Medios ingleses avisan de una invasión extraterrestre en Septiembre

putinobama.png

A finales del año pasado, diversos medios ingleses [1][2]publicaron una noticia en la que se decía que se había producido una cumbre entre Putin y el vicepresidente americano Joe Biden. El objetivo, conseguir la cooperación de Rusia para crear un escudo de misiles para protegerse de una inminente invasión extraterrestre que ocurrirá el próximo septiembre.

También se especula en la noticia, sobre la posibilidad de que pueda llegar a producirse en los cielos una situación parecida a la de un cuadro de 1566, pintado el artista Hans Glaser, que muestra un presunto incidente ocurrido en Núremberg en 1561.

Nuremberg1561_thumb

Para muchos creyentes, el cuadro representa una batalla de naves extraterrestres, aunque como ya vimos en este blog hace unos años, con toda seguridad se trata de un halo solar, y las esferas de colores son cristales de hielo reflejando la luz.

La noticia publicada por los medios ingleses es (evidentemente) falsa. Es originaria de un sitio web llamado whatdoesitmean.com,  y fue publicada en abril de 2011. En el articulo original, firmado por Sorcha Faal, la invasión se iba a haber producido a finales de 2012. Que yo sepa, los alienígenas no llegaron.

En realidad, Sorcha Faal es el seudónimo de un ciudadano americano llamado David Booth, que escribe en ese sitio web desde hace muchos años artículos sin ningún fundamento y fruto únicamente de su imaginación.

En la versión, que está circulando ahora por las redes sociales, y que seguramente veremos con más frecuencia en los próximos meses, se ha actualziado la fecha de la invasión y se ha vuelto a poner en circulación.

 

  • Alien 1: la invasión de la tierra en Septiembre ha sido un fracaso absoluto
    Alien 2: ¿Y eso?
    A1: nuestras naves superaron el escudo de misiles de USA y Rusia
    A2: continúa
    A1: logramos interceptar los ICBM del sonriente lider Kim Jong-un
    A2: ¿Y en-tonces?
    A1: fuímos derrotados por los TTP de la inefable Leticia Sabater
    A2: ¿TTP?
    A1: sí, Toma Toma Peninazo. No tuvimos ninguna oportunidad
    A2: Otia con la Leti…


    :fiesta:

  • Sí, y los que intentaban huir fueron rematados con…

  • @ Maese Toropos:
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ohno:

  • Yo no se porque estos conspiranoicos nos se ponen de acuerdo. Unos dicen que ya va a llegar Nibiru y va a destruir a la tierra, otros dicen que extraterrestres, otros que una explosión solar, otros que un supervolcan será el que acabe con las deudas de todos; Ora dicen que el alunizaje del Apolo fue un fraude, ora que encontraron edificios aliens en la luna…

  • Medios ingleses avisan de una invasión extraterrestre en Septiembre

    No os preocupéis, seguramente habrá algún “fin del mundo” antes. :-D

  • Si mal no recuerdo, hay un Fin del Mundo programado para Agosto, me voy a fijar en la agenda. Algún asteroide gigante debe haber. :-D

  • Vale, si los alienígenas vienen el próximo septiembre, ¿realmente puedes montar un escudo antimisiles mundial en cinco meses? En fin, un servidor da la bienvenida a nuestros nuevos amos y recuerda a los alienígenas que, con mi prestigio en la televisión, puedo resultar muy útil a la hora de reunir esclavos para sus láseres gigantes contra el planeta Raticulín.

  • @ Eye:
    Eso a Ken Brockman no le funcionó…

  • @ cib:
    Estadísticas:
    1 -- Tiempo de exposición al primer video: 0:59. :terror:
    2 -- Tiempo de exposición al segundo video: 0:39. :ohno:
    Resultados: 8-O , :suicidio:
    :saludo:

  • @ cib:
    @ Maese Toropos:

    Para que no haya lugar a equívocos, mis abogados están trabajando en una demanda por el valor de la abultada factura del psiquiatra, incluyendo también en dicha demanda una indemnización por todos daños morales, mentales y psicosociales de todo tipo, sufridos durante el visionado de los dos vídeos que tan imprudentemente habéis tenido el valor de colgar aquí.

    Señor, si es que no gana uno pa sustos…

  • Diantre! Sorcha Faal… Todo lo que empieze con el ministerio tal de Rusia es obra maquiávélica de sorcha faal… Por tanto es una obra de ciencia ficción… El hombre tiene una imaginación mejor que Verne para hacer novelas…

  • @ Doc Halliday:

    En todas las guerras hay daños colaterales, agradezca Doc, que no le fue tan mal… :mareo:

  • Doc Halliday

    Como ha dicho Trueno, no hemos tenido más remedio que usar este hilo como Atolón de Mururoa. Había que probar estas armas, extremadamente potentes, con el fin de conocer su alcance y perfeccionarlas.

    Ahora ya están listas.

    Que vengan venusianos, marcianos, selenitas o ganimedianos a invadirnos. Que se atrevan. Venid, venid, os estamos esperando. Que desde “Mars Attacks!” ya no tenéis secretos para nosotros.

    Y bueno, en todo caso que tu psiquiatra pase la factura de sus terapias y tu abogado las demandas pertinentes al Ministerio de Defensa. Esos probos funcionarios, tarareando “Israel, Israel, qué bonita es Israel” los atenderán amablemente.

  • Señores:
    Lo suyo ha llegado a la categoría de Crimen de Lesa Humanidad con esos videos.
    8-O 8-O 8-O

  • Ojalá si viniera una invasión extraterrestre que acabe con todos los seres humanos porque ciertamente el ser humano no se merece este planeta porque lo único que hace es arruinarlo cada vez mas y mas aparte de autodestruirse poco a poco, cosa que seguramente sucederá tarde o temprano.
    Y en cuanto a ese cuadro, dudo mucho que se trate de un halo, yo se muy bien que son los halos solares y lunares porque soy aficionado a la astronomía y meteorología y lo de ese cuadro no tiene nada que ver con un halo. Además aparte de ese cuadro hay otros tantos otros cuadros donde se observan cosas mas que dudosas surcando lo cielos (OVNIS) (y que para nada da la impresión que sean ni cometas ni asteroides) en épocas donde se supone no existía ninguna maquina voladora ni satélites ni nada y es mas incluso faltaban cientos de años para que aparezca el primer avión humano.
    Obviamente eso no quiere decir que me crea ni mucho menos esa historia de lo que dicen que pasará en Setiembre, claro esta.

  • Mike Perez dijo:

    Ojalá si viniera una invasión extraterrestre que acabe con todos los seres humanos

    Tú primero :-D

  • @ Mike Perez:
    Para decidir si un elemento pictórico es una cosa u otra no basta ser aficionado a la astronomía sino conocer la pintura del periodo.

  • Mike Perez dijo:

    aparte de ese cuadro hay otros tantos otros cuadros donde se observan cosas mas que dudosas surcando lo cielos (OVNIS)

    La mayoría no son lo que piensas. Y lo de Núremberg apostaría a que tampoco.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/page/2/?s=ovnis+en+el+arte

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?s=ovnis+en+el+arte

  • Mike Perez dijo:

    soy aficionado a la astronomía y meteorología y lo de ese cuadro no tiene nada que ver con un halo

    Para indagar en cuadros de arte antiguo también es útil tener idea, valga la redundancia, sobre arte antiguo. El realismo no era precisamente muy común en la antigüedad. O no creerás que en la edad media realmente el sol tenía ojos, nariz y boca?

  • Mike Perez dijo:

    Ojalá si viniera una invasión extraterrestre que acabe con todos los seres humanos porque ciertamente el ser humano no se merece este planeta porque lo único que hace es arruinarlo cada vez mas y mas aparte de autodestruirse poco a poco, cosa que seguramente sucederá tarde o temprano.

    Mira qué cosas, esto mismo ya lo decía el abuelo de Luciano de Samosata:

    “Y es que la juventud está perdida, tenía que caer un meteorito como el de los dinosaurios y joderlo todo de una vez, que no se puede soportar tanta depravación moral”

    Mike Perez dijo:

    Y en cuanto a ese cuadro, dudo mucho que se trate de un halo, yo se muy bien que son los halos solares y lunares porque soy aficionado a la astronomía y meteorología y lo de ese cuadro no tiene nada que ver con un halo.

    1) No tienes conocimientos sobre la semiología del lenguaje pictórico, o sea, que no sabes una palabra de pintura y lo desconoces todo sobre los porqués de lo que se representaba en la pintura antigua.

    2) Hay un principio básico de interpretación que os empeñáis en pasaros por el arco de triunfo: “toda obra debe ser analizada dentro de su contexto histórico”. O sea, que si pretendes entender la pintura del Bosco simplemente con mirarla, lo tienes claro, porque lo que pintó lo pintó en una época determinada y responde a las claves de dicha época en todos los sentidos, incluida la imaginería empleada y la simbología aludida.

    Mike Perez dijo:

    Además aparte de ese cuadro hay otros tantos otros cuadros donde se observan cosas mas que dudosas surcando lo cielos (OVNIS) (y que para nada da la impresión que sean ni cometas ni asteroides) en épocas donde se supone no existía ninguna maquina voladora ni satélites ni nada y es mas incluso faltaban cientos de años para que aparezca el primer avión humano.

    1) Porque tú lo digas.

    2) me remito a mi comentario anterior, te dedicas a especular e imaginar lo que a tí más te gusta. Ni siquiera haces el esfuerzo de tener alguna duda sobre algo de lo que no entiendes una palabra. La ignorancia no consiste en no saber algo, la ignorancia consiste en manifestarse seguro de que sabe algo, sin pararse a pensar en si realmente se sabe o no se sabe.

    Tu te crees que eso de pintar consiste en coger el pincel, hacer rayas y se acabó sin ninguna relación ni con la época ni con las motivaciones que llevaron al pintor a hacer lo que hizo y sin mas. Pues no.

    Mike Perez dijo:

    Obviamente eso no quiere decir que me crea ni mucho menos esa historia de lo que dicen que pasará en Setiembre, claro esta.

    Hombre, solo faltaba eso.

  • Mike Perez dijo:

    Y en cuanto a ese cuadro…

    Para que entiendas un poco lo que te comento acerca de lo que se ve y lo que se puede ver en los cuadros te voy a mostrar un poco de lo que se puede ver, hablando sobre un clásico más próximo a nosotros: Picasso.

    Le interesaba mucho la pintura de Renoir, junto a la de Ingres y Rafael. Se puede decir que Renoir es quien despunta como una de sus inspiraciones mas evidentes de su periodo clasicista.

    Por mencionarte dos ejemplos, tenemos un retrato de Paul, su hijo, vestido con traje blanco de Pierrot, pintado en 1925 (en el museo Picasso de París) y que es bastante obvio que se trata de una transposición de un retrato de Renoir en 1909, vestido de clown con traje rojo. El segundo ejemplo, es un retrato de 1905, también de Renoir, esta vez comiendo sopa, que cuelga en la penúltima sala de la exposición del Thyssen (prestado por el Worcester Art Museum). la sonrisa del niño, tan arcaica que me recuerda la del Kouros asclepeion del Louvre, o tal vez a la de la Niké de Delos, tal como aparece en la edición de 1904 del Apollo de Reinach. Y fíjate que es una sonrisa carnosa y obstinada, que aflora de nuevo en el retrato de Maya Picasso jugando con una muñeca, del 38.

    Si nos fijamos bien en estos cuadros, vemos que lo que busca exhibir Picasso no son las supuestas virtudes clásicas que el espectador poco avisado desea justificarle. Picasso Busca en Renoir su vulgaridad, por decirlo sin ambages. Renoir, un auténtico tramposo, imponía a sus modelos las poses más comunes de la historia del arte para que sus cuadros despertasen ecos en la memoria de sus espectadores y se vendieran mejor. En su “retrato de Mme. Thurneyssen con su hija”, que también esta en el Thyssen, reproduce la composición de las madonas de Rafael, que a su vez, Rafael copiaba asiduamente de los tipos más populares de la escultura del quattrocento florentino.

    En el autorretrato como arlequín de 1923, Picasso lo repite. Acude al tipo renacentista de Venus mirándose al espejo, se coloca en el lugar de Venus, y pinta el cuadro a la manera de las estampas de Epinal. Casi como la figura de un naipe, con las líneas pesadamente remachadas, volúmenes torpes y sus grandes superficies de color planas, pero recargadas de pintura exageradamente pastosa. El Renoir tardío, como Rafael o Murillo, no solo se atreve a ser vulgar, sino que hace de la vulgaridad su costumbre, buscando imágenes que queden profundamente grabadas en la memoria visual de todos los que accedan a sus cuadros. Algo que muchos pintores han buscado, pero muy pocos han conseguido. Picasso (como Apollinaire) envidiaba el éxito de Renoir y deseaba emularlo para sí.

    Volviendo a Renoir, su vulgaridad, se corresponde también con la de otros. La podemos encontrar en Bonnard, en Matisse, en Morandi. La fascinación por la vulgaridad del último Renoir, tampoco fue exclusivamente del gusto de Picasso. Ahí tienes los desnudos que pintó Derain hacia los años 20 y 30. Y a Warhold redescubriéndola, (con la elegancia seca y desdeñosa de aquel último dandy), en las etiquetas de una marca de sopas de lata o el bueno de Tom Wesselman, en la claridad luminosa (por enésima vez) de las muchachas en flor. Así que, tal vez se pueda explicar que Renoir, otro amante de la vulgaridad, sea a su vez, uno de los padres del arte pop y de su intrínseca y profundamente democrática…vulgaridad.

    ¿A que no te habías imaginado que lo que pretendía el maestro en realidad era simplemente vender más?

  • JAJAJA y bueno finalmente si llegó la invasión en Septiembren 2017?, jajaja, puras mentiras, jaja, y así cada año se la pasan….


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies