Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:2 preguntas rapidillas.
John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
Mensaje 2 preguntas rapidillas.
on: 29 June, 2015, 17:39

Hola muy buenos días, tardes, noches. Llevo algún tiempo leyendo este foro y hay dos preguntas que no he conseguido responder.

1.- Imagino que los EEUU tienen un plan en caso de que un avión se salga del rumbo que tiene planeado. Imagino tambien que una potencia como EEUU tiene unas preferecias, me explico: Si un vuelo se sale del rumbo y ese rumbo va directamente hacia un objetivo potencialmente peligroso, como es una ciudad; imagino que la preferencia sera destruir ese avion en virtud de evitar una catastrofe mayor. Partiendo de este razonamiento, que creo que es bastante acertado, ¿Como es posible que una potencia como los EEUU, en sus radares militares no uno, ni dos, ni tres aviones, si no mas se desvían de su rumbo y no sale un caza a interceptarlos para evitar un mal mayor?

2.- Mi segunda pregunta es si a alguien tambien le resultan curiosas ciertas fechas, por que se usa tanto el 11, el 22, el 18, el 33. Entiendo que si no es un maligno poder que nos quiere controlar a todos, de acuerdo, pero si que hay una elite que quiza se rige por estos numeros ¿no?.

3.- Y ya de paso me permito el lujo de preguntar otra: en España: ¿Por que narices se reune el expresidente zapatero y bono con Pablo Iglesisas? Lo que cuenta la cosnpiranoia es que: como zapatero es mason (Su abuelo lo era) y bono es jesuita se reunen con Pablo para decirle: oye tu eres de los nuestros y te debes al papa. ¿Es esto cuerto?

Un saludo, gracias de antemano y gracias por la labor que hacéis aqui.

MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: 2 preguntas rapidillas.
on: 29 June, 2015, 22:47

Citado de John J. Dumbar en 29 June, 2015, 17:39
Hola muy buenos días, tardes, noches. Llevo algún tiempo leyendo este foro y hay dos preguntas que no he conseguido responder.

1.- Imagino que los EEUU tienen un plan en caso de que un avión se salga del rumbo que tiene planeado.

Ntsch... no estaría yo muy seguro, la verdad. El control aéreo civil se hace mediante radares "pasivos" que reciben del avión la información de posición y rumbo. Si un avión deja de transmitir, además de tener varias razones técnicas que podrían explicar la anomalía, puede cambiar de rumbo y no aparecerá así como así en los radares.

Imagino tambien que una potencia como EEUU tiene unas preferecias, me explico: Si un vuelo se sale del rumbo y ese rumbo va directamente hacia un objetivo potencialmente peligroso, como es una ciudad; imagino que la preferencia sera destruir ese avion en virtud de evitar una catastrofe mayor.

Quizá, pero eso requiere que los interceptores encuentren al avión y lo derriben. El aire es un espacio muy grande :-)

Partiendo de este razonamiento, que creo que es bastante acertado, ¿Como es posible que una potencia como los EEUU, en sus radares militares no uno, ni dos, ni tres aviones, si no mas se desvían de su rumbo y no sale un caza a interceptarlos para evitar un mal mayor?

Porque nadie había pensado antes en la posibilidad de usar un avión de pasajeros como misil. Y, además, por las razones que he mencionado más arriba: la desaparición de un avión del radar no implica automáticamente un secuestro y, una vez apagado el transpondedor, encontrarlo se convierte en exponencialmente más difícil según pasan los segundos (los aviones no van a 20km/h ;-) ).

2.- Mi segunda pregunta es si a alguien tambien le resultan curiosas ciertas fechas, por que se usa tanto el 11, el 22, el 18, el 33. Entiendo que si no es un maligno poder que nos quiere controlar a todos, de acuerdo, pero si que hay una elite que quiza se rige por estos numeros ¿no?.

No. Lo que pasa es que a los humanos nos encantan las coincidencias y los patrones. Buscamos y encontramos patrones donde no los hay.

3.- Y ya de paso me permito el lujo de preguntar otra: en España: ¿Por que narices se reune el expresidente zapatero y bono con Pablo Iglesisas? Lo que cuenta la cosnpiranoia es que: como zapatero es mason (Su abuelo lo era) y bono es jesuita se reunen con Pablo para decirle: oye tu eres de los nuestros y te debes al papa. ¿Es esto cuerto?

Sospecho que no. Para empezar, que el abuelo de Zapatero fuera masón (algo que habría que demostrar, por otro lado) no implica que Zapatero lo sea. Ídem con Bono (¿un jesuita del PSOE? Me extraña sobremanera: suelen ser más afines al PP). Y tampoco conozco evidencia alguna de que Iglesias sea masón, jesuita o adepto al Papa más allá de la coincidencia de su apellido.
En resumen, habría que probar unas cuantas cosas antes de empezar, siquiera, a considerar la posibilidad de que le estuvieran dando una "llamada al orden".
Espero que mi comentario te sea útil.

John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
on: 30 June, 2015, 16:41

Muchisimas gracias por contestar, espero no ser pesado con el tema, vamos a ver:

Empiezo por el tema de la numerologia: El atentado se produce en 11/9, uno de los vuelos es el vuelo 11 de American airlines, que casualmente tenia 81 pasajeros (8 mas 1 = 9) y tenia 11 tripulantes, ya tenemos de nuevo 11/9, luego los atentados de españa 11m, lo dejo aqui por no seguir buscando; yo personalmente pienso que unos atentados tan meditados y planeados como son estos, creo que las fechas son importantes para quienes las realizan, no neguemos esto por favor, sobre todo si hablamos de fanaticos del Coran.

En segundo lugar he mirado bien los recorridos de los aviones y posiblemente no hubiera tiempo de maniobra para los militares, sin embargo el avion del pentagono no me queda del todo claro, hablamos de una super potencia militar como es los EEUU que imagino que el 2001 tendrian buenos radares militares y protocolos de actuacion, cuando dos aviones impactan contra las torres, digo yo que se activiaria algun protocolo de emergencia. En cuanto al argumento de: al perderse la señal pueden ser diversas causas; vale, con un avion pero no con 4. Yo soy un controlador y un vuelo deja de emitir y el radar me avisa y me puedo preocupar, pero si son 4 aviones en un espacio de tiempo de 30 minutos, ya me huele algo raro. digo yo. Pero es que vuelvo a lo mismo que pasa con los radares militares, por que no se habla de los radares militares? Si no me equivoco los radares militares estan los 360 dias del año mandando pulsos para tener el espacio aereo controlodito.

En cuanto a Jose Bono, si fue jesuita: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1012-jose-bono-cuando-me-dicen-que-soy-de-los-jesuitas-me-siento-orgulloso
Y por tanto lo queramos o no, ya hay alguna conexion con la iglesia.
En cuanto al abuelo de ZP https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Rodr%C3%ADguez_Lozano#Encausado_por_el_Tribunal_para_la_Represi.C3.B3n_de_la_Masoner.C3.ADa_y_el_Comunismo.
Es juzgado por un tribunal mason, no entiendo por que se le tiene que juzgar por un tribunal mason si no lo es.

Volviendo a mi razonamiento, y espero no ser pesado, si uno es jesuita, y si con un poco de imaginacion pensamos que un alto cargo del gobierno probablemte pueda estar relacionado con el vaticano; (recordemos que lo primero que hace el rey de españa es ir a rendir cuentas al papa) por lo tanto el estado español tiene relacion con el vaticano (ah por cierto el rey fue coronado un 18 = 666). Y el abuelo de ZP es mason y forma parte del ejercito. Y despues estos individuos van a hablar con Pablo (al cual por cierto detesto), ah y por cierto lo hacen a escondidas de actual candidato del pesoe, sanchez. ( huele mal desde luego). Una de dos o saben que se va a llebar las elecciones con su populismo y por tanto le dicen: oye tu diras esto lo otro, pero luego haras lo que el vaticano te diga. O bien simplemente fueron a hablar de cual va aser su politica, cosa que me extrañaria o no??????

