Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:La Nasa
ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
Mensaje La Nasa
on: 24 February, 2012, 00:15

Bienvenido

Intento sacar una conclusion sobre el grado de conciencia que pulula en esta pagina, con una sencilla pregunta, veras:

¿crees que la Nasa ( una empresa NO pública ) dice la verdad de todo lo que publica? ¿por qué?

Un saludo.

Gracias.

lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje Re: La Nasa
on: 24 February, 2012, 01:53

"Grado de conciencia". ¿Qué es eso?

La Nasa es una institución gubernamental de los Estados Unidos, pero aun así creo que expresión "dice la verdad de todo lo que publica" no está bien planteada. Como toda gran corporación seguramente tiene un departamento de comunicación que focaliza y controla los comunicados oficiales. Pero no creo que los datos científicos (fotografías, documentos técnicos etc) estén supervisados por nadie que no sean los propios técnicos. En esta medida, hay que dudar de los documentos en el mismo grado que cualquier otro documento técnico. Ni más ni menos.
De los que dudo muchísimo son de los que presentan fotografías de la NASA como evidencias de vida extratereestre, o de los que te venden un artefacto fotográfico como una nave gigantesca.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 24 February, 2012, 07:08

Sé que es un trol, pero... Ni la NASA es una empresa ni es privada. Es una agencia pública igual que el CSIC.

Resulta irónico que el que intenta medir el "grado de conciencia" sea el que mejor se retrata precisamente con esa frase.

fallout20x-
x
Avanzado
Permalink
on: 24 February, 2012, 08:36

Image
:suicidio:
En serio, lo que decís que son monolitos o caminos, o bases interestelares, son o formaciones naturales (ya sean por erosión o por impacto de meteoritos), fallos en la captura de imágenes, y nada más, he visto muchos videos de este tipo de cosas, en serio, si le hechas imaginación ves lo que quieras, como este cráter:
Image
Dime, esto es una base cósmica del buen rollo en marte o esto no te parece curioso? no que va, como no puede ser un edificio o un caminito que le follen xD
En serio, siempre que veas una línea recta en medio de google mars y que cuando ves que se corta por otro barrido de otra sonda y no hay nada, se llama fallo de captura, vamos que se pixela como la tdt los días de tormenta.
Pero bueno, si todo lo que te va a preocupar en tu vida es si 4 yankis tienen o no tienen una tienda de campaña en marte… tu mismo, yo leo ciencia ficción, me encanta y por las noches duermo genial, ¿tu duermes bien con tanta conspiración en la cabeza? :kickme:

Image
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.481 segundos.