Rumpología: tu culo tiene mucha lectura

rumpologia

Quizá no puedas creerlo, pero hay una técnica para leer el futuro, que en vez de usar las rayas de la mano usa los carrillos del culo. Como lo oyes.

La responsable de su reciente popularidad es la astróloga americana Jackie Stallone, también conocida por haber parido a Rambo y a Rocky (es la madre de Silvester Stallone). Según ella, esta técnica ancestral de lectura del futuro, que se basa en la observación de la  textura, repliegues y turgencia del culo, proviene de culturas como la babilonia, la hindú,la antigua Grecia y Roma. Eso si, las evidencias de esta afirmación solo las debe de tener ella.

La mamá de Rambo afirma que el cachete izquierdo representa el pasado y el derecho, el futuro. Aaaah, ahora entiendo por qué mi presente está como está.  8-O

Otro iluminado que practica esta técnica, el clarividente Ulf Beck, dice que una persona con el culo musculoso con forma de manzana es una persona carismática, dinámica, segura de sí misma y creativa. Una persona con el culo en forma de pera, es firme, paciente y responsable. Uno redondo indica que la persona es abierta, feliz y optimista. Uno plano, en cambio, (lo que de jóvenes llamábamos culo de cazo) indica una persona negativa y triste (¿cómo no va a ser triste si no le mira el culo ni su sastre?).

La técnica se aplica por inspección ocular y al tacto, aunque Jackie Stallone también lo hace por medio de fotografías que le envían por correo electrónico, y asegura que ha acertado en sus predicciones sobre asignaciones de Oscars de Hollywood y elecciones presidenciales.

Creo que yo también me encuentro capacitado para leer el futuro con rumpología, sobre todo si os parecéis a la de la foto de arriba. Tenéis mi correo a vuestra disposición para solicitar mis predicciones.

 

  • ¿Hombre y si se tiran un pedo mientras les estan examinando el culo? 8-O

    :malo:

  • La técnica se aplica por inspección ocular y al tacto, aunque Jackie Stallone también lo hace por medio de fotografías que le envían por correo electrónico, y asegura que ha acertado en sus predicciones sobre asignaciones de Oscars de Hollywood y elecciones presidenciales.

    Ya…no hay güevos a leerle el culo a Trump…ande, que se presente el primer valiente…

    Por otra parte, y photoshop aparte, la turgencia de las nalgas es sumamente importante…y lo que más sorprende, saltándose cualquier criterio empírico, es que con una foto, podemos hacernos una idea de la misma. El homo sapiens sapiens, en su condición mamífera, busca continuamente señales en sus congéneres para reproducirse, y el culo, como aglutinador de miradas varias, es siempre tema de las más variopintas discusiones cuasiempírico-filosóficas.

    Sin embargo, el empirismo aquí, en el sentido del tacto, se puede ver relevado por la simple mirada, que si es suficientemente experta, puede discernir sin mayor asomo de duda, la turgencia deseada…notar aquí las evidentes diferencias entre el trasero masculino y femenino…la turgencia suele ser potestad del segundo género…es ese delicado movimiento, sutilidad cinemática, poso carnal en dimensiones delimitadas por la dinámica, lo que diferencia el bello sexo del trasero infame…Lamentira, desde el tiempo que llevo aquí, sin duda, la mejor foto que ví. :alaba:

    P.S.: Si alguien conoce la poseedora de tal atributo «aposentatorio», por favor, no duden en comunicármelo…pues en él se aposenta todo conocimiento al que se pueda aspirar…y como varón que aspira al ideal de hombre culto decimonónico, agradecería respuesta en pro del empirismo necesario para comprobar tal proeza natural…y sin mayor propósito me despido: les ruego pregunten por Tru.

