Los chemtrails aparecen el la falsimedia

Ahora resulta que los medios oficiales (o falsimedia, como les llama Rafael Palacios) van y se hacen eco de las teorías de los chemtrais. Visto en meneame.net. Enlace original de magonia.

Editado por lamentira 30/5/2010

  • Yo realmente no se lo que puede ser. Pero como ya he dicho, resuleta extraño ver algunos días el cielo totalmente rayados y que con el paso del día se va difuminando de un azul celeste a un tono más bien grisaceo.

    Zonas despobladas? A qué te refieres la mentira.

    Ya comentado lo que vi en aquella población costera y me resultó extraño observar que las estelas no se adentraban hacia el mar, se manifestaban a lo largo de la costa y hacía el interior.

    No se lo que puede ser, pero lo que me parece extraño es que estelas de vapor de agua tarden un día entera en difuminarse por completo a la par que se difuminan por todo el firmamento.

  • @ Sr.Morens:
    Simplemente es un tema de temperatura y humedad relativa del aire. Segurametne esas condiciones cambiaban en tierra respecto al mar. Quizá sea esa la explicación.

    Me refería a que si los chemtrais son fumigaciones de productos químicos para envenenar a la población, o para tenerlos sometidos, no entiendo por que aparecen en zonas en las que no hay ciudades.

  • Yo aqui leo muchos comentarios pero muy poco serios. Yo no tengo respuestas si no preguntas.Desde pequeño he visto las estelas de los aviones sin alarmarme pero hay muuchas imagenes en internet y estelas de aviones que resultan curiosas, no por su aparición en si, si no por las formas geometricas y la densidad. Sinceramente veo mucho prejuicio al respecto y ya no me sorprendería nada que nos estén envenedando y por cierto con los alimentos tambien lo hacen y de eso si estoy seguro, no hay mas que mirar el reverso para ver la cantidad de mierda que lleva todo. Hay 1000 ejemplos y uno muy de moda es el tabaco con sus 1000 ingredientes tan perniciosos y que por cierto NO LO INDICAN EN EL REVERSO ( toma conspiración! )eso nadie me lo puede discutir. El mundo se mueve por dinero y las cosas son más complejas de lo que parece a priori. Aqui sólo he liedo chorradas de Iker Gimenez y comentarios tipo » el piloto…» los pilotos saben poco mas que el resto y te lo digo que curro en una base aerea y familia de pilotos. No os las deis de listos por hablar de 4 principios de fisica que la cosa es más compleja.

  • «No os las deis de listos por hablar de 4 principios de fisica que la cosa es más compleja»
    Parece por como hablas que más respuestas de las que dices.
    :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:
    Un saludo

  • Ángel, el tabaco es una industria que vive de la adicción, es normal que metan productos que la incrementen. El fin no es matar, sino que fumes, ¿no ves que si te matan se les acaba el negocio? Que favorezca la aparición de cáncer es inherente al producto.

    Los productos alimenticios llevan todas esas porquerías porque si no, cuando fueses al súper, echarías gusanos y hongos en la cesta. La biología es así. Si la compra la hiciesen buitres podrías tener las repisas llenas de productos en descomposición, pero ellos no tienen euros.

    Hay que estar alerta porque la tendencia humana a mantener o mejorar su statu quo es conocida, y la falta de escrúpulos de muchos, también. Pero esto requiere caminar por el filo de la navaja respecto a discernir de lo que se sospecha.
    En tu estado de mente actual es fácil ver el brillo en el colmillo de cualquiera cual Moriarty de turno.

  • @ Angel:

    Me vas a perdonar Angel, pero hay algo que no entiendo. Si aqui se dice que las estelas de los aviones son contrails somos unos listos, y si en trinity a tierra dicen que son chemtrails, sin una puñetera prueba que lo evidencie, son la gran esperanza blanca.
    Me lo explique.

  • @ Angel:

    A ver, cuéntanos… :adivino:

  • Angel dijo:

    Hay 1000 ejemplos y uno muy de moda es el tabaco con sus 1000 ingredientes tan perniciosos y que por cierto NO LO INDICAN EN EL REVERSO ( toma conspiración! )eso nadie me lo puede discutir.

    Otro que no sabe que es una conspiración.

    Angel dijo:

    Aqui sólo he liedo chorradas de Iker Gimenez y comentarios tipo ” el piloto…” los pilotos saben poco mas que el resto y te lo digo que curro en una base aerea y familia de pilotos. No os las deis de listos por hablar de 4 principios de fisica que la cosa es más compleja.

    :facepalm:
    ¿Y eso que? ¿Como va eso? ¿Por ser de una familia de pilotos ya sabes a ciencia cierta que los chemtrails existen contradiciendote al mismo tiempo diciendo que los pilotos no saben nada?

    :facepalm:

    @ lamentira:

    A veces pienso que seria bueno hacer una entrada explicando que es una conspiración porque parece que los magufos lo ignoran completamente y llaman a todo lo que esta mal o pueda estarlo o sea extraño en este mundo conspiración.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.