Pido disculpas por que todabia no controlo bien el chat y me cuesta exponer bien las cosas. Ademas pido disculpas por mis faltas de ortografia si las hubiera. Gracias de nuevo.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2015, 18:10

Noo... por favor, numerología no, ya tuvimos por aquí un tal César que hacía numerología sin saber sumar, sii veo lo mismo contigo seré implacable :-D . Basta ya. :suicidio:

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2015, 20:52

Citado de John J. Dumbar en 30 June, 2015, 16:41
Muchisimas gracias por contestar, espero no ser pesado con el tema, vamos a ver:

Empiezo por el tema de la numerologia: El atentado se produce en 11/9, uno de los vuelos es el vuelo 11 de American airlines, que casualmente tenia 81 pasajeros (8 mas 1 = 9) y tenia 11 tripulantes, ya tenemos de nuevo 11/9, luego los atentados de españa 11m, lo dejo aqui por no seguir buscando; yo personalmente pienso que unos atentados tan meditados y planeados como son estos, creo que las fechas son importantes para quienes las realizan, no neguemos esto por favor, sobre todo si hablamos de fanaticos del Coran.

A menos que consigas demostrar que los que planearon esos ataques eran capaces de predecir el número de pasajeros de un avión... tu hipótesis no se sostiene. Sí es posible, sin embargo, que los siguientes ataques se hicieran en días 11 por rememorar el primero.

En segundo lugar he mirado bien los recorridos de los aviones y posiblemente no hubiera tiempo de maniobra para los militares, sin embargo el avion del pentagono no me queda del todo claro, hablamos de una super potencia militar como es los EEUU que imagino que el 2001 tendrian buenos radares militares y protocolos de actuacion,

Imaginas... mal (léase con la voz del templario de la película de Indiana Jones). No existía protocolo para enfrentarse a un avión que desconecta su transpondedor _dentro_ de EE.UU. (los radares primarios están colocados para controlar el exterior, principalmente).

cuando dos aviones impactan contra las torres, digo yo que se activiaria algun protocolo de emergencia.

No, los pilló totalmente con el paso cambiado. Las decisiones que se tomaron fueron a posteriori y ad hoc.

En cuanto al argumento de: al perderse la señal pueden ser diversas causas; vale, con un avion pero no con 4. Yo soy un controlador y un vuelo deja de emitir y el radar me avisa y me puedo preocupar, pero si son 4 aviones en un espacio de tiempo de 30 minutos, ya me huele algo raro.

Eso presupone que los cuatro aviones están controlados por el mismo centro. No fue el caso, que recuerde.

digo yo. Pero es que vuelvo a lo mismo que pasa con los radares militares, por que no se habla de los radares militares? Si no me equivoco los radares militares estan los 360 dias del año mandando pulsos para tener el espacio aereo controlodito.

Controlan el exterior. En el interior de EE.UU. no hay muchos.

En cuanto a Jose Bono, si fue jesuita: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1012-jose-bono-cuando-me-dicen-que-soy-de-los-jesuitas-me-siento-orgulloso
Y por tanto lo queramos o no, ya hay alguna conexion con la iglesia.

Hombre, yo estudié en un colegio religioso y eso no me convierte en nada. Por cierto, recomendaría el texto original para evitar confundirlo con interpretaciones.

En cuanto al abuelo de ZP https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Rodr%C3%ADguez_Lozano#Encausado_por_el_Tribunal_para_la_Represi.C3.B3n_de_la_Masoner.C3.ADa_y_el_Comunismo.
Es juzgado por un tribunal mason, no entiendo por que se le tiene que juzgar por un tribunal mason si no lo es.

