Un alien en la misión Apolo 11

alien

Este vídeo circula en la red como una evidencia de la existencia de vida alienígena. Presuntamente se grabó durante la misión Apolo 11, en el periodo de dos minutos en los que se perdió la conexión con el módulo lunar. Armstrong y Aldrin fueron testigos de este incidente, en el que una figura alienígena se movía a unos metros de distancia. Pero por supuesto, el vídeo es falso.

La historia recuerda un poco a la del humanoide de Google Moon, y seguramente está inspirada en ella. En aquella, unos restos de suciedad de la lente del scanner se hicieron pasar por un ser extraterrestre que paseaba por la superficie lunar. Ahora aquí, aparece además en movimiento.

Las transmisiones de vídeo que se utilizaron en las misiones Apolo son muy distintas a las utilizadas por los equipos de televisión tradicional. Por ello, tanto las grabaciones existentes como las retransmisiones que se hicieron en directo fueron realizadas con kinescopio. Es decir, se grabaron enfocando al monitor de televisión sobre el que se estaban proyectando las señales recibidas de la misión lunar. Como consecuencia de ello, se obtenían distorsiones de la imagen, encontrando mayor brillo en la zona central que en las esquinas, aparecían efectos de doble imagen y reflejos, principalmente en los laterales.

Aquí podéis ver un vídeo de la misión Apolo 11 donde se pueden apreciar estos defectos.

Apollo 11 Raising the American Flag

En comparación, la toma del alien se ve sorprendentemente homogénea, lo que hace sospechar de que se trata de un escenario creado en CGI.

El movimiento del alien es muy artificial, principalmente en el momento de agacharse y levantarse, pero ¿quién sabe? A lo mejor en Raticulín los aliens caminan así y tienen además una piel resistente a la radiación y a las temperaturas extremas, y no necesitan aire para respirar.

Pero ya metiéndonos en los errores del vídeo, hay muchos y muy evidentes. Las piedras muestran una iluminación muy cercana al horizonte, pero sin embargo ni las piedras ni el alien proyectan sombra en el suelo, y con esa iluminación deberían de ser muy largas.

Pero lo que nos indica inequívocamente que este vídeo es falso es el canal de audio. En el segundo 10, uno de los astronautas dice claramente:

There it is! Son of a gun, right down the middle of the road!

Que en traducción libre viene a decir:

¡Ahí está! Qué crack, justo en medio.

Esa frase se pronunció durante el alunizaje de la misión Apolo 12. La misión anterior, la Apollo 11, fue sin duda un éxito glorioso, pero el módulo lunar tocó suelo a 6 km del lugar planificado. NASA en esta ocasión quería un poco más de precisión, e incluso pretendían recuperar partes de la nave de la misión Surveyor 3, que alunizó en 1967. Si durante la fase de alunizaje la tripulación volvía a cometer un error del mismo calibre, eso imposibilitaría poder acercase a los restos de la Surveyor.

La agencia espacial americana había introducido en esta misión sistemas de ayuda para aumentar la precisión en el alunizaje. Cuando el módulo lunar se estaba acercando al suelo, sus tripulantes Alan Bean y Pete Conrad trataban de escudriñar por las ventanas alguna referencia conocida con las que tenían memorizadas de los mapas que habían estudiado en la Tierra. En un momento dado, Conrad identificó un cráter conocido y exclamó esa frase “ There it is! Son of a gun, right down the middle of the road!” . Sin embargo, el punto que estaba preparado para el alunizaje no le gustó, tomó el mando y desplazó el módulo a unos metros de distancia, siempre sin perder de vista el cráter identificado.

Cuando llegó la hora de bajar del módulo, miró hacia abajo y asombrado por la altura a la que se encontraban del suelo, exclamó:

Wow, esto debió de ser un pequeño paso para Neil, pero es un gran salto para mi.

Frase graciosa, que sin duda llevaba preparada de casa.

Y dejando un poco al lado la historia, que creo que era lo suficientemente interesante como para recordarla aquí, veamos el vídeo. La exclamación de Conrad está en el minuto 1 :15.

Apollo 12 - Approach and Landing - November 19, 1969

El alien, parece que es el mismo modelo que utilizaron en este otro CGI de la misma serie que publicaron hace un mes. Hay que reutilizar el capital intelectual ;-)

Alien Captured and Tested

  • Sr la mentira…

    Recuerda el video que le mostre ? Aquel
    01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101

    Pues bien supuestamente aparecio otro.. el origen del primer video en youtube es de AETBX con su respectiva marca en dicho video, pero en otra cuenta donde aparece el nuevo video junto con la anterior.. no traen marca… quiere decir que esa cuenta es el origen de los videos ? O el nuevo video es un fake ? Yo digo que PARKER es el origen de todo esto

    Te paso el link espero acabe este enigma ya y lo descubran o talvez tenga trilogia

    https://www.youtube.com/watch?v=SWB5npxJ1gY

  • @ Viktor PhoenixX:
    Hace unas semanas ya vi que había un segundo vídeo. Es una de esas posibles entradas que no acometo en el momento y luego se pasan y no hago. La fecha del video de aetbx es anterior. Me suena de haberme bajado el vídeo directamente y sin marcas de alguna web. Este usuario puede haber hecho lo mismo y haberlo resubido a su cuenta. O puede que sea el mismo aetbx que haya creado otra cuenta.
    Estos vídeos no tienen ningun significado. Son solo flipadas de freaky alucinado con la deep web. Pero me apunto el tema a ver si saco algo interesante.

  • Muy burdo ese video. Parece imposible que alguien se lo crea. En fin, hay de todo en la viña del Señor. :)

    En cambio el que sigue es muy creíble. :-D

    https://www.youtube.com/watch?v=svQJ_McHFEU

  • Pues que ganas de perder el tiempo el del video haciendo algo sin significado..

    La Deep Web es un mundo de paranoicos goreros paranormales… aunque sinceramente yo no me creo que exista todo eso que dicen de los niveles de profundidad..
    Haber que dia haces una entrada al respecto de ese dark world.. saludos

  • Yo realmente creo que el vídeo solo busca desviar el tema sobre el viaje a la Luna.

  • @ Juan Cristóbal:
    Eso depende de a qué te refieras, que yo sepa no hay tema pendiente al respecto.

  • Viktor PhoenixX dijo:

    La Deep Web es un mundo de paranoicos goreros paranormales… aunque sinceramente yo no me creo que exista todo eso que dicen de los niveles de profundidad..

    La “deep web” es la misma web normal. El termino se refiere a las paginas que tienen otro tipo de dirección y protocolo, lo que les impide ser detectadas por los buscadores convencionales y no tiene niveles.

  • Juan Cristóbal dijo:

    Yo realmente creo que el vídeo solo busca desviar el tema sobre el viaje a la Luna.

    ¿Que tema?

    Disculpa, pero tienes la particularidad de no ir al grano en cada uno de tus dichos. Puntualiza: ¿A cual tema te refieres?

  • Juan Cristóbal dijo:

    Yo realmente creo que el vídeo solo busca desviar el tema sobre el viaje a la Luna.

    Eso: tú lo crees.

    ¿Y por qué crees eso?

  • Claudio dijo:

    Viktor PhoenixX dijo:

    La Deep Web es un mundo de paranoicos goreros paranormales… aunque sinceramente yo no me creo que exista todo eso que dicen de los niveles de profundidad..

    La “deep web” es la misma web normal. El termino se refiere a las paginas que tienen otro tipo de dirección y protocolo, lo que les impide ser detectadas por los buscadores convencionales y no tiene niveles.

    Amigo Claudio: las direcciones siempre son IP, no pueden ser de otro tipo, sean v4 o v6. El protocolo, depende a que te refieras, es justamente direccionamiento en capa 3, osea IP. No estan indexadas en las bases de los buscadores y, si, es cierto, no hay niveles de nada.

    Ejemplo: en mi PC con internet information services instalado (no recuerdo la version que viene en el core de win 7 pro 32b) tengo declarado un simple documento en word como html. Luego de declaraciones varias en mi red mas un simple servicio NO-IP, tengo mi propia pagina web. Jamas sera indexada por google, bing o cualquier otra.
    Esta pagina web, que puede ser direccionada por una simple IP publica o nombre de host (gracias a NO-IP), esta en la deep web.
    Espero sirva. Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.