    :alaba: :alaba: :alaba:

  • mescalero dijo:

    yo esta técnica de adivinación la conozco y domino desde hace mucho tiempo.
    cuando analizo unos buenos carrillos soy capaz de adivinarle si dentro de nueve meses va a ser mama o no

    Venga, mesca, ya que estoy aquí, me apetece meterme con alguien: tu no has visto un culo en tu vida…yo, como experto domador de fieras varias, cuido mucho de no alterar la morfología presente, y me suele parecer de poco gusto, perpetrar una curva adicional delante…si es que tal insinuación, no sea más que fruto de un fantasmón… :fantasma:

  • Jackie Stallone: hijo, date la vuelta y bájate el calzoncillo
    Silvester Stallone: vale
    JS: según Ulf Beck, tu culo tiene forma de granada
    SS: ¿De fruta?
    JS: no, de mano. Denota que tienes un carácter explosivo
    SS: sigue pero por favor, apaga el cigarro
    JS: tu nalga izquierda muestra tus combates en Vietnam y Afganistán
    SS: ¿Y la derecha?
    JS: uf, te veo en un funeral familiar y después en una prisión federal
    SS: ¿Quién y por qué?, me descompone no saber estas dos predicciones
    JS: a ver que te separe las nalgas y observe su repliegue, turgencia y textura
    SS: ¡¡PPRRRRR!!, disculpa mi enorme flatulencia de CO2, H y CH4
    JS:
    SS: mamá, tu cara está quemada y tu cuerpo sin pulso ni respiración
    JS:
    SS: ¡¡Mamaaaaaaaa!!

  • @ cib:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ cib:

    No, en serio, ¡bravooooooooooooooooooooooo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    :alaba: :alaba: :alaba:

    ¡Que silencio!

  • Dicen que un poco de música ayuda a relajarse mientras se disfruta de la lectura. No es que esto sea realmente un clásico pero tiene visos de convertirse en uno.

    https://www.youtube.com/watch?v=oMIgzEnGz1Q

    (Instrucciones: Darle al play al video y luego volver a leer el artículo)

    Pokemons, muchos pokemons.

  • Tru dijo:

    Lamentira, desde el tiempo que llevo aquí, sin duda, la mejor foto que ví.

    Eso si que causa conmoción y no la aparición de Nibiru :meparto:

  • A partir de 0:50, un ejemplo avanzado.
    https://www.youtube.com/watch?v=b0990lT5AEI

  • «La mamá de Rambo afirma que el cachete izquierdo representa el pasado y el derecho, el futuro. Aaaah, ahora entiendo por qué mi presente está como está.»

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡Colosal!! :aplauso:

  • @ Persona:

    Pura magia.

    @ lamentira:

    Es que la mayoría se ven borrosas :meparto:

    @ MaGaO:

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Que monstruos.

    P.D.: ¡Y que foto!

  • Me parece que este tema va a traer cola. :meparto:

  • doc halliday dijo:

    @ cib:

    Solo le encuentro un defecto: que no lo haya escrito yo.

    ¿Serías capaz de conservar el pulso firme en esas circunstancias? :gusto:

  • Tru dijo:

    P.S.: Si alguien conoce la poseedora de tal atributo “aposentatorio”, por favor, no duden en comunicármelo…

    Una modeluqui que se llama Mercedes Edison (unimerce_ en instagram). Pero como entres, te vas a poner malito. Avisado estas :)

    https://www.instagram.com/unimerce_/

  • @ doc halliday:

    Maestro, increíble repaso a la percepción del trasero, al alcance, sospecho, de muy pocos…agradezco sus palabras más de la ingenuidad al ingenio hay un pasito, socrático que es uno, pero este recorrido, huella que nuestras posaderas han dejado en la literatura y las costumbres a lo largo del tiempo, reflexiones varias, es verdaderamente inspirado y auténtica fuente de inspiración.

    :alaba:

    Más, sin yo querer desmerecerlas, este es uno de esos casos en que la inspiración última la presenta la experiencia, aún fotográfica. Inspiración supina, cardíaca, bufona, animal, dada a la baba, totalmente hormonal, y no encontrar las palabras, es en este caso de lo más normal.

