Una misteriosa luz eleva a un camión en Alemania

Un lector me pide opinión sobre el vídeo de un noticiero de habla inglesa,  en el que aparece cómo un camión vuelca en una autopista alemana, después de ser aparentemente atraído por un haz de luz que viene desde el cielo.

El vídeo tiene una apariencia clara de CGI, con alguna secuencia en la que incluso se muestran detalles poco elaborados, como las personas que pueden verse junto al camión después del incidente.

Haciendo una búsqueda rápida en la red, encuentro que el vídeo original fue publicado por el canal PETRONASMotorsport el 7 de febrero de 2013.

Mysterious light caught on camera

Le acompaña esta descripción:

Nos tropezamos con el informe de un extraño incidente ocurrido en algún lugar de Stuttgart, que curiosamente, es donde se ubica la sede de uno de nuestros socios. ¿Qué diablos está pasando?

En el segundo 35 aparece un reportero con el nombre sobreimpresionado: Christopher Zitterbart.

Este hombre es uno de los propietarios de la empresa Watchmen.

Watchmen Productions was established in 2004. Our boutique company has since become an industry name – providing exceptional film services for commercial productions for international brands, steadily growing as a creative production house for feature films and TV and building a catalogue of recognizable, award winning projects.

Watchmen Productions se estableció en 2004. Nuestra empresa desde entonces, ha realizado spots publicitarios para marcas internacionales ….

Este dato es importante: una empresa multinacional (Petronas) y un vídeo con aspecto de comercial publicitario.

En el mismo canal, 5 días después publicaron este otro, muy similar.

Beam of light lifts cargo truck

Y el 19 de febrero, este otro, en el que aparece un objeto luminoso volando en el interior de un túnel:

Mysterious light in Hengstacker Tunnel

El desenlace llega con un último vídeo publicado el 8de mayo. Se llama «abducción»:

Abduction

After many reports of strange sightings in Stuttgart, we’re now brought into the thick of the action. Watch as this car zips through the city to evade an ominous mother ship and its drones.

Después de muchos informes de extraños avistamientos en Stuttgart, estamos ahora en el centro de la acción. Mira como este coche se desplaza velozmente por la ciudad para esquivar la nave nodriza y sus drones.

Como ya habréis imaginado, se trata de una campaña viral para anunciar la asociación entre la petrolera de Malasia Petronas, y la división de vehículos de lujo AMG Mercedes, cuya sede está en Burgstall an der Murr, cerca de Stuttgart. Este es el socio al que se referían en el primer vídeo.

  • Lamentira dijo:

    Como ya habréis imaginado, se trata de una campaña viral para anunciar la asociación entre la petrolera de Malasia Petronas, y la división de vehículos de lujo AMG Mercedes, cuya sede está en Burgstall an der Murr, cerca de Stuttgart. Este es el socio al que se referían en el primer vídeo.

    Es una asociación de otro planeta :-D
    Dejando el chiste malo, la nota es excelente. También los videos están muy buenos. Supongo que material de esta índole es perfecta para pasarlos como videos auténticos de abducciones OVNI. También son una fuente de inspiración para hacer videos de «magufadas». :gusto:
    :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.