«Extrañas» estructuras en Egipto

egiptoSegún varios charlatanes, en Egipto se encuentran unas estructuras supersecretas y misteriosas, que sin embargo, están a la vista de todo el mundo en googlemaps y a escasos metros de una autopista. «La mejor manera de esconder las cosas es ponerlas a la vista de todo el mundo». ¡Ya!

Una plataforma de lanzamiento de cohetes, un búnker, una plataforma para colocar encima algo más misterioso aun… ¿Quién sabe? Cuando se investiga algo sin tener el más mínimo interés en encontrar las respuestas, pasan estas cosas: que al intentar explicar algo, se dejan más interrogantes que antes de empezar a hacerlo.

Lo que se ve en googlemaps es una plataforma de misiles tierra-aire del ejército egipcio de manufactura rusa. Parece que es de reciente construcción, porque la primera fotografía que aparece en el histórico de Google es de 2011.

La configuración típica de una plataforma de ataque antiaéreo consta de un radar, varias lanzaderas de misiles, y un búnker en el que se almacenan los misiles a buen recaudo de ataques enemigos. Estas lanzaderas se colocan en cada uno de los 6 círculos que rodean el búnker. No se distingue la parte de la lanzadera que está anclada al suelo, quizá porque en el momento de realizar esa fotografía todavía no se hubiese terminado de construir.

lanzaderaTampoco se distingue claramente la zona del radar. En esta otra base, muy cercana de la primera aunque de construcción anterior, se puede distinguir el radar de una manera mucho más clara. Es el edificio con cúpula señalado con una flecha.

base2Misterio resuelto. Realmente no hubo nunca un misterio. Pero qué divertido que es inventárselos.

Referencias:

http://www.ausairpower.net/APA-Rus-SAM-Site-Configs-A.html

  • Saben ganar dinero estos señores es indiscutible, mientras sigan visitando sus canales Youtube,donaciones y demás seguirán sacando noticias por doquier, solia pensar que la media de edad de estas personas rondarían los 15 o 22 años pero últimamente están creciendo este estirpe son ellos «los despiertos», que esto daría para escribir varias páginas,muy buena página la visitó bastante aunque no diga nada os leo ,nos vemos

  • Mundodespavorido

  • @ Doc Halliday:
    Gracias por el documento. Hacía tiempo que no me reía tanto.

    Cito: «[…] aquí al lado está la autovía o autopista. Es una autopista concretamente […]»
    Asiento y confirmo: ¡Si se ven clarísimamente las cabinas de pago!

    Cito: «[…] la otra tiene también una enorme rampa de subida y una de bajada […]»
    Me pregunto: ¿Cómo las ha podido identificar? Y perdón por mi ignorancia pero ¿cuál de las dos es la de subida y cuál la de bajada? ¿No se puede utilizar la misma para subir y bajar?

    Cito: «hay bastante revuelo […] en la comunidad ufológica […] que ha efectuado investigaciones al respecto… y no ha encontrado nada»
    Me emociono: ¡Qué grande! ¡Lo mejor de lo mejor!

    Y no sigo… que me vengo arriba.

  • @ mescalero:
    Por favor, ese «haber» se clava en mis ojos como un millón de alfileres oxidados.

  • Así que una base de misiles. Pues me parece horrible, casi hubiera preferido que se hubiese tratado de un templo illuminati, el Almacén 13 e incluso una granja de engorde de última generación del KFC. A menudo la verdad suele ser desgarradora.

  • Si vaya chorradas pone este señor en sus videos, esta muy bien que lo desmontéis. Aquí he leído un interesante tema para seguir desmontando chorradas…
    http://teatrapare.blogspot.com.es/2016/04/reflexion-sobre-el-anti-judaismo.html

  • las imágenes prohibidas de lo que la nasa, el vaticano y el nuevo orden mundial nos ocultan

    Manda narices. Que estos tres consigan ponerse de acuerdo y que aquí no haya manera de formar un gobierno—

  • Me he puesto en modo openmind (tras unas birras) y he visionado con claridad un complot judeomasónico.

    Hay que ser poco menos que aprendiz para no distinguir de inmediato en esas instalaciones el compás, la cabeza del martellus y los 6 círculos que trazan la estrella de David.

  • Víctoria dijo:

    ….. solia pensar que la media de edad de estas personas rondarían los 15 o 22 años pero últimamente están creciendo este estirpe son ellos “los despiertos”….

    A mí lo que me llama la atención no es solo que alguien se ponga a divulgar tonterías una tras otra, sin vergüenza ni sentido del ridículo. Lo que me asombra es que la peña se trague las ruedas de molino como si fueran las uvas de nochevieja y vitoreando por tener la suerte de estar al tanto de «la verdad que nos ocultan».

    Y aún, si fueran críos de catorce años que se lo creen todo sin filtro, pues bueno. Pero es triste ver a gente bastante mayor que se supone debería tener un mínimo de criterio, tragándose las chorradas y dando las gracias por el caudal de conocimientos y sabiduría.

    Ellos, los despiertos.

  • Doc Halliday dijo:

    @ Darth Angelus:

    Es el mejor.

    Desde Miguel Gila, el mundo no ha conocido nada igual.

    Ya me lo imagino con el teléfono en la mano:

    – Oiga? ….es la comunidad ufológica? …..miren, que nos han mandado dos rampas pero vienen sin señalizar cual es la de subida y cual la de bajada…sí, y encima nos hacen la construcción misteriosa al lado de una autopista…

  • Las estructuras principales son rampas de gran tamaño, no parecen para misiles. En mi opinion pueden ser para elevar objetos de gran tamaño, mas bien antiguos, ya que estos no presentarian las ventajas de la modularizacion de la tecnologia actual. Yo creo que no habria que perder ojo de estas estructuras. Son realmente intrigantes.

  • Es muy comodo decir que se tratan de estructuras para lanzamiento de misiles, pero rampas asi de grandes no se veian desde las megaestructuras (aunque mucho mas pequeñas) de los nazis para pruebas del lanzamiento de los V2. Sigo opinando que son demasiado extrañas para dar la explicación que se da actualmente. De todas formas esta explicación la dan amablemente sin explicar el funcionamiento, solo sale una foto de una lanzadera giratoria de misil, pretendiendo explicar todas las estructuras, su funcionamiento y su gran tamaño. Un saludo a todos y gracias por atenderme.

  • Analizando la estructura grande (parecida a un compas) no tiene alimentadores de misiles en las bases de las rampas, a no ser que estén camufladas bajo tierra, o los misiles vayan por el interior de la rampa, cosa improbable. Ademas la pendiente de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales en mucho mayor a la presentada por estas rampas. Estos misiles se lanzan desde lanzaderas móviles (orientables en cualquier dirección) y no necesitan de rampas de aceleración. Podeis hacer la entrada de «misiles de largo alcance» en Google y veréis como ningún misil se corresponde con estas rampas. Gracias a todos.

  • Luego esta el tema de posibles bunquers. Esta estructura (la parecida a un compas) podrían ser dos rampas de entrada a niveles inferiores o bajo tierra, pero las entradas de camiones de gran tonelaje por las puertas laterales (de la cabeza del compas), no tienen la orientación adecuada para que estos camiones pudiesen maniobrar con facilidad, aunque vehículos menos pesados podrían entrar y descender por la rampas. Pero esta la incognita de la forma del diseño, porque dos rampas que apuntan a dos zonas distintas, y además esta la otra construcción con rampas opuesta, apuntando a zonas distintas, e incluso cruzándose.

  • Yo creo que estas rampas las utilizaban para subir las naves extraterrestres y cambiarle el aceite.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.