video hablan de ataque extraterrestre, pero eso me parece una chorrada. De todas maneras no logro explicarme que es lo que ha podido suceder. :nose:

Carlos
Novato
Permalink
Mensaje Re: ¿Combustión espontanea?
on: 30 May, 2012, 00:33

Perdón, pero soy novato en el foro y es que no sé como funciona lo de poner youtubes en los mensajes y encima ahora no me deja editar el mensaje.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 May, 2012, 02:25

Este video está trucado. Hace bastante que lo han puesto en Youtube.

Carlos
Novato
Permalink
on: 30 May, 2012, 11:04

¿Y hay alguna web donde expliquen como lo han trucado? Es que tengo curiosidad, nada más.

Irama
Novato
Permalink
on: 30 May, 2012, 13:22

Citado de Carlos en 30 May, 2012, 11:04
¿Y hay alguna web donde expliquen como lo han trucado? Es que tengo curiosidad, nada más.

No se exactamente como lo habrán realizado en montaje, pero se puede realizar mediante el after effecct creando un punto de luz bulométrico donde se quiera hacer ese efecto que se observa en el video. Te aconsejo que busques como realizar ese efecto por la web.

Saludos.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 23:12

Seguramente usaron el efecto que menciona Irama más uno de morphing para reducir el cuerpo a un montoncito de cenizas.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.155 segundos.