El planeta X ¿descubierto por fin?

Navegando por Internet me encuentro con un enlace a un blog de noticias de temática variada llamado Viewzone Magazine. Uno de sus artículos se hace eco del documento publicado por starviewer sobre la enana marrón que se está aproximando al Sol. El titular de la noticia es el mismo que el que he elegido yo para este artículo:

La imagen que han elegido para vendérnosla como planeta X es la de la supernova G1.9+0.3 como ya expliqué en el artículo sobre Némesis en este blog.

Os traduzco un extracto de este artículo:

La idea del descubrimiento de un nuevo planeta en nuestro sistema solar es realmente excitante. Mas incluso si consideramos las teorías sobre el planeta X y Nibiru, que están asociadas con vida alienígena y las profecías del fin del mundo en 2012.

Los científicos de la NASA y de otros famosos observatorios han evitado responder a las pesquisas sobre el planeta X o Nibiru, principalmente para evitar que se les asocie con estas teorías peregrinas alejadas de la doctrina oficial. Pero por fin su existencia ha visto la luz, bueno… al menos según un grupo de astrónomos españoles que se llaman así mismos el equipo Starviewer.

No sé por qué les llaman astrónomos, porque no lo son. Rafael Guerrero es teleco.

El grupo comunicó que habían descubierto algo muy importante. Un cuerpo celeste con dos veces el tamaño de Júpiter y que se encuentra más allá de Plutón. Aunque no es un planeta, parece que tiene un enjambre de planetoides orbitándolo. Es lo que los astrónomos llaman una enana marrón y que oficialmente se llama G1.9.

La recientemente descubierta enana marrón está localizada a unas 60 o 66 UA, actualmente en la dirección de la constelación de Sagitario. Debido a las perturbaciones gravitacionales periódicas en la nube de Oort, el gupo de astrónomos españoles cree que G1.9 viaja en una órbita elíptica con un apogeo a varios cientos de UA. Actualmente se encuentra en el punto más cercano al Sol y a la Tierra.

Orbita de la enana marrón según starviewer

La órbita que muestra el gráfico no tiene ningún sentido. Por alguna extraña razón cuando esta enana marrón se acerca al cinturón de Kuiper cambia de dirección y se aleja del Sol. Si nuestra estrella tuviese una gemela estarían sincronizas en una órbita que las haría girar sobre un punto ubicado en la línea que une a ambas, y que estaría más cerca de la estrella con más masa.

Usted se podría preguntar por qué los astrónomos no habían descubierto este cuerpo antes. Realmente sí que lo habían hecho. G1.9 fue catalogado inicialmente como una supernova en 1984 por Dave Green de la Universidad de Cambidge. Debido a su pequeño tamaño se pensaba que debía de ser muy joven. Menos de 1000 años.

Pero en 2007, observaciones en el espectro de rayos X hechas desde la nave Chandra revelaron que el objeto era mucho mayor que la última vez que se observó. Las supernovas no se expanden tan rápido a no ser que hayan explotado hace poco tiempo, por lo que se dedujo que G1.9 no debería de haber explotado antes de unos 150 años desde la actualidad. Pero no se tienen registros de la explosión de una supernova por aquella época.

Los astrónomos españoles han seguido a este objeto con gran interés ya que habían anticipado su aparición. Anomalías gravitacionales han aparecido en la nube de Oort sugiriendo que están originadas por algún cuerpo cercano con una considerable masa. El anuncio del incremento de tamaño de G1.9 no les ha pillado por sorpresa porque es exactamente lo que estaban esperando: un objeto moviéndose hacia la Tierra.

Y aquí volvemos a confundir la nube de Oort con el cinturón de Kuiper. Si se dice que la enana marrón está detrás de Plutón, a lo  que puede afectar es al cinturón de Kuiper, no a la nube de Oort que está a miles de UA.

La explosión de la supernova no fue vista con los telescopios ópticos hace 150 años debido posiblemente a que se produjo en una posición bastente alineada con el centro de la galaxia y el destello debió de confundirse entre la luminosidad de las nubes de gas y polvo de fondo.

  • Señor Carlos, lo de la frecuencia de las piedra espantatigres es un comentario jocoso con relación a las frecuencias insertadas en un holograma de las timo pulseras power balance…

    Busque usted la pagina del proveedor y le aseguro que se partirá de risa cuando vea las explicaciones que da sobre el funcionamiento de las timopulseras…

    Saludos

  • En relación con el asunto «Némesis», starviwer publica ayer un informe «exocientífico» sobre la supuesta estrella oscura compañera del Sol.

    Lo que más me llama la atención es el ataque de uno de los antiguos miembros del «team», que aparece en los comentarios:
    http://starviewer.wordpress.com/2010/03/02/informe-final-sobre-g1-9stv-nemesis-datos-tras-las-diferentes-reuniones-y-reflexiones-de-astrofisicos-independientes/#comment-21423

  • Cómo es posible confundir una enana marrón con una supernova? Las enanas marrones son apenas estrellas, por tener tan poca masa, una supernova sólo puede ocurrir con una estrella de varias masas solares!

  • fran dice:
    3 Marzo, 2010 en 4:49 am
    Señor Carlos, lo de la frecuencia de las piedra espantatigres es un comentario jocoso con relación a las frecuencias insertadas en un holograma de las timo pulseras power balance…

    Busque usted la pagina del proveedor y le aseguro que se partirá de risa cuando vea las explicaciones que da sobre el funcionamiento de las timopulseras…

    Saludos

    UN:F [1.8.4_1055]
    Amigo fran: me he dado cuenta luego de enviar mi post que lo que habías escrito estaba en modo irónico, lamentablemente no lo he podido editar, fué un día de posts muy largos y estaba bastante fatigado. Estoy plenamente de acuerdo contigo. En cuanto a esas famosas pulseras, te hago saber que han sido prohibidas en mi país (Argentina) por ser un timo y aparte parece que sus materiales son perjudiciales para la salud de la piel. Saludos.

    Carlos.

  • No pasa nada Carlos…

    Oye me podria pasar algun enlace oficial u oficioso donde este escrito eso de la prohibicion de la PB en su país Muchas gracias…

  • @fran

    Por Internet no dispongo de ningún dato, lo he visto en un noticiero televisivo, voy a tratar de buscarlo y te comento, a ver si aparece en algún diario. Saludos.

  • @ Carlos:
    segun tu:»no hace falta, porque ya otros lo hicieron y como ellos lo hicieron ya no queda nada que demostrar y colorin colorado el cuento se ha acabado»

    pero que obsesion que tienes con aceptar mansamente y con razonamientos limitados todo lo que te cuentan y sale en los periodicos e internet, asi como tu mismo dices que son tonterias que salen en starviewer o rafapal y esos sitios(los cuales no necesariamente comparto su punto de vista)

    igual te crees tu pero la version del otro lado y a esa version no la sometes a pruebas o razonamientos como seguro si harias a los que consideras charlatanerias

  • @ fran:

    De antemano ya solito cavas tu tumba, porke pones el impedimento MONETARIO a la demostracion de tu supuesta piedra y tal como te dije y adverti tu prueba iba a ser arreglada para que nunca se cumpla.

    «Estaba usted defendiendo a capa y espada la “verdad” dicha por el Team»

    `PERO dale la mania que tienes de pensar por otros y poner como si uno mismo lo estuvise pensando y lo aseguras todavia con ejemplos que no te ayudan

    se te olvidan detalles tan OBVIOSSS que hasta me da pena mencionarlos(eso indicaria que en tus razonamientos procedes igual y todo para ti es perfecto y tiene una respuesta formal jajajja)

    bueno a los hechos

    te olvidas que este post de nibiru se hace referencia a starviewer(rafael guerrero) mas claro no puede ser, te haces o que? sabes la diferencia entre un plural y un singular?. EL Y ELLOS SON DIFERENTES ,,,,,,como pongo(«en tu caso tu dedicas tu vida a ellos como veo») A ELLOS, ELLOS ELLOS,,,quienes= todo aquel que tiene una web parecida ok?,, en que momento yo pongo al TEAM.. al starviewer TEAM.. al grupo de starviewer…mmm un ROTUNDO NO,, solo en tu cabeza

    y si lo que dices starviewer sea cierto?
    y si lo que dice trinity tambien?
    y si lo que dice david icke? james casbolt? secharia?
    cuantas mas quieres? ya esta descartado entonces que no tengo preferencia a ningun ok??

    «sabe usted por que no se pueden hacer lavados “esféricos o redondos es decir convexos, en lugar de concavos como realmente son para que puedan almacenar el agua»

    jajaj me rio de tu ingenuidad….tu y yo sabemos que no se hace lavado esfericos o redondos,,,pero tu ingenuidad radica en comparar a la tierra con el lavado de tu baño(vaya punto de comparacion) sin mencionar que la tierra se desplaza por el sistema solar(tu lavado no, no insistas)

    «Sabe usted porque se va el agua pòr el agujerito del lavabo al quitarle el tapón, independientemente de la forma de este »

    primer error tuyo..la forma importa, veo que no conoces como se comporta un fluido, te explico rapido.. los gases cambian de forma y de volumen,los liquidos cambia de forma pero no de volumen, esto quiere decir que los liquidos se deforman continuamente bajo la accion de una fuerza, el esfuerzo cortante(el esfuerzo normal es perpendicular a este) bueno es por ello que en un recipiente rectangular el agua no fluiria del mismo modo que en uno circular( nunca viste en en un lavadero rectangular como a veces te quedaban en una esquina agua ) entonces no digas » es independiente de la forma»

    sabe usted porque el “agujerito” de la Fosa de las Marianas esta lleno de agua

    la fosa no es un agujero es una depresion del fondo marino debido a la subduccion(hundimiento) de placas….realmente haces afirmaciones sin investigar y luego dices tonterias que te descalifican seriamente

    , «para mala costumbre la de su idolatrado que no admite ninguna voz que diga algo que no sea ,
    bravo, genial artículo como siempre, muy bien…
    Yo no he faltado el respeto a nadie y me baneo »

    ya te mencione que no tengo preferencia ni estimacion alguna hacia starviewer,,asi que ya para de decir sandeces tipo «idolatrado», ya voy entiendo el porque » te banean» realmente

  • Señor Adolfo, aqui el moderador no le va a ayudar quitando y poniendo argumentos en los post… lo tiene usted crudo.

    De antemano ya solito cavas tu tumba, porke pones el impedimento MONETARIO a la demostracion de tu supuesta piedra y tal como te dije y adverti tu prueba iba a ser arreglada para que nunca se cumpla.

    Falacia nº 1 en su comentario,en el que me dijo y advirtió, que pongo debajo no se intuye lo que afirma usted en el de arriba. Salvo que se tenga poderes para anormales…

    en este punto seguro empezaras a decir que era un “Ejemplo” que porque lo tome tan serio?..bueno tu lo planteaste asi que…

    “Estaba usted defendiendo a capa y espada la “verdad” dicha por el Team”

    `PERO dale la mania que tienes de pensar por otros y poner como si uno mismo lo estuvise pensando y lo aseguras todavia con ejemplos que no te ayudan

    falacia nº 2 puede ir a buscar lo que dijo a sus post, el moderador no lo ha quitado. Además esto es una falacia ad hominem.

    se te olvidan detalles tan OBVIOSSS que hasta me da pena mencionarlos(eso indicaria que en tus razonamientos procedes igual y todo para ti es perfecto y tiene una respuesta formal jajajja)

    Esta usted haciendo ahora mismo, lo que me acusa de hacer a mi en su argumento anterior, pensar por otros si es que no se puede escupir hacia el cielo, tiende a caer en la propia cara de uno… lo que no pense es que fuera a caerle tan pronto, la verdad, ¿sera cosa de la gravedad?

    bueno a los hechos

    te olvidas que este post de nibiru se hace referencia a starviewer(rafael guerrero) mas claro no puede ser, te haces o que? sabes la diferencia entre un plural y un singular?

    sí, pero usted me lo ha reafirmado abajo amablemente

    EL Y ELLOS SON DIFERENTES ,,,,,,como pongo(“en tu caso tu dedicas tu vida a ellos como veo”) A ELLOS, ELLOS ELLOS,,,quienes= todo aquel que tiene una web parecida ok?,,

    ¿puede explicarle esto de que el y ellos son diferentes a los cristianos?, es que se montan un lio con el padre, el hijo y el espiritu santo… y que son el mismo

    en que momento yo pongo al TEAM.. al starviewer TEAM.. al grupo de starviewer…mmm un ROTUNDO NO,, solo en tu cabeza

    falacia nº 3 su comentario (que el moderador no retoco como sucede en otros sitios del día 1 de marzo 9:56 PM), ya le dije que sin «ayuda del moderador» lo va a tener crudo… aquí las palabras no se las lleva el viento (ni el moderador)

    no soy partidario de starviewer,,pero piensa esto..

    y si fuera cierto?…si algo de lo que pregona el tal starviewer resulta verdadero al pasar los años? ..por mas que para ti obviamente y seguro deseas que no pase…..que harias o pasaria si fuera asi?

    te esconderias? verias que quiza viviste una mentira? que te obsesionabas en ocultar difamar y negar lo que temias, podia ser cierto..tendrias las agallas de decir, me equivoque? mi personalidad es debil cuando se trata de hechos y realidades que no puedo controlar?

    y si lo que dices starviewer sea cierto?
    y si lo que dice trinity tambien?
    y si lo que dice david icke? james casbolt? secharia?
    cuantas mas quieres? ya esta descartado entonces que no tengo preferencia a ningun ok??

    Veo que entre sus mencionados hay gente que dice muchas exoverdades verdaderas de la verdad última e innegable, con lo cual lo dicho por ellos sera cierto como que la tierra es hueca y tiene agujeros en los polos… ¿ha hecho ya el experimento de la plancha?

    Por cierto se deja usted en el camino a Rafapal, o ¿tampoco le cae bien como a Pepon y a los que tiene por encima?

    “sabe usted por que no se pueden hacer lavabos “esféricos o redondos es decir convexos, en lugar de concavos como realmente son para que puedan almacenar el agua”

    le doy bastantes patadas al diccionario, no ponga usted en mis zarpas las que yo no doy…

    jajaj me rio de tu ingenuidad….tu y yo sabemos que no se hace lavado esfericos o redondos,,,

    Señor Adolfo, el que usted sea ignorante en algunos temas, no significa que los demás también lo seamos

    http://www.itrisa.com/lavabos/esfericos.htm

    pero tu ingenuidad radica en comparar a la tierra con el lavado de tu baño(vaya punto de comparacion) sin mencionar que la tierra se desplaza por el sistema solar(tu lavado no, no insistas)

    Cierto mi lavabo no esta en el planeta tierra, se encuentra en Raticulin, le estoy posteando desde aquí esperando a que vuelva el señor Carlos Jesus a buscarme… (la gente que no viva en España busque en google quien es este famoso vidente español)

    Lo que ve usted en la foto delenlace anterior es una superficie concava, si tapa el agujero recogera el agua, si lo destapa el agua caera a traves de el, por efecto de la gravedad terrestre, a no ser que en el sitio en el que usted se encuentre, se halle usted flotando (y no me refiero a que se deba al efecto de alguna sustancia psicotropica , sino a que físicamente se encuentre usted en el aire).

    Si le da usted la vuelta al lavamanos se encontrará con algo parecido a lo que pregona la tierra hueca, se encontrará con una superficie convexa con un agujero, intentelo llenar de agua de esta manera, a ver que ocurre …

    “Sabe usted porque se va el agua pòr el agujerito del lavabo al quitarle el tapón, independientemente de la forma de este ”

    primer error tuyo..la forma importa, veo que no conoces como se comporta un fluido, te explico rapido.. los gases cambian de forma y de volumen,los liquidos cambia de forma pero no de volumen, esto quiere decir que los liquidos se deforman continuamente bajo la accion de una fuerza, el esfuerzo cortante(el esfuerzo normal es perpendicular a este) bueno es por ello que en un recipiente rectangular el agua no fluiria del mismo modo que en uno circular( nunca viste en en un lavadero rectangular como a veces te quedaban en una esquina agua ) entonces no digas ” es independiente de la forma”

    Que despues de haber estudiado mecanica de fluidos, tenga que venir alguien a explicarle a uno, como se comporta un fluido es a-co-jo-nan-te

    los líquidos cambian de forma no de volumen

    ¿que me esta usted contando?
    que sea usted un exocientifico no le da derecho a cambiar lo que ocurre en la naturaleza, por mucho que no le guste la explicación de la ciencia oficial

    Los líquidos presentan tensión superficial y capilaridad, «generalmente» se expanden cuando se incrementa su temperatura y se comprimen cuando se enfrían.

    fíjese el uso del «generalmente» para hacer notar que hay determinadas excepciones.

    el resto de la argumentación no la voy a hacer caso por respeto, ahora sí, le recomiendo que tiene que leer usted otro tipo de libros… la plancha no flota en el aire, aunque usted niege la existencia de la ley de la gravedad.

    Sólo una cosa, si un lavabo o fregadero se queda con agua despues de quitar el tapón, puede ser debido a varias causas, unas pocas pueden ser:

    -Mal diseño del recipiente
    -Suciedad incrustada a la que se adhiere el agua por medio de la tensión superficial
    -Fontanero chapuzas
    -Tiene usted un allien debajo de el…. corra a por su camara…

    Hay infinidad de causas más… incluso que su lavamanos o lavabo, no este en la tierra…

    sabe usted porque el “agujerito” de la Fosa de las Marianas esta lleno de agua

    la fosa no es un agujero es una depresion del fondo marino debido a la subduccion(hundimiento) de placas….realmente haces afirmaciones sin investigar y luego dices tonterias que te descalifican seriamente

    Esa no es la contestación a mi pregunta, esa es la explicación de porque se producen terremotos de forma natural y que no es por el uso del HAARP como defienden algunos magufos. Muchas Gracias… usted no ha dicho ahora ninguna tontería al explicar el por qué de los terremotos (espero que no se enfaden con usted sus amiguitos)

    Por cierto esa «depresión del fondo marino debido a la subducción (hundimiento de placas)» lo que esta entre comillas lo dice usted no yo…

    ¿porque se encuentra llena de agua, y no vacía?

    , “para mala costumbre la de su idolatrado que no admite ninguna voz que diga algo que no sea ,
    bravo, genial artículo como siempre, muy bien…
    Yo no he faltado el respeto a nadie y me baneo ”

    ya te mencione que no tengo preferencia ni estimacion alguna hacia starviewer,,asi que ya para de decir sandeces tipo “idolatrado”, ya voy entiendo el porque ” te banean” realmente

    No creo que lo haya entendido, los magufos me banean porque argumento cosas que les desmontan el exochiringuito y eso es muy malo…, ¿pero sabe lo peor para ellos? que no lo hago de forma que sólo me puedan entender los catedraticos… les desmonto las magufadas con cositas tan simples, que hasta yo puedo entenderlas, como el usar una plancha para comprobar que de existir un agujero en los polos, el agua se caeria por el, como hace la plancha al soltarla sobre su cabeza

    Saludos, y disfrute de la conversación, tanto como lo estoy haciendo yo

  • Por cierto si alguien quiere obtener más información acerca de la tectonica de placas que refuta la magufada de Starviewer y que amablemente nos mostro a todos Adolfo, pueden encontrarla en estos enlaces…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fosa_oce%C3%A1nica

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tect%C3%B3nica_de_placas

    Gracias por ayudarnos a desmontar la hipotesis magufa de intervención del Haarp en el terremoto de Haiti, y el de Chile….

    Ni yo lo hubiera hecho mejor….

    Gracias nuevamente

  • Adolfo, Yo no puedo comprobar personalmente la mayoría de las experiencias realizadas por los científicos serios porque no soy científico.

    No puedo comprobar personalmente la ruta ni el destino de los grandes exploradores de la tierra y la luna porque no soy un explorador.

    No puedo comprobar postulados de grandes matemáticos ni físicos porque no soy ni matemático ni físico. Tu tampoco puedes hacerlo me imagino.

    Pero sé distinguir entre un científico serio y un magufo cualquiera porque tengo una experiencia de vida y soy bastane «leído» , no tengo ninguna duda que tus amados starviewer, trinity, david icke, james casbolt, secharia sitchin y toda la cría de sus seguidores son solo una sarta de mitómanos. No le llegan ni a la planta de los pies a investigadores, astrónomos, biólogos, matemáticos, como Einstein, Sagan, Darwin, Dawkins, Hawking, Newton, Kepler para mencionar a contemporáneos y de otras épocas, así como tantos otros. Gente que ha desarrollado postulados, teorías, leyes que están ampliamente comprobados.

    Tu pareces empeñado en negar todo lo que constituye la base sobre la que se sustenta la ciencia moderna, que eres? alguna clase de iluminado? un amante de lo paranormal? un creacionista? un vidente? un extraterrestre? un fanático religioso? sabes algo que nosotros los normales no sabemos ? conoces a los hombrecitos verdes? has sido abducido? tienes poderes telepáticos? conoces las claves de la ciencia de los mayas? eres alquimista?

    Que demonios eres?

    Lo único que haces es mencionar a los charlatanes, defender lo indefendible y no reconoces la labor de los verdaderos hacedores de la Ciencia.

    Si estás mejor informado que los demás mortales y conoces datos coherentes y reales de investigadores serios y no de cualquier magufo, abre tu propio blog para así ayudarnos a que nos desburremos las gentes comunes como nosotros.

    Saludos.

  • Adolfo dice:
    5 Marzo, 2010 en 10:58 pm

    @ Carlos:
    segun tu:”no hace falta, porque ya otros lo hicieron y como ellos lo hicieron ya no queda nada que demostrar y colorin colorado el cuento se ha acabado”

    pero que obsesion que tienes con aceptar mansamente y con razonamientos limitados todo lo que te cuentan y sale en los periodicos e internet, asi como tu mismo dices que son tonterias que salen en starviewer o rafapal y esos sitios(los cuales no necesariamente comparto su punto de vista)

    igual te crees tu pero la version del otro lado y a esa version no la sometes a pruebas o razonamientos como seguro si harias a los que consideras charlatanerias
    UN:F [1.8.4_1055]

    Adolfo, yo me refiero a datos históricos, y tu me hablas de exploradores de escritorio. O acaso dudarías de la existencia de los Romanos, Egipcios y Mayas porque nunca los has visto en persona?? A menos que dispongas de la máquina del tiempo no creo que vayas a visitarlos!! Saludos.

  • Carlos dijo:

    Que demonios eres?

    En mi opinión está acostumbrado a las ayudas del moderador para argumentar su posición, pero ojo es sólo mi opinión… además esta enfadado por que se le ha desmontado el chiringuito…

    Los datos están más arriba, cada cual que saque sus propias conclusiones

  • Seamos tolerantes. Todos tenemos derecho a equivocarnos.

  • Cierto Admin,pero el perserverar en el error es fruto de la ignorancia, y luego encima tratar de decir que los equivocados somos el resto, ya cruza el umbral de la paranoia…

    Además no es lo mismo, no decir la verdad que mentir… y como se puede usted dar cuenta, no descalifico al mensajero, sino al mensaje como principio

    otra cosa es cuando me defiendo de ataques previos…

    Saludos

  • fran, estoy de acuerdo contigo, pero recurrir a la descalificación como argumento no otorga más razón.

  • Lo que usted dice es cierto, pero es que a veces, alguno se da cuenta que detrás de estas magufadas vienen otras que pueden ser perjudiciales para la salud… y eso crispa a uno…

    Usted avisa en el pie de los comentarios de lo que ocurrirá con los insultos y ataques personales…

    En mi opinión solo creo que estaba «calificando», si usted lo considera un insulto, haga lo que crea conveniente…

    de todas formas le indico el porque de mi proceder…

    Adolfo
    2 Marzo, 2010 en 6:17 pm

    (…)te gusta poner palabras en bocas ajenas como veo, esa es una mala costumbre..bueno,,, (…)

    Falacia nº 1 contra mi persona (me llama mentiroso o tergiversador)

    (…)a ti te indicaran que es plana, a mi no sabes porque, por la experiencia, alguna vez has viajado en barco mar adentro?

    Falacia nº 2 contra mi persona (no tengo «experiencia de la vida» según Adolfo)

    Adolfo
    6 Marzo, 2010 en 12:41 am

    PERO dale la mania que tienes de pensar por otros y poner como si uno mismo lo estuvise pensando y lo aseguras todavia con ejemplos que no te ayudan

    Falacia nº 3 me vuelve a llamar mentiroso o tergiversador ademas añade que mi arguemntación no es ¿valida?

    (…)se te olvidan detalles tan OBVIOSSS que hasta me da pena mencionarlos(eso indicaria que en tus razonamientos procedes igual y todo para ti es perfecto y tiene una respuesta formal jajajja)(…)

    Falacia nº 4 ¿que es lo que me ha llamado?

    sabes la diferencia entre un plural y un singular?.(…)

    Falacia nº 5 Ya se, me ha llamado tonto o estupido

    en que momento yo pongo al TEAM.. al starviewer TEAM.. al grupo de starviewer…mmm un ROTUNDO NO,, solo en tu cabeza

    Falacia nº 6 me vuelve a llamar mentiroso, por tercera vez, creo que el que lea los post, se dara cuenta quien es el que cuenta mentiras sobre todo cuando le muestro los datos…

    De antemano ya solito cavas tu tumba, porke pones el impedimento MONETARIO a la demostracion de tu supuesta piedra y tal como te dije y adverti tu prueba iba a ser arreglada para que nunca se cumpla.

    Falacia nº 7 en su comentario,en el que me dijo que me advirtió, no sale nada de eso. Salvo que se tenga poderes para anormales… o me este llamando manipulador

    jajaj me rio de tu ingenuidad….tu y yo sabemos que no se hace lavado esfericos o redondos,,,pero tu ingenuidad radica en comparar a la tierra con el lavado de tu baño(vaya punto de comparacion) sin mencionar que la tierra se desplaza por el sistema solar(tu lavado no, no insistas)

    falacias nº 8 me llama ingenuo y se rie de ello, nº 9 me asemeja a su comportamiento y sus conocimientos y me vuelve a llamar ingenuo, y nº10 me vuelve a llamar tonto o idiota, por no saber que la tierra gira alrededor del sol y sobre si misma en los movimientos de traslación y rotación de nuestro planeta, vaya parrafito más bien aprovechado.

    primer error tuyo..la forma importa, veo que no conoces como se comporta un fluido, te explico rapido.. los gases cambian de forma y de volumen,los liquidos cambia de forma pero no de volumen, esto quiere decir que los liquidos se deforman continuamente bajo la accion de una fuerza, el esfuerzo cortante(el esfuerzo normal es perpendicular a este) bueno es por ello que en un recipiente rectangular el agua no fluiria del mismo modo que en uno circular( nunca viste en en un lavadero rectangular como a veces te quedaban en una esquina agua ) entonces no digas ” es independiente de la forma”

    falacia nº 11 me llama ignorante en Mecanica de fluidos, un señor que demuestra con su explicación porque Papa Noel viene en trineo y se mete por las chimeneas, porque eso es lo que dice su argumento para despistar al que no tiene conocimientos en esta materia… A mi me ha sonado como la explicación de Papa Noel y de como entra en las casas por las chimeneas… Papa Noel tiene una varita mágica que le ayuda en esos menesteres, así que no me digas que no puede entrar

    la fosa no es un agujero es una depresion del fondo marino debido a la subduccion(hundimiento) de placas….realmente haces afirmaciones sin investigar y luego dices tonterias que te descalifican seriamente

    Falacia nº 12 me vuelve a llamar tonto y ahora además me tacha de no investigar, eso sí, a la preguntita ni rastro de contestación, pero mire en este caso este señor ha hecho algo mejor, el solito ha desmontado la «yrportesis» de Starviewer respecto al origen de los terremotos

    asi que ya para de decir sandeces tipo “idolatrado”, ya voy entiendo el porque ” te banean” realmente

    Falacia nº 13 ¿como me ha llamado? ah si, necio o simplón, pero bueno, nada nuevo bajo el sol de parte de estos EXOcientificos…

    http://www.wordreference.com/definicion/sandez

    Hay más en sólo dos comentarios dirigidos a mi pero no quiero aburrirlo así que lo dejo aquí…

    Estos señores practican el arte de la descalificación y el insulto sin pronunciarlo, 13 falacias ad hominem contra mi persona en sólo dos comentarios, yo en esas tareas soy un simple aprendiz… prefiero centrarme en los mensajes, aunque usted comprenderá que a veces uno sea débil… y se defienda atacando un poquito al mensajero después del vilipendio…

    Saludos y gracias por dejarme postear… y si vuelvo a saltarme las normas del foro, pues actue como usted avisa que hará… me parece correctísima su actuación….

    Cita
    tonto es el que dice tonterías (Forrest Gump)

  • @ lamentira:
    Admin, a Adolfo le he preguntado que demonios es para que aclare que es lo que piensa porque no hace más que manifestar dudas sin exponer sus razones para tenerlas, si le dá más crédito a los «exocientíficos» que lo manifieste abiertamente con fundamentos sólidos. No tuve ninguna intención de insultarlo.

    Saludos.

  • Si Adolfo hubiera leído el Link: http://axxon.com.ar/not/185/c-1853032.htm que pone Carlos al principio, en donde se refuta la información de los «investigadores españoles», no habría comenzado esta triste polémica donde, una vez más, se defiende sin investigar…
    Gracias por su preocupación y el tiempo que dedican a desenmascarar los fraudes que circulan por la web.
    Saludos

  • chuta parece que nos jodimos como planeta……..
    con esto del planeta que se esta acercando ….
    y de los tres objetos que se avecinan que dicen que son ovnis…..
    y que barcos de las potencias mundiales estan rodeando una puerta interestelar por donde van al futuro etc y que nadie puede mas pasar ecepto los militare s y los cientificos…..
    que cono esta pasando que hasta el vaticano parece que todo esta en top secret, sera que se viene lo peor o nos estan tomando el pelo porque tanta es la coincicxdencia del cambio climatico el deshielo los terremotos maremotos y volcanes en erupcion algo en definitiva esta pasando no se me hagan los locos senores……

  • @ chespirito luciernega:
    que jodimos el planeta?..no tranquilo, este se acomoda acorde a las cosas que en el volcamos, los cambios que se ven son el resultado conjuntamente con lo exterior, es decir, sol…nuestra galaxia ect ect, pero no es para tanto!…porsupuesto si hay que cuidarlo!

    planeta acercadose?..donde?..no lo veo.. :nose:

    barcos ,puertas inter estelares..el Vaticano?..que es eso, y si es ultra secreto, como lo sabes>?? :nose:

    terremotos, maremotos, tormentas, siempre han existido, sucede que antes NO te enterabas de tanto…bienvenido a la Internet, o peor aun, informativos sensacionalistas!!

    me parece que quien te esta tomando el pelo son otros!! ;-)

  • «Pero en 2007, observaciones en el espectro de rayos X hechas desde la nave Chandra revelaron que el objeto era mucho mayor que la última vez que se observó»

    ¿Nave Chandra? Es un telescopio de rayos x. De satélite a nave hay un trecho.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.