Restos «alienígenas» momificados aparecen en Perú

Por si no teníamos bastantes momias extraterrestres (la de Mausán, la de Greer, las de Irán, la de Andahuaylillas, etc), ahora va y aparecen los restos de otras tres en el sur de Perú: un cráneo, una momia entera de un ser de 22 cm, y una mano de otro de unos tres metros.

El propietario de estas momias es un tipo que dice llamarse Paul, y que responde al pseudónimo Krawix999. Según confesaba en uno de sus vídeos, no fue él quien descubrió estos restos. Dos amigos suyos los encontraron mientras caminaban por una zona desértica del sur de Perú en enero de 2016. Tras una lápida había dos sarcófagos. En uno de ellos, los amigos de Krawix999 hallaron 20 seres. La zona del hallazgo permanece en secreto.

El primero que fue mostrado al público, fue un diminuto ser con prominente cabeza, extraños ojos, y tres dedos en cada mano. Estaba momificado y sus órganos internos habían sido extraídos y reemplazados por algodón. Tiene tres costillas planas y espina dorsal.

A principios de octubre, Paul fue entrevistado para el canal CTC de Perú. Estas fueron sus declaraciones:

Pronto se pusieron en contacto con Paul (Krawix) varios amigos del misterio, o quizá lo estuvieron desde el principio. El primero fue el que se autoproclama arqueólogo, Thierry Jamin. No goza entre sus colegas de mucha popularidad, ya que según éstos, carece de rigor científico y lo único que persigue en sus investigaciones es encontrar objetos de valor para su enriquecimiento. De hecho, en 2013 se le denegó una autorización para realizar una excavación en Machu Pichu, ya que a juicio de los expertos, Jamin carecía de lo conocimientos necesarios para una correcta conservación del yacimiento arqueológico.

Otro que se unió a la fiesta fue Brien Foerste, un escritor de historias fantásticas que relaciona restos arqueológicos en latinoamérica, y cráneos elongados con la existencia de seres extraterrestres.

Foerster, que escribe en hiddenincatours.com, organiza viajes por Perú y Bolivia, donde se visita Puma Punku, Cuzco, Nazca, Machu Pichu, entre otros lugares de interés por el módico precio de 5.000$. Es algo así como una agencia de viajes del misterio.

En el siguiente vídeo podemos ver a Paul, con Thierry y Brien en una entrevista con el ufólogo Dante Rios. Dios los cría y ellos se juntan.

Momias de Nazca, Brien Foester - Noviembre 2016

El último en añadirse a la lista ha sido el Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Salazar realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo anterior.  En este otro vídeo, aparece analizando una radiografía de la momia de manera entusiasta, carente de sentido crítico, y probablemente abrumado por la relevancia de sus interpretaciones y por ende, de él mismo.

Falso análisis médico Nazca Momia - Fake Medical Analisys to Assembled Nasca Mummy

Paul, hace unos días ha mostrado la tercera de las reliquias: una mano de solo tres dedos y largas falanges. Se ve que estos extraterrestres no tienen término medio. O son chiquitos, o son enormes.

GIANT ASSEMBLED ALIEN HAND CLAW - Nasca mummy - Momias armadas de Nazca (Oficial video)

Ahora entramos en la fase en la que se está pidiendo dinero para realizar una muestra de ADN. Según Krawix se necesitan tres análisis de 7.000€ por cada pieza, por lo tanto, el monto total asciende hasta 63.000€. La conclusión a la que llega Krawix es que él no se va a gastar ese dinero. Pero en el facebook del Dr. Salazar, Thierry Jamin y Brien se han ofrecido a hacerlo gratis. Ojo con esto.

Mi análisis

En mi opinión se trata de una falsificación. Me baso pare realizar esta afirmación en la credibilidad de las personas que lo han analizado, y en los siguientes aspectos:

  1. Hay incongruencias entre las diferentes versiones sobre cómo fue el hallazgo que su propietario ha contado. En la entrevista al canal CTC, Krawix dijo que fue hallado por una persona mientras caminaba y que estaba semi-oculto en el suelo. En un vídeo posterior, afirma que fueron dos personas y que estaba en un sarcófago tras una lápida.
  2. El cráneo que está separado del cuerpo parece el de un animal, posiblemente un gato, recubierto de alguna sustancia que ha sido tratada para que parezca envejecida. Quizá piel desecada. La forma que presentan los ojos es muy poco creíble.
  3. El esqueleto completo de 22 cm no es coherente. Un ser con ese esqueleto no podría manejar una cabeza de esas dimensiones. Si mirase hacia abajo se desnucaría.
  4. La estructura ósea es claramente una falsificación. El ser no tiene vértebras. No podría girarse ni doblarse. Se movería como Frankestein.
  5. Las costillas tienen en todos los seres vivos la función de contener y proteger los órganos internos de la parte superior del tronco. Estas costillas no permiten que ningún órgano esté contenido en su interior. Si un humanoide tuviese esas costillas, todos sus órganos se vencerían contra la pelvis, confiriéndole un aspecto como el de Homer Simpson.
  6. Las clavículas no engarzan en ningún sitio. Están sueltas. Si este humanoide cogiese algo de peso se le caerían los brazos al piso.
  7. La pelvis es una broma. El fémur no engrana en ella de ninguna manera. Y la terminación de la espina dorsal, es una chapuza. La estructura ósea de su parte motora es absurda.
  8. En la parte de las rodillas, Paul ha unido con pegamento dos trozos de hueso, que juraría que son de un muslo de pollo. Además, puede verse incluso que uno de estos huesos está astillado.
  9. Para los pies… bah, ¿quién se fija en los pies? Aquí pegamos un trozo de hueso, y a correr.
  10. En otro de los vídeos de Krawix, aparece un algodón manchado de sangre. La verdad es que es asombroso lo limpio que está el algodón, considerando que ha estado en el interior de un ser vivo que se ha momificado y que tiene varios siglos de antigüedad.
  11. La manera en la que Krawix ha contado todo, que fue encontrado por terceras personas que no aparecen, usando un seudónimo y ocultando su rostro, es sospechoso y denota que trata  de salvaguardar su identidad ante posibilidad inminente de que se demuestre que se trata de un fraude.

 

¿Y ahora qué?

Posiblemente sigan apareciendo más reliquias, y en unos meses se anunciará que se tienen resultados del análisis de ADN cuyas conclusiones son asombrosas. Ya pasó antes algo parecido con los mismos protagonistas. En concreto, Brian Foerster estuvo envuelto en un oscuro caso sobre los cráneos elongados de Paracas. También llevaron a analizar el ADN de una muestra de uno de esos cráneos, en un misterioso laboratorio que no fue revelado. Finalmente se supo que su autora fue la veterinaria Melba Ketchum de DNA Diagnostics, que como podéis leer en Doubtful News no tiene ninguna credibilidad y ha estado involucrada en varios casos muy oscuros.

  • @ Cresconio:
    Comparto sus dudas. Pero quiero aclararle un par de cosas: el llamado consenso Clovis es bastante peorcito de lo que Ud. dice. Y le recuerdo algo que parece olvidar: la ciencia es falible y humana. Se da por supuesto que habrán descubrimientos que superarán ampliamente lo que sabemos hoy. Con respecto a los 250.000 años de antiguedad del hombre americano, supongo que se referirá al caso de la arqueóloga Steed Mcintyre en México. Es un tema exacto para un escéptico, no para un conspiranoico. Por lo que sé, se revisaron los métodos de datación, y fueron correctos. Incluso, si apelamos al principio de autoridad, uno de los revisores es un capo a nivel mundial de la arqueología. Pero…. y aquí me hago eco de Josepzin ¿dónde están los vestigios de los otros 210.000 años? Hasta que no aparezca algo, esto queda en el limbo. No es censura, es corroborar en paralelo.Y no se da una idea de lo difícil que es distinguir una talla lítica tan simple de una vulgar piedra.

  • Lo que doy fe es que lo del hombrecito momificado de la nota es un verso. ¿Quién se imagina tratando un resto de esa envergadura metiéndolo en una bolsita con tal descuido? Además en Perú hay señoras universidades de arqueología,no hace falta pedir plata para ADN. Lo investigan por cuenta del estado. Cuando hay dinero de por medio son macanas.

  • No se, cada vez que leo «Ciencia oficial» o «Imposibles para la ciencia» unido a «civilizaciones extraterrestres» y a cosas como «Hay pruebas incontestables» (por supuesto, sin mostrarlas) o «La NASA (o los gobiernos) nos lo esconden» es que me entran unos picores… así cómo si fuera un sarpullido seguido de un ataque de asma…
    En las películas de «jolibú», cuando dicen «Es un elemento deconocido, que no existe en la tierra» me ocurre algo parecido, pero se que es una película, no me lo tomo en serio y se me pasa. lo malo es cuando hay gente que SI que se lo cree.

  • Sr Doc, los resultados cientificos, que son emitidos por personas calificadas, son verdades aboslutas o pueden ser rebatibles? porque si hay equivocaciones en los resultados cientificos, entonces estamos ante algo asi como que no todo lo que se dice es verdad y no todo lo que se dice es mentira; o en el peor de los casos, que pasaria si los resultados emitidos sean manipulados para que todos (incluidos los escepticos)creamos en tal o cual cosa? simplemente se acepta el resultado y ya? porque si se refuta un resultado cientifico, yo creo que hasta el mas esceptico demostraria que tiene fe (La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas (en este caso, dudas del resultado), además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.), es mi opinion, saludos….

