Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 15 16 17 [18]
Autor Tema:La ciencia y el fenómeno ovni
harto ya-
de estar-
harto
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: La ciencia y el fenómeno ovni
on: 14 November, 2011, 16:26

Javito, así es como me pongo cuando :leo: lo que poneis los troles, no solo aquí, si no en cualquier aparición que haceis; :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
He de felicitaros, porque como cómicos no tendríais precio. Seguid así, majetes, que nos divertís mucho.

En el monográfico del Tte. Coronel Munáiz, en la introducción de su trabajo, comenta que el fenómeno ovni tiene antecedentes históricos su estudio y cita dos ejemplos; el estudio que encargó Tutmés III a unos de sus generales y lo que escribió el erudito romano Plinio "el viejo" en su Historia Natural.
Tanto en este trabajo como en otros informes desclasificados por los norteamericanos y otros paises, resulta curioso leer que existen similitudes en los relatos de ahora y los de antaño, tan solo son diferentes las palabras empleadas para describir lo que veían; antaño empleaban la palabra escudo, por ser lo màs similar a lo cotidiano, y ahora platillos.
En el escrito del señor Antonio Munáiz también se lee que tildar a expertos conocedores del cielo, como pilotos, astrónomos y metereólogos, de que confunden estrellas y planetas con ovnis, le parece estupido y un insulto a verdaderos profesionales.

Javi
Moderador
Permalink
on: 14 November, 2011, 17:35

¿Plinio el Viejo y Tutmes III demostraron la existencia de marcianos? Ahi te has superado, Jero. Deberias cobrar por decir esas gilipolleces. :meparto: :meparto: :meparto:

Javi
Moderador
Permalink
on: 14 November, 2011, 17:45

Fijate las conclusiones de Ballester Olmos:

Una segunda observación está datada el 10 de octubre de 1975. En esta ocasión, todo apunta a una simple confusión con el planeta Júpiter, de acuerdo con los cálculos realizados[...]

Upss. Parece que sigues pegando enlaces sin leerlos. ¿Y el tercer caso?

El tercer avistamiento está fechado el 21 de mayo de 1981. Aunque pendiente de más detallada valoración, se trataba de una luminaria bastante elevada situada a las 01,45 horas entre oeste y sudoeste. Dado que en aquella ventana temporal se hallaba el planeta Júpiter en azimut WSW, la solución puede ser astronómica igualmente (referencia 15).

Vaya, parece que Ballester no considera "ofensivo" pensar que un piloto o la madre que lo pario haya podido confundir Jupiter con un ovni. :lee:

Javi
Moderador
Permalink
on: 20 November, 2011, 02:18

Jero, estoy seguro de que podrás argumentar sin insultar. Venga, que a lo mejor, hasta hacemos algo útil contigo. :-D

EriCric
Novato
Permalink
on: 22 November, 2011, 01:10

Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a propósito para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte.

¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta exuberancia de vida, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma, como mi alma es espejo de Dios! "Amigo..., Pero me abismo y me anonada la sublimidad de tan magníficas imágenes.

Eric de Richytype.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 10 January, 2012, 02:15

Hay que abrir un poco la mente o la conciencia y avanzar al mismo ritmo que avanza tanto la ciencia como la razon evitando censurarnos de un modo absorto de argumentacion considerando, entre otras cosas, que no somos los unicos en el universo; ya va siendo hora de que consideremos esa posibilidad para cuando llegue el momento sepamos dar la mano en lugar de tirar piedras.
Un saludo hartoyadeestarharto.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 10 January, 2012, 17:59

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, algunas cosas se ven que no cambian... es como vivir el día de la marmota eterno....

Citado de ElGenSuicida en 10 January, 2012, 02:15
Hay que abrir un poco la mente o la conciencia

Cuidado en abrir mente no sea que el cerebro se te caiga al suelo...

Citado de ElGenSuicida en 10 January, 2012, 02:15
evitando censurarnos de un modo absorto de argumentacion

Con la frase: "absorto de argumentacion " me he perdido... una ayudita en su significado.

Citado de ElGenSuicida en 10 January, 2012, 02:15considerando, entre otras cosas, que no somos los unicos en el universo; ya va siendo hora de que consideremos esa posibilidad

Por poder, puedes considerar que un tal Russell perdió un tetera entre la Tierra y Marte, la cual esta en orbital alrededor del Sol. Ahora bien, que pruebas hay para demostrar que ese "semeocurre" tenga una posibilidad mayor que 0, pues cambia la Tetera con ET´s que nos visitan y ya tienes tu propia respuesta.