Es juzgado por un tribunal contra la masonería y el comunismo. Sin más información, no se puede concluir que es masón y, sobre todo, no se puede concluir que Zapatero sea masón por herencia: al contrario que el color de los ojos, el color político no se transmite genéticamente ;-)

Volviendo a mi razonamiento, y espero no ser pesado, si uno es jesuita, y si con un poco de imaginacion pensamos que un alto cargo del gobierno probablemte pueda estar relacionado con el vaticano;

He marcado los tres elementos que hacen endeble todo el argumento: supones que es jesuita por haber estudiado con ellos (aunque sea el noviciado), requieres imaginación para suponer que algo es probable.

(recordemos que lo primero que hace el rey de españa es ir a rendir cuentas al papa)

Bono no es rey de España. Zapatero tampoco.

por lo tanto el estado español tiene relacion con el vaticano

También la tiene Cuba y no veo que los acuses de estar bajo control vaticano ;-)

(ah por cierto el rey fue coronado un 18 = 666).

O 99. Al fin y al cabo, antes sumabas 8 y 1 ¿no? El problema de la numerología es que no es consistente: cada vez hace una jugada distinta con los números para adaptar el resultado a unas hipótesis prefijadas.

Y el abuelo de ZP es mason y forma parte del ejercito.

No has presentado evidencia de que lo fuera, y eso no demuestra nada sobre Zapatero (al fin y al cabo, no está en el ejército).

Y despues estos individuos van a hablar con Pablo (al cual por cierto detesto), ah y por cierto lo hacen a escondidas de actual candidato del pesoe, sanchez. ( huele mal desde luego).

Porque ni Bono y Zapatero tienen ego alguno. Felipe González también ha ido a Venezuela a hablar con los disidentes encarcelados. ¿Lo metemos también en el complot para darle más sabor?

Una de dos o saben que se va a llebar las elecciones con su populismo y por tanto le dicen: oye tu diras esto lo otro, pero luego haras lo que el vaticano te diga. O bien simplemente fueron a hablar de cual va aser su politica, cosa que me extrañaria o no??????

Pues, fíjate, que si tengo que elegir me quedo con la segunda porque es la más razonable. La primera se basa en pruebas circunstanciales, imaginación, más imaginación, un poco más de imaginación y algún probablemente que otro.

Pido disculpas por que todabia no controlo bien el chat y me cuesta exponer bien las cosas. Ademas pido disculpas por mis faltas de ortografia si las hubiera. Gracias de nuevo.

John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
on: 30 June, 2015, 22:38

Muchas gracias por contestar, me he dado cuenta del nivel de exigencia que me va a costar demostrar algo en este foro, a si que vamos a ello.

En primer lugar carlosR yo he leido como defendias a capa y espada la tesis del segundo tirador en la cuestion del asesinato de kenedy, y he visto como se te echaban encima unos cuantos; por tanto creo que deberias respetar las creencias de otras personas. Creo que es una prueba bastante solida el que dos atentados se produzcan en un mismo dia, el 11. Esto es evidente, hablamos del mismo grupo terrorista, al-kaheda, que hace dos atentados en el mismo dia, el 11. Decir que la numerologia no tiene importancia para esta gente cuando el maldito billete de dolar esta plagada de ella. No me creo que cuando estuvieran diseñando el billete de dolar dijeran: a pos esto asi asa y ale pa casa. En cualquier caso me falta informacion suficiente para poder demostrar nada, la buscare, aunque como simple mortal lo tengo complicado.

