Yo no soy tonto

yo noEl ínclito Ricky Martinez es una joya del mundo del misterio. Podría dedicarme en exclusiva a desmontar las tonterías que se dicen en su canal, «El tunneeeel… del mieeedooo», que es un fantástico ejemplo de lo que no debe de ser un medio de información.

En un vídeo de hace un año nos muestra las evidencias de una inminente invasión extraterrestre. Pues si nos van a invadir, por favor, ¡que se den prisa!

El vídeo se titula «Invasión a la Tierra», y en él, el único dato cierto que aporta Ricky es el nombre del canal. Echadle un vistazo aunque no podáis llegar al final.

INVASIÓN A LA TIERRA 1º PARTE

Los puntos brillantes que la sonda Dawn fotografió en el cráter Occator de Ceres, no son un grupo de 27 naves nodriza, como dice Ricky, sino formaciones de una sustancia salina llamada hexahidrita. Fotografías cercanas de Ceres han aclarado el misterio.

Tras aparecer las primeras imágenes, otros magufos solo se atrevieron a formular preguntas, pero casi ninguno postuló teorías aberrantes. Principalmente porque sabían que en un breve periodo de tiempo la NASA aclararía su origen. Pero Ricky es el más valiente de todos. Bien por él. Con un par.

ceresDel caballero negro no voy a hablar mucho más. Hace tiempo escribí un artículo que deja el tema diáfano. La fotografía que nos enseña Ricky es una manta que se le escapó a un astronauta de la misión STS-88.

FIN DEL MISTERIO DE LAS FOTOS DEL DENOMINADO CABALLERO NEGRO / INVESTIGACIÓN ORIGINAL

La imagen de los OVNIs «aparcados» en la Luna, es en realidad un grupo de parcelas de regadío en Libia. Las parcelas se construyen alrededor de un pozo central del que sale un tubo que gira sobre el círculo vertiendo agua sobre el terreno.

ovnis

En relación a la nave de 100 Km aparcada en un cráter de la Luna, Ricky se ha sobrado. La fotografía fue tomada por la misión Lunar Orbiter III, en 1969. En la imagen original se puede comprobar que solo se trata de un pequeño montículo en el interior del cráter. Si fuese una nave extraterrestre lista para invadirnos, la verdad es que no tienen mucha prisa.

craterPero de todo, lo que más me llama la atención es lo que dice Ricky en el minuto 12:

Solamente un tonto, pensaría que esto no tiene que ver con una invasión extraterrestre.

:facepalm:

  • Una vez visto el video y en perspectiva, es difícil no dejar de reírse.
    Eso de “los extraterrestres desconocidos que resulta que yo si conozco” es una maravilla.

  • Si hacer vídeos de este tipo genera fama y fortuna, creo que puedo considerar entrar al mundo mafugo y empezar a subir cualquier tipo de tonterías a un canal de Youtube. Me ayudan con las ideas del contenido que puede ser más viral? Lol

  • Me encanta Ricky, malo @lamentira, malo. Ricky está al tanto de la verdad, estamos fritos. :meparto:

    No me animo a ver el video. Sé que no voy a dormir.

    ¿Por… que … Habla … tan … pausado…? Me vuelve locoooo…

  • Es genial el tipo ese. Afirma sin despeinarse que como en la NASA no sabían qué eran esas luces del cráter, decidieron preguntárselo a la gente de la calle mediante una encuesta, porque ya sabemos que la gente no miente y la NASA respeta siempre el buen criterio de las abuelas, que por supuesto quieren lo mejor para nosotros.

    Me imagino la escena y no puedo parar de reírme.

  • El «Túnel del Meado» :-P

  • Si el vieje se lo toma a coña, vale, pero si lo que dice realmente se lo cree, que pena y que verguernza el hombre.

  • Trueno dijo:

    El “Túnel del Meado”

    JaJaJa. Ya se debe mear en los pantalones ese viejito. Alzheimer grado terrorífico.

  • El Ricky Martinez este parece un crack, ¿hay algún «greatest hits» del buen hombre?¿Algún otro vídeo para reirse un ratico?

    @ JuanCristobalH:

    Me ayudan con las ideas del contenido que puede ser más viral? Lol

    La nasa acaba de admitir que tenemos un nuevo satélite orbitando alrededor de la tierra.

    http://www.infobae.com/salud/ciencia/2016/06/22/la-nasa-descubrio-una-mini-luna-que-orbita-la-tierra-hace-100-anos/

    Ya con eso podemos empezar… es una nave alien… es un planeta de extraterrestres diminutos? No se ofrece muchas posibilidades, eso si asegúrate de decir que es algo oculto y que sólo tu y tus «himbestigaciones» lo han sacado a la luz. «¿por que nos ocultan este satelite?¿que intereses hay?» Ya sabes, conspiranoia un poquito

    Ponle un nombre rimbombante a tu canal de youtube «la hora del misterio», «la media hora del misterio» o «los cinco minutos treinta y siete segundos del misterio». Es solo una idea, ponle como quieras, pero que indique «misterio» es importante.

  • JuanCristobalH dijo:

    Si hacer vídeos de este tipo genera fama y fortuna, creo que puedo considerar entrar al mundo mafugo y empezar a subir cualquier tipo de tonterías a un canal de Youtube.

    Me gusta la idea. ¿Acaso no tenemos derecho a tener también fama y fortuna?

    Subiendo vídeos en yutú contando chorradas podría alcanzar la ansiada gloria y por fin las mujeres se peleen por sacarle brillo a mi calva mientras admiran mi barriga cervecera esculpida a base de litronas de Cruz Campo.

    Sólo hay que fijarse en cómo lo hacen los maestros, como Ricky. Sensey Ricky para mí a partir de ahora. Qué arte para hablar creyéndose sus propias idioteces.

    Y no hay que preocuparse por la audiencia, se lo tragan todo. Sin rechistar.

    Lo de la encuesta de la NASA preguntando a la peña para averiguar lo que eran las luces detectadas en un cráter, eso sólo se le puede ocurrir a un auténtico crack como lo es Ricky. Eso debería de pasar a lo anales de imbecilidades difundidas en un canal de yutú.

    Y el tipo, totalmente convencido. Un crack.

    JuanCristobalH dijo:

    Me ayudan con las ideas del contenido que puede ser más viral? Lol

    Pues fuera de broma sería interesante hacer un vídeo magufante , subirlo al yutú y ver qué pasa. En plan estudio, un testeo a ver cómo va la peña de lo suyo. Aunque por otro lado, miedo me da saberlo.

  • Stripped dijo:

    El Ricky Martinez este parece un crack, ¿hay algún “greatest hits” del buen hombre?¿Algún otro vídeo para reirse un ratico?

    En «iutub» publicó varios.

  • @ Alpa:

    Pues fuera de broma sería interesante hacer un vídeo magufante , subirlo al yutú y ver qué pasa. En plan estudio, un testeo a ver cómo va la peña de lo suyo. Aunque por otro lado, miedo me da saberlo.

    Ejem….
    https://lamentiraestaahifuera.com/2014/02/10/un-astronomo-hace-una-broma-a-sus-amigos-y-se-convierte-en-viral/
    Ejem…
    https://lamentiraestaahifuera.com/2016/05/13/un-astronomo-confirma-la-existencia-de-dos-soles/

    ¿Cómo va a acabar? Pues no muy bien….

  • JuanCristobalH dijo:

    Me ayudan con las ideas del contenido que puede ser más viral? Lol

    Ok, ok, recojo el guante.

    Aquí les voy a presentar en primicia un misterio que los gobiernos tratan de ocultar, NASA incluida, una prueba más de la existencia de civilizaciones avanzadas en el pasado, o que disponían de conocimientos revelados por «otros».