Image

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 10 January, 2012, 19:47

Esto es lo unico que puedes aportarnos???.....una autentica odisea amigo....no sirves ni para estar en el tema " el chiste del viernes".....pero animo, no pierdas tu cordura irrisoria.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 10 January, 2012, 20:58

Citado de ElGenSuicida en 10 January, 2012, 19:47
Esto es lo unico que puedes aportarnos???......

Seguro que mi comentario se deba a que estoy en "modo absorto de argumentacion" (sic) , pero como mi cerrada mente no llega a entender su significado, no tengo el nivel de conciencia suficiente para salir de este modo tan obtuso.

En mi anterior comentario -entre otras cosas- te pedía una ayuda con la terminología, para poder pasar a un modo mas elevado como el de: "modo creyente de argumentación" o el "modo cuántico de argumentación" , pero por lo visto parece que no quieres compartir tus enseñanzas...

Image

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 14 January, 2012, 10:59

Mi respuesta no fue por tu comentario sobre mi comentario, besugo, fue porque no has cambiado, no has madurado ni evolucionado, simplemente no tienes nada que pensar ni que plamar, como de costumbre, salvo el hecho de criticar, de forma ridicula, lo que escriben los demas.....ademas como vas a entender el significado de absorto si pasas el dia pastando junto a tus primas de cuatro estomagos.
Un saludo.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 14 January, 2012, 11:47

Citado de ElGenSuicida en 14 January, 2012, 10:59,
no has madurado ni evolucionado

Maduran las frutas y evolucionan los Pokemon... :-D

Image

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 14 January, 2012, 12:24

Gracias de nuevo por tu colaboracion, ya sabes....no es lo mismo ser estupido de forma esporadica que estar constantemente envuelto en la misma espiral.....dudo que entiendas mi mensaje pero, bueno, paciencia tengo de sobra, puedes continuar pastando con tus primas, ellas te aceptan con mas cariño.

nexus
Novato
Permalink
on: 14 January, 2012, 14:07

El problema no es si existen extraterrestres o no, sino todo el movimiento (negocio) al rededor de ello y es que la gente movida por ese "despertar" es; ciega en sus creencias, intolerante, basada en la fe, (porque muchos de ellos saben de oír o leer...)...Bajo mi punto de vista, siguen siendo religiosos (no de una forma tradicional, sino más modeLna, cool...).
...En fin, más de lo mismo, porque en algo hay que creer...
(no es ningún ataque)

godzilla
Junior
Permalink
on: 14 January, 2012, 17:43

Lo peor que llevamos asi practicamente desde los 50 (Los ovnis digo, la maguferia lleva desde que el primer mono adoraba al trueno y a la lluvia) Ya he perdido el numero de veces que he oido el cambio esta cerca hay que conectar espiritu y blabla) No se dan cuentan que repiten viejos modelos pero modernizados un poco.
Ademas todos estos grandes gurus o contactados al tiempo se han revelados como lo que son unos fraudes que venden bonitas palabras, eso si no se si es la cosciencia pero lo que si abren son las carteras de los despiertos :fumandoespero:
Ahora la pequeña lista de fraudes confirmados y que aun se citan en webs magufas:
Sixto paz (creo que se escribia asi) Castañeda y su otro compinche( no me acuerdo el nombre resulta que la etnia que decian tener sus conocimientos ni existe)Charles Berlitz(Todo sacado de un libro de ciencia ficción y algún caso investigado realmente paso cerca de portugal :suicidio:) Von Daniken(Declaro inventarse todo) Y bueno cualquier persona que crea a un tipo que dice que le habla un alien,Jesus o federación galactica y no plantearse que te pueden estar tomando el pelo, se merece ser timado. Realmente Hay motivos, motivos para no creer.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 14 January, 2012, 20:46

Vamos a ver, a mi me han educado bajo el ambiente cristiano lo cual no significa que bajo esas costumbres y creencias haya acabado llendo los domingos a la iglesia o a tragarme las visitas televisadas del papa. Si un dia en una conversacion alguien empieza a insultar a jesuscristo, lo unico que haria seria pedirle un grado de respeto, si hay gente presente y poco mas.

Que existan algunos oportunistas que quieran vivir tanto de la iglesia, del fenomeno ovni o gracias a la SGAE pues es lo que hay......pero igual que todo lo negativo que existe en cada grupo de cualquier rama de la sociedad, tambien hay personas sinmal fondo, positivas, altruistas y que no piden nada a cambio, vivimos en un mundo materialista donde el dinero es el poder y la razon, pero existen algunos hombres buenos que no actuan bajo ese techo, porque no o porque andan bien con lo que necesitan.