En cuanto a que los radares controlan el exterior, creo que New York esta situado al exterior, esta en la costa, de todos modos quiza lo preocupante del tema es la omision del mismo, el que no digan los radares militares no vieron nada. Y creo ademas que los radares, o al menos la mayoria apuntan en todas direcciones, en cualquier caso no lo puedo probar, tema cerrado.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-abuelo-de-zapatero-se-hacia-llamar-rousseau-en-su-logia-masonica-1276398228/
Ahi tienes la prueba de que el abuelo de zapatero era mason. Mi duda es: por que carajo era mason, por que no era solo fontanero, o simplemente militar, o yo que se, empresario, me da igual pero no era mason, del padre de zapatero no se nada, pero te puedes imaginar como le educaria, desde luego influenciado por la masoneria. Por cierto al abuelo de zp le mataron un dia 18 (omitamos esto).

Omitiendo todo esto. No me has contestado y perdona que sea pesado, pero no me has contestado que hace un expresidente del gobierno y un exministro y ex-jefe del congreso yendo a visitar a pablo iglesias a espaldas del candidato del psoe (sanchez). Que tienen que hablar, y si de lo que tienen que hablar es algo... digamos coherente, sea: que propuestas tiene Pablo para españa, por que no lo hacen publico, por que lo esconden.
En referencia a Gonzalez, ese tio para el que no se acuerde es el primer lider europeo que legitimo el estado sionista de israel. Que para el que no recuerde lo que es el sionismo, es darle a una religion un estado, OMG. Que por cierto los judios han matado todo lo que han podido y mas y lo digo sabiendo lo que digo que conozco a palestinos y a judios. En cuanto a lo de venezuela, no tengo pruebas de ello, pero probablemente se viera obligado por que le debiera un favor a alguien, si no para que va a un pais donde no le quieren y encima no le ponen ni guardaespaldas, que le podian haber hecho algo. Una de dos o debia un favor, o tiene devocion por los presos politicos, cosa que joder! dudo mucho. En cuanto cuba, probablemente sea una tapadera de los EEUU, como la mayor parte de SurAmerica. De esto ultimo tampoco tengo pruebas, a si que omitamoslo tambien.

Un saludo y gracias.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2015, 22:58

@ John J.Dumbar
Sería interesante que intentaras analizar las cosas de una manera objetiva, es decir, sin sesgo cognitivo. :)

Saludos

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 30 June, 2015, 23:36

Citado de John J. Dumbar en 30 June, 2015, 22:38
Muchas gracias por contestar, me he dado cuenta del nivel de exigencia que me va a costar demostrar algo en este foro, a si que vamos a ello.

En primer lugar carlosR yo he leido como defendias a capa y espada la tesis del segundo tirador en la cuestion del asesinato de kenedy, y he visto como se te echaban encima unos cuantos; por tanto creo que deberias respetar las creencias de otras personas.

NO es lo mismo apoyar una creencia que no tiene ningún asidero como la numerología, que elaborar una interpretación, equivocada o no, de un acontecimiento como un asesinato de alguien importante, sobre todo el de JFK que tiene muchísimas aristas.

John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
on: 1 July, 2015, 00:04

@ Tobaga

Con el debido respeto tobaga, antes de decirle a la gente lo que crees que debe de hacer, analiza por que la gente no siempre se cree las versiones oficiales, por que no todo lo que es oro reluce y hay cositas muy oscuritas por ahi....
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-22/pedraza-que-me-digan-por-que-han-ocultado-a-los-que-prepararon-el-11-m-1276447653/

@ CarlosR

Lo dices en serio? A mi con el debido respeto me suena a prepotencia por tu parte Carlos, lo tuyo si y lo mio no, ¿por que? solo por que te parece que lo mio es mas estupido que lo tuyo?, no te entiendo muy bien, de todos modos ya te traere pruebas de numerologia.

Un saludo

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 1 July, 2015, 00:45

Citado de John J. Dumbar en 30 June, 2015, 22:38

En primer lugar carlosR yo he leido como defendias a capa y espada la tesis del segundo tirador en la cuestion del asesinato de kenedy, y he visto como se te echaban encima unos cuantos; por tanto creo que deberias respetar las creencias de otras personas.