  • @ alexval:
    Blablabla… pero nada de evidencias.

  • @MaGaO

    disculpa, no entendi, mi pregunta es para aclarar mis dudas, pero no se si estoy en el lugar correcto para ello, saludos…..

  • gracias por su respuesta, ya lei todas las articulos, todos, que contiene esta pagina, incluido el debate de lo que es un esceptico, y si llegue hasta aqui es por el gusto de conocer mas alla de lo que tenemos a la vista, seguiremos leyendo. y seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario, saludos…

  • Ains… si es que es al reves :D

    Los católicos son los que deben demostrar que Jesús y Dios existen, no los demás que no existe!

  • alexval dijo:

    seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario

    Si no es broma lo declarado, muestra estar desorientado con sólo mencionar un tema fuera de lugar.

  • alexval dijo:

    y seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario, saludos…

    Por favor, si fuera tan amable, explíqueme que tiene que ver este tema con ser católico o no. No entiendo la relación.

  • No hay mas que ver los ojos del supuesto alien que parecen pintados y encima mal no tienen profundidad una pena que mucha gente crea a estos estafadores de quinta

  • alexval dijo:

    porque si se refuta un resultado cientifico, yo creo que hasta el mas esceptico demostraria que tiene fe (La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión.

    No es lo mismo confiar hasta cierto punto en un hermano o amigo, que creer y confiar ciegamente en Zeus, Shiva, Alá o Santa Claus.

    «Fe» tiene varios significados. El significado religioso implica esforzarse en creer sin dudar en algo sin tener buenas razones para ello. Esa clase de fe irracional es la que usan prácticamente todas las religiones en el mundo, y estarás de acuerdo conmigo en que al menos los dioses de todas las religiones excepto la tuya, no existen. De allí que la fe religiosa sea un excelente instrumento para hacerte creer en aquéllo que no existe.

    y seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario

    Es como si yo dijera que voy a creer en Santa Claus hasta que me demuestren que no existe. Algo que no es precisamente fácil.

    https://www.youtube.com/watch?v=_oVQKEgaS_8

    ya lei todas las articulos, todos, que contiene esta pagina

    Algo me dice que estás mintiendo. Ya que si hubieses revisado estos videos, no habrías formulado tu pregunta inicial del modo en que lo hiciste.

    https://www.youtube.com/watch?v=6mBbA_TlLZI

    https://www.youtube.com/watch?v=bSapkPHuLNU

  • alexval dijo:

    seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario

    Desde otra perspectiva, habría que comprobar que no eres católico :)

    (hombre… como si fuese una virtud estar limitado a un dogma…)

  • CarlosR dijo:

    alexval dijo:

    y seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario, saludos…

    Por favor, si fuera tan amable, explíqueme que tiene que ver este tema con ser católico o no. No entiendo la relación.

    :-D
    Que esta dudando, que se siente inseguro de su fé(lo cual no tiene nada de malo) pero tiene miedo de cuestionar la doctrina no sea que se vaya al infierno o lo castigue en vida ese dictador celestial y ficticio tan bondadoso al que sirve…

  • alexval dijo:

    y seguire siendo Catolico hasta que me comprueben lo contrario, saludos…

    :facepalm:

    ¿Que te tenemos que demostrar que no eres católico? Si tu mismo no estas seguro… :ohno:

    Este hilo va de marcianos momificados si tienes dudas existenciales ve al psicólogo o al confesionario y si insistes en querer contarnos pues esta el off-topic al alcance de un click.

  • Trueno dijo:

    Que esta dudando, que se siente inseguro de su fé(lo cual no tiene nada de malo) pero tiene miedo de cuestionar la doctrina no sea que se vaya al infierno o lo castigue en vida ese dictador celestial y ficticio tan bondadoso al que sirve…

    Claro, lo que me pasa a mí es parecido pero al revés. No voy a creer en los hombrecitos verdes de Andrómeda hasta que me cruce con alguno. Ahora entiendo. Por fin veo la Luz. :-D

  • Vaya MI****da de esqueletito…
    Mi hermano, con doce años, hizo una reproducción del esqueleto de un saurópodo con huesos de pollo, y que quereis que os diga, era mucho, pero MUCHO mas real que esa muñeca sin piés ni cabeza (nunca mejor dicho)

  • Juro que al ver la serie de fotografìas que explican las incongruencias en el cuerpo me puse a reír sólo, no podía creer el descaro que existe a día de hoy… XD

