Al gobierno australiano se le va la mano con los chemtrails

chemtrailsEl mes pasado, la ciudad australiana de Goulburn se cubrió en muy poco tiempo por un manto blanco, pero no era nieve. No, tampoco eran microfibras vertidas por aviones tratando de intoxicar a la población con chemtrails. Se trataba de millones de pequeñas arañas que decidieron desplazarse todas al mismo tiempo. A este fenómeno, que ocurre en determinadas condiciones atmosféricas, se le conoce como «angel hair», o cabello de angel.

Los que difunden la mentira de los chemtrails, frecuentemente utilizan estas lluvias de diminutas arañas como evidencia de sus delirios. Incluso llegan a afirmar que estas fibras provocan la enfermedad de Morgellons.

fibrasLa realidad es bien distinta aunque no por ello menos fascinantes. Suele ocurrir en otoño (Mayo en el hemisferio sur), cuando tras una lluvia, las arañas tratan de buscar una zona elevada para no ahogarse, y desde allí lanzan un trozo de seda al aire y se dejan arrastrar por el viento hasta un lugar más propicio para subsistir.

Las arañas no controlan donde caen, ni la dirección que toman. Todo lo determina la velocidad del viento. Cuando todas estas circunstancias se dan a la vez, puede ocurrir como en este caso, que un gran número de arañas coincidan en un mismo lugar a la vez, cubriendo las ramas de los árboles, e incluso el suelo.

It's raining spiders! Spider rain phenomenon explained

  • Han dejado la granja hecha unos zorros.

    Espero que al piloto le caiga un buen paquete y la próxima vez fumigue con más cabeza.

  • las arañas tratan de buscar una zona elevada para no ahogarse, y desde allí lanzan un trozo de seda al aire y se dejan arrastrar por el viento hasta un lugar más propicio para subsistir

    Este tipo de fenomenos increibles de la naturaleza deberian ser suficientes para las personas con curiosidad y que admiran la naturaleza, o que estan a la espera de algo que los sorprenda. Hay que ponerse a prestar atencion, observar e investigar un poco, y uno se encuentra con este tipo de cosas, fascinantes.
    La mente de los conspiracionistas funciona de otra forma: no son personas que dotadas de una curiosidad superior se enteran de lo que los demas no pueden enterarse. Simplemente se sienten comodos en ese rol de anti-sistema (enfrentandose a eso que cada uno de ellos entiende como «el sistema»), formando parte de un club de renegados que se nutre de fuentes tan anti-sistema como youtube o la television.

  • La verdad es que el mayor riesgo lo entraña que llegue Carmen Porter y cuando de la noticia como pasó hace unos en años en Wagga Wagga tengas que administrarle oxígeno a tu esposa porque la tienes en el suelo muerta de la risa porque la pobre consorte de Friker dijo algo tal que así:

    https://www.youtube.com/watch?v=KL_FkWrFThA

    Paz y muchos videos de gaticos.

  • Angelus dijo:

    Simplemente se sienten comodos en ese rol de anti-sistema

    :aplauso:
    Muchos me recriminan cuando afirmo que en un alto porcentaje el perfil de magufo encaja con el perfil de antisistema.
    El enemigo es el gobierno, la elite, los empresarios, las grandes fortunas, los Estados Unidos… justo lo mismo que los antisistema.
    Solo hay que pasarse por mundo desconocido, contraperiodismo, cazadebunkers…
    Todos cortados por el mismo patrón.

  • @ lamentira:

    Es verdad, antisistemas y magufos, desgraciadamente, se nutren de los mismos grupos (sólo había que ver los tenderetes de chorradas que vieron un filón en la acampada del 15M) pero también se puede decir que son los conservadores los que mayormente aúnan en sus filas a los que defienden la teoría de la tierra joven, el diseño inteligente, al abstinencia como mejor medida de prevención de enfermedades de transmisión sexual, la curación por la fe, etc… ya sabes, todos cortados por el mismo patrón.

    Paz pero sobre todo sobre todo, muchos videos de gaticos.

  • @ lamentira:

    De todas maneras, y creo que ya lo he comentado en alguna vez, me parece interesante reseñar que antisistemas los hay de todos los colores depende de donde tomes la muestra y si hay algo que tienen en común entre ellos es que la parte que más les atrae son las medidas totalitarias necesarias, según ellos, para solucionar los problemas.

    Paz, etc… etc…

  • Persona dijo:

    teoría de la tierra joven, el diseño inteligente, al abstinencia como mejor medida de prevención de enfermedades de transmisión sexual, la curación por la fe, etc…

    Cierto. De eso también hay mucho

  • Para los que vivimos en El Caribe, yo podría llegar a pensar que el Zika Virus y la Chikungunya no es una enfermedad que viene del mosquito y en caso es así fue creada en laboratorio; solo para los que vemos como esa enfermedad se propaga, que ni todo brote de mosquito le alcanza, podríamos armar una teoría de conspiración. Me han dado ambas cosas, el Zika la semana pasada, enfermedad identica al Chikungunya en los sintomas. Tengo las dudas, pero hay que llevarle la corriente a las autoridades.

  • Y mas si te enteras que una «malvada» farmacéutica esta probando una vacuna que parece que en breve se distribuirá… :magufo:

  • Tengo entendido que algo así también se da en Argentina, lo llaman «baba del Diablo» creo recordar. Quizás CarlosR nos lo pueda aclarar…

  • @ VforVaccine:
    Asi es.

  • Ahí tenes tela para tejer tu primer prenda de seda de araña… !!! :egipcio:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.