    Y esa prueba es la conocida como……LA VASIJA DE KHIDHIR.

    Les cuento:

    La historia -la supuesta historia- es la siguiente:
    Año 2003, Segunda Guerra del Golfo. En las horas previas a la toma de Bagdad, la ciudad estaba sumida en el caos y el Museo Arqueológico Nacional de Irak fue víctima del saqueo. Valiosas piezas desaparecieron y nunca se recuperaron.

    Años más tarde apareció expuesta una pieza en el remodelado Museo de Mossul, que también había sufrido los efectos de la guerra en Irak. De esa pieza sólo se sabía que procedía del Museo Arqueológico de Bagdad, y que fue hallada en las cercanías de la ciudad iraquí de Khindhir. Por ello se la conoce como La Vasija de Khidhir.

    El modo de porqué apareció en Mossul podría ser debido a que algún empleado del museo de Bagdad sacara piezas del mismo en un intento de ponerlas a salvo del expolio de aquellos días caóticos en medio del vacío de poder.

    Cuando en el museo de Mossul estudiaron la pieza, encontraron en ella una singularidad por la cual decidieron exponerla:

    En la base de la vasija hay unos extraños y misteriosos dibujos que asemeja las orbitas de electrones alrededor de un núcleo atómico. Incluso aparecen representados los electrones en esa órbita.
    La órbita atómica representada en la base de La Vasija de Khidhir corresponde al aluminio.

    Lamentablemente la guerra volvió a cebarse en Mossul, y no sabemos qué quedará de su museo, si es que queda algo.

  • ¡¡¡NO FASTIDIES!!! eso da para «cienes» y «cienes» de «vidrios» en yutu – Beeeeeee :meparto: Encima, si algun «LaMentiranoicos» le tratamos «mal», se puede volver viral :meparto: :meparto: :alaba: :alaba:

  • @ CarlosR:
    Ya hombre, me refería a alguno donde fuese especialmente estrafalario lo que decia, no pienso ver mucho de ese señor, debes comprenderlo, prefiero depilarme las cejas con plomo derretido.

    @ JuanCristobalH:
    otro nuevo «misterio» pal pograma

    ¿Acaso esta civilización antigua comprendía la división celular en un embrión humano? Vean las imagenes…

    http://todolocreadoanteshasidopensado.blogspot.com.es/2011/10/gigantescas-estructuras-de-piedra-en-el.html

  • CarlosR dijo:

    No me animo a ver el video. Sé que no voy a dormir.

    Animate hombre, te vas a dormir si o si :bored: :ohno:

    ¿Por… que … Habla … tan … pausado…? Me vuelve locoooo…

    Pues eso, para que te duermas y no te des cuenta de las majaderías que suelta ese autoproclamado «Periodista (¿?) de investigación (¡¡¡!!!)» (creo que ha investigado demasiado el contenido de botellas espirituosas)

  • @ Alpa:
    «Extraños y misteriosos dibujos» dices. Amigo, yo lo que veo ahí es un pijo dibujito, arte no figurativo que le dicen. :-D Habrá que consultar con el periodista de investigación de marras. :-D

  • CarlosR dijo:
    :-D :-D

  • La verdad es que este tipo me da mucha pena; pienso que es un fanático -llamarle imbécil suena mal- y si pensase que es inteligente asumiria que engaña y no me daría pena sino asco. Cada una de las «pruebas», que yo y muchísimo reconocemos como lo que en realizable dado son, me sorprendida más. También me sorprende que diga que tiene pruebas irrefutables y, al comenzar el vídeo, deja caer que lo que dice es una sospecha -habla como un político: dejando una escapatoria para cuando se le descubra aferrarse algo que le salve-. Le aconsejo que no tenga esas compañías tan malas que son esos tipos alienígenas que dice que conoce tan bien y disfrute de las cosas buenas en lugar de empeorar el mundo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.