Las creencias no se respetan. Se respetan las personas. Las creencias, hipótesis, afirmaciones, etc. deben ser criticadas con la máxima dureza. Una vez se compruebe que, a pesar de las críticas, son válidas entonces se puede empezar a pensar en respetarlas.

Creo que es una prueba bastante solida el que dos atentados se produzcan en un mismo dia, el 11. Esto es evidente, hablamos del mismo grupo terrorista, al-kaheda, que hace dos atentados en el mismo dia, el 11. Decir que la numerologia no tiene importancia para esta gente cuando el maldito billete de dolar esta plagada de ella.

Es más simple, a mi parecer. Si vas a morir y quieres dar un indicio rápido de que tu atentado tiene relación con uno anterior entonces es una buena opción planearlo para el mismo día (del mes, ya que no del año). Dado que Al Qaeda no colaboró en el diseño del billete de dólar, achacarles cualquier responsabilidad respecto a las posibles numerologías presentes en el mismo (que, una vez, vas a tener que demostrar más allá del "yoamímeparece") es un sinsentido.

No me creo que cuando estuvieran diseñando el billete de dolar dijeran: a pos esto asi asa y ale pa casa. En cualquier caso me falta informacion suficiente para poder demostrar nada, la buscare, aunque como simple mortal lo tengo complicado.

Pues yo no me creo que estuvieran haciendo grandes reuniones para meter tantas cosas como supuestamente han metido.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-abuelo-de-zapatero-se-hacia-llamar-rousseau-en-su-logia-masonica-1276398228/
Ahi tienes la prueba de que el abuelo de zapatero era mason. Mi duda es: por que carajo era mason, por que no era solo fontanero, o simplemente militar, o yo que se, empresario, me da igual pero no era mason, del padre de zapatero no se nada, pero te puedes imaginar como le educaria, desde luego influenciado por la masoneria. Por cierto al abuelo de zp le mataron un dia 18 (omitamos esto).

No debo imaginarme nada. El sueño de la razón produce monstruos.

Omitiendo todo esto. No me has contestado y perdona que sea pesado, pero no me has contestado que hace un expresidente del gobierno y un exministro y ex-jefe del congreso yendo a visitar a pablo iglesias a espaldas del candidato del psoe (sanchez). Que tienen que hablar, y si de lo que tienen que hablar es algo... digamos coherente, sea: que propuestas tiene Pablo para españa, por que no lo hacen publico, por que lo esconden.

No te he contestado porque no lo sé. Sí que considero, sin embargo, que la hipótesis que más te parece atraer tiene pinta de ser muy poco probable, por razones que ya expliqué anteriormente (básicamente, abuso de las pruebas circunstanciales y demasiada imaginación).

En referencia a Gonzalez, ese tio para el que no se acuerde es el primer lider europeo que legitimo el estado sionista de israel. Que para el que no recuerde lo que es el sionismo, es darle a una religion un estado, OMG. Que por cierto los judios han matado todo lo que han podido y mas y lo digo sabiendo lo que digo que conozco a palestinos y a judios. En cuanto a lo de venezuela, no tengo pruebas de ello, pero probablemente se viera obligado por que le debiera un favor a alguien, si no para que va a un pais donde no le quieren y encima no le ponen ni guardaespaldas, que le podian haber hecho algo.

No sé por qué fue. Pero tampoco elucubro sobre ello.

Una de dos o debia un favor, o tiene devocion por los presos politicos, cosa que joder! dudo mucho. En cuanto cuba, probablemente sea una tapadera de los EEUU, como la mayor parte de SurAmerica. De esto ultimo tampoco tengo pruebas, a si que omitamoslo tambien.

Un saludo y gracias.