    Inspiración tal, que hasta a la música enaltece, y aún Cervantes podría aplaudir, sin escribir, y Beethoven sentir, aún sin oír, y en el baile la nalga y su bamboleo, envía mensajes al que busca premio, yendo donde haya concierto o poniéndose uno a cantar para observar este fenómeno sin igual…hasta la rumpología cobra sentido con la rumbalogía, y como en los juegos de Río, en el sambódromo se nos aparece cupido…más prefiero no hablar de narices, que Cyrano queda mal parado si la señora se ha soltado.

    En ocasiones vale más una imagen que mil palabras, aunque el tema merece ser tratado en profundidad.

    Maestro :aplauso:

    @ lamentira:

    Ya estoy mejor, gracias…verter una opinión sobre este tema más sosegada, tiene que ser después de la jugada; más fríamente que en caliente, se puede ver el asunto más objetivamente…

    Pero permita, estimado administrador, advertirle sobre la Señora Edison, que una bombilla sobre mi cabeza es pobre metáfora de lo que me ilumina su natural belleza…si bien su plástica delantera, invita a la predicción del movimiento, pues el baile del pezón casa con una astronómica pasión, más es de cuerpo atlético, lo que no creo se deba al merengue, tal vez omita esto en pro del deporte o es que algo otro le parece más importante…agradezco sobremanera, la página que linkea, pero no le conviene esa mujer, déjeme a mí hacer, me dá en la nariz que no creo que sea del Madrid…y en última instancia y para su prevención, para del trasero mejor acomodo y amortización, piense que se llama Mercedes, como lo que podría aparcar en su fondo de armario donde guarda los viejos visones…

    Por cierto Doc, repasando concienzudamente la data, creo que a tí tampoco te conviene…

    Persona, a ti tampoco, se que eres más Bulbasaur…

  • @ Tru:

    Hosti! Picachu!! Espera que le tiro una ultra ball

  • @ doc halliday:

    Glups…Ese tipo parece estar vigilando «sus» posaderas…aunque tal vez esto sólo sea una percepción mía debido al ánimo que provoca su visión, aunada a la suposición, de que al ver el territorio amenazado, sería acaparadora la reacción…este culo es mío, y ese también, dejen que me lo pase bien, o montamos aquí un lío…el trasero, siempre un tema controvertido…

    @ lamentira:

    Procure no acertar con el andamiaje que la liamos también. Tendría que ir a rescatarla, lleva los cordones desatados. Como dispongo de helicóptero para actividades Iluminati, propongo ser yo el que la sacuda….perdón, acuda.

  • Tru dijo:

    Procure no acertar con el andamiaje que la liamos también.

    Ha puesto hoy otra foto tomada donde el andamiaje. Comprobarás que ya capturé a Picachu :meparto:

  • @ lamentira:

    :inbestigo:

  • ¿Dónde dan cursos de esa fascinante técnica? Es para un amigo.

  • @ Tru:

    ¡Ostras Pedrín! Estos momentos me recuerdan aquella linea de «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» que decía lo de tener una líbido de una edad en un cuerpo de otra.

    Pokemons, sobre todo si vienen así presentados.

  • @ Persona:
    Un tertuliano decía en la radio: sólo le pido a Dios que, ya que me ha quitado las fuerzas, me quite también las ganas.

  • @ doc halliday:

    ¿Betty Page? Pobre señora que por lo que se ve acabó meapilas perdida.

    Pokemons en burkini. Si… parece lo apropiado.

  • @ Persona:

    Te dejas llevar por tu propio frenesí…yo solo estudio las ecuaciones de contorno… :debunker:

    @ MaGaO:

    :meparto: … creyentes…

    doc halliday dijo:

    Y para concluir esta cita, una comparativa. Juzguen ustedes mismos sobre similitudes y diferencias: Nicki Minaj y Miley Cyrus.

    :meparto: :meparto: :meparto: :alaba:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.