Misterio resuelto: no era un campo de fuerza

campo de fuerza

Un extraño vídeo ha circulado como la pólvora estos días por las redes sociales. Se trata de una furgoneta en China, que al llegar a un semáforo choca con lo que parece un campo de fuerza. Otros coches que están cerca también son sacudidos como por arte de magia. ¿Qué es lo que realmente ocurrió?

Una compañía china estaba tendiendo cable telefónico, y para asegurar un poste del tendido iban a utilizar un cable de acero. Un extremo estaba fijado al poste, a la izquierda en la imagen, y el rollo con el resto del cable estaba tirado en la carretera. El tráfico rodado no debería de verse afectado por la presencia de unos metros de cable el el suelo, pero dio la casualidad de que pasó una máquina barredora, que enrolló el cable en su cepillo derecho. El cepillo al girar tensó el cable, y cuando no quedaba más en el suelo, éste se levantó provocando lo que se ve en el vídeo.

Misterio del accidente de tráfico en China resuelto

 

Via: Leopoldo Zambrano

  • Había visto este caso, pero no te lo he comentado porque es similar a uno sucedido en Rusia que si no me equivoco has publicado en alguna oportunidad. Muy buena investigación.

  • Los chinos ya tienen campo de fuerza y nos lo ocultan, HAVRIR EL SEREVROO! :P

  • Jajajajajajajajajajajajaja qué pinche ingeniosa esa respuesta, jajajajajajajaja.

  • No dudo de la explicación pero en el video no llego a ver el cable ni nada parecido.

  • @ Frank47:

    Porque el cable es fino y la resolución del video es muy baja, verás que es una copia de una copia de una pantalla de TV, se ve un cursor. También hay que tener en cuenta que al comprimir el video se pierde nitidez.

  • Si tu lo dices pues cable estirado por Barredor.Buena explicación y creíble,humanamente hablando, claro.Si Newton levantara la cabeza explicaría tb masas(que no pesos) y fuerzas y ya sería la ostia



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.