Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 3 [4]
Autor Tema:nueva medicina germanica
Javi
Moderador
Permalink
Mensaje Re: nueva medicina germanica
on: 19 October, 2011, 16:16

Eso sin contar que las imagenes estan photoshopeadas. :-D

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 20 October, 2011, 13:44

Volví después de estar peleando con severos problemas técnicos.

Gracias por la paciencia. No he podido trabajar con el dossier porque el virus me afectó por completo la computadora.

Trataré de continuar donde quedé estancado por culpa de las fallas técnicas.

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 20 October, 2011, 13:48

ocultan a los ciudadanos una de las primeras causas de muerte, la iatrogenia, lo siento tulio, se que no te gusta esa palabra, pero existe, y quereis dar impresion de que no es culpa de la medicina que la iatrogenia exista, cuando es precisamente el acto de la medicina sobre el cuerpo.

Me permito referirme a mi mismo, cuando dije que ese acto médico que provoca daño, involucra desde el que aplica terapias aprobadas o no sobre otra persona sin tener calificación para ello, hasta el médico formado que realiza mala praxis.

¿DONDE HE DICHO YO QUE NO EXISTA?

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2017, 19:38

Como muestra, un botón con fuentes, nombres y apellidos:

http://alotroladodelafronteraazul.blogspot.com.es/2012/01/el-paso-por-espana-de-la-nueva-medicina_26.html

Objetivamente, la Nueva Medicina Germánica, no solo no es medicina sino que es una de las peores formas de charlatanería.

Páginas: 1 2 3 [4]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.176 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies