NASA acusada de ocultar un cataclismo planetario para 2019

2002 NT7 es una roca de casi 2 kilómetros de diámetro, que fue descubierta el 9 de julio de 2002. Según las primeras estimaciones impactaría sobre la Tierra el 1 de febrero de 2019.

Publica el tabloide inglés Daily Star, que la NASA a los pocos días corrigió las posibilidades de impacto (de 1 entre 75.000 y subiendo), a prácticamente nulas, para ocultar una catástrofe planetaria que ocurriría dentro de poco más de un año.

Según las predicciones, el asteroide impactaría sobre nuestro planeta a una velocidad de 17 millas por segundo, teniendo la capacidad de volatilizar un continente y cambiar el clima mundial. El impacto tendría una capacidad destructiva equivalente a 30 millones de bombas atómicas como la que se detonó sobre Hiroshima.

Según un simulador que ya he consultado en otras ocasiones, la destrucción sería algo menor. Pero si por ejemplo cayese en Madrid, prácticamente toda España sería arrasada. Los efectos sobre Barcelona instantes después de la detonación serían unos vientos de 200 km/h, un terremoto de magnitud 9, y una onda sonora de 88 db. La pluma de eyección sería de 61 kilómetros, y el cráter tendría un diámetro de 16 km.

Pero que no cunda el pánico. Las estimaciones iniciales sobre la trayectoria de un nuevo asteroide tienen siempre un grado de imprecisión elevado, y a medida que se van realizando nuevas observaciones, se puede calcular con mayor precisión la distancia a la que se aproximará a la Tierra. Pasa siempre, incluso con el famoso Apophis.

La NASA no es el único organismo con capacidad de observar los objetos espaciales próximos a la Tierra, y eso incluye a otros organismos gubernamentales y privados, por lo que mantener una conspiración de este calado se antoja bastante difícil.

Según los cálculos más recientes, el asteroide se aproximará a la Tierra el 13 de enero de 2019 a 61 millones de kilómetros, 159 veces la distancia que nos separa de la Luna.

  • Hola:

    «Según un simulador que ya he consultado en otras ocasiones, la destrucción sería algo menor. Pero si por ejemplo cayese en Madrid, prácticamente toda España sería arrasada.»

    Y eso que es de 2 kms de diámetro. El que acabó con los dinosaurios tenía como el tamaño del Everest, de esta última magnitud ocurren colisiones en intervalos de decenas a cientos de millones de años. Más encima cayó en tierra, lo que hizo peor las consecuencias.

    No falta la gente que alimenta temores infundados de esta información, y benefician a los que difunden irresponsablemente esto, aunque estos últimos no se lo crean.

    No me extrañaría que esto fuera aprovechado por motivos religiosos, en una secta, por ejemplo.

    Saludos.

  • Bueno, en esto concreto de los impactos de meteoritos, algún día van a acertar los magufos.

    Más tarde o más temprano alguno nos llegará y, por estadística, debería tocarnos uno grande pronto, ya que han venido siendo cada 50M de añosy el último fue en del fin del Cretácico, hace 65M.

  • Está claro que la gente que no es sensata en este u otros temas pueden adivinar, del mismo modo, puede que coincida el marcador de un encuentro de fútbol al término de un partido con lo que dijo una persona antes de que comenzara éste.

    Pero en uno y otro caso, jamás tendrán razón.

    Cuando nos toque una piedra grande, deberíamos tener la tecnología para anticiparlo y desviarlo de su trayectoria de colisión con la Tierra.

    No es cuestión de si nos va a tocar o no, el punto es estar preparados.

    Y eso si es razonable.

  • Pues vaya..!!
    Otro Apocalipsis que se aplaza…
    ..y van ya….
    ………
    ..si es que..: fallan la numerología bíblica, Nostradamus, los calendarios mayas, las predicciones de l@s teleadivin@s… ya ni de los asteroides dinosaurocidas te puedes fiar!!!
    Cuanta falta de seriedad!!!
    ………
    Nada, pues si el mundo se empeña en seguir girando:
    Feliz año!!!

  • Kamu Syldeck dijo:

    Más encima cayó en tierra, lo que hizo peor las consecuencias.

    Y, si lo que he leído hace poco es correcto, cayó en un sitio con bastante material inflamable en su geología. Si hubiera caído en otra zona terrestre quizá habrían sobrevivido los dinosaurios (además de las aves, entiéndase).

  • Mi único temor es que el día que sea real, no creo que nos avisen. Moriremos sin saberlo.

  • @ JuanCristobalH:

    Tu temor no tiene fundamento razonable.

    Por un lado lo que dijo el de arriba de este comentario, por el otro, ¿realmente crees que algo como esto no se sabrá?. Estamos en el siglo XXI, la información es aún más accesible que antes, gracias a la tecnología.

    Cuando algo es tan grande y están involucradas muchas personas, nos enteramos igual.

    Y está la astronomía aficionada inclusive.

    Un cordial saludo.

  • Kamu Syldeck dijo:

    Y está la astronomía aficionada inclusive.

    -¡Leches, Paco!, hoy la Luna se ve enorme por el telescopio.
    -¿La Luna?..dejé el aparato apuntando a Saturno…¿cómo quieres la ensalada…con o sin?
    -Sin sal ya lo sabes…pues yo no lo he movido…
    -¿No lo has movido?
    -No…
    -…pues entonces creo hoy te puedes permitir algo de sal en la dieta…

    https://www.youtube.com/watch?v=4YoKpMvFAno

  • Kamu Syldeck dijo:

    […]Y eso que es de 2 kms de diámetro. El que acabó con los dinosaurios tenía como el tamaño del Everest, de esta última magnitud ocurren colisiones en intervalos de decenas a cientos de millones de años. Más encima cayó en tierra, lo que hizo peor las consecuencias. […]No me extrañaría que esto fuera aprovechado por motivos religiosos, en una secta, por ejemplo.[…]

    Aquí tiene todas las respuestas sobre lo que pasó con los dinosaurios :facepalm: :suicidio: :terror: :-D
    https: //answersingenesis. org/es/biblia/ que-realmente-sucedio-los-dinosaurios/
    Que se divierta :-D
    :saludo:

  • Medio en serio medio en broma, es a la NASA -y a otras agencias espaciales ya puestos- a quien mas le conviene que estas noticias sean reales por como se inflaria su presupuesto. Parece mentira que los magufos no se hayan dado cuenta de eso.

  • @ gastonJV:

    Me encantó esa distinción entre «ciencia de los orígenes» y «ciencia operacional».

    También de que las creencias de los evolucionistas no tienen testigos ni registro escrito.

    Ya en serio, el sofismo es un recurso demasiado extendido en la sociedad. La gente sólo quiere vivir bien y de lo demás que cada uno escoja lo que quiera.

    Total, si no lo viste, no lo sabes. La experiencia personal por encima de la razón y de la ciencia. Todos tienen creencias y todas las opiniones son válidas, porque la realidad es subjetiva, ¿no lo sabías?. Demasiada gente afirma esto último.

    Inclusive hay gente que no cree en cosas irracionales, pero por «empatía y libertad» no van a refutar el apego a las ideas absurdas de la gente.

    Por mi parte, entiendo que el conocimiento no es sólo para aprender, también es para compartirlo. Es una oportunidad para crecer como personas. Ser mejores y actuar mejor.

    Fondo, fundamento y forma, a que quieres llegar con lo que dices, en que te apoyas para expresar algo y de que manera lo comunicas.

    Por supuesto, hay que saber reconocer a las personas que son demasiado emocionales, por naturaleza y cirscunstancia, como para no hacer esto. Uso del criterio.

    Difundir el conocimiento, cada vez que es posible, es tarea de todos.

    Un saludo.

  • @ Kamu Syldeck:
    Tiene mucha razón, señor Syldeck.
    Aunque la realidad, :magufo: debido a mi pasado con los JW, no se puede aceptar así como así :debunker: …entonces…a mejorarla se ha dicho. :levangelio: :-D .
    Debido a esto, no sé con cuál imagen quedarme…en fin, todas las opciones son válidas en el supermercado de la experiencia personal :burla: :-D
    ¿Elijo éste, que puede repetirse?

    ¿O éste, que me parece más intuitivo? :meparto:

    :saludo:

  • …La NASA nos oculta el impacto de un meteorito…
    ¿Razones?
    1)- Los líderes iluminatis / masones / reptilianos/ etc, ya tienen asgurada su
    base secreta en la luna, marte, raticulín o vaya a saber donde. :magufo: :et: :suicidio:

    2)- No podemos hacer nada, y, al menos, que no cunda el pánico (salvo si miras al cielo
    claro) :starviewer: :facepalm:

    3)- ¿A ver si va a ser que no va a chocar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • ¿Otra vez?

    Que choque de una vez, que diablos… :-D

  • Doc Halliday dijo:

    Y es que los apocalipsis siempre acaban defraudando a sus profetas…

    A otros les hace llenar los bolsillos, como al anciano pastor de USA.

  • Mi opinión es que todo esto de «ocultan cataclismo planetario por asteroide» no es más que un desvío de atención hacia un problema inventado.
    No creo en este tipo de cataclismos.
    Saludos al grupo!

  • gastonJV dijo:

    Aquí tiene todas las respuestas sobre lo que pasó con los dinosaurios

    :facepalm:
    Es tan malo que ni siquiera me hizo gracia

    CarlosR dijo:

    Que choque de una vez, que diablos…

    Calma, que los amos del NWO ya están trabajando en la tecnología para atraer los asteroides en vez de alejarlos, es más barato y rápido que los Chemtrails

  • EscriboyLeo dijo:

    los amos del NWO ya están trabajando en la tecnología para atraer los asteroides en vez de alejarlos, es más barato y rápido que los Chemtrails

    ¿Está Ud. hablando en serio?
    Le pregunto porque de ser afirmativa su respuesta, vá a tener que traer pruebas que demuestren que esa gente del NWO está trabajando en algo así como imanes para asteroides.
    Y si no es demasiado pedir:

    – Cuánto es el costo de los chemtrails en relación a la cantidad de población afectada ( hablemos de millones de habitantes)

    – Comparativamente, qué tan barato es la opción asteroide vs chemtrail.

    – ¿ Solamente NWO está en estas actividades? ¿ Y los Iluminatti, el judaísmo internacional, la masonería, Bill Gates, no?

    – ¿ Está Ud. insinuando que los chemtrails no están dando los resultados que se supone deberían? O sea, ¿no funcionan?.

    Gracias, estaremos esperando sus respuestas. :saludo:

  • Kamu Syldeck dijo:

    Y eso que es de 2 kms de diámetro. El que acabó con los dinosaurios tenía como el tamaño del Everest, de esta última magnitud ocurren colisiones en intervalos de decenas a cientos de millones de años. Más encima cayó en tierra, lo que hizo peor las consecuencias.

    Los dinosaurios no se acabaron con esa piedrita. Sus descendientes andan por todos lados y los llaman «aves» o «pájaros», que son primos de los cocodrilos.

  • @ CarlosR:

    Es verdad, más bien se acabó la era de los dinosaurios junto con el fin del Cretácico.

    Las «aves» descienden de dinosaurios terópodos, caracterizados por su dieta carnívora y andar bípedo.

    Y aves entre comillas porque en realidad son Saurópsidos el orden en que se encuentran evolutivamente junto con otros «reptiles».

    Un cordial saludo.

  • Yo, como experto preparacionista que soy, estoy preparado para cualquier evento de este tipo. Autonomía absoluta para 15 años, y luego a abrir la compuerta como en el Fallout para ver el panorama. Mis genes poblarán la tierra, todos calvos a los 20.

  • @quien me pueda contestar.¿Que pasa que no hay nuevas entradas?.He preguntado,pero en esto de internet soy un negado.Aparte de mis sesenta y pico y algunos medicamentos que tomo que encima de todo me ponen mas tonto todavia.Bueno decirme algo,vaya que sea mi pc.Gracias.

  • @ makedeke:

    ¿Que pasa que no hay nuevas entradas?

    Que no me da la vida. Pero aqui sigo.

  • kurilonko dijo:

    ¿Está Ud. hablando en serio?

    Obviamente no, pero si me han quedado gustando mucho las preguntas que hace, valdría la pena formulárselas a los «cazadebunkers»



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.