Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:ursula haverbeck
estupefact-
o
Novato
Permalink
Mensaje ursula haverbeck
on: 12 October, 2015, 21:50

buenas tardes, foro.

De entre todas las corrientes negacionistas que hacen que se zarandee el barco del sentido común, hay una que me irrita especialmente: La de que el genocidio nazi no ocurrió. Este delirio conspiranoico ha cobrado tal virulencia, que es capaz de aliar a los antisemitas anglosajones con las comunidades islámicas más radicales. {Sí, amigos. Es el poder de la fe}. Bueno, to the grein. Como hoy tengo ganas de marcha, me he enganchado con un incondicional de esta escuela y me ha hecho mención de una tal ursula haverbeck, a la cual no tengo el gusto, y de cómo la pobre ha sido encarcelada por negar el holocausto. Aunque me lo cuenta muy compungido y aún no le he respondido, ya le advertí en otro comentario que negar el exterminio está penado en Alemania y por tanto me parece correcto que esta buena {para nada} mujer sea sancionada de acuerdo con la ley. El caso es que después de bucear varios años en esta {nuestra} maravillosa página, he adquirido algunos vicios como por ejemplo, contrastar los datos que me aporta mi interlocutor, porque si algo he aprendido aquí es que :magufo: ¡¡los magufiiiiillosss son muy mentirosiiiiiillossss...!!! :magufo: total, que me he puesto a buscar la vida y obra de esta ¿señora? y la oferta de entradas es bastante magra: algunas págs desconocidas, rafapal, metapedia {sí, amigos. La crême de la crême} y la wikipedia, pero en inglés, idioma que no domino. Aun así y escudriñando un poco, a pesar de que aparece como que ha sido multada varias veces y de que hay una sentencia que la condena a cinco años{que no especifican si se puede reducir o recurrir} no consigo encontrar ninguna información que me asegure que la tal ursula haya pisado alguna celda, aunque sea el calabozo de su pueblo los 20 minutos que tardaron en pagarle la fianza. Así que, y después de tanto rollo, {pero tenía que poneros en antecedentes} aquí va la pregunta, o mejor, las preguntas. ¿conocíais a esta tía? Y lo más importante, ¿ha llegado a pisar la cárcel?, y de ser así ¿cuánto tiempo?.

Y eso es todo. Muchas gracias por vuestra amabilidad y paciencia.

Un abrazo.

Pd ya sé que ursula es con mayúscula y tilde, pero es que no se las merece.

Pdd y la mayúscula del apellido tampoco.

Pdd y la mayúscula del apellido tampoco. :magufo: :tomates:

estupefact-
o
Novato
Permalink
Mensaje Re: ursula haverbeck
on: 12 October, 2015, 22:16

perdón, soy yo otra vez. Es que no me ha dejado editar mi post. Sólo para comentaros el corte de éste chico. Descree de el exterminio de 6 mill de presos pero me reprocha 30 mill de ejecutados en el Tibet. Desconozco de dónde salen tales cifras. Si alguien tuviera datos precisos, sería de agradecer. Saludos

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.117 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR