La venganza de Obama

Es posible que durante estos días alguien os haya enviado esta foto, en la que Obama gentilmente ayuda a la nueva primera dama a entrar en la Casa Blanca, apoyando su mano sobre su contundente trasero. Aunque graciosa, es falsa.

Se trata de una imagen editada en la que hábilmente se ha desplazado hacia abajo la mano del presidente saliente. En realidad, la mano de Obama nunca estuvo por debajo de la cintura de Melania Trump (muy a su pesar, supongo).

Este es el video completo de la llegada de los Trump a la Casa Blanca.

The Obamas greet the Trumps at White House

 

 

  • Muy a su pesar ¿de quién? ;-)

  • Por otro lado, el photoshopaso (si, me la inventé, ¿y qué?) es tan burdo que no debería ser necesaria ni siquiera la explicación…

  • No me hubiera extrañado que Obama le hubiera intentado tocar el culo, lo único de Trump que vale la pena es Melania. :gusto:

  • Tobaga dijo:

    No me hubiera extrañado que Obama le hubiera intentado tocar el culo, lo único de Trump que vale la pena es Melania.

    Yo es que cuando veo a esta señora por la tele me da la impresión de que es una foto fija. Como un cartel a tamaño real en cartón pluma anunciando una oferta en el Media Markt.

  • El gran error de la campaña demócrata, según el profesor Navarro, ha sido satanizar al votante de Trump; se les dibujaba como incultos, poco educados, racistas y machistas, y el resultado de las elecciones ha hablado, otra vez, en favor de la conciencia de clase…han sido los que dieron la victoria a Obama en 2008, los barrios de trabajadores blancos de Pensilvania, Wisconsin, Ohio y Míchigan, los que ahora votaron por Trump. clinton en toda la campaña estuvo aduciendo sexismo y racismo, y las mujeres votaron mayoritariamente a Trump, y muchos inmigrantes (con papeles, claro)…¿raro?, parece hay explicación:

    Así pues, la variable de clase continúa siendo una variable de enorme importancia para entender como la población piensa, vive y vota. Y la clase trabajadora (personas que obtienen sus rentas del trabajo, a base de un trabajo repetitivo, supervisado y que se paga por horas) continúa existiendo. En realidad, son ellas la mayoría de las clases populares. Y cuando las izquierdas se olvidan de ello, tales clases votan a la ultraderecha. Así ha ocurrido en EEUU, así ha ocurrido en el Reino Unido y así puede ocurrir en Francia y en otros países de la Unión Europea.

    http://www.vnavarro.org/?p=13837

  • Y por supuesto, con esto no quiero decir que Trump les vaya a sacar las castañas del fuego, al contrario, las van a pasar canutas, peor que antes, pero así es el votante…¿inculto, sexista y xenófobo?, algunos, muchos seguramente, pero votan (en este caso equivocadamente) por sus intereses de clase…Obama era negro, y le votaron los mismos que a Trump…las mujeres que votaron a Hillary, de clase media alta, profesionales liberales, pero el ama de casa…

  • karpin2 dijo:

    Yo es que cuando veo a esta señora por la tele me da la impresión de que es una foto fija. Como un cartel a tamaño real en cartón pluma anunciando una oferta en el Media Markt.

    Tienes razón, seguro que es tonta del culo, pero es que yo no la quiero para casarme con ella, pero a mi, me pone… :-D

  • @ Tobaga:

    La partener de Trump es perfecta para un, en palabras de Zygmunt Bauman, «A “decisionist” leader», …con el significado de autoritario (lo compara con Khrushchev, Orban, Kaczynski, Fico,…»líderes tiranos»), en el sentido de que deambula a su alrededor como necesitando ser guiada…y Trump cuida de ella, al igual que cuidará del pueblo americano. Él se muestra resoluto, y ella aumenta el contraste con su pose timorata.

    Y coincido, Trump es un tipo con suerte, y además, si, habla muchos idiomas…francés, griego…de todo.

  • …Lo que vosotros queráis…, a mi, como si es muda…, (lo siento, en esto soy muy básico). :gusto:

  • Tobaga dijo:

    …Lo que vosotros queráis…, a mi, como si es muda…, (lo siento, en esto soy muy básico).

    No, si yo te alabo el gusto, pero para mí tiene algo de cosica.

    Me gustan más «jaquetonas» y a ser posible con unos cuantos años menos.

  • @ mescalero:

    Es muy raro en ti que te confundas mescalero…¿todo bien?

  • doc halliday dijo:

    Pues a mi ya me va bien así. Debe que ser lo que dice un amigo psiquiatra que, a partir de los 40 te gustan todas, hasta la tuya.

    ¡Bah! En realidad lo decía con la boca pequeña… ¿A quién pretendo engañar? ¡Ay omá! :gusto:

  • doc halliday dijo:

    Un buen par de aldabas… :-D

    Aunque posiblemente serán de silicona… :bah:
    En plena época en que la gente se vuele loca por «lo natural», ya no quedan domingas como las de mi vecina, que le llamábamos cariñosamente, «el carretón de la leche».
    En el barrio, todos habíamos mamado de aquellas tetas, éramos hermanos de leche. Y lo calentito que se estaba…
    Aquello eran tetas…, ¡qué tiempos aquellos!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.