Muere la youtuber que afirmaba haberse curado del cáncer con una dieta vegana

Mari López, una youtuber estadounidense de origen latino, afirmaba en un canal de youtube que compartía con su sobrina Liz, que se había curado de un cáncer en 90 días por medio de una dieta vegana y oraciones. Finalmente el cáncer pudo con ella.

La mayor de las protagonistas del canal Liz & Mari, había recibido un diagnóstico de cáncer en estado IV, es decir, la enfermedad estaba extendida por todo el cuerpo. En vez de someterse a un tratamiento tradicional, Mari decidió curarlo por medio de una dieta vegana, basada en zumo de limón y jengibre, junto con su fe cristiana.

Llegó a afirmar en su canal que se había conseguido curar de la enfermedad, aunque hace unos meses se la volvieron a diagnosticar y finalmente falleció en diciembre.

Esta triste historia se torna en desquiciante, tras comprobar en un vídeo publicado ayer, que Liz aparentemente culpa de la muerte de su tía, a que en el segundo diagnóstico, Mari optó por abandonar la dieta vegana y aplicarse quimioterapia.

Cita del texto que acompaña a su vídeo:

– My aunt passed away in December because her cancer came back.

My aunt was inconsistent in her diet and spiritual life.

– My aunt did not continue juicing/raw vegan diet when she got diagnosed again, she chose to do radiation and chemo.

– I never pushed my aunt to do anything or stay away from doctors. She chose to do what she did and experienced healing, leading her to share her testimony to help others.

– I have never been against doctors or medical advice.

O incluso se torna en vomitivo al comprobar que ella misma dice (min 10:40), que ha empaquetado todos los vídeos de su tía, los ha subido a vimeo, y pide 70$ para que la gente (desesperada) pueda visualizarlos.

The Truth about Mari - CANCER, JUICING & FAITH



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.