Esta claro que el dinero manda y que el que lo tiene y reparte manda mas aun, los bancos, las grandes corporaciones, los politicos, los militares, y otros individuos poderosos, los bilderberg por ejemplo, existen, y esta claro de que entre todos estos grupos tambien hay gente buena y con pensamientos distintos, pero la vida que llevan bajo ese condominio les obliga a callar y no contar cosas fura de lo normal porque lo dicho su economia estatus social y bienestar correrian peligro, por lo tanto como no creo en la gente que nos rige, a todos esos que nos miran desde otro angulo distinto, en todos esos que nos tratan como ganado y a pesar de que no todo el mundo es malo, pues eso que creo en que no estamos solos en el universo, de que no somos los primeros en el universo, de que tampoco somos los mas inteligentes y de que todo esto tampoco influye en mi modo de vida o en si llego a fin de mes o no, no necesito pelearme con el mundo o creer en los de starviewers u otros grupos para pensar con libertad sobre lo que siento y pienso.

Tan solo quiero demostrar sin pregonarlo en mi vida social que no pasa nada por tener la mente matematica un poco abierta, y no me refiero a creer en brujas o peters panes que luego aqui es lo primero que te sueltan, tan solo que mas vale pensar en expansion que castrarse mentalmente.

Un saludo.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 14 January, 2012, 21:05

http://www.youtube.com/watch?v=WbFmhf-NBRA

Aqui os dejo un video que habla sobre los ovnis, salen personas de renombre que critcan las mentiras que los gobiernos junto a otras corporaciones han narrado,continuan narrando y seguramente algun dia caigan junto a ellas, junto a todos sus responsables precididos por todos sus politicos que lo han consentido.....ahora todos estan huntados de mierda, no pueden decir la verdad, porque su nivel de vida y todas sus libertades quedarian mermadas.

Es interesante y nunca esta de mas barajar una verdad como esta, el ser humano y sus poderes que los rigen,politicos, adinerados del petroleo, etc... y las religiones no estan o no quieren estar dispuestos de que hay vida mas inteligente, poderosa y capaz que nosotros, los humanos.

Es logico.

nexus
Novato
Permalink
on: 15 January, 2012, 11:22

godzilla :aplauso:
Completamente de acuerdo contigo. Como bien dices tú, luego resultan en fraude y dentro de los nombres que has dado, TODOS ellos, charlatanes y copiones.
Pero no se te ocurra atacarles porque los libros de ellos son la Biblia y sus autores iluminados, maestros o maestras, y lo máximo del universo :bailo:

Se hace un refrito, ensalada, popurrí de; antiguo ocultismo, antiguas religiones, nueva era, esoterismo, ocultismo, Astrología, neopaganismo, chamanismo, teosofía, ciencia-ficción,etc ...luego se añade una jerga utilizando conceptos de; CONCIENCIA CÓSMICA, CAMBIO DE PARADIGMA, TRANSFORMACIÓN, EDAD DE PISCIS, etc...
(suena a "despierto" a importante) después cogen palabras de la ciencia, como; Cuántica, Energía, Vibración, Dimensión, Plano,...y un largo etc...
cuanto más complicado mejor, así los adeptos no se enteran mucho, pero les suena bien, científico y transcendente...
por supuesto no olvidar unas pinceladas de "amor, armonía, meditación...y muy importante decirles que todo eso ayuda a dar el "salto" de conciencia :supersticioso:
porque ellos tienen la verdad... :ohno:
Si exiges EXPLICACIONES, reaccionan muy sensibles, no aguantan la crítica bien.
Viene alguien que dice que canaliza al extraterrestre x21 y al okjhmnb, queda más "cool", moderno, creible
(esta gente son los médiums de antes que canalizaban, a la virgen, a los Ángeles, a los muertos, a los espiritus y yo que sé a quien más...) :suicidio:

Son sucedáneos religiosos para explicar el mundo y sus circunstancias y por supuesto se subjetiviza todo lo posible.

En fin, creo que si se les dejaran actuar serian igual que la inquisición y por su puesto en el nombre del "amor, libertad y concienciación" :cerveza:

Sonia
Novato
Permalink
on: 26 August, 2012, 08:05

Tengo actualmente 53 años y en todo este tiempo no he visto nada que no pudiera explicar, soy gran admiradora de Carl Sagan (Q.E.P.D.) y no creo en fantasmas, hechiceros(as),alienígenas, nibiru, etc.
Con la idea de entender, empatizo con los que si creen en esas cosas y acepto ver programas en los cuales "lo demuestran", más a poco andar me doy cuenta de que su gran asidero es que las fuentes oficiales, llámense gobiernos, cultos religiosos, agencias espaciales, etc. según corresponda "les ocultan información"...

Verónica
Novato
Permalink
on: 26 August, 2012, 16:01

Disclosure Project: Un grupo de 400 militares del ejército de USA y diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NASA... se reumieron para revelar la verdad sobre el fenómeno OVNI. EL primer testigo en el minuto 3.

Páginas: First << 15 16 17 [18]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.736 segundos.