Tiendes a reducir las situaciones a dos opciones. Al hacerlo caes con facilidad en la falacia de falsa dicotomía. Que a uno no se le ocurran más opciones no significa que no existan.
Por elucubrar (sólo por elucubrar): puede ser que Zapatero y Bono fueran, en realidad, dos políticos más o menos amortizados dentro del PSOE que podían reunirse con Iglesias para intentar encontrar puntos comunes para pactos. Al fin y al cabo ¿va a volver Zapatero a la política? ¿Va a hacerlo Bono? Lo dudo.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 July, 2015, 01:00

Citado de John J. Dumbar en 1 July, 2015, 00:04

@ CarlosR

Lo dices en serio? A mi con el debido respeto me suena a prepotencia por tu parte Carlos, lo tuyo si y lo mio no, ¿por que? solo por que te parece que lo mio es mas estupido que lo tuyo?, no te entiendo muy bien, de todos modos ya te traere pruebas de numerologia.

Un saludo

No te he tratado de estúpido, me refiero a que la numerología no tiene ningún sentido. Queda de tu parte pensar que tus elucubraciones sobre los numeros son estúpidas, y repito que, equivocados o no, mis razonamientos respecto del asesinato de JFK son respetables porque se basan en algo que pudo haber sucedido. Que recuerde nunca he intercambiado ninguna idea contigo y ya me estás tratando de prepotente, y no creo que mis ideas sobre el asesinato de JFK estén a la misma altura que tus estúpidos números. Saludos.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 1 July, 2015, 16:51

Citado de John J. Dumbar en 1 July, 2015, 00:04

...antes de decirle a la gente lo que crees que debe de hacer, analiza por que la gente no siempre se cree las versiones oficiales, por que no todo lo que es oro reluce y hay cositas muy oscuritas por ahi....

Te lo he dicho con la mejor de todas la intenciones, te lo digo porque cuando preguntas algo lo haces con un juicio pre-concebido y de esta forma es difícil que lo puedas ver objetivamente.
Por supuesto que no todo el mundo se cree las versiones oficiales, faltaría mas..., pero tampoco todo el mundo se cree las versiones de las fuentes sensacionalistas, (tienen que vender).
Personalmente, analizo la información, valoro si tiene sentido o no, miro si la fuente me resulta confiable y contrasto la información, pero sobre todo, utilizo un razonamiento crítico.
No quiero interferir en vuestro diálogo, ya que @ MaGaO te lo está explicando muy bien, además, me da la impresión de que estás muy suspicaz en cuanto te llevan la contraria, (eso es a lo que me refiero cuando digo "no ser objetivo").

John J.-
Dumbar
Novato
Permalink
on: 1 July, 2015, 17:13

@ Tobaga

Gracias, la verdad que has sido muy amable y cordial, quizá ayer me lleve por la pasión. No tengo problema en que se me contradiga y la verdad que esta web me a ayudado mucho a entender muchas cosas, por lo que estoy en mi corta edad, eternamente agradecido.

De todos modos hay que entender a la gente, tenemos un gobierno hasta arriba de corrupción, se hacen escuchas y se espían entre los gobiernos "aliados", hacen tratados a nuestras espaldas como el TTIP, se reúnen a escondidas y sin dar muchas explicaciones... en fin entiendo que la gente este paranoica.

Ah y otra cosa para los demás del foro, cuando a Newton se le cae una manzana en la cabeza, el no puede demostrar que hay un fuerza que hoy conocemos como gravitatoria, sin embargo el tiene la sensación de. Por tanto cuidado con solo pedir pruebas y dejar de lado las percepciones, las cuales muchas de ellas nos han traído hasta donde estamos.

Un saludo.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 1 July, 2015, 17:41

@ John J.Dumbar

Te dejo un vídeo, es una buen herramienta para ayudar a analizar y filtrar la información que recibimos.

Un saludo

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 July, 2015, 23:37

Como se tiran besitos en este hilo. :jo:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.284 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR