Begoña Gómez no es la directora de Oxfam España


Circula por las redes sociales un bulo que involucra a la mujer de Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, con el escándalo de la ONG OXFAM. Es falso.

La directora general de *Oxfam España* es Begoña Gómez,la mujer de Pedro Sánchez.
¿Por qué no se habla de ésto.?Violaciones de niñas y orgías con prostitutas que se han montado los de Oxfam. Si hubiera sido una ONG Católica, la jauría progre la habría lapidado al amanecer.

Begoña Gómez ocupa un puesto de dirección en la empresa Inmark Europa, no el Oxfam. Lo que sí es cierto, es que Inmark gestiona la contratación de agentes de calle para la captación de nuevos socios de Oxfam, algo que no tiene vinculación directa con los escándalos sexuales que han salpicado a la ONG inglesa.

  • Lo que sí es un misterio es que la cónyuge del máximo dirigente de un partido que se autodenomina socialista y obrero, sea directiva de una empresa de trabajo temporal, que por definición son empresas que chupan del sueldo de penuria de empleos mal pagados como el de «captador de socios» de ong.
    Es cuando menos, muy poco ético. Y asusta más que una aparición de un chupacabras.

  • Pues es una lástima. Si realmente hubiera sido directiva de Oxfam podía haber sacado una pasta alquilando los locales de su padre para las actividades de la ONG.

  • Lo que es sorprendente es que su empresa trabajara, casi en exclusividad, para esta ONG que ha recibido subvenciones millonarias, de las que se benefició Begoña y nadie pida siquiera, una investigación. Cuando el rio suena…

  • @ Albert:

    De la rosa quedan las espinas, y como ve en la foto, dos floreros. :saludo:

  • Ya me olía yo algo que esos chavales y chavalas que te abordan por la calle estaban cobrando y no eran voluntarios, pero saber lo que hay detrás, todavía me da mas asco.
    ¿Los de la cruz roja tan pesaos también cobran? Seguro que sí.
    Ahora ya sé que decirles cuando utilicen técnicas de venta agresivas y torticeras conmigo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.