  • Les doy datos los investigadores cuasi científicos (en sus mentes) que están tras estas momias «et’s» son un francés Jamin que no es ni arqueólogo pero funge como tal, un tal Krawix (Paul Ronceros) un tipo sin gracias que es miembro recurrente en la Ufología Peruana (eso no tiene nada de malo) pero que a su vez es parte de una secta llamada Alfa y Omega (una secta que creen en el Dios Judeo-cristiano pero mezclan con los Ovnis y que estos le dieron unas cosas llamadas rollos del cordero a un equis que al final esta lucrando con esa secta), seguimos con un tal Maussan que ya sabemos lo tan fake que puede llegar a ser, un «investigador» peruano llamado Choy (que en realidad se alegra y da sus hipótesis de que es real, tratando de parecer neutral cuando no le sale), entre otros investigadores más tan iguales o peor que estos que a su vez presentan pruebas como fotos mal tomadas del lugar arqueológico donde fueron encontradas (en realidad esas fotos no muestran nada, véanlas en los vídeos de krawix pueden ser cualquier cuarto), unos cuerpos que DICEN son 2000 (dicho por Choy) y que solo a visto 44 (aunque el hizo enfasis en que son 2000) y otros tantos cuerpos que tiene el tal krawix y Jamin, estos cuerpos analizados por equis médicos de los cuales no han dado nombres ni ningún dato de ellos indican superficialidades, que si tienen amberlite o que si son huesos sin llegar a más (evidentemente son médicos amigos o interesados en la causa de propagar el asunto de las momias ets) los huesos estos son huesos de animales y humanos (segun krawix, el da a entender que como son antiguos los restos fueron hechos por los antiguos peruanos y a su vez da como cierto que el motivo es que los peruanos de la antiguedad vieron a estos seres y en honor a ellos lo hicieron -de parte así le da razón a su secta de creyentes de ets-) cuando lo mas seguro es que lo hicieron en tiempos modernos y usando huesos de humanos o animales de alguna cultura peruana antigua (eso debería ser penado por ley), estoy seguro que es lo ultimo porque krawix el primer difusor de esto con el cuento de sus amigos (huaqueros en si o tal vez el mismo) dijo que esto era real, después dijo que eran armados pero muy seguro en que el c14 dirá su antigüedad (pues ya sabe «su o la» mentira y sabe que son armados con huesos y piel antigua) por ultimo solo revisar las radiografías, la falta de articulaciones, los agujeros de ojos mal hechos, la falta de conductos para los nervios, la pelvis diferente una a la otra, el hecho que solo crearon una mano (no le habrá alcanzado los huesos xD o no sabían como hacer algo grande a la perfección) para dar a entender que habían también de 3 metros, incluso dicen que hay seres alados, osea aparte de mal hechos tienen de todas las especies y no solo eso, una o unos pocos por cada una (imagínate debe ser imposible hacer unos 7 de una misma especie xq hay que ser muy bueno para darles sus detalles individuales a cada uno) y así se puede seguir desmontando este absurdo en que los únicos beneficiarios son los que querían hacer dinero vendiendo estas piezas armadas, ganando alguna fama temporal personal o a una secta, y gente que esta sustentando sus programas de televisión y radio (autoproclamandose investigadores) cuando lo primero que hacen es vender sensacionalismo.

  • Y estará relacionado con esto? me parece que alguién ha mejorado al construir sus «momias peruanas»….
    http://www.disclose.tv/news/new_alien_mummy_discovered_near_nazca_lines/139403

  • Pues la mentira no siempre esta allí fuera
    https://www.youtube.com/watch?v=xZPDhPeQnRY

  • 11 de julio es la fecha de publicación y conferencia de prensa internacional , algo más ?

  • La verdad siempre se llega a saber. Esperemos con calma a descubrir la farsa o la confirmación. Lo único que si creo es que los testimonios de muchas personas que hicieron avistamientos ovnis no son falsos. Y si los seres humanos somos productos de la evolución y en tan solo 10000 años pasamos de vivir en cavernas a enviar naves al espacio, que no podría hacer una muy probable civilización extraterrestre en un millón de años de evolución

  • Al parecer habrian sido alteradas estas momias por los mismos nazcas o paracas habrian manipulado los cuerpos para darle esas caracteristicas En todo caso es un misterio determinar en que se basaron para poder darles a todas las momias las mismas caracteristicas fisiologicas Sera que vieron ellos seres con esas caracteristicas en todo caso habria que esperar los resultados de algun equipo de investigacion

  • @ Félix XXXIV:
    Claro, no son falsos, son OVNIS :P



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.