Thunder Energies descubre entidades terrestres invisibles usando el telescopio Santilli

iteRuggero Santilli, líder de la organización Thunder Energies, ha anunciado un descubrimiento que dejará a la altura del betún a los wikileaks de Julian Assange. Agárrense, están avisados, no se me vayan a hacer daño.

Se han detectado recientemente entidades terrestres invisibles (ITE) en nuestro entorno con el revolucionario telescopio Santilli de lentes cóncavas. Estas ITEs serían de dos tipos, oscuras y brillantes, y según Santilli realizan tareas de vigilancia sigilosa sobre instalaciones civiles, industriales y militares.

El verano pasado, Thunder Energies ya anunció que utilizando el «novedoso» telescopio Santilli, cuya patente está pendiente en los EE.UU. aunque no he conseguido encontrar la solicitud por ningún sitio, habían detectado galaxias de antimateria.

El telescopio Santilli, es como un telescopio tradicional, pero usa lentes cóncavas en lugar de convexas.

santilli

El fundamento científico de este telescopio, es que los fotones tienes unas propiedades de refracción que provoca su convergencia hacia un punto focal cuando pasan por una lente convexa (telescopio de arriba).

Para Santilli, los antifotones, tendrían unas propiedades de refracción inversa a los fotones, por lo que para que converjan tienen que hacerse pasar por una lente cóncava (telescopio de abajo).refracción¿Es esto realmente así? Pues la verdad es que nadie lo ha podido confirmar, pero lo que sí que se sabe, es que según la teoría cuántica de campos toda partícula cargada eléctricamente tiene que tener una antipartícula con carga opuesta, por la propia consistencia de la teoría. Las propiedades de estas antipartículas son exactamente las mismas que las de sus equivalentes en términos de masa y espín. Pero si una partícula no tiene carga, como ocurre con los fotones, la teoría cuántica no requiere la existencia de antipartículas equivalentes. Esto quiere decir, que los antifotones existen, pero son idénticos a los fotones. Y si son idénticos, no tienen por que reaccionar de manera distinta al pasar por una lente.

Esto viene a reducir al absurdo, o más bien, a seudociencia, el estudio publicado por Thunder Energies.

De hecho, la comunidad científica no tiene en la más mínima consideración los estudios de Santilli, por seudocientíficos. Para Santilli por su parte, esto se debe a la existencia de una conspiración mundial que trata de acallar los postulados de científicos con nuevas e imaginativas propuestas, lo que realmente viene a significar lo mismo.

Santilli ha demandado a diestra y siniestra a todo aquel que lo ha desacreditado, lo que es un comportamiento que hemos observado muchas veces cuando tratamos con personajes de los que hablamos en este blog. Pero si lee usted esto, señor Santilli, ese no es mi caso. Para mí es usted un científico reputadísimo. (Más vale prevenir que borrar).

Otra evidencia que indica que se trata de un científico reputadísimo, es la existencia de muchas webs que publican su currículo, como esta. Ah, no, perdón. Que esta web es suya.

El estudio que muestra la existencia de los ITEs ha sido publicado en «prestigiosas» revistas científicas, como www.cliffordanalysis.com, una extraña revista sobre astronomía y telescopios, o www.sciencepublishinggroup.com, que es una falsa revista científica revisada por pares en la que te publican lo que quieras si pagas.

Pues eso, que tengáis cuidado si vais por la calle no sea que os vayais a golpear en la cabeza con alguna de estas ITEs sin daros cuenta. De momento, los mercados no parecen muy impresionados por el anuncio de la compañía. La acción sigue oscilando en valores cercanos a los 20 céntimos. Estos brokers son unos escépticos de mierda.

stock

 

  • En este mundo de tecnologia ya no se sabe si es verdad o es timo lo que sacan algunos con tal de subirse al carro de la fama y $$$ …
    Mr la mentiraa por que el nombre del blog ? X files ?

  • Viktor PhoenixX dijo:

    Mr la mentiraa por que el nombre del blog ? X files ?

    Aquí lo explica:

    «P Pregunta : Respuesta R
    P ¿Cuándo nació el Blog? ¿Por qué se llama «la mentira está ahí fuera»?
    R Empecé con el blog en Junio de 2009. Estuve unas semanas probando plataformas sobre las que basarme y al final opté por el formato blog con wordpress. He administrado otros sitios, y de hecho sigo haciéndolo, aunque el blog de la mentira me absorbe casi todo el tiempo libre. Unos días antes de empezar con todo esto, había vuelto a tragarme el documental del Disclosure Project y recordaba la frase del inicio de la rueda de prensa, en la que John Cypher hablaba de los expedientes X, cuyo lema es “the tuth is out there” (la verdad está ahí fuera), y él en un tono severo lo modificaba proponiendo el de “the truth is in here” (la verdad está aquí dentro). Yo cuando lo oí aquella vez, me dije para mis adentros, que lo que había dentro y fuera era mucha mentira. Y de ahí vino el nombre. No estaba registrado, así que lo reservé.»

    http://elreptilianoesceptico.blogspot.com.ar/2012/10/entrevistando-al-autor-de-la-web-la.html

  • Se han detectado recientemente entidades terrestres invisibles (ITE) en nuestro entorno con el revolucionario telescopio Santilli de lentes cóncavas. Estas ITEs serían de dos tipos, oscuras y brillantes, y según Santilli realizan tareas de vigilancia sigilosa sobre instalaciones civiles, industriales y militares.

    Es un fenómeno que yo ya había detectado cuando viajo cerca de la velocidad luz, cosa que ocurre cada vez que mi viejo Renault 4L sobrepasa los 80 km/h, y empiezan a retemblar puertas y ventanillas. Es entonces cuando ocurre:
    En el retrovisor exterior con espejo cóncavo percibo una luz fotónica brillante, que yo ya intuía era de algún tipo de antimateria. Poco tiempo después , las ITEs se me manifiestan en forma de carta, donde me informan del contacto y su tarea de vigilancia sigilosa. Cosa que yo agradezco contribuyendo con 300€ y cuatro puntos del carnet.

    Celebro que el señor Santilli confirme con sus estudios la existencia de estas entidades terrestres invisibles.

    De hecho, la comunidad científica no tiene en la más mínima consideración los estudios de Santilli, por seudocientíficos. Para Santilli por su parte, esto se debe a la existencia de una conspiración mundial que trata de acallar los postulados de científicos con nuevas e imaginativas propuestas, lo que realmente viene a significar lo mismo.

    Qué gentuza. Espero que el señor Santilli no se deje avasallar y nos saque de la edad medieval done la comunidad científica nos quiere tener atrapados.

    Pues eso, que tengáis cuidado si vais por la calle no sea que os vayais a golpear en la cabeza con alguna de estas ITEs sin daros cuenta. De momento, los mercados no parecen muy impresionados por el anuncio de la compañía. La acción sigue oscilando en valores cercanos a los 20 céntimos. Estos brokers son unos escépticos de mierda.

    Son unos vendidos a los intereses del Club Bilderberg, o a algún club de tenis sin visión de futuro. Sino fuera porque los ITEs de la oscuridad al servicio de mi ex, camuflados de abogados, me han dejado la cuenta corriente llena de antimateria, yo compraba kilo y medio de acciones.

  • Siempre he pensado en la posibilidad de la existencia de ITEs, es algo que he conversado con amigos, solo que no se si sea posible, pero hasta que la ciencia no lo compruebe solo son pensamientos.

  • El telescopio Santilli, es como un telescopio tradicional, pero usa lentes cóncavas en lugar de convexas.

    Me ha recordado la anécdota que explicó Gila sobre un viaje de su tía a la selva.
    Dice que miró a los cocodrilos con los prismáticos al revés, se pensó que eran lagartijas y se la comieron.

  • Por supuesto que existen y para verlos solo basta con dirigir la vista hacia una pared blanca iluminada por el sol o al cielo abierto. Los lectores ya entenderán cuando vean la fotografía que acompaño. Son los llamados artefactos o moscas volantes :-D

  • Las lentes concavas no hacen que las cosas se vean más pequeñas?

  • Claudio dijo:

    Las lentes concavas no hacen que las cosas se vean más pequeñas?

    Sí. El telescopio de Santilli no sirve para nada.

  • CarlosR dijo:

    Por supuesto que existen y para verlos solo basta con dirigir la vista hacia una pared blanca iluminada por el sol o al cielo abierto. Los lectores ya entenderán cuando vean la fotografía que acompaño. Son los llamados artefactos o moscas volantes

    ¡Maldito seas! Esas cosas horribles las veo yo desde siempre, pero por suerte, mientras nadie me lo recuerde, permanecen ignoradas.

    ¡Y tú me lo has recordado! Ahora, cada vez que olvide tu post dejaré de verlas, pero en cuanto me vuelva a cruzar con él…

    No, en serio, lo de las «moscas» es un horror. Y no hace falta una pared blanca ni la luz del sol. Ahora mismo las estoy viendo contra la pantalla del ordenador… :miedo:

  • @ Alpa:
    Me molesta mucho tu tono irónico refiriéndote a tal magnificente máquina. El r4 ( renoleta para los extendidos) es capaz de alcanzar el 99.99991% de la velocidad maxima prohibitiva en la física o sea 60 km/h en avenidas. Lo que pasa es que las grandes empresas (fiat, seat y demas mounstros monopólicos) lo ocultan.

  • @ Nedu:
    Si son muy intensas hazte ver con un oculista. Pueden estar asociadas a un desprendimiento de retina.

  • Anda! Lo hicieron de nuevo. El típico caso del polimata (Como el Carlitos Muñoz Ferrada) poseedor de no se cuanto premios Nobels que, aparte de que sus biografias y sus logros exagerados solo se encuentran en sitios de muy dudosa credibilidad, curiosamente no tienen en claro los conceptos mas básicos de la física. Para ser un físico matemático y que no tenga mas que claro que un fotón carece de carga eléctrica… Hay que joderse!

  • CarlosR dijo:

    @ Nedu:
    Si son muy intensas hazte ver con un oculista. Pueden estar asociadas a un desprendimiento de retina.

    Ya. Según la oculista, si las he tenido siempre tan intensas no tiene por qué perjudicarme. Simplemente en mí es normal. Hace tres años tuvieron que «coserme» el ojo derecho con láser, pero según parece no está asociado. La última vez que fui, hace unos meses, me dijo lo mismo, que no me preocupe por las moscas y que se me aprecia inicio de cataratas.

    En fin, que me estoy haciendo viejo. Nada que no cure la muerte. :-D

    Joer, ahora me doy cuenta de que estoy disfrutando describiendo mis achaques. No me estoy haciendo viejo, me parece que ya lo soy. :facepalm:

  • @ Nedu:

    A mi me cosieron el derecho hace tres años y no me pudieron poner la lente intraocular. Todo comenzó con moscas intensas y como relámpagos que veía en la oscuridad. Y sí, estamos medio viejos ya.

  • @ Nedu:
    Yo tambien tengo easa moscas volantes desde que tengo memoria. Se ven como gusanos transparentes cuando ves un panorama al aire libre. Son proteinas que se coagulan en el humor vítreo por eso no se pueden enfocar ya que si moves tu ojo los «gusanos» son arrastrados con el movimiento interno del humor. No pasa nada. Salvo que veas muuuchos. En ese caso visita a tu médico

  • CarlosR dijo:

    @ Nedu:

    A mi cosieron el derecho hace tres años y no me pudieron poner la lente intraocular. Todo comenzó con moscas intensas y como relámpagos que veía en la oscuridad.

    Eso dice mi oculista, que si nunca has tenido moscas y empiezas a ver relámpagos de esos es para preocuparse. Pero en mi caso ya te digo, intensas de toda la vida. Son mis amiguitas.

  • Dr.verazzu

    Lamento si mi comentario le pareció irónico o desafortunado, nada más lejos de lo que pretendía. Mi 4L (yo lo llamaba cuatro latas) tenía alma propia. Él y yo éramos un equipo y nos cuidábamos mutuamente: Si creía que no era buen momento para circular, no arrancaba.

    Fue un buen amigo, y como tal muy discreto. Jamás contó nada de lo que pasaba en su interior a la salida de las discotecas.

  • Como siempre, muy buen artículo.

  • Nedu dijo:

    Pero en mi caso ya te digo, intensas de toda la vida. Son mis amiguitas.

    Las he tenido de antes pero muy tenues. Me sirvió de alerta verlas muy intensas en forma repentina, luego de un par de días comenzó a aparecer como una cortina negra vertical que se iba corriendo de derecha a izquierda. Estaba de viaje, a la vuelta me mandaron de una oreja al quirófano.

  • @ Alpa:
    Lo que pasa en el 4l queda en el 4l

  • @ doc halliday:
    Con sus 1.118 cc y sus nada envidiables 33,5 hp es obvio que haria esos casi 500 km en 4 horas, pero los combustibles de la época no potenciaban al máximola capacidad de loable máquina debido al bajo octanaje

  • @ Julioathos1:

    Para ser un físico matemático y que no tenga mas que claro que un fotón carece de carga eléctrica… Hay que joderse!

    Me ha dado por echar un vistazo a la web de Santilli. El hombre empieza su vida bien (o por lo menos eso parece a simple vista, tiene artículos en Annals of Physics, una revista bastante decente, pero estamos hablando de los años 60 y 70) y parece que tiene algunos papers sobre existencia de lagrangianos que a lo mejor hasta son potables (http://www.sciencedirect.com/science/journal/00034916/103 el cuarto y el quinto), pero llega un momento en que se le va totalmente la cabeza y se inventa de la nada que en «matemáticas solo existen tres posibles números ordinales» (reales, complejos y cuaterniones) pero que él ha encontrado más. Es decir, se pasa por los pendientes reales el llamado «Teorema de Frobenius»:
    Todas las «álgebras asociativas divisibles de dimensión finita sobre los números reales» (es decir, una especie de espacio de vectores con multiplicación por números reales y dimensión finita tal que podemos definir la división) son isomorfas (se puede establecer una equivalencia) a los números reales, los números complejos o los cuaterniones.
    Además de ignorar toda la teoría detrás de las extensiones de campos, cosa que ese hombre debería saber ya que es matemática del siglo XIX.

    A partir de ahí todo va cuesta abajo y no tengo muchas ganas de leerlo. En mi opinión, la mejor forma de describir su nueva matemática es justo la que, según Santilli, los «críticos de la academia interesados en preservar las viejas matemáticas» usan: Santilli’s new mathematics is trivial because it boils down to putting a «hat» on symbols without major changes of pre-exciting axioms.

    @ lamentira:

    Esto quiere decir, que los antifotones existen, pero son idénticos a los fotones. Y si son idénticos, no tienen por que reaccionar de manera distinta al pasar por una lente.

    Como mucho (en realidad como demasiado) lo máximo que se puede hacer es separar el fotón en lo que se llaman «parte autodual» y «parte antiautodual» (esto viene de hablar del tensor de campo electromagnético y su dual y como se relacionan entre ellos, https://es.wikipedia.org/wiki/Tensor_de_campo_electromagn%C3%A9tico) y, puesto que una es la CPT conjugada de la otra, decir que una es la antipartícula de la otra.

  • @ mescalero:

    yo tenia una compañera de clase con las gafas muy convexas

    Uno de los grandes problemas de tener muchas dioptrías es que, puesto que el índice de refracción es distinto para diferentes colores, puedes acabar haciendo espectroscopía con los bordes de las gafas (es decir, si miras una bombilla de frente ves una sola bombilla blanca pero si la miras por el borde de las gafas acabas viendo tres o cuatro bombillas separadas y de diferentes colores). Y eso sin entrar en el resto de aberraciones…

  • No es tan extraña una criatura de ese tipo, aparecidos, sin duda, por algún insensato que ha leído el Necronomicon en voz alta. Como sigan con las lecturas del Quijote veremos los campos de La Mancha plagados de gigantes agitando los brazos.
    ¡Señor Santilli, que nadie le quite la fantasía infantil! Que gran imaginación.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.