Poltergeist en Puerto Montt

El 26 de febrero los carabineros chilenos acudieron a una llamada en Puerto Montt. Una familia estaba sufriendo fenómenos paranormales en su casa.

La policía entró en el domicilio, y uno de los agentes pudo comprobar que caían objetos de los estantes y un cuchillo le impactó por detrás. Gracias a que llevaba chaleco antibalas no sufrió ningún daño.

El tema está siendo objeto de burlas en la red, y en concreto el policía está siendo foco de las mofas.

En un momento del vídeo, puede apreciarse algo que sale despedido por la puerta de la cocina, posiblemente un plato.

Unos días antes, un sacerdote fue llamado para hacerle un exorcismo a la casa, y el pobre hombre lo hizo aterrorizado.

He preparado un vídeo con lo más importante de este suceso.

Poltergeist en Puerto Montt

En mi opinión se trata de un engaño. Si os dais cuenta, durante el exorcismo, la persona que está grabando, deja un momento la escoba y su móvil se desplaza ligeramente a la izquierda, mientras que el cura está de espaldas. Segundos después la estantería se cae. Es más que obvio que fue él mismo el que lo empujó. Si intentamos reproducir el movimiento que tendría que haber hecho para volcar el mueble, comprobaremos que es inevitable hacer ese desplazamiento del móvil a la izquierda.

Algo parecido podría haber pasado cuando estaba este policía en la casa. El cuchillo le da en la espalda, así que no pudo ver de donde le venia, ni quien se lo lanzaba. El estado de nerviosismo después de haber presenciado caer un estante de platos seguramente no sería el más propicio para haber razonado con serenidad.

Si en los próximos días la policía de Chile emite algún comunicado oficial actualizaré esta entrada.

  • No he visto nada en el vídeo que tenga algo que ver con asuntos paranormales, ni el objeto que sale por la ventana ni el eatante que cae, el cual es muy obvio lo tiea quien está grabando. Así que como usted, siento uma gran decepción.

  • @ Claudio Lazo:

    Una ironía estúpida, mal hecha y fuera de lugar que te ha dejado en un ridículo bien merecido. Todo por un intento desesperado de darle validez a un fraude tan burdo.

  • @ doc halliday:Doc, eres de los que haces aficción y comunidad. Cuando pases por mi pueblo, tienes barra libre de licor café hasta la intoxicación cafeínica :cerveza:

  • @ Claudio Lazo:
    Ni en mis más afiebrados sueños, imaginé que el maní fuese de goma y rebotara tan lejos…, Ud. seguramente entiende, dada su natural y desenfadada disposición de ánimo a la chanza y jolgorio.

    …y sí, creo que Ud. está respirando por la herida, como habrá podido notar por el comentario que le endilgó Trueno.

  • Lo enlace a esta entrada porque al ser nueva quiero que se vea mi publicación. Además está relacionado el tema con el postergeist porque según la teoría del holograma habrían otras dimensiones paralelas y de ahí podrían venir los postergeist

  • Cristianfaundez1 dijo:

    según la teoría del holograma habrían otras dimensiones paralelas y de ahí podrían venir los postergeist

    O no. Ejercicios para la próxima, diferencias entre dimensiones y universos.

  • @ Cristianfaundez1:

    Hay quienes creen que en donde dice ‘poltergeist’, dice ‘postergeist’.

  • @ doc halliday:

    Te fuiste al Levante y yo soy de Poniente (supongo que por el «Salom») ;-)

    Soy de las Rías Baixas, de un pueblo cerca de Vigo.

    En realidad yo creía que tu fina ironía se debía a la retranca gallega, de ahí mi invitación, pero supongo que estaba equivocado. De cualquier forma, un placer leerte. :cerveza:

  • @ Doc Halliday:

    Ah, craso error, licor café no es lo mismo que café licor. El licor café tiene propiedades lisérgicas, alucinógenas y coadyuvantes de las penas. Con cerca de cuarenta grados, en realidad lo inventamos para conquistar el mundo, pero nos quedamos pelín ensimismados con sus efectos. Lo único que conquistamos fue la centralidad de la política española a través de políticos casposos y tiranos de voz atiplada. Ah, también contribuimos a la economía de los paraísos fiscales y de los talleres clandestinos con un señor que empezó vendiendo batas y acabó en la lista Forbes.

    Cunqueiro, un crack.

    Live long and prosper, Doc.

  • Estimados:

    Aqui hay una investigación donde se explican todos los videos de esta charlataneria… verdad es para la risa el nivel de efectos especiales jajajajajaja

    saludos desde chile.

    https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=i5xIbbTgl50

  • Para mi no hay absolutamente nada claro en el video, ni a favor ni en contra, además no entiendo para que entraron a la casa con una escoba, es decir no se con que fin entraron con una escoba, sera para alejar el o los espíritus malignos?? XD aunque para mi en el video no queda nada claro que la persona que filma realmente deja la escoba a un lado (al menos no se ve en el video) tal cual dice aqui el que armo este artículo. A todo lo anterior hay que sumar que el video tiene una PÉSIMA calidad, mas que un video del 2016-2017 parece un video de hace mas de 10 años XD.
    Yo en lo personal creo que los fenómenos paranormales si existen pero tampoco me creo cualquier tontería porque claro que soy consciente que en este ambiente hay mucho fraude y gente que busca su minuto de fama a costa del engaño.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.