Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Es la Casa Real de Inglaterra Neo-Nazi??
John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
Mensaje Es la Casa Real de Inglaterra Neo-Nazi??
on: 18 July, 2015, 21:33

Bueno pues eso, no se si sean reptilianos pero desde luego son afines al movimiento. Malditos cerdos.

PRUEBAS ADJUNTAS:

Principe Enrique, no se le ocurre otra cosa que ir de Nazi a una fiesta.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4171000/4171121.stm

Isabel II haciendo saludo.

http://internacional.[enlace retirado]/internacional/2015/07/18/actualidad/1437220194_008790.html

De todos modos yo alucino, los nazis destrozaron Londres y su casa real hace saludo nazis, acojonante.

Un saludo.

CarlosR
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Es la Casa Real de Inglaterra Neo-Nazi??
on: 18 July, 2015, 22:17

El segundo enlace no ha salido por el tema del canon a las páginas españolas. Pero te puedo decir que la reina Isabel tiene la costumbre de saludar con el brazo ubicado en forma oblicua hacia arriba y agitando la mano, de manera que hacer una fotografía en el preciso momento puede inducir a confusión.

John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
on: 19 July, 2015, 00:27

Pon polemica Isabel II 1933 en google, y después me cuentas :leo:
Un saludo, la noticia ha salido hoy en las noticias, lo ha publicado un periódico importante de Londres

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 19 July, 2015, 13:45

Dado que el vídeo precede a cualquier acción bélica promovida por el partido Nazi, John, yo me lo pensaría dos veces antes de decir

Bueno pues eso, no se si sean reptilianos pero desde luego son afines al movimiento. Malditos cerdos.

o

De todos modos yo alucino, los nazis destrozaron Londres y su casa real hace saludo nazis, acojonante.

Esos comentarios te retratan más a ti que a la reina que, a la sazón, contaba 7 años y difícilmente podía tener discernimiento suficiente para ser afín a movimiento alguno más allá del movimiento "vamos a jugar".
Y esto independientemente de mi opinión sobre casa real alguna: te has lanzado desde un trampolín a una piscina sin agua. Hala, vete a la piscina a ver si diluyes un poco la hiel.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 19 July, 2015, 18:20

Independientemente de la corta edad de la que sería Isabel II, tan solo 7 años, me sigue dando la impresión que es un mero saludo de la familia real a los supuestos visitantes del lugar. Como dije antes, no es la primera vez que lo hacen. En la siguiente fotografía aparece la reina con su esposo saludando, como ven es clásico en la familia real inglesa. Las apariencias engañan. La corona inglesa no es santo de mi devoción pero tampoco exageremos. Tampoco se los puede caliifcar de Neo nazis puesto que el "suceso" fué en el año 1933, en todo caso se los podría tildar de Viejos nazis. :jiji:

Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 19 July, 2015, 18:26

Saludos.

Como dice MaGaO con toda justicia, con semejante evidencia, se puede deducir cualquier cosa. Dáselo a un tabloide sensacionalista y verás el pollo que se monta. Pero eso no significa que tengas razón.
Es muy fácil sacar conclusiones de las apariencias y creer en lo que a uno le dé la gana, por ejemplo: los cardos borriqueros son, en realidad, alienígenas. Lo sé porque los he visto en todos los reportajes y fotos de alienígenas que recuerdo, Algo tendrán que ver, ¿No?.

Si alguien tuviese acceso a determinadas fotos y trozos de videos de algún carnaval y alguna fiesta de mi juventud, podría sacar conclusiones completamente equivocadas acerca de mi orientación sexual o de orientación política o incluso del número de penes que poseo. Descontextualizar estos vídeos podría demostrar algunas cosas curiosas, por ejemplo que los extraterrestres (entre los que evidentemente me cuento), tienes dos penes, uno de ellos en la frente.

Menos mal que no soy la reina de Inglaterra (ya me gustaría), de lo contrario....

En las sabias palabras de MaGaO: estos comentarios a quien retratan es a tí. Ve a darte una ducha, a ver si se te baja un poco la inflamación.

Si quieres una apreciación, a mi me da la impresión de que están jugando a saludar a alguien que conocen y que se halla junto al cámara o al propio cámara.

Ticio
Novato
Permalink
on: 1 August, 2015, 03:41

También es verdad que es necesaria una pequeña puntualización histórica. Están bien documentados los sentimientos pro-nazis de Eduardo VIII (recordemos que en 1937 se reunió en Alemania con el mismo Hitler), así que no me extrañaría nada que se tratara de una clase magistral de adoctrinamiento tío-sobrina.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 1 August, 2015, 15:27

Bueno, puede ser que el tío se divierta haciendo que se repitan gestos por parte de una niña, que sólo ve a su tío y un juego de saludos, esperando poder entrenarla en lo futuro. hasta aquí te concedo adoctrinamiento. Pero para encauzar una voluntad y para obtener un verdadero creyente hace falta mucho tiempo y trabajo muy serio. Y aun así, todo puede perfectamente fracasar.

Por esto, los cazadores de cabezas, buscan a gente con una inclinación ya existente y aptitudes para poder manipularlos y dirigirlos convenientemente. Pero no pierden el tiempo tratando de aleccionar a alguien que no presente este patrón de comportamiento. Saben que están condenados al fracaso.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 August, 2015, 19:22

Si cada vez que algún famoso o un simple desconocido saluda levantando la mano derecha surge alguien tildándolo de nazi, esto se puede convertir en una ridícula y peligrosa caza de brujas. No exageremos.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 2 August, 2015, 00:48

Sepamos distinguir.

A este sí, el porte lo denuncia aunque pretenda disfrazar su insignia.

Image

A esta no.

Image

TigriPanGa-
rfio
Novato
Permalink
on: 16 August, 2015, 13:19

Según esa "teoría" del saludo de la reina Isabel II, cualquiera que saludemos de esa forma ya sea un personaje anónimo o el Papa, nos convierte en nazis y malditos cerdos. De esto, a la programación neurolingüística, un paso. Así nos luce el pelo...

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 17 August, 2015, 00:58

El análisis de la evidencia científica revela que la PNL es esencialmente una pseudociencia desacreditada. Revisiones científicas demuestran que contiene numerosos errores fácticos y no produce los resultados afirmados por sus defensores.

TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
on: 21 August, 2015, 05:18

El análisis de la evidencia científica revela que la PNL es esencialmente una pseudociencia desacreditada. Revisiones científicas demuestran que contiene numerosos errores fácticos y no produce los resultados afirmados por sus defensores.

Digo ¿Y no bastaba con leer lo que decían para darse cuenta que es un bolazo?

Para mi que son nazis, y si no son nazis seguro que son judíos.

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 21 August, 2015, 14:03

Y si no son indios, son cowboys